Caminare y no me detendra nadie. Dueña de mi propio camino y mis destinos . ☆Pequeña Thumbelina☆ If you care to find me, look to the western sky.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Sacrificio (Sherlock/Hannibal)
Titulo: Sacrificio
Capítulo: Prologo.
Genero: Misterio/Fantasía
Prologo:
La navidad de ese año fue difícil para mí, ¿Cuánto debía de tomar para que las cosas cambiaran de rumbo y fuera feliz? Supongo que una eternidad o hasta más, teniendo en cuenta que las heridas no sanan rápido y las cicatrices perduran en nuestro cuerpo toda la vida.
Ahora, ¿Por qué he corrido de las consecuencias? Tristemente, aunque soy la misma chica, me siento decepcionada de mi pasado y lo que llegue a hacer cegada de la realidad. Las noticias llegan rápido y al mismo tiempo ciegan a las personas que con sus comentarios me lastimaban y me hacían sentir desgraciada de mis acciones. ¡Eso no es verdad! Gritaba con dolor en mis palabras mientras las personas me acusaban sin preocuparse de saber la verdad, sin preocuparse de mis sentimientos. Y de repente todo se tornó oscuro para mí, al grado de no poder seguir con mi vida y abrazar una vida solitaria lejos de la sociedad.
"Yo solo creo lo que veo", había sido el colmo de mis ataques. La gente solo creía lo que la televisión decía. Había sido denigrada al punto de que la gente me llamaba basura de la sociedad y me gritaban deberías estar en la cárcel. Yo no era culpable, pero a ellos no les importaba, ¿Verdad? Constantemente recibía cartas de odio a St. Barts y obsequios desalmados de gente atroz, tal como animales muertos con cartas de muerte. Y lo peor estaba por llegar….
Era perceptible la forma en que me miraban. La gente solía mirarme con superioridad, mis compañeros no me dedicaban palabra ni sonido alguno que no fuese parte del trabajo; estaba sola y no había a donde correr. Mis expectativas eran pobres y poco a poco me marchitaba como una flor que de falta de agua moría en la soledad. Cada murmuro era una excusa para abrazarme más y más a la oscuridad. Era un adiós a mi vida y una bienvenida a la locura que me consumía viva.
-¿Cuánto tiempo tienes ahí sentada?-
-¿Mil años? ¿Desde el desayuno? No sé. – Suspiro y me encuentro con su fuerte mirada frente a mí. –A este grado no sé ni siquiera si estoy viva o solo soy un fantasma…. Además, ¿No te preocupa ser visto con una persona como yo? Tu reputación podría caer más de lo que ya ha caído.
Conectamos miradas. Él suspira y se acomoda frente a la ventana. Desde mi vista le observo con total atención. Sigue siendo el mismo de siempre. Agudo, exquisito y una mirada que seguía haciéndome sentir como si aún fuese esa chica que con tartamudeos preguntaba ¿Cómo deseas tu café? Cada mañana. Si tan solo lo hubiese escogido a él.
-Me preocupas, Molly Hooper.- Sentencia y mantiene una fina línea separada entre sus labios, como si desease decir algo más y aunque cada minuto lo espero con ansias, no lo hace y me hundo en mis pensamientos de nuevo.
-El gran Sherlock Holmes, ¿Preocupándose por una asesina? Vaya, creí que jamás seria digna de ver algo así.- Mis palabras son venenosas y lo sé.
-No vayas hacia ese lado, Molly. No funcionara conmigo. Cada vez que te veo me pareces más distante y más diferente a la chica que eras. Si te enfrías, te vas a volver un monstruo de hielo, pero si tomas un poco de sol, tal vez te ablandes. Las heridas deben de sanar algún día. Pero te niegas a curarte. Te enroscas en tus pensamientos y te alejas de la realidad. Necesitas salir de aquí en este instante.
-¿¡A dónde quieres que salga!? ¿Dime? ¿A la calle? Porque las personas, Sherlock, las personas me seguirán viendo como la última vez que me vieron. Me miraran y me ensuciaran con palabras llenas de veneno que se inyectara en mi corazón. Y no, no moriré. Pues el veneno es angustiante y que aunque lo desee, no es un veneno mortal. La experiencia me hizo saber cómo es la vida en realidad. Cometí un error. Me enamore de la persona equivocada…. Moriarty nunca me amo. Me uso y me dejo como trapo sucio. Me ensucio de algo que no hice, pero que aunque lo limpiara, el trapo ya había sido visto por los demás. Saben que estoy sucia….. La mancha aún permanece en mí, déjame morir aquí en mi suciedad.
-Aprendí a madurar hiriéndome o hiriendo a los demás. Tú sufriste, John sufrió; todos los que quise sufrieron por mi terquedad. Pero…
-Pero no todos somos Sherlock Holmes.-
Las lágrimas caen por mi mejilla, las siento rodar por mi cara y terminar en el suelo. Voces taladran mi mente y consumen mi energía. Quiero correr, pero estoy encerrada en una caja sin salida. Y lo siento de nuevo. Siento su olor abrasándome interiormente y mi corazón late con emoción.
Siento sus manos en mi cuello, aprisionándolo y levantándolo para quedar a su vista. Su dedo índice pasar por mi cuello y subir hasta mis labios, rodeándolos y sintiéndolos con su palpar. Y que sin permiso de negarme, su mano sobrante me empuja a sus labios que me reciben con familiaridad, como si siempre hubiésemos sido algo más.
Me pierdo cada segundo que lo siento en mi boca. Y aunque fuese incomodo, el calor de su respiración me hace querer más y más, invitándolo a continuar sin pararse. A cada segundo toda mi vida se borra. Me olvido de mi dolor, mis preocupaciones y pasado que me atormentaba. Una vida nueva que podía tener. Una vida que solo duraría un beso y debía de aprovecharla hasta el final.
Juego con su pelo que se enreda entre mis dedos. Sus dientes mordiendo la carne de mis labios y mi lengua en busca de la suya. Lo quiero y él lo sabe. Y sé que él me quiere, pero ya no puede, convirtiendo esto en un acción peligrosa de la que jamás debíamos haber sido cómplices.
Jala de mi pelo para acomodarme hacia atrás, toma una bocanada de aire que hace que por fin veamos nuestros ojos llenos de pasión que nunca fue. Suspira y me suelta. Se aleja de mí y camina hacia la salida, pero se detiene a la mitad de su huida.
-Es doloroso volver a verte…..- murmuro por lo bajo.
-Es doloroso, para mí, que nunca supe entenderte. Y al final, cuando lo he hecho, estas tan cercas y tan lejos de ser mía.
-Ven a mí… Ayúdame y te ayudare a entenderme. Sé que podemos hacer algo por los dos.- Grito con dolor en mi corazón. Mi voz carraspea y toso con fuerza. No recordaba la última vez que había gritado.
-No…-
Mi corazón cae al suelo y con el mis sentimientos. Pido al cielo que se acerque a mí, pero en cambio deja una carpeta en mi cama.
Lo veo alejarse por la puerta y por última vez le escucho hablarme.
-Corre mientras tengas tiempo en tu reloj.-
Nunca fui objetivo de tu corazón. ¿Qué hago aquí esperándote? Te has ido y has manifestado que jamás lo seré. Que más que un beso fue una despedida. Un regalo para una pobre chica descorazonada. Una muestra de compasión. Siempre añore su sonrisa. Gran golpe me ha dado, un golpe que agradezco al fin de cuentas.
Arrastro mis pies que adormilados se encuentran. Muevo uno y el otro al par y despacio por la alfombra. Llego a la cama y me siento en ella. ¿Qué es lo que dentro de la carpeta se encuentra?
Con cuidado leo las letras, como si una carta de despedida fuera. Aunque, para mi sorpresa, es un boleto para una nueva vida lejos de mi agonía.
Palpo cada centímetro de la hoja y re-leo su contenido. Sherlock ha hecho por mi más de lo que podía desear en la vida. Y aunque él no me quisiera tanto como yo le quiero a él, era una muestra de que no era compasión lo que sentía por mi; él se preocupaba por mi.
Lagrimas de felicidad vuelven a inundar mi rostro. Abrazo la carpeta y me levanto con energía por primera vez en años.
-Eres joven, Molly, no te des por vencida.- Hablo en voz alta y sonrió con calidez que nadie más que Dios puede ver.
Sherlock me había regalado una nueva vida.
"El FBI está convencido que la mejor forma para proteger a los ciudadanos es llenando nuestras filas con personas como usted. Como hombres de ley, estamos decididos a proteger con justicia y con firmeza castigar a quienes lo merecen. Es por ello que el principal compromiso del FBI es trabajar con la gente adecuada que ayude a desenmascarar a aquellos que han ensuciado a nuestra gente y que la verdad salga a flote cueste lo que cueste.
Considerando que usted acepte, mediante el escrito se expresa el deseo de que acepte trabajar con nuestro equipo en el ala de científicos forenses y criminología de nuestra organización privada, también conocida por CSI.
Aprovecho esta comunicación para transmitirle un atento saludo y esperando que acepte nuestra oferta.
Le esperamos ansiosamente.
Beverly Katz."
15 notes
·
View notes
Photo
Either TV Guide messed up or the Hannibal finale is going to be the wackiest thing ever.
3K notes
·
View notes
Text
Que horrible día en la escuela.......... YA SOLO QUEDAN DÍAS PARA VACACIONES DE VERANO.
0 notes
Text
HELP ME!! First time in NY.
Hello, my name is kely and I'm planning to visit NY in november but I have a few questions to those who live or have been in NY. How can I go from Times Square to statue of liberty? Step by step.
Also: How much money do I need?
2 notes
·
View notes
Photo
because we all need to be reminded how rad this guy is, okay
27K notes
·
View notes
Text
Amor no correspondido.
¿Qué es tener un crush?
Del inglés que significa 1.- Un deseo de estar con esa persona a la que encuentras muy atractiva y extremadamente especial. 2.- El acto de caer enamorado por alguien que no te conoce o no te hace como una futura relación.
Y la verdad es que, la palabra en español es amor platónico, pero es una palabra muy larga de escribir y soy una persona de internet. Den gracias a dios que no escribo como asíii bieeen boniisss pk me d weba eskribir bien.
Además, ¿Han leído la onomatopeya de “crash”? Se usa normalmente cuando algo se estrella. Imaginen el crush es tu corazón estrellándose contra la pared de sentimientos que te detienen porque es persona está muy lejos de ti. Es una forma “agradable” de verlo.
El amor no correspondido puede ser una experiencia terriblemente dolorosa. La atracción es difícil. Hay ocasiones en que ni siquiera la pedimos, solo llega tocando nuestra puerta de la nada. A lo cual nos lleva a ocasionar una serie de eventos desafortunados a nuestro comportamiento, atacando principalmente a los sentimientos.
¿A quién no le gusta tener el sentimiento de estar enamorado? Es hermoso esos nervios extraños atacándote o sentir tus mejillas calentar. Y lo más bonito es ver a la persona que te gusta de lejos y pensar que algún día estarás a su lado. Pero hay una pequeña cosa que te detiene. Esa persona no te habla o crees que no serás lo suficiente para ella. ¡Ojo! Puede que estés cayendo en la categoría de tener un crush.
Una de las mejores cosas para sobrellevar un crush es conociendo a aquella persona que te hace sentir mariposas. Y créanme, es mejor conocerla a crearte un libro a tu gusto. Muchas veces son muy alejadas a como los pintamos.
Conocerle te ayudara a saber más de esa persona. Sus gustos, que cosas coinciden, sus pensamientos, etc. Hay ocasiones en que no tiene que ser perfecta, pero tampoco problemática. La única forma de averiguar si tu crush es la persona que merece que tus mariposas revoloteen es acercándote y conociéndole más de cerca. Solamente no actúen como acosadores.
Después de conocerle pasamos a la siguiente fase, la devoción.
Si estas enamorada de una persona, no hagas el ridículo de ti por impresionarle. Hacer el ridículo o poniéndote en situaciones desesperadas no es la mejor opción. Tu desesperación puede hacer huir de ti a tu crush y lo que menos deseas es que en lo que tanto trabajaste huya por una irresponsabilidad.
Como una experiencia actual (de hace pocos meses) de unos de mis crush. Yo conocí a mi amor platónico debido a que compartía una clase con él. Él se veía una persona totalmente genial. Y lo era. Simplemente que al momento de tratarle de hacerle saber que era especial para mí, pues era una persona demasiada roca. Muy difícil de atravesar. Por lo cual termino siendo mi amigo. Y créanme, como amigo es una persona fantástica.
Destruir las fantasías es un paso para superar los amores platónicos. Conocerle a veces nos puede dar la agradable experiencia de que esa persona tal vez no te convenía y que al fin de cuentas no eran compatibles. El dolor puede ser mínimo. Bueno, puede ser menos del que hayas tenido si no le hubieses conocido.
Cuando tienes un mal crush en alguien puede ser muy fácil de sobrellevar y alejar el sentimiento de amor fácilmente. Dejar de imaginar cuál maravilloso seria tu relación si hubiese pasado. Después de todo, si tú llegas a tener una cita y esta no sucede como la soñaste, puedes darte la grande idea de que su relación puede llegar a no funcionar y te ayudara a no sufrir de una relación tormentosa. Cosa que se ve mucho en estos días. Enamorarse sin amor es como sentarte sobre una piedra solo porque tiene forma de corazón. Solamente que esta te lastimara sin peros que darte y no podrás decir nada, ¿Por qué? Porque es una roca en la que tu mismo te sentaste esperando a que esta se transformara en un suave algodón. Sin embargo, esta experiencia nos lleva a la siguiente fase.
Aceptar que cupido es un maldito hijo de su amada madre.
Hay ocasiones en que la persona se entera que le gustas. A veces porque tus amigos le dicen o porque das a entender eso, pero no se siente de la misma manera hacia ti. No lo mires como un tipo de traición a tus sentimientos por venganza que te enamoraste. Tal vez a esa persona le gustes, pero no de la misma forma que a ti te gusta. No lo tomes personal.
Una opción muy desagradable es erradicar cualquier sentimiento hacia esa persona. Tal vez te sientas depresivo o un poco amargado, probablemente porque aun tienes ese sentimiento de necesidad del amor de esa persona en orden para ser feliz. Pero la cosa no es así. La búsqueda de la felicidad no se basa en el amor, lo que necesitas es un poco de sano optimismo. Tal vez ese sentimiento siga vivo, pero lo mejor es terminar apagándolo para no sufrir.
El odio y temor no es la solución. No le digas a tus amigos lo mucho que le odias, solo das a entender lo ardido que te sientes porque esa persona no te correspondió. Solo déjalo ir. Vive y deja vivir. Tampoco el temor. No tengas miedo de salir a lugares y encontrártelo. La vida es así para todos. Hay veces que tienes que superar a las personas por muy mal que te caigan y aprender a que no son muñecos que puedes bloquear de tu vida. Esas personas van a seguir caminando en la faz de la tierra muy a pesar de que tú no quieras.
Disfruta de tu “soledad”. Batallar contra un crush por terquedad es como querer romper una pared de concreto con un lápiz. Es como sentir el sentimiento de perder algo que jamás has tenido en realidad. Además, habrás aprendido un poco de la vida. No todo lo que queremos es posible.
Una de las cosas maravillosas para sobrellevar un amor no correspondido, platónico o crush es salir adelante. Si aún sientes ese sentimiento de amor, transfórmalo en felicidad. Ya sea saliendo, viendo películas románticas, leyendo u escribiendo. Créanme que esas son unas excelentes opciones. A base de mis experiencias he escrito varios sketch de novelas románticas. ¡Usa ese amor y transfórmalo en arte! Dibuja, pinta y crea. Siempre hay forma de crear nuevas experiencias a base del aprendizaje.
Tal vez no sea la mejor forma de empezar mi blog, pero quería empezar hablando sobre algo del que he pasado muchas veces en mi vida y creo que es interesante expresarme sobre ello.
Cuídense mucho.
0 notes
Photo
Made a Chilton popup gif you can use on your blog
Code/Install Here
659 notes
·
View notes
Photo
301 notes
·
View notes
Photo
77 notes
·
View notes
Text
The real magic isn’t that Bryan Fuller made everyone sympathize with Hannibal Lecter, the real magic is that he made everyone like Frederick Chilton.
3K notes
·
View notes
Photo
What If..... Molly Hooper was Hannibal Lecter student. Part 2
i'm still working on it
14 notes
·
View notes
Photo
262 notes
·
View notes