itaehvn
15 posts
im taehuntreinta y dos, ex úsvit.
Last active 4 hours ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
con plato a medio terminar en frente suyo, entiende que es notorio que ha sido él quien se cocinó cuando lo único que se ve son unos fideos blancos con un poco de aceite de oliva y ya. lo que escucha le arrebata suave carcajada. ‘ se me pasaron y todo — quería irme cuanto antes de esa cocina ’ no sabe qué tienen los marginados que le incomoda tanto pero está de acuerdo que compartir demasiado tiempo en misma habitación es complicado. ‘ al final tendré que amigarme con alguien con mayores habilidades en la cocina que yo, ¿supongo que estás en las mismas? ’ qué difícil se le haría.
NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE ENERO, ryū & @itaehvn / @fahraarpa / @bvrec se encuentran en el comedor.
‘ ¿cocinaste, o te cocinaron? ’ inquirió, sentado en la mesa del comer, con su plato ya vacío, y jugueteando con la cajetilla de cigarrillos que daba pistas de que planeaba salir a fumar pronto. ‘ te envidiaré si me dices que pudiste respirar el mismo aire que los... marginados por más de media hora sin sentir que estabas... consumiendo más oxígeno del permitido ’ por ponerlo de algún modo. era la sensación de estar haciendo algo mal lo que le había inquietado a su alrededor, y dudaba que tuviera que ver con sus dotes culinarios. ah, y estaba bastante familiarizado con los juicios silenciosos.
1 note
·
View note
Text
el tema de la fuente desapareciendo objetos tiene todo el sentido, ¿qué podía esperar de una escultura que sólo podían ver unos pocos? pero última declaración femenina es la que lo despierta de cuán absurda resulta su misión. el bufido que suelta es hasta divertido, resignado a encontrar lo que pretendía. ‘ creo que fue una cuestión de instinto ’ buscar con tanto ímpetu sin necesitar recuperarlo de verdad, ‘ o de estar aferrado a algo que me acompaña desde antes de venir aquí, no sé ’ reflexiona en voz alta cuando saca el brazo del agua y lo sacude, procurando que las gotas no le lleguen a la otra. después refriega su mano contra el pantalón para terminar de secarse. ‘ ¿tú bien? ¿no se te perdió nada en la fuente? ’ acompañan risitas a su torpe pregunta.
@mnhaein envió🌳 para un starter en el patio.
sentado al borde de la fuente, brazo derecho completamente introducido en el agua, se percata de presencia ajena cuando se incorpora para soltar un bufido: ‘ no te vayas a reír ’ pero algo le dice que su advertencia atraerá carcajadas más que antes, ‘ se me ha caído el encendedor dentro ’ no piensa en que de nada servirá aún si logra hallarlo, estará totalmente empapado como para volver a funcionar.
2 notes
·
View notes
Text
entiende a qué viene la pregunta pero no está seguro si quiere formar parte. él puede vivir con la duda de qué hay detrás de la puerta y dormir tranquilo de noche, no es necesario meterse en problemas desde un inicio. ‘ sí, pero... — ’ palpa los bolsillos de su pantalón igual y termina dando con la bendita llave, la mira ahí posada en medio de su palma. ‘ ¿no es mejor mantener un perfil más bajo? ¿qué tal si ahí hay algo que no deberíamos ver? ’ no es un cobarde, estar quedando como uno tampoco le agrada. sus labios se fruncen. ‘ el dormitorio de uno de los cuatro pecadores, por ejemplo ’ tendrían que tener demasiada mala suerte.
envía 🏰 para un starter de nuestros personajes explorando los alrededores del castillo.
caminata sin rumbo se ve interrumpida por una puerta no antes vista en la propiedad, ubicada en la parte trasera. sus cejas, en consecuencia, se elevan con picardía y su mirada con adopta curiosidad. ¿cuántas de esas habitaciones secretas habrá y que esconderán dentro? " ¿traes tu llave? " pregunta a su acompañante, refiriéndose a la llave que le otorgaron a cada une al llegar al castillo. " estoy seguro de que sirven en todas las puertas " bueno, espera que sí. la suya está guardada entre sus cosas y la ha dejado adentro.
starter para @pavnovak e @itaehvn
2 notes
·
View notes
Text
un bonito ejemplar de... dios, las comisuras están alzadas incluso antes de oír cómo finaliza esa frase. ‘ ¿estás borracha? ’ pregunta en un principio. no le gusta presentarse egocéntrico pero de seguridad en el bar donde trabajaba en berlin escuchó varios halagos, todos provenientes de quienes llevan encima par de copas de más. tampoco es un inseguro pero, de vuelta, no está con sus mejores pintas. los síntomas de volver a poseer magia le quitaron las ganas de todo.
ojalá su incógnita haya quedado en segundo plano porque en cuanto la observa ponerse de pie y comenzar actuación, lo que asume es que se trata de alguien con mucha más personalidad que él. por algo pensó en primer lugar que alguien tendría que estar ebrio para halagarlo, es lo que él necesitaría. le gustaría ser capaz de corresponder actuación pero es que queda perplejo, casi encantado con el despliegue. boquiabierto la observa y balbucea: ‘ yo... los niños... ’ improvisar no es su mayor virtud. qué pena estar haciendo semejante papelón frente a quien se roba toda su atención.
la sigue con la mirada incluso cuando vuelve a sentarse, es que remate utilizado no logra más que hacerlo ahogarse pero ésta vez en risas. no le interesa haberse convertido en objeto de varios ojos curiosos en el comedor. ‘ ¿una dominatrix? ¿es que pareciera que me van esas cosas? ’ genuinamente le da intriga. ‘ vaya trauma el del pequeño haeyoung cuando se entere en plena adolescencia, iré ahorrando para las sesiones de terapia ’ hasta se olvidó del marginado. ‘ gracias por tus servicios, me intriga cuánto te debo — soy taehun ’ espera ella revele su identidad también.
aunque resulta extraño cómo la otra se entromete en su comida y curiosea tan descarada, lo que logra que se ahogue y termine tosiendo para recuperar su aliento es lo siguiente que sugiere. ‘ ¿una noche mágica? es que me vas a matar el primer día ’ advierte, claramente desencantado por la sugerencia en cuanto alza la vista a supuesto admirador y se encuentra con marginado de peculiar aspecto. se arruga el puente de su nariz. ‘ ¿cómo sabes que no te está admirando a ti? ’ que tampoco él lleva atuendo demasiado pintoresco y ni llegó a recortarse el pelo antes del viaje. ‘ me da miedo preguntar qué escena quieres montar. ’
13 notes
·
View notes
Text
se escapa el humo de su boca mientras asiente con la cabeza, no había otra razón por la que estuviera fuera que por necesidad de nicotina. ‘ que seamos los únicos que pueden verlos los hace más especiales ’ comparte lo que en su mente habita, lleva pensando buen rato ésto mismo sobre castillo en general. ‘ supongo que es así, ¿no? y que por eso no los habíamos visto antes ’ aunque él tampoco regaló nunca tulipanes. no quiere recordar eso tampoco.
( S. ) @orielmosk, @itaehvn , @sorieng —— se encuentran en el patio con pavlina.
' nunca ví unos así, ' vocablos fueron inexpresivos mientras mirada se mantuvo sobre aquellos tulipanes negruzcos. ' son hermosos ' concluyó, elevando su mirada hacia su compañía. ' ¿no crees? '
3 notes
·
View notes
Text
pestañea un par de veces, es que anda con la cabeza en cualquier lado. está bastante distraído con el banquete en sí, el castillo, los miles de nuevos rostros. qué despistado. ‘ está haciendo su trabajo, no quería rechazarlo ’ pero por si acaso aclara: ‘ ¡ni le he visto bien la cara! yo qué sé, es que para ellos debemos ser carne fresca y para nosotres, todo un misterio... ’ habla por sí mismo en realidad pero generalizar lo hace sentir menos solo en su confusión. ‘ es que todavía estoy asimilando el entorno, ¿tú ya te sientes como pez en el agua? ’ ciertamente se le ve más avispado que él.
@nooatcyz envió 🍷 para un starter en el banquete de despedida.
‘ yo no pedí... — ’ parece en vano insistir, aquel marginado rellenando las copas con vino hace caso omiso a su intento por detenerlo y taehun tan solo se resigna. luego, mira a quien tiene más cerca: ‘ ¿la quieres? me preocupan sus ganas de embriagarme, es la tercera vez que tiro el líquido en esa maceta de allá y vuelve a servirme. ’
2 notes
·
View notes
Text
ocurrencias masculinas logran que sonrisita se pinte en sus labios, no había pensado aún en que portales eran privilegio que algunes no habían podido experimentar. ‘ llegar caminando no tiene un impacto tan de película como aparecer aquí por arte de magia, te concedo eso ’ se permite acomodarse cerca del otro entonces, ‘ estaba viviendo en alemania así que sí, pero no te creas que fue la gran cosa... ’ sabe que fallará al querer dar ánimos al respecto pero igual intenta. de cuclillas se pone cuando necesita ver portada de libros sobre el suelo para entender mejor a qué se refiere. ‘ supongo que ocurrirá de forma paulatina... ¿no te duele por momentos la cabeza aún? qué valiente queriendo recolectar información el primer día. ’
📍 biblioteca, banquete de bienvenida. ( 🍗 )
* con @itaehvn. ‘ ¿tú si tuviste el placer de entrar por los portales? ’ alza su mirada hasta quién ahora se para a su lado, estaba en el piso con cinco libros frente a él queriendo leer todos pero no comenzando ninguno todavía. ‘ yo llegué caminando, que envidia, debí irme de vacaciones y usar los portales quería ver qué tal se sentían ’ presiona sus labios juntos, expulsando aire por fosas nasales. ‘ intenté leer uno pero no comprendo ese nivel de magia. ’ se refiere ahora a los libros que tiene frente, señalando todos con su dedo.
2 notes
·
View notes
Text
¿¡diez años!? no podía ni imaginar el calvario que han de haber vivido aquellos, llevándolo a experiencia personal tan mediocre que resultó convertirse en humano. su vida desde el exilio daba pena, no le costaba admitirlo. ‘ ese es un montón de tiempo... vaya, ni lo hubiera pensado ’ hasta se frunce su entrecejo por la idea. ‘ yo dos pero se han sentido eternos ’ así es cómo también percibe todo ésto, irreal y difícil de entender. ‘ ¿y tú? ¿has sabido adaptarte a esa vida? ’
@pavnovak @hvunsu @itaehvn enviaron 🍗 para un starter en el banquete de bienvenida.
' ¿y tú? ¿cuánto tiempo tenías sin poder usar tu magia? ' le preguntó al bruje que se encontró cerca de ella en ese banquete, mientras le daba un breve trago a su copa de vino. era una experiencia surreal, por decir poco, tener acceso a aquello que le arrebataron. ' escuché que hay algunos pobres diablos que los perdieron hace más de diez años ' dijo, alzando levemente una de sus comisuras en una expresión un tanto burlona, aunque intentó mantener cierta sutileza .
3 notes
·
View notes
Text
aunque resulta extraño cómo la otra se entromete en su comida y curiosea tan descarada, lo que logra que se ahogue y termine tosiendo para recuperar su aliento es lo siguiente que sugiere. ‘ ¿una noche mágica? es que me vas a matar el primer día ’ advierte, claramente desencantado por la sugerencia en cuanto alza la vista a supuesto admirador y se encuentra con marginado de peculiar aspecto. se arruga el puente de su nariz. ‘ ¿cómo sabes que no te está admirando a ti? ’ que tampoco él lleva atuendo demasiado pintoresco y ni llegó a recortarse el pelo antes del viaje. ‘ me da miedo preguntar qué escena quieres montar. ’
' a ver, ¿qué estás comiendo? ' se inclina en dirección foránea, a ver si adivina por sí misma. entonces, le susurra. ' tienes un admirador, ¿es mutuo? ¿necesitas que monte una escena? creo que quiere llevarte a las habitaciones a pasar una noche mágica ' al devolver la espalda a su asiento, alza las cejas como si señalase al marginado que está sirviendo.
𓂃 comedor ( circa, veintiuno de enero) @silasluna @orielmosk @itaehvn @hyvnhc
13 notes
·
View notes
Text
las orbes se posan sobre entes en cuanto fémina los vuelve relevantes, él ni se había percatado de su presencia hasta entonces. sus reacciones le causan risa, ya no presta tanta atención al plato en frente suyo. ' ellos deben estar cotilleando sobre nosotres también ' lo asume para teñir de humor el panorama, no sabe cómo es un actuar normal de espíritus. lo que sí asume es que debe de ser todo un suceso el tener a tantos brujos exiliados con poderes recién recuperados en un banquete. ' estarán diciendo: mira esos ilusos, jugando con sus poderes como niñes con juguete nuevo, llenos de esperanza ' ¿será que así piensa incluso de sí mismo? su mente es un remolino de ideas ahora. ' hay que mirarles fijo hasta espantarles. '
@itaehvn @orielmosk @bonrong * ‘ ¿no te parece sospechoso? ’ su mirada se movió del punto fijo en el que se había posado hacia su reciente acompañante, ¿en qué momento había llegado siquiera? ‘ esos fantasmas de allá están actuando extraño entre ellos ’ movió su mentón en su dirección, una curvatura tiró de cada lado de sus comisuras, podría ser su imaginación también. ‘ ay — ¡¿estoy cotilleando sobre fantasma?! ’ se rió al darse cuenta, quizás estaba yendo un poco lejos, pero ¿qué importaba? ya se había traicionado lo suficiente, al aceptar estar allí, poniéndose un nuevo grillete en sus muñecas.
d. veintiuno de enero ── banquete de bienvenida.
7 notes
·
View notes
Text
también en su hogar había una fuente aunque no tan grande, esculturas que escupían agua incluso. si se pone a pensar en el contraste entre el palacio en que creció y el sucucho en berlín en el que acabó, resulta un cruel chiste del destino. voz femenina lo saca de ensimismamiento. ' ¿crees que tengamos más suerte pidiendo un deseo con una moneda tratándose de una fuente mágica? ' las probabilidades estaban a su favor si pensaba en que eran pocos los capaces de siquiera verla. pronto alzar de comisuras aparece, planteo impropio resulta esperanzador. ' me imagino que el castillo en general no se veía tan vivo hace buen tiempo ' al comunicarlo, alza la vista para ver su fachada.
✧ en el patio — enero 22 de 2025.
"el lugar donde crecí tenía una fuente algo parecida a ésta," como un recuerdo no solicitado, las palabras no demoran en brotar de los labios de arwyn. de no ser por la breve mirada que le dedica al contrario, su comentario podría haber pasado como nada más que un pensamiento al aire. cuando siente que su pausa ha sido demasiado larga, no demora en retomar la palabra. "pero esa se la pasaba dañada. y sola. es lindo al menos ver unas cuantas caras dando vueltas por el patio." ( @hvunsu — @itaehvn — @silasluna )
6 notes
·
View notes
Text
sentado a un borde de la fuente, se encuentra con que sus pensares no son tan únicos como hubiese creído cuando aparece quien pone en voz alta sus mismas reflexiones: ' ¿acaso te metiste en mi mente? no autorizo ' pero dedica media sonrisa. si aquel es el caso, tampoco hay mucho que tenga ganas de hacer al respecto ahora mismo. ' me hace sentir un poco loco todo ésto... ¿realmente lo estamos viendo o es una alucinación colectiva? ' quizás sólo está entrando en espiral ahora mismo. ' qué va, creo que no hay que pensarlo mucho — y mira que lo de dejarse fluir no es muy mi estilo pero no queda de otra, no pareciera que vayamos a obtener toda la información de golpe ' ahí encoge sus hombros. ' ¿te consideras paciente para aguantar la espera o te veré en crisis en unos días? '
@itaehvn * con sus manos reposando en sus bolsillos y sus hombros caído, estaba demasiado relajado para alguien que seguía procesando cada minuto de su existencia. lo que pensó perdido, lo que dio por parte del pasado, llegaba como un inesperado golpe. se detuvo frente a la fuente, y no fue hasta ese instante que se percató de presencia ajena: ‘ ¿no te parece curioso? ’ inclinó su cabeza hacia un lado, la sonrisa brilló desde su lado. ‘ hace unas semanas atrás no habríamos podido ver nada de esto ’ ¿era un castigo o un regalo? no estaba seguro.
d. veintidós de enero ── recorriendo alrededores del castillo.
2 notes
·
View notes
Text
@mnhaein envió🌳 para un starter en el patio.
sentado al borde de la fuente, brazo derecho completamente introducido en el agua, se percata de presencia ajena cuando se incorpora para soltar un bufido: ‘ no te vayas a reír ’ pero algo le dice que su advertencia atraerá carcajadas más que antes, ‘ se me ha caído el encendedor dentro ’ no piensa en que de nada servirá aún si logra hallarlo, estará totalmente empapado como para volver a funcionar.
2 notes
·
View notes
Text
@nooatcyz envió 🍷 para un starter en el banquete de despedida.
‘ yo no pedí... — ’ parece en vano insistir, aquel marginado rellenando las copas con vino hace caso omiso a su intento por detenerlo y taehun tan solo se resigna. luego, mira a quien tiene más cerca: ‘ ¿la quieres? me preocupan sus ganas de embriagarme, es la tercera vez que tiro el líquido en esa maceta de allá y vuelve a servirme. ’
2 notes
·
View notes
Text
IM TAEHUN : nacido el 31 de marzo de 1992 en corea del sur, pronto mudándose a praga tras el ascenso a juez mágico de su padre. hijo del medio y exiliado del clan úsvit. solía formar parte del escuadrón de control de desastres, ahora reside en berlín donde trabaja de seguridad en un bar. perdió sus poderes hace dos años.
tablero + biografía
0 notes