Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Escribir es un pretexto para hablarte. No es hablar en voz alta, es más parecido a hablar en voz baja, sólo para mi o para vos, como si me pudieras leer todavía. Es como orar, es como rezar. Y yo te rezo a vos, que no sé dónde estás, adónde fuiste a parar, para arriba o para abajo. Te recuerdo porque me hace falta, porque hace falta. Porque cuando te escribo o hablo con alguien sobre vos, es como creo que las personas siguen entre nosotros, con esa vida que los caracterizaba.
23 notes
·
View notes
Quote
¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar?
“Sobre héroes y tumbas” - Ernesto Sabato.
216 notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Text
Capítulo V
“(...) Hizo una pausa. Una ola de rubor corrió por sus venas, tiñendo sus mejillas. Un alentar anheloso entreabría los pétalos trémulos de sus labios. Un vendaval de pasión sopló sobre ella agitando los pliegues graciosos de su falda. -Lo quiero -dijo simplemente. -¡Qué pequeña loca! ¡Qué pequeña loca! -repitió la anciana, acentuando grotescamente la palabra con un ademán de sus dedos doblados, cubiertos de sortijas falsas. Rió de nuevo la muchacha. Había en su voz la alegría de un pájaro enjaulado. Sus ojos recogían la melodía, repitiéndola en su resplandor; luego se cerraban por un instante, como para esconder su secreto. Cuando volvió a abrirlos, la bruma de un ensueño había pasado por ellas.”
1 note
·
View note
Photo
3K notes
·
View notes
Photo
20K notes
·
View notes
Text
Tengo un hobby, una afición, a cada persona que conozco le pregunto su definición del amor. Todas las definiciones suenan parecidas, pero todas son diferentes, porque para cada uno el amor es algo diferente. Un milagro, una bendición, química, piel, encuentro, algo mágico, son las definiciones que más suenan. Llegué a la conclusión de que algo que tiene tantas definiciones no puede tener una sola. Ya no pregunto ‘¿Qué es el amor?’. Ahora pregunto ‘¿Qué es el amor para vos?’. Podes no tener dinero, trabajo, casa. Podes no tener nada y ser feliz. Pero nadie puede ser feliz sin amor. Entonces ¿Qué es el amor? ¿Hay formas de amar o se ama como se puede? No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla. ¿Amamos de la misma forma en que fuimos amados? ¿El amor es eso que tuvimos o no desde chicos? ¿Esperamos que el amor tenga algo para darnos, pero el amor no se trata de tener algo para dar? ¿Qué puede dar alguien que está vacío? Para mí no existe el amor sin el odio. Si odiamos es porque amamos en algún punto. ¿Cómo puede ser que amemos y odiemos a la vez? ¿Existe el amor sin odio? ¿Existe el odio sin amor? Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos. Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio.
En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa
4 notes
·
View notes
Quote
Lo amaba porque el sonido de su nombre podía silenciar todos mis demonios.
(via daanieladugarte)
9K notes
·
View notes
Photo
780K notes
·
View notes
Photo
763 notes
·
View notes
Photo
Este doblez de mierda que significa ”Hay una frase interesante acá, abrime”, o que encontré una verdad sencilla de la cotidiana explicada de forma mas elegante y por eso me parece nueva, interesante, y que pienso que seguramente me va a cambiar la vida marcarla o recordarla. Pero en realidad, no.
6 notes
·
View notes
Photo
6K notes
·
View notes
Photo
16K notes
·
View notes
Photo
54K notes
·
View notes
Text
"Instrucciones para amar a una persona", Julio Cortázar
Pósese justo frente a la persona que se quiere amar. Mírela a los ojos, sonría delicadamente, no exagere. Haga lento el abrir y cerrar de ojos: baje lentamente los párpados, súbalos de igual forma. Así durante todo el procedimiento. Tome lentamente su cara y acérquela a la propia; inmediatamente verá la fusión de labios. Con suavidad, abra la boca y mezcle las lenguas, manteniendo las manos sobre la cara. Luego de algunos segundos sentirá una reacción química que liberará energía calórica, pero no se precipite, prosiga con las instrucciones. Tranquilamente aparte las manos de la cara del ser amado, deslizándolas suavemente por los hombros hacia abajo, hasta llegar a la espalda. Abrazar fuerte. Continúe con los procedimientos anteriores, verá que no experimentará ninguna dificultad para realizar estos pasos al mismo tiempo. Relaje las piernas y los brazos, sosténgase de pie sobre la persona que se quiere amar, verá que es el mejor soporte posible. Apague o disminuya la luz, el ambiente será más tranquilo. Aproxímese a una cama, preferentemente hecha sólo de sábanas. No se preocupe por las almohadas, sus propios torsos cumplirán esa función perfectamente. No se apresure, póngase, despacio, en posición horizontal, guíe al amado a ponerse en la misma posición, de manera que los dos queden acostados y de costado, mirándose una vez más. No deje nunca de abrazar. En silencio, recuéstese sobre el torso ajeno y déjese reposar un buen rato. La oscuridad le dará una sensación muy pacífica de la realidad y limitando la visión y el oído, podrá disfrutar de los sentidos que suelen dejarse relegados: el tacto, el olor, el gusto. Mantenga el abrazo, pero no se quede dormido, el sueño bien podrá experimentarse despierto. Admirar todo lo que guste, deleitarse con las más inocentes excusas, detener el tiempo mientras se ve a la persona amada hacer algo tan simple como hablar, fruncir el ceño o jugar infantil y tiernamente con un peluche. Agregue dulzura a gusto. Añada sonrisas, payasadas y bromas (las lágrimas no hacen mal si están medidas en proporción y están bien batidas con amor), regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas. Pueden ser valorados más que una joya.
Consejo: las caricias y besos extras a lo largo de todo el procedimiento producirá un mejor efecto y mejor resultado. No olvide las miradas.
Secreto: Esta receta es especial para noches de lluvia; el sonido de las gotas rompiendo el silencio conforma una atmósfera imperdible.
2 notes
·
View notes
Photo
617 notes
·
View notes