Text
Cómo pensar en positivo
¿Quieres atraer muchas cosas a tu vida pero no te ves capaz? ¿Te despiertas todas las mañanas con la intención de comerte el mundo pero tus pensamientos negativos te impiden ir más allá del primer bocado?
Muchas personas siguen al pie de la letra todos los pasos necesarios para tener éxito en sus atracciones pero no terminan de conseguirlo. “¿Por qué?” te preguntarás. Pues simplemente porque su negatividad les hace atraer más de lo mismo. ¿A ti también te pasa?
El secreto para atraer lo que deseas
Imagina algo que deseas atraer. ¿De verdad crees que eres suficientemente bueno para conseguirlo?
¿Crees que mereces tenerlo? ¿Confías al cien por cien en ti? ¿Te ves capaz de lograrlo? ¿Piensas que estás igual o más preparado que los demás para optar a ello? ¿Crees en tus posibilidades y sabes que tienes la suficiente fuerza para conseguirlo?
Si has respondido que NO a una o más preguntas, ya sabes el motivo por el cual no tienes éxito: necesitas ser más optimista y mantener día a día los pensamientos positivos.
Si eres negativo estás transmitiendo eso al Universo, y él no puede darte algo que en el fondo no estás pidiendo por culpa de tu miedo, dudas o pesimismo.
Piensa en una persona negativa: no se ve capaz de prosperar, de lograr sus metas o atraer lo que desea. Lo intenta, sigue los pasos, incluso tiene una rutina marcada… Hace todo lo necesario, pero olvida algo muy importante: no cree que pueda conseguirlo porque lo considera difícil, improbable o demasiado bueno para él o ella.
El pesimista se queja, se culpa, duda y se lamenta.
Entonces, ¿qué crees que atraerá? Resultados como los que tiene. Por eso es tan importante pensar en positivo, porque el optimismo es la llave secreta hacia el éxito de tus atracciones. El optimismo te lleva a enfocarte en lo que realidad sí quieres.
El pesimista se rinde con los fracasos; el optimista los ve como una nueva forma de aprender y seguir creciendo. Ese es el secreto para tener la vida que deseas: pensar en positivo y saber que, sea lo que sea aquello que quieres atraer, conseguirlo está en tus manos.
Tips para mantener el optimismo
El optimista nace pero, sobretodo, se hace. Somos nosotros quienes con las pequeñas situaciones del día a día definimos nuestra actitud. Pero, por suerte, siempre estamos a tiempo de cambiar para mejor. Así que si no eres optimista o te cuesta mantener tu buen estado de ánimo durante todo el tiempo, a continuación, te mostramos unos consejos para hacer del buen humor la base de tus atracciones:
1.- Camina con la espalda recta. Las personas positivas siempre van derechas y andan con pasos grandes y firmes. Eso da confianza en los demás, pero también en uno mismo. ¿Por qué? Porque antes de levantar la cabeza debes enderezar el cuerpo.
2.- Reconoce los pensamientos negativos. A veces decimos frases de forma automática como “todo me sale mal” o “soy un desastre”. Nunca nos hemos puesto a pensar si son ciertas y, por supuesto, no lo son. Así que cada vez que digas algo así, detéctalo y elimínalo de tu vocabulario; sustitúyelo por algo muchísimo mejor. Debemos dominar nuestro diálogo interno antes que él nos domine a nosotros.
3.- Cambia tu tono de voz. Una voz alegre es un arma muy poderosa para el optimismo. Muchas investigaciones han probado que cuando una persona actúa de forma positiva a través de su tono de voz, termina sintiendo realmente ese optimismo. La próxima vez que hables con alguien ya sea cara a cara o por teléfono, cambia tu tono de voz: no solo alegrarás a los demás, sino que te transmitirás a ti mismo un optimismo que te hará cambiar de frecuencia.
4.- Toma las dificultades como un reto. Ante una situación nueva o diferente (una entrevista de trabajo, un examen, viajes, una cita, etc.), no seas negativo antes de tiempo. En lugar de sentir miedo, dudas o ansiedad, céntrate en las ventajas y las soluciones; visualiza que todo sale bien. Empieza a confiar en ti, en tus posibilidades y en el poder de la Ley de Atracción.
5.- Piensa en las soluciones. El pesimista se centra en el problema; el optimista, lo ve como una oportunidad para mejorar la próxima vez. La mejor manera de convertirte en una persona positiva es enfocándote en las soluciones y no en los problemas: piensa que mientras te centres en las soluciones no podrás pensar en los problemas y, por tanto, dejarás de culparte, quejarte y lamentarte.
6.- Rodéate de optimistas. Pasar tiempo al lado de personas alegres y entusiastas pueden hacerte ver cuál es la mejor manera de ver las cosas. Además, ¡las personas alegres suelen contagiar su entusiasmo!
7.- Agradece. Muestra gratitud por todas las cosas buenas que te rodean y que tienes en tu vida. Dedícate un tiempo a pensar en todo lo que te hace feliz y en todo lo que está ahora presente en tu vida. Agradecer lo que ya se tiene es una forma muy eficaz para pasar de la negatividad a una frecuencia mucho más positiva.
8.- Ten presentes tus objetivos. Recordar hacia donde quieres ir es una buena forma para que te sientas motivado y con ganas de ver tus metas cumplidas. Pon en práctica estos consejos y además no olvides nunca qué quieres atraer, porque solo con pensar que llegará a tu vida ya merece una gran sonrisa.
167 notes
·
View notes
Text
Diez afirmaciones positivas para la transformación
“Soy tan feliz y agradecido porque tengo un poder infinito fluyendo a través de mí, dándome la habilidad de hacer las cosas que sueño hacer”.
“Soy tan feliz y agradecido por la riqueza ilimitada que abundantemente fluye hacia mi vida”
“Soy tan feliz y agradecido ahora que cada fibra de mi ser esta vibrando en perfecta armonía con las Leyes de Dios. Mi cuerpo es cada vez más feliz, saludable y fuerte, cada segundo de cada día.”
“Soy tan feliz y agradecido ahora que… tengo la voluntad, persistencia, y compromiso para seguir en camino acercándome a mis objetivos en cada decisión, cada momento, todos los días”.
“Mi SER verdadero no posee límites. Soy muy capaz de SER, hacer o tener virtualmente cualquier cosa que deseo”.
“Yo libero a voluntad los pensamientos y cosas que bloquean mi mente. Libero a esta persona (aquí el nombre de la persona) a su bien más elevado y la veo feliz, saludable y en prosperidad”.
“Soy tan feliz y agradecido ahora que tengo MEJORES relaciones, MEJOR salud, un INCREMENTO en ingresos, y estoy más completo día a día”.
“Soy tan feliz y agradecido ahora que el mundo es ambos, mi Canvas y mi maestro, siempre proveyendo las oportunidades, recursos y lecciones que necesito para lograr mi propósito”.
“Soy tan feliz y agradecido ahora que… Soy una fuente para aquellos a mi alrededor y para mi mismo. Una fuente de Energía, Ideas, Positivismo y Abundancia”.
“Soy tan feliz y agradecido ahora que el dinero llega a mi de forma incrementada, por múltiples fuentes, de forma continua”.
289 notes
·
View notes
Text
“Tener ansiedad y depresión es como estar asustado y cansado al mismo tiempo. Es el miedo al fracaso, pero no hay necesidad de ser productivo. Es querer amigos, pero odio socializar. Es querer estar solo, pero no querer estar solo. Se siente todo a la vez y luego se siente paralizadoramente entumecido”
—
17K notes
·
View notes
Text
Eres tan cruel.
Me abandonaste sabiendo
que mi fuerte eras tú.
Me abandonaste sabiendo que
había dejado todo por ti.
Me abandonaste justo cuando sabías que
dependía de ti.
Depender de alguien es un infierno
que poco a poco desvanece
tus energías y tu brillo.
Perdí tanto tiempo a tu lado.
No sabes lo triste qué estoy.
No sé cómo voy a superarlo…
La verdad no sé…
–underestimated
106 notes
·
View notes
Text
Me dijiste “Jamás te rompería el corazón” y no lo hiciste.
Lo destrozaste, lo destruiste a tal punto que ahora creo que ya no tengo uno.
65 notes
·
View notes
Text
También te fuiste como todos, también me abandonaste con este huracán de sentimientos, también me dejaste mientras más te necesitaba y la verdad es que no puedo evitar sentirme tan dolida
Bravesweet
238 notes
·
View notes
Text
Me gusta la gente intensa, que siente y demuestra lo que siente.
5K notes
·
View notes
Text
Para ustedes que están leyendo esto: Te deseo toda la fuerza que necesita para superar los difíciles días.
20K notes
·
View notes
Text
Llego un momento en que ya no sabía quien era y lo que estaba haciendo, por eso decidí tomarme un tiempo para mí. Necesitaba aclarar quien soy, y aunque a sido un largo tiempo ahora empiezo a mirarme al espejo y recordar quien era y solucionar todo lo que esta mal en mí vida.
1K notes
·
View notes
Text
20 Reflexiones que las personas con ansiedad quieren compartir contigo
1. “No te rindas y alejes de mí cuando me aíslo”.
2. “A veces realmente ayuda tener a alguien que amas y confías para que te recuerde que sólo debes respirar”
3.“Incluso cuando las cosas son increíbles, siempre estoy esperando que algo horrible suceda”.
4. “Cuando estoy tranquila; no estoy triste, aburrida, cansada o lo que sea que quieran catalogarme. Sólo que hay muchas cosas que están pasando por mi cabeza y a veces no puedo seguir el ritmo de lo que está pasando a mi alrededor”.
5. “En serio. No eres tú, soy yo. La ansiedad en general se siente como un ahogamiento todo el tiempo. La mayoría de las veces la vida intensifica ese sentimiento. Si se me hace difícil hacer planes, no lo tomes como algo personal”.
6. “Cuando me preguntas ‘¿estás bien?’, puedes pensar que no confío en ti cuando te digo ‘sí, estoy bien’. Pero en mi mente, creo que vas a dejar de verme como una persona amable, divertida y calmada si supieras la verdad”.
7. “Necesito que te acerques a mí, incluso cuando estoy tan ansiosa que he dejado de salir de casa. Necesito saber que alguien todavía se preocupa por mí y quiere verme”.
8. “Lo siento. Perdón por cada invitación que he declinado, por todas esas veces que he parecido irracional o desagradable porque me sentí abrumada o asustada. Lo siento por cada vez que he dicho que me gustaría hacer algo, pero luego me retracto. Lo siento también si mi ansiedad te hace daño”.
9. “Analizo constantemente las cosas por culpa de mi ansiedad. No puedo detener a mi cerebro y eso puede ser agotador”.
10. “La ansiedad no tiene un ‘look‘. No tengo que estar temblando o hiperventilada para estar ansiosa”.
11. “Si no estoy cómoda haciendo algo, sólo déjalo ir. No trates de convencerme, lo pone peor”.
12. “No soy un cubo de hielo. A veces la ansiedad me impide hacer cosas sociales. Puede que cancele a último minuto, pero nunca es por hostilidad o pereza. Sé que si me necesitas estaré ahí con todo lo que pueda”.
13. “No es tu trabajo ‘arreglarme’. Por favor ámame de la manera que soy”.
14. “La mayoría del tiempo tampoco sé qué está pasando por mi cabeza. Entiendo que no lo comprendas, pero tus esfuerzos significan el mundo para mí”.
15. “Sigue invitándome a planes en grupo aunque usualmente los decline. Algunos días me siento más fuerte que otros, así que mi respuesta puede sorprenderte. Sé paciente”.
16. “No lo tomes como algo personal cuando no quiero salir. Mi zona de comodidad es mi casa. Es mi espacio seguro”.
17. “Cada vez que hablo contigo, pienso en cada palabra de esa conversación. Si digo algo, siento que no lo debería haber dicho. Incluso si es tan algo tan simple como un error gramático, me obsesionaré con eso por años”.
18. “A veces sólo necesito estar sola. No es personal. No estoy enojada. No tengo un problema. Es sólo que no quiero hacer algo divertido. Sólo necesito estar sola para poder restablecerme y respirar un poco”.
19. “Cuando digo que no puedo asumir incluso una cosa, necesito que me entiendas que realmente no puedo”.
20. “Cuando no puedo hacer algo, nadie está más decepcionado que yo. Por favor intenta entender eso”.
13K notes
·
View notes
Photo
3K notes
·
View notes
Photo
Chantal Goya, Masculin Feminin (1966) Dir. Jean-Luc Godard.
5K notes
·
View notes
Photo
169 notes
·
View notes
Text
Es lógico tener baja autoestima si siempre comparas tus puntos bajos con los puntos fuertes de otro.
7K notes
·
View notes