Text
Delilah, si recuerdas esto, por favor háblame.
1 note
·
View note
Text
𝑨 𝒉𝒐𝒏𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒎𝒂𝒏
La marina no es un juego de barcos.
Enlistarse en la marina nunca había sido un juego para él, era una tradición de la familia, por parte de los hombres, su padre un General honorable que dio servicio en su juventud cuando las Torres Gemelas cayeron, muy lejos de casa, en países árabes buscando la respuesta a todos los atentados, haciendo un país mejor. Portland era el lugar que lo había visto crecer y también, partir.
El viento salado del mar, las olas estruendosas que chocaban con la punta del barco y los días eternos llenos de azul era lo único que recordaba en seis largos meses su primera vez fuera de la zona de entrenamiento. Luego, seis meses se convirtieron en ocho, luego estos en diez.
Hasta que cumplió un año fuera de casa.
Pues la vida de un militar, no acababa solo son el servicio de ésta, era un estilo de vida y sacrificar a su familia, era uno de los puntos más importantes.
No todas las batallas se ganan peleando.
Los conflictos con otros países siempre eran lo más complicado para los marinos, quienes se alejaban un poco de todo lo que era la acción en terreno, como los demás. Ellos, ganaban batallas de diferentes formas, entregando la ayuda de las Naciones Unidas (ONU) a países donde la vía terrestre es una zona de suicidas.
Países árabes en conflicto, niños con hambruna y hombres peleando por una ideología política.
¿Había tenido que alguna vez intervenir en vías terrestres? Claramente, era parte de todas las actividades del día, porque nunca faltaba quién no quería recibir ese tipo de ayuda. Los más valientes, deben hacer algo con tal de impedir que se obstruya la ayuda.
Seis meses de relación presencial
La vida de un militar, no es fácil y el sacrificio más grande es la familia, tener una, ser parte de una y que se entienda que habrán momentos que se perderá. ¿Pero que pasaría se una persona, desea todo eso y acepta con el impresionante amor ese estilo de vida? ¿Uno se debería aferrar a ello? Para él, ella es el amor de vida, la enfermera que trabaja tiempo completo en el hospital militar de Portland.
Para él, ella es la mujer indicada con la cual, amaría echar raíces, haciéndole pensar en el detalle de pedir el traslado de oficina, para pasar aún más tiempo con la chica.
Ella era su mar. Y él quería estar ahí en todo momento, aunque cuidar de una persona siempre había sido sencillo, pero, ¿Que pasa cuando la familia crece? Ser un marino, futuro padre y esposo, ¿Es más fácil que todo lo demás? No, claro que no, es muchísimo más complicado, más cuando no es solo uno, sino dos.
Todos los capítulos en el álbum; 𝔸 𝕙𝕠𝕟𝕠𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕞𝕒𝕟
0 notes
Text
𝑭𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍
La envidia de un ángel
Dios lo creó como uno de los ángeles más bellos cuando la tierra aún era caos y el sol, no existía, siento todo terror y sombras. Le enseñó los rasgos de la bondad, la paciencia, la empatía y sobre todo, el amor hacia los demás. Azael como Dios le llamó, era el ángel más parecido a los dos únicos humanos que pisaron el Edén.
Tal vez, ese había sido el error más grande del creador de todo y nada cuando Azael, el ángel predilecto de Dios, conoció a Adán y Eva. Para Azael, eran seres humanos creados desde el barro y el amor, pero ella sacada de la costilla del hombre ¿La razón? No tenía idea de lo mismo, pero al Creador no se le cuestionaba absolutamente nada. Fue el primer error de ángel que comenzó a sentir envidia, algo que entre ángeles, no era permitido, ni siquiera podía desarrollarlo.
Sentía molestia que Adán, fuera quien colocara algunos nombres a los animales que crearon con el Creador.
Le molestaba notar que le a ese hombre se le era todo perdonado; pero ¿A ellos? ellos debían ser perfectos.
El infierno
El día que Azael, convertido en una serpiente, le dijo a Eva que comiera del fruto prohibido, fue el día donde se sintió por primera vez bien consigo mismo. ¿Se había arrepentido de sentenciar su lecho de muerte? Claro que no, porque primera vez, podía ver como Adán y Eva, eran castigados por algo, por la imprudencia.
Tal vez, perder sus alas había sido una bendición, ser desterrado a la tierra donde nada crecía, también. Aquel lugar, lo llamó el infierno, un lugar donde puedes caminar hasta que te canses, pero nunca parar, un lugar donde mueres de hambres, pero nunca con ganas de comer.
Un lugar donde vagando, viendo como las escasas plumas blancas que quedaban en su espalda se marchitaban, se encontró con la primera mujer de Adán. La irrespetuosa Lilith.
Y ambos, crearon el caos.
Caos en el mundo
Con la ayuda de Lilith en varias ocasiones, el caos se creó en el mundo, pequeños susurros a los humanos en momentos correctos hicieron que los fieles a Dios, comenzaran a caer.
Y con ello, también el precio por su cabeza. ¿Cuántos ángeles que había considerado como hermanos habían muerto entre sus dedos? La sangre le llenaba el cuerpo y las tonalidades negras eran parte de su vida.
Cada vez más demoníaco, a cada instante menos misericordioso. No se iba a detener. No hasta que el reino que había creado, se convertiría en suyo.
Todos los capítulos en el álbum; 𝕋𝕙𝕖 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝕒𝕟𝕘𝕖𝕝
0 notes
Text
𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒏 𝑬𝒚𝒆
La vida de un hombre en Gilead.
Nadie pensó que el golpe de estado, en Estados Unidos iba a causar que toda la tecnología se fuera a la basura y con ello, los derechos de las mujeres también. Se decía, que las mujeres eran las únicas infértiles, y las que lo era, debían servir a una familia de comandante (hombres con poder, pero con esposas infértiles) como criadas, educadas con la mano dura en el Centro rojo.
No existía nada más que la palabra de Dios y quién la predicaba. Y todo lo demás, era considerado la muerte. Para una mujer, era difícil vivir en un mundo tan cruel, pero ¿Para un hombre? Un hombre que tenía un expediente de militar, era algo demasiado tentador para Gilead.
Cuando se le había arrebatado a Lilith de sus brazos, a la persona que más amaba en el mundo, se auto proclamó muerto en vida, dándole a ese país llamado Gilead, sus servicios como el negociador de Jezebel, un lugar donde las chicas infértiles, que no habían asumido el cambio de la vida vivían para deterioraste en la vida de las drogas, el placer de comandantes y orgías.
Cuando supo que ella estaba viva, trabajando como una Martha, la vida le volvió a dar una segunda oportunidad. Buscó la manera de ser la luz del día, siendo el chofer de uno de los comandantes y con ello, un Ojo, los espías de Gilead a su disposición.
Mujeres letales: Marthas
Las Marthas eran mujeres infértiles, pero que tenían artes culinarias que podían ser de ayuda a las casas de los comandantes. Eran las primeras en levantarse y las últimas en acostarse.
Galliard no sabía como Lilith había hecho para esconder el hecho que, ella era una mujer fértil, pero no lo cuestionaba y su único deseo, se volvió el sacarla de ese mundo lleno de una libertad que no existía.
Sabía que las Marthas eran mujeres muy astutas, con los privilegios que tenían, ellas obtenían información de Mayday; la resistencia que luchaba todos los días con Gilead, buscando derrocarla del poder. Marthas morían, colgadas todos los días en el centro de Gilead o en el muro, frente al único río que tenía conexión con el exterior.
Cartas de un espía.
Las cartas se habían vuelto su única conexión con Lilith, sabiendo que llegaban a la destinataria, entendía el hecho que la chica podía quemar las cartas. Se las escribía, de vez en cuando y las envía rogándole a Dios de que estas no demorasen tanto tiempo. Y rezaba, por la vida de ella, sabiendo que el mundo era agresivo con las mujeres. Esperando que su cuerpo no estuviera colgado en el centro.
Tal vez él moriría en el proceso, pero sacaría a su Martha a toda costa.
¿Tal vez necesitaría la ayuda de una criada para ello?
Todos los capítulos en el álbum; 𝕃𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 𝕠𝕗 𝕒𝕟 𝔼𝕪𝕖
(+) Finalizado.
0 notes
Text
𝑫𝒊𝒏𝒂𝒔𝒕𝒚 𝑻𝒂𝒏𝒈
De un nada, a un todo.
China es un lugar lleno de secretos, magia, de belleza sin igual y los montes más grandes guardan secretos ancestrales que solo los guerreros pueden obtener a través de la batalla y la sabiduría.
Cuando se nace a las afueras de las grandes ciudades, es complicado obtener cosas tan sencillas como la comida, la vestimenta o recibir la educación.
Para Xiu Akay, era la única vida que conocía y la única la cual estaba dispuesto a sobrevivir. Robar comida, dinero, ropa para sus hermanos era todo lo que hacía que su vida fuera un poco menos tirada a la basura, y es que con un padre ausente en esos tiempos, la culpa radicaba en la mujer; madre que nunca se ocupó más de que pudieran respirar.
Obtener por la fuerza una de las pertenencias del emperador en ese tiempo, siendo solo un niño, ordinario, sin algún don en especial, fue la acción de la cual nunca se ha arrepentido en su corta vida. Tal vez, sí existía un mejor destino para él y sus hermanos. Su destino, era y será pelear por el nombre del único hombre que vio algo en él.
De la vida en la guerra, a cuidar a una princesa.
Pasar la mayoría del tiempo bajo el crudo invierno, peleando por el país que lo había dado una nueva oportunidad era todo lo que el chico conocía a ese punto de su vida. Se había vuelto el mejor para darle retribuir toda la inversión que el emperador Tang hizo por él en su momento.
A pesar de que tenía una mala reputación, eso no importaba en el momento de ganar las tierras que siempre debieron ser de China.
Él amaba el invierno, el frío no existía en el campo de batalla, mucho menos en los altos riscos donde todas las peleas obtenían dichoso lugar. Recibir la llamada del emperador en tiempos del loto y del agua abundante significaba para un hombre que ella hijo del invierno, que el monarca tenía planes para él. Pero nunca se pensó que cuidar de una chica sería lo más complicado, mucho menos la hija de este mismo.
Hija de la primavera.
Ella era la hija de la primavera, nacida de entre su quincena; como una flor de loto era preciosa, pero toda belleza tenía su parte negativa. Y es que la joven, tal como lo decía su estación del año; era explosiva como los colores, era cálida como el calor y era abrasadora como el mismo sol.
Eran diferentes, como el sol y la luna, pero se complementaban a pesar de todo, aún cuando tenían opiniones diferentes.
Ninguno de los dos sabía que el destino de la nación, estaba entre sus manos.
Todos los capítulos en el álbum; 𝔻𝕚𝕟𝕒𝕤𝕥𝕪 𝕋𝕒𝕟𝕘
(+) Finalizado.
0 notes
Text
𝑻𝒉𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒆𝒓
NERVE
Nerve es una aplicación, ya sea por computador o teléfono, donde pagas por una suscripción, indicando si eres un jugador (player) o un seguidor (watcher). Para los que son simples seguidores, tienen la vida fácil, solo ven y dan nuevos retos a los jugadores. Aquellos que son jugadores, tendrán que ir poco a poco y con el tiempo que disponga por cada actividad, cumplirla; ganando así más seguidores y con ello, ganando dinero por cada reto hecho.
Pero ojo, si pierdes uno de los retos, todo tu dinero, será quitado de tu cuenta bancaria, ¿Estás realmente dispuesto a ello? ¿O estás seguro que todos los retos, solo son un juego para niños?
New player: Drangneel
A veces, no son tus amigos los que te mueven hacer las cosas que deseas, simplemente, un día ingresas, teniendo la curiosidad, como un watcher, para luego convertirte en un player.
La falta de recursos en la familia hacen que sea un recurso fácil, sencillo para poder acceder a una universidad, solo un par de retos bien hechos. O eso creía. Tenía el valor, la astucia, un ligero y casi invisible toque de carisma que salía a la luz cuando ganaba en el último segundo, no iba por la fama, ni mucho menos querer ser reconocido en la vida, entonces, ¿Cómo terminó perdiéndolo todo, absolutamente todo sin la vuelta atrás?
Un jugador que llevaba meses, con experiencia, terminó perdiéndolo todo, quedando atrapado en el limbo llamado, prisionero.
Una compañera de juego, ¿Su escape seguro?
Cuando te conviertes en un prisionero del juego, la única manera de poder salir, es ganando la última ronda de juegos, a la cual nunca llegó. Está en un ciclo donde es ser cazado o ser el cazador, no existe nada más que eso para jugadores que rompen las reglas.
Pero el juego es cruel, porque es hecho por humanos. Personas con la inteligencia de saber absolutamente todo de ti, direcciones, colegio, universidad, madre, padre, hermanos, bancos.
Y es que al aceptar, por primera vez, les das acceso a todos tus datos, hasta los más íntimos. Y lo han emparejado a una chica de la cual no sabe más que un apodo, como todos, en ella, vio la forma de poder escapar, aún así si tuviera que asesinarla.
¿Seria realmente capaz de hacerlo? ¿Cambiarían las cosas si, aquella compañera de juegos, es también una prisionera?
Todos los capítulos en el álbum; 𝕋𝕙𝕖 𝕥𝕙𝕚𝕣𝕕 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣
0 notes
Text
𝑻𝒉𝒆 𝒇*𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒑𝒍𝒂𝒏
Los felices dieciocho años
Cuando vives bajo el seno de una familia que mira todos tus pasos, que controla tus llamadas telefónicas, que no puedes mover nada, a veces, ese sentimiento de rebeldía por querer hacer todo lo que un chico de casi dieciocho años desea hacer, toma más sobre ti de lo que puedes imaginar. La idea fue sencilla, se implantó como una pequeña semilla que se convirtió en realidad: una fiesta que todos recordarían, al menos ese fue su pensamiento, humilde desde su punto de vista.
Tal vez cuando lo pensó con su prima de la misma edad, solo un par de días menor, se veía como algo de lo cual no preocuparse.
¿Qué podría salir mal?
Invitar a un par de amigos, a su novia, tomar un par de cervezas entre la permitida ilegalidad de sus cumpleaños (al ser los menores de la extensa familia que tenían), poner un poco de música ruidosa hasta las once de la noche a causa del estúpido vecino de enfrente y su bebé, suponía que no sería un mayor problema. Hasta que la invitación corrió la voz. Cuando una persona conoce a todas las demás, solo faltan las ganas para hacer que el caos se descontrole.
"Estamos jodidos"
Música, gritos, bailes, alcohol por mayor, pastillas de extraña procedencia y una casa irreconocible a esas alturas de la noche, es lo que ambos habían obtenido.
Al menos a Galliard, en ese estado, no podía importarle menos, y con una sonrisa triunfadora, miraba desde lejos. Tal vez su idea muy en el interior no era realmente hacer una fiesta “sencilla” y la de su prima, tampoco.
¿Estarías realmente seguro de arriesgar todo, por hacer la fiesta del siglo?
Todos los capítulos en el álbum: 𝕋𝕙𝕖 𝕗*𝕔𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕡𝕝𝕒𝕟
1 note
·
View note
Text
Welcome to my soul
Nota RPG.
サラマンダー
Se encuentras actividades para las temáticas:
14K: Bring home to glory.
Bright dark.
(+) Nota sujeta a cambios dependiendo del término de las actividades.
Фрагменти от душата
Se encuentran actividades para las temáticas:
Letters of an eye.
Nota: Click
The f*cking plan.
Nota: Click
The thrid player.
Nota: Click
Dinasty Tang.
Nota: Click
An honorable man.
Nota: Click
Lucifer: The fallen angel.
Nota: Click
Reiss monarchy.
Coming soon
Based by.
Globetrotter.
0 notes