incompendidos
Mi Mundo
3 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
incompendidos · 4 years ago
Text
Tumblr media
Kintsugi
Así como en la imagen se muestra un corazón roto, no es la primera vez que se rompe ¿o si?.
Aveces nos hundimos pensando que somos débiles y que lo que nos pasa no lo vamos a supera, pero por otro lado estamos acá y a pesar de todo seguimos.
El Kintsugi es una técnica de origen japonesa que consiste en arreglar fracturas de la cerámica con barniz o resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro. El significado de esto es mostrar que esos objetos tienen una historia y que aunque se rompan aún pueden ser bellos
Lo que quiero decir con todo esto es que nosotros también nos rompemos, simplemente tenemos que pasar por la etapa del Kintsugi y mostrar que nuestra belleza es mayor por poder recuperarnos, todos tenemos una historia y algunos pedazos rotos que nos hacen hermosos y nos llenan de aprendizaje.
5 notes · View notes
incompendidos · 4 years ago
Text
Tumblr media
Víctima de mi propia mente
Si hay algo que tenemos que tener en cuenta, es que la mente es nuestro peor enemigo en momentos de debilidad, le gusta jugarnos mala pasadas y ponernos grandes obstáculos.
Estamos hechos del pasado que es lo que nos hizo ser la persona que somos hoy en día.
Una vez leí una frase que decía “algunas palabras abren heridas, otras abren caminos” y me parece una frase perfecta para contraatacar a nuestra mente, usemos esas palabras hirientes que en fin solo recuerdan muestro punto débil para afrontarlo y seguir con el camino. Demostrarle a nuestra mente que nosotros no podemos ser su víctima, y tenemos cómo defendernos.
0 notes
incompendidos · 4 years ago
Text
Tumblr media
Ataduras
Cuando hablamos de ataduras se nos plantean mil cosas en la cabeza, pero aquellos que tenemos nuestras ataduras propias sabemos de cuales hablamos, quizás sea algo o alguien que te impide seguir adelante, quizás es nuestro pasado al que estamos atados inconscientemente y sin quererlo, o tal vez el no saber cómo hacer para seguir. Pero por algo se empieza, por saber que estamos atados a algo o alguien para encontrar esa cuerda, ya sea su inicio o el nudo que nos limita y buscar cómo desatarse o cortarla si es necesario.
1 note · View note