Tumgik
ilsefannyp-blog · 7 years
Text
Uno es de donde llora
Siempre estoy de vueltaporque uno es de donde llora. El pasado me llena los ojos de polvo,de piedras,de arena molesta,y todos aquellos que dicen que es el tiempoel que controla los latidossaben que mientocuando les digo que es algoy no alguienquien ha interrumpido mi parpadeo. (...) Busco alguienque me mantenga viva de cuerpo presente. Alguien que sepa que el ahora es un suicida al borde del puentea una coma de la liberación,el envoltorio de un regalo,la mirada de un ciego,un premiado incomprendido,la vida con la piel de gallina. Alguien a quien querer aquí y ahora. (...) A veces conjugo en futuroporque suelo creer en todo lo que no existe. El futuro me miente con piedad,como un engañabobos,como un político idiota.Es una quimera a la que no llega mi dedo corazón.El futuro es entrañable.El futuro es eso que no esy en donde estamos todos. (...) Sin embargo,a veces te mirocuando te abrazas a mi en el sofá después de comer y sonríes, respirando sobre mi pechoy me dices eso de:"no te buscaba,pero besas mis instantesy ahora es mi futuro quien te espera",y me resulta imposible no pensar:"en la teoría todo es una mierda;pero, en la práctica, tú estás encima de mi-y viceversa-y todo es maravilloso".
3 notes · View notes
ilsefannyp-blog · 7 years
Text
No culpes a nadie
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados. Pablo Neruda
0 notes
ilsefannyp-blog · 7 years
Text
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,  y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche.  Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería.  Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche.  Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.  Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.  La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.  Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca.  Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.  Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. Pablo Neruda
0 notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
50K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
12K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Quote
Pienso en ti muy despacio, como si te dibujara dentro de mí y quedaras allí grabado. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre en una cadena ininterrumpida de días; que podré mirarte lentamente aunque ya me sé cada rinconcito de tu rostro; que nada entre nosotros ha sido provisional o un accidente.
El recado, Elena Poniatowska  (via hachedesilencio)
6K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
0 notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
0 notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
0 notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
21K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Quote
Realmente no se que es lo que siento por ti. Siento algo demasiado malo pero al mismo tiempo me hace querer quedarme por más. Ya ni siquiera importa si es dolor físico o emocional, la verdad es que me has matado tantas veces que ya ni siento. Pero estoy en un shock mental. Como se supone que odias a la persona que más daño te hace pero la amas con tan solo clavarte la mirada? Siento en mi pecho una presión de angustia, de soledad. Ojalá estuvieras aquí sentado abrazándome. Ojalá pudiéramos disfrutar las estrellas una vez más, juntos. Pero mientras me encuentro aquí sentada sola, como nunca nadie quiere estar, me doy cuenta de que no importa de qué manera, todos mis sentimientos son por ti. Quisiera borrar varios renglones y modificarlos a la conveniencia de ambos, porque ese siempre ha sido el problema: solo piensas en ti y me da coraje que puedas llegar a ser tan cobarde después de las partes más profundas que me mostraste de ti. Le tienes tanto miedo a todo que piensas que es mejor que tú. Que no tienes lo suficiente para conservarlo. Quisiera ser parte de ti o al menos la cuarta parte de tu sonrisa. Tu tono de voz es frío, pero tu actitud es como el infierno. Duele verte. Duele verte a unos cuantos metros porque no sé qué vendrá. No sé que será después, cuando nos olvidemos de que alguna vez, en algún momento no tan caótico para ambos, fuimos algo más allá que una simple idea de romanticismo. Quiero correr en cuanto pueda, corre lejos de ti, de tu gente, tu ideología, porque a fin de cuentas en ti ya no existe nada para mí. Tu presencia me hace sentir pequeña, ingenua y ansiosa. Eres un amor que me provoca ansiedad. Provocas lo peor de mí para demostrarme que es lo bueno de todo esto, pero honestamente, después de darle tantas vueltas a nuestras palabras y acciones, me di cuenta de que jamás será nuestro momento para estar, para ser y gozar. Eso no existe hoy, no ha existido nunca y mucho menos existirá algún día. Fuimos uno el conducto del otro para aprender a amarnos a nosotros mismos, pero eso no significa que debamos estar juntos, lo he entendido bien.
P.K. (via corazondeporcelana)
124 notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
3K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
Con las Alas en llamas, Germán Renko.
66K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
30K notes · View notes
ilsefannyp-blog · 8 years
Text
Al paso de los días todo se vuelve más cruel, más oscuro, más doloroso. Dicen que deberia ser al revés, que debería empezar a dolerme menos, que debería empezar a acostumbrarme, pero todo se define en eso, en “Debería”. Si fuera fácil, ya lo habría hecho, pero nuevamente esta agonía me consume, se me clava en el pecho, me arrastra. La historia se repite, aquí estoy nuevamente intentando luchar por algo que terminó, algo que no quieres más, algo lo cual no tiene futuro, pero tuvo mucho presente. Tal vez es un error, tal vez simplemente debo aceptar las cosas y marcharme, pero…¿Cómo sueltas tan fácil a la persona que amas? ¿Cómo borras 8 meses de tu vida? ¿Cómo aceptas que no volveras a amanecer abrazada por esos brazos, que no volveras a escuchar un te amo, que no podrás mirar esa sonrisa y que nunca jamás volveran a caminar agarrados de las manos? No puedo… Mi mente me dice que te deje ir, pero mi corazón, este tonto corazón quiere seguir luchando por ti, cuando es una guerra pérdida, una guerra sin contricantes, estoy peleando una guerra contra mí misma y ha perdido el sentido. Necesito volver a ser racional, a pensar con la cabeza, suena absurdo, lo sé. Necesito distracción, necesito que alguien más este conmigo porque está puta soledad esta dejándome enterrada en el suelo que rodean estas cuatro paredes. No consigo la calma, la concentración, me siento aprisionada dentro de mí misma. Te llevaste todo… ¿Y ahora? Sólo me queda volver a empezar a contruir…
2 notes · View notes