Text
mientras arien lee, los ojos de hyunsu se posan en dichas facciones. por fortuna, no hay pensamiento alguno en los adentros, más bien, es como un proceso al que asiste por confirmación. cuando llega, se desprende de su abrigo con calma al no haberlo hecho antes por la urgencia y se hace atrás en el asiento. los brazos se cruzan a la altura del abdomen y, ahora, aprieta un poco los labios, como que está buscando las palabras correctas. ‘ eso es bueno ’ dictamina al asentir un poco, estira el brazo nada más para recibir el teléfono de vuelta y guardárselo en el bolsillo. ‘ sí, chiara ’ después de deslizar las yemas al cuello de la camisa, tira suave para despegarla un poco de la piel. aún está un poco abrumado, pero sabe que hizo bien al compartirlo.
¿debe pedir? decide tomar la carta y observar las opciones. hyunsu, que no escapa demasiado de sus gustos, tiene clara cuál será la mejor opción: ‘ ¿napolitana? ya que estamos aquí … ’ el querer probar la comida típica de los países le está causando estragos, como el picante en veracruz, pero sabe que tendrá más suerte en italia. con la pregunta, ha de mirar a arien por encima de la carta. ‘ mhm … ’ ¿quiere hablar de ello? si lo hace es para liberar un poco sus adentros, ¿o porque es él quien pregunta? arien no es el único que quiere contar todo, pues el ímpetu asciende sobre sí con tal de emerger vocal.
‘ es una bruja con talento y futuro, mucho más audaz y capaz que yo — no es una mujer que simplemente deba contraer matrimonio con alguien ’ de eso se había dado cuenta años atrás. ‘ me sentía un poco como su jaula ’ exhala un suspiro. ‘ nos conocemos desde que éramos pequeños, siempre hemos estado en la vida del otro … pero el compromiso no lo elegimos nosotros ’ deja la carta en la mesa. ‘ es verdad que nos quisimos de una forma u otra, pero nunca nos unió el amor romántico ’ incluso si eso no le quita más peso a la situación, hyunsu se siente extraño y vacío. ‘ es sólo que, uhm, siento que perdí a alguien importante — lo único que me conectaba a mi pasado ’ es una sensación compleja, no tiene más formas de describirlo.
‘ no te preocupes demasiado ’ insiste en hacerlo vocal, eleva las comisuras con suavidad. ‘ todavía me queda mucho por aprender ’ aún ha pasado poco tiempo desde que salió del cascarón, como aquel que dice. en parte está bien, ¿no? necesita centrarse todo lo que pueda en el presente y en lo que está por venir. ahora, a fin de tomar una pose más relajada, apoya los codos sobre la mesa y el mentón es sostenido por la palma. ‘ no te imagino a ti con un estilo de vida como este ’ arien, de una forma u otra, pareciera haber nacido para salir de la norma del clan slevac. ‘ ¿qué harías si te encontraras en mi lugar? ’ aprieta los labios un poquito. ‘ yo me siento un poco tonto, no sé qué hubiera esperado ’ se ríe de sí mismo, ¿cómo no?
ahora es que retoma ‘ tomemos un trago ’ decide, a sabiendas de que su tolerancia nula hará que se emborrache rapidísimo. ‘ ¿tendrán chardonnay por aquí? ’ se aventura a observar sus alrededores, la verdad, era más acogedor que otra cosa. ‘ ¿te gusta? ’
‘ sí, fue difícil, pero lo peor fue la conversación ’ pasó su lengua entre sus labios y los apretó al final, aún recordaba el llanto de ambos. en ese mundo, pensó que se acabaría el mundo y las semanas siguientes también. ‘ y el contacto cero ’ que tuvieron al menos unos cinco meses, no podían seguir hablándose sin confundir sus sentimientos o tomar decisiones dañinas / tóxicas. arien era bueno marcando distancias, pero no por eso dejaba de pasarla mal. ‘ quizás, aunque no sería con una humana ’ sentía que quizás eso podría haber sido la piedra de tope en el pasado. arien nunca terminó de sentirse parte, y sentía que, en el fondo, estuvo doce años viviendo una mentira.
‘ no ’ admitió, porque de haberlo intentado, habría estado creando una imagen de sí mismo que no existía. ‘ siento que de haberlo intentado, le habría estado mintiendo durante años y era injusto para ella ’ y para él, pero esa parte no le importaba tanto, al final de cuentas. se detuvo en una de las esquinas, esperando a que pasara un auto y un par de motocicletas. ‘ está bien, no me molesta contestarte todo lo que quieras saber de mí ’ y con eso se refería a absolutamente todo, incluso ese pedazo de su historia que no se atrevía a pronunciar en voz alta.
apenas llegan al local, arien pasa detrás del brujo. era un lugar cálido, casi se podía sentir hasta hogareño. sus manos fueron hasta su bufanda y desató el amarre que tenía en su cuello, luego siguió con su chaqueta que deslizó por sus hombros, dejando en evidencia el chaleco oscuro de cuello alto. ‘ mis gustos suelen ser un poco extraños ’ le advirtió, aunque estaba jugando con él, no mentía del todo. caminó hasta una de las mesas que le indicaba uno de los garzones, de esas que daban hacia la ventana, primero colgó su abrigo y luego se dejó caer en la silla. ‘ ¿uhm? ’ lo miró, mientras recibía con su izquierda el menú y lo abría.
‘ a ver ’ no tardó en inclinarse para leer mejor la pantalla, hasta posó su mano sobre el aparato para poder leerlo mejor. ‘ eh — ’ ¿cómo se lo decía? lo miró a los ojos, apretó un poco sus labios y hasta carraspeó mientras se volvía a erguir en su asiento, con la espalda recta. sin embargo, él lo dijo antes. ‘ te cortaron ’ le parecía extraño, de todas formas, que fuese la primera y última vez que le dijera te amo, ¿cuánto tiempo llevaban siquiera? quizás él era un intenso. ‘ ¿esa era tu prometida? ’ decirlo en pasado le duele un poco por él, tomó la servilleta que estaba sobre el plato y lo acomodó sobre la pierna que se cruzó sobre la otra.
‘ quizás sería bueno que elijas tú la pizza esta vez ’ él, mejor que nadie, sabría lo que podría ayudarle a su corazón. empujó la carta sobre la mesa para que pudiera revisarla. ‘ yo elegiré el postre ’ se iba a inclinar por algo más tradicional, hyunsu tenía pinta de que disfrutaba más de lo común, que de las extravagancias o lo que se pudiera escapar de la norma. ‘ ¿quieres hablar sobre eso? ’ se atrevió por fin a preguntar, él recordaba no haber pronunciado el nombre de emilie durante semanas, después de que habían terminado. ‘ los compromisos tienden a significar mucho, y cortar en medio de uno, es complicado ’ lo entendía, de hecho, el dolor que pudiera sentir en su pecho. ‘ debió ser doloroso tomar la decisión de dejarte ser libre ’ eso significaba que de verdad lo quería o, al menos, eso suponía. ‘ si quieres podemos pedir un trago ’ ¡no sabía qué hacer o decir! ay, era pésimo para estas cosas.
5 notes
·
View notes
Text
‘ ¿eh? ’ la palma libre se posa ahora sobre sus facciones, el frío contrasta de inmediato con el calor que emerge de la tez. quizá sí, el calor le está afectando. ‘ soy sensible a los cambios ’ se aclara la garganta, pues bien puede revelar su absoluta vulnerabilidad. ¡así como si nada! no, no. ha de recuperarse, por lo que aclara la garganta. se centra en el asunto de la película, que le llama la atención por razones incorrectas que van más allá de la inicial intención de oat. ‘ ¿por qué no la enamoró? ’ ladea la cabeza. ‘ ¿hay que tener un plan? ¿o el problema fue que tenía un plan? ’
eleva las comisuras, entretenido por la forma que oat tenía de revelar datos de su vida. ‘ ¿dónde te criaste? ’ curiosea. ‘ así es, cerca de seúl está el monte namsan, bukhansan … deberías visitar algún día, los parques nacionales son una maravilla ’ invita, le ataca directo en la nostalgia. ¿será que podría regresar en algún punto? desconoce. ‘ en el templo estás bien, ¿no? no me puedes decir que no es una buena zona de descanso — en especial después de estar desperdigados en campamentos ’ ¡aún tiene picaduras activas de los mosquitos!
‘ debería ’ aprieta los labios porque ha sido descubierto. ‘ pero no sé si mis dotes de actuación nos traerán algo positivo. ¿tú no quieres participar? ’
‘ ¿se encuentra bien? ¿el calor te está afectando? ’ el clima ni es terrible. pero rubor de rasgos terceros puede que demuestren lo contrario. como profesional del área medica sabe que hay casos de personas sensibles a los cambios de temperaturas, los brujos no están exentos de estos. ‘ ¿el olor te conquistó? ’ qué tipo más raro. omite comentario, tomando entre sus dígitos cigarro y encendedor, pasándole tras llevarlo a los labios. ‘ ¿no la ha oído antes? es una película romántica y cómica. un dude hace una apuesta que puede enamorar a una mujer en diez días, ¿y qué crees? sus planes no salen como lo planeó. ’ el ocio era un problema durante largos turnos de guardia en hospital, encogiéndose de hombros. no ha visitado corea, menos veracruz.
‘ lamento defraudarte, ni conozco tailandia. todo lo que sé es a través de mi madre y hermanos. ’ ah, mencionó en voz alta que tiene familia. ríe, soltando algo de humo después de larga calada. ‘ corea está rodeado de montañas, ¿no? ’ ha visto fotografías y es un país hermoso, no lo negará. asiente, reclinando sutilmente el mentón. ‘ tal vez por eso me agradas, tampoco me gustan las ciudades. mientras menos personas estén en mi espacio personal, muchísimo mejor. ’ su madre decía que tiene actitud antisocial, pero oat simplemente lo descarta. sólo no es bueno para socializar en demasía. ‘ ¿no deberías estar llevando a cabo tu tarea? lo que hablaron en el grupo ese. nunca dicen nada coherente. ’
5 notes
·
View notes
Text
los apuntes de bon no son ninguna locura, hasta se queda pensando un poco e inclina la cabeza a un costado. ‘ ¿será? a lo mejor es que me haces bajar la guardia y el estómago lo sabe ’ lo que no sería sorpresa, bon le parece encantador. la sonrisa se le expande, le va viendo actuar y ha de elevar el dorso de su mano para cubrir el gracejo que emerge. ‘ tú me haces pensar que sí, ¿pero sabes que soy bastante quisquilloso? ’ claro, bon ni podrá imaginárselo, si a hyunsu siempre le parece buenísima idea todo lo que él propone. ‘ mi hermano siempre se ríe de mí porque sólo me gusta el helado de limón y no he querido probar otro ’
los ojos se fijan en el puesto, no es nada del otro mundo y, aún así, se muere de ganas por tener su propio vasito. ‘ puede, llevémosles y si no lo quieren, más para nosotros ’ cuando se vuelve a fijar en él, se da cuenta que está pagando, por lo que alza las cejas. ‘ no, bon … no era necesario ’ sacude las palmas, pero luego exhala un suspiro. lo invitará a la próxima. ‘ la quiero con todo ’ confirma, ¡ni los ingredientes sabe! pero bah, no importa.
termina por pedirle un par más al encargado del puesto, esos se asegura de pagarlos. mientras, se queda viendo cómo los prepara. ‘ bon, tú que eres experto en frutas ’ adelanta, también le ha dado ese título de repente. ¡tenía un huerto de frutas! ‘ ¿qué opinas del mango con tajín? no sé … yo lo sufrí ’
* ‘ esto es más que un premio, es la competencia entera ’ es que estaba disfrutando tanto ese vasito de elote que no podía pensar en otra cosa, capaz iba por otro después. sonríe cuando ve que colabora con su pedido, llevando cuchara a boca contraria, ojos observando atentos a la reacción de hyunsu. ‘ ¡ajá! ¿viste? ’ animado, lleva otro bocado a su boca y reitera lo que ya sabe: está delicioso. ‘ ¿ahora es mi culpa? quizá siempre tienes hambre y no te has dado cuenta, ’ así, comienza a caminar en dirección a al puesto de elote, con vasito en su mano llevando otra cucharada a su boca. ‘ además, ¿no es la comida la mejor cosa de todo el mundo? estoy en el cielo gastronómico ’ se lleva otra cucharita (más pequeña) dentro de su boca. frente al puesto, le señala a vendedora que por favor le diera dos más y mientras los prepara recuerda algo importante. ‘ ¿crees que candelaria o arien quieran una? ’ saca su billetera, entregándole dos pesos que había cambiado antes para pagar los dos vasitos por el momento. ‘ está rico, tanto que tuve que venir a repetir ’ le dice a vendedor mientras le dice que no se preocupe por el cambio, con esas manos merecía mucho más de lo que cobrabra. ‘ ¿la quieres con todo? ’
#conversación.#con bon.#de casualidad leí que te pusieron shadow ban uu vine a buscar la convo que no me había notificado#perdón por tardar tt y espero se solucione pronto
2 notes
·
View notes
Text

Vincent van Gogh, from a letter to Wil van Gogh. May 1889. The Illustrated Provence Letters of van Gogh selected and edited by Martin Bailey
6K notes
·
View notes
Text
el mundo se detiene y le descubre con la guardia baja, es el blanco perfecto que cualquier torturador pudiera anhelar. la cercanía de luwei le ha erizado la piel desde la nuca y colocado en un estado nervioso y taquicárdico. sin opción a reacción más allá que la traición de su propio cuerpo al teñirse las mejillas de carmín. se siente como a un borde de un precipicio, algo bajo la piel toma vida propia al desplazarse por su sistema en corrientes y vorágine que se centran en el estómago. cuando luwei se aleja, lo ha dejado sin palabras. el mentón se gira al lado opuesto con tal de esconder el desastre que supone. quisiera poder salir corriendo en ese instante. pero, ¿a dónde? si hay pedazos de sí que disfrutan de ese vértigo.
‘ c…cual …’ carraspea en su mejor —peor— intento por retornar a la conversación. ‘ ¿cuál fue tu anterior hogar? ’ por fin, sale a la luz una frase coherente. el índice asciende hasta el cuello de su camiseta para estirar un poco, siente que le aprieta. está encontrando agallas para devolverle la mirada cuando, de nuevo, recibe un ataque que le hace retractar. los pétalos se aprietan. ‘ sí ’ suelta de repente. ‘ eres imprevisible, quería ver qué podría pasar la próxima vez que te viera ’ cumple la orden en voz baja, avergonzado. los iris se asoman desde la esquina para observarla, atento. ‘ a lo mejor me volviste raro y eso es sólo tu culpa ’ ¿habrá por ahí alguna parte de su cerebro que haya decidido dejar de filtrar pensamientos? ¡que se ponga a trabajar de inmediato!
el brillo de sus iris se enfoca en puntos alternos, está un poco metido en sus pensamientos y le cuesta centrarse en la conversación por completo. ‘ ¿espías? ¿es peligroso? ’ por lo que escuchó, algunas tareas son más complejas que otras, espera no sea su caso. ‘ me alegro que te esté yendo bien ’
los falanges de la palma libre se desplazan por su corta cabellera hacia atrás, pero rápido vuelven a su posición. es un gesto nervioso que suma al desastre. ‘ ¿querías verme? ’ lo entiende así a propósito, las comisuras se han afilado un poco con tal de añadir un tono más cómico. con un atisbo de disimulo se centra en la gatita para quitarse el foco, no sabe si saldrá vivo de esa interacción con luwei. ‘ medité mucho, ahora puedo invocar demonios pequeños que ella usa para jugar ’ suelta una risa aireada, qué forma de vivir. ‘ estamos detrás de una estafadora y trabajamos con el grupo de dolores … ellos quieren hacer una gran puesta en escena pero mi estilo es, ya sabes, otro ’ espera les vaya bien, de todos modos.
luwei es tan agradable consigo que no sabe qué hacer con las buenas palabras que le dedica. le provocan una calidez que va directa al pecho, pero su agradecimiento es silencioso. sólo se da con los gestos, la mirada … quizá, si se ven lo suficiente, ella podrá percibirlo.
en la tienda de animales, le sorprende de nuevo, la soltura en la comunicación es excepcional aún con la barrera idiomática. ‘ ¿hay algo que no sepas hacer? ’ elogia, la minina también se suma al maullar. ‘ no me diste otra opción ’ ahora que ha recuperado un poco más de soltura, se adapta a una expresión más fresca y divertida. ‘ está bien, dáselo ’ baja la mirada a la gata, aún sin nombre, ¿de verdad iban a estar juntos? luego, asciende de vuelta a luwei. ‘ ¿puedo robarte parte de tu tiempo? descansemos un rato en la playa ’ ahí, también podrían darle alguna chuchería a la gatita. hyunsu no quiere que los caminos se separen todavía. ‘ es que … nunca había estado en un lugar como este ’
‘ no dudes— contrario a la creencia popular, en realidad las mascotas eligen a sus dueños, no al revés. ’
perspicaz, tal vez. lee a través de líneas, cómo las raíces de sus inquietudes es un esquema de mayor profundidad. no pierde hilo de sus vocablos, emitiendo leves sonidos, comunicando te escucho y tus preocupaciones son válidas. las conexiones con los animales son maravillosas y misteriosas a partes iguales, rompiendo en risas. nunca superará ese momento, eh. ‘ depende, ¿se quedará lo suficiente como para recibir mis clases de enfado adorable? ’ entona con evidente aura provocativa, cincelando confiada sonrisa al enderezar mentón. mención del clan contrario despierta hondos suspiros, moviendo mechón detrás de oreja. supuso que el suyo no era el peor de todos.
‘ ¿y? ¿qué tiene de malo? ¿un témpano de hielo? — ’ los clanes como siempre añadiendo piedras y estiércol a las inseguridades de sus miembros. se detiene unos instantes, afianzando agarre de masculino hasta ponerse de puntitas. en la acción sus rosáceos rozan con los bordes de oreja foránea, susurrando despacito. ‘ para alguien calurosa como yo, eres perfecto — ¿quién sobrevive el verano sin frescura? la frialdad también es necesaria y atractiva. ’ sonríe, recuperando la postura anterior para reanudar caminata.
solamente ella posee el exceso de confianza para cometer atrevido acto, yendo en contra de las aburridas normas sociales. sus amistades humanas la elogian por esto, sacudiendo el rostro con discreto zumbido. un vistazo a la gatita y arrullar su adorable carita la hace olvidar actitud de antes, intercambiando miradas con hyunsu. ‘ teniendo en cuenta que estaré cerca de mi anterior hogar, las cosas marchan bien. ’ cualquier complicación a la larga minúscula comparada con el pasado, esbozando encantadores cordiales. ‘ mh, ¿aún no dirás que extrañabas ver mi cara? ’ articula con risueña expresión, a la expectativa de su reacción.
‘ somos espías y me la pasé meditando. estoy orgullosa de los progresos hechos con mis habilidades. ya no soy una principiante. ’ se ha esforzado un montón, cultivando sus virtudes como para no rendirse a la primera, centrándose en el cartel de la tienda de animales. ‘ ¿qué hiciste tú? tampoco te vi. ’ sin embargo quiso buscarlo. aunque temió importunar. tampoco quería parecer molestar, manteniendo la vista al frente. ‘ los animales ven más allá de nosotros, quizás nuestro estilo de vida no sea el más estable, ¿pero quién dice que no estará feliz y protegida? ’ ojalá no sobrepase los límites, mirándolo firme. ‘ ella te eligió por quien eres — tu verdadera esencia, no el cascarón que aseguras ser. ’
a la castaña le sorprende el grado de emoción que bordeó su voz, soltándolo lentamente con tal de adelantarse. enmascarar el oscuro rubor que colorean sus mejillas, distrayéndose con petición de alimentos para la pequeña criaturita. su español machucado y patrocinado por traductor google funciona con el primer hombre del local. ¿o es su personalidad? los humanos normalmente se comportan súper amistosos con ella, cambiando entre veces a inglés para mejor comunicación. usa sus atributos físicos y afabilidad para obtener lo que desea, sonriendo con falsa timidez. sabe ganarse a las personas, girando de talones ante proximidad de hyunsu. ‘ me hice la idea que la conservaras y como su madrina, debo darle el obsequio de bienvenida, ¿cierto? ’ balancea sus pies con entusiasta expresión, abriendo el doble sus grandes ojos. ‘ puedo ayudarte a cuidarla. además, dudo que viajemos todo el tiempo. los gatos son independientes, con alimentación y buenos cuidados, será la más feliz. ’
6 notes
·
View notes
Text
pestañea con interés al oírle, ¿unas vitaminas? ‘ está bien ’ accede, pues lo último que querría en la situación en la que están es caer enfermo. ‘ en el pasado solía tomar vitaminas y hierbas, nunca me ponía enfermo … ahora estoy abandonado a mi suerte ’ hubiera estado mejor que enfermase con frecuencia y desarrollase algún tipo de inmunidad, ¿no funciona así? da igual, el tema es que ahora que no está entre algodones, es el blanco perfecto para cualquier mal. rhys es el ejemplo perfecto.
que se refiera a arien de esa manera le hace gracia, lo manifiesta al curvar las comisuras. ahora que desciende la mirada y se fija un poco mejor en rhys, ¿cuánto se llevan? ¿diez centímetros? no se había fijado. ‘ creo que un foco directo en mí pondría en peligro el plan ’ se aclara la garganta, pues como compartió con sus compañeros, se le notaría de inmediato. ‘ no soy muy amigo de mentir, ni de montar un show ’ o sea, que era el peor aliado posible en un plan como ese. ¡es porque les siguieron el juego! si tan sólo se hubieran centrado en dialogar con la bruja …
‘ no descubrí nada relevante, nada más había gente entrando y saliendo del templo todo el tiempo … siento que será difícil actuar de forma desapercibida ’ ya encontrarán la manera. ‘ ¿crees que sólo lo hace por el dinero? ’
los iris se desplazan hasta la gata y el demonio, miente si dice que lo ha pensado con anterioridad. ‘ creo que no, sus dientes son muy finitos y él tiene órdenes de no hacerle nada ’ es que no puede ser más rara esa nueva virtud suya. ‘ luce como que ambos se lo están pasando bien … ¿no? ’ que diga que sí, por favor.
‘ me regalaron unas vitaminas en italia, son como dulces, si quieres puedo darte uno de los frascos ’ la señora estaba tan contenta con un turista que sabía hablar con fluidez su idioma, que le regaló más cosas de las que podría tomar en toda su vida. sin embargo, no andaba con una de ellas encima, si hubiera sabido. ojalá ver el futuro. pero — espera un momento — ¿qué le importaba a él si archie andaba lleno de mocos? ¡por la misión! claro. ‘ ¿encontraste algo interesante? ’ él sólo descubrió que era una estafadora que no merecía vivir, pero ese detalle ya lo había dejado claro en el chat.
‘ me compré un par de camisas para pasar desapercibido, y tengo pensado más o menos qué le diré ’ llevaba unos chocolates de respaldo, en caso que no le gustara del todo la pizza, quizás si se lo ofrecía todo junto y le daban doble dosis de la poción, podrían deshacerse de ella de una vez por todas. estar atrapada en sus pesadillas una eternidad, sería el mejor castigo a su juicio. ‘ ¿qué hay de ti? ¿estarás en escena o sólo buscarás con el gigantón un lugar donde meterla? ’ se pasó su mano por su cabello, desordenándolo un poco. no le agradaba del todo compartir los créditos de la idea con personas que apenas conocía, pero ya lo había dicho dolores, eran un equipo. no competencia.
¿y si algo salía mal? no los cuidaría, ya suficiente tenía con las tres personas que sí estaban dentro de su interés, no podía seguir añadiendo gente, los cupos eran extremadamente limitados. aunque no debieron haber existido en primer lugar. desvió su atención hacia la felina que jugaba con el demonio. ‘ ¿no le pasa nada si lo mordisquea? ’
4 notes
·
View notes
Text
no es la primera vez que alguien se refiere a él de esa manera y en cada ocasión se corresponde de la misma forma; sorpresa. incredulidad, incluso, al que ha de sumar resquicios de vergüenza que se asoman por sus mejillas. qué condena el ser percibido, ojalá desarrollar la habilidad de volverse invisible. vaya, que al final eleva las comisuras para reírse, pero niega un poquito con la cabeza. ‘ es lo mínimo, no se puede perder la cortesía ’ incluso en un contexto que han estado viviendo, algo más ha de lucir por encima de ellos.
‘ ¿cómo es anika? ’ hyunsu sólo ha tenido oportunidad de verla en la lejanía, su personalidad o competencias son aún un misterio para él. aún, no puede evitar que los cuatro pecadores le despierten curiosidad por igual. ‘ milos es más simpático de lo que esperaba, aunque me descubrió siendo crítico con sus decisiones y me riñó ’ aprieta los labios con sutileza, todavía no ha soltado del todo ese hecho. ¡qué vergüenza pasó!
‘ oh, ’ un momento, esa historia la ha escuchado antes. opta por hacer memoria, hasta sostiene el mentón con los dedos como si fuese a inspirarse de repente. ¡y funciona! ‘ has de estar con serafina, ¿cierto? ella me contó un poco del caso ’ el cual, por cierto, le parece complicadísimo. ‘ ¿no es demasiado impactante las cosas que ocurren en el mundo mágico? hay corrupción y crímenes por todas partes ’ lo vio antes de su exilio, pero ahora no puede estar más conflictado.
‘ se entendió todo ’ aclara para quitarle peso. ‘ tenemos que trabajar con el equipo de dolores, tienen ideas un tanto … ¿peculiares? ’ sí, era una buena forma de describirlo. ‘ no sé si todo se terminará complicando o si llegaremos a un buen puerto, pero se está intentando ’ exhala un suspiro. ‘ el resto del tiempo estoy tratando de centrarme en el control de la nueva virtud, ¿cómo te está yendo con eso? ’
‘ ¿de tela? todo un caballero ’ sonrió ampliamente y lo tomó, se inclinó un poco para limpiar con él el asiento, ¿qué venía ahora? ella tenía que lavarlo y entregarlo perfumado, así lo vio en al menos unas tres películas. ¿y cómo iban a mentir? era imposible. cuando la tela estuvo seca, se sentó en su lugar y dobló la pequeña tela, que dejó secándose en el reposabrazos del asiento. no tardó en cruzar uno de sus tobillos sobre el otro y acomodarlos hacia el lado, era una costumbre de etiqueta que le salía tan natural como pararse derecha y sonreír. incluso cuando quisiera llorar, siempre tenía que mostrarse contenta, porque así se veía más guapa. ¡así le había dicho su mamá cuando tenía ocho años y nunca se le borró de su cabeza!
‘ anotado, y no, no soporto el picante, ni siquiera en casa lo como mucho ’ y vaya que hay platos que harían llorar a cualquiera, pero ella prefería pedirlos suaves o sin picante a secas, no le gustaba la idea de tener el infierno en su boca. ‘ un gusto hyunsu de zustatek ’ los antiguos clanes ya no eran parte de su interés, ¿no estaban comenzando una nueva vida? no tenía sentido añorar un pasado. ‘ yo soy prim, también de zustatek, pero mi mentora es anika ’ suponía que el suyo era milos, ¿no? no lo vio en el chat, al menos. ‘ en realidad — ’ no supo si decir en voz alta lo aproblemada que estaba, pero, ¿por qué mentiría? ‘ es horrible, no sabemos bien qué hacer, tenemos que encontrar a una bruja que está ayudando a unos policías a matar personas y tuvimos algunas pistas buenas, pero no sabemos cómo hacer que nos crean que el sistema está mal ’ soltó cada palabra más rápido que la anterior, toda la situación la ponía un poco ansiosa, al punto que en medio de la frase tomó una de las fresas y la mascó.
‘ disculpa, hablo demasiado rápido, lo siento ’ tapó con el dorso de su mano su boca y tragó pesado. ‘ ¿ustedes? dime que están mejor que nosotras ’
4 notes
·
View notes
Text
en su llegada al espacio no estaba previsto el irrumpir la paz de alguien más, por lo que encontrarse con la silueta femenina le hace alzar las cejas con atención. las opciones planteadas no están muy lejos de la realidad, camina despacio hasta atreverse a tomar asiento a su lado. ‘ ¿un poco de todo te sirve como respuesta? ’ la mirada se pierde en el cuerpo de agua y exhala un suspiro. ‘ descubrí este lugar ayer, dio buenos resultados en mi meditación ’ ahora que entra en contacto con demonios, una parte de sí siente necesidad por purificarse. vaya ironía.
‘ ¿es lo mismo para ti? ’ se atreve a indagar al verla desde la esquina del ojo. le pone un poco nervioso adivinar que es su presencia la que sobra, por la que sólo abulta un poco los labios. ‘ no te preocupes por mí, sólo estaré un rato pequeño y no notarás mi presencia ’
TEMPLO PRINCIPAL ౿ @sorieng / @kzuho / @hvunsu
con los ojos cerrados era como si nada hubiese cambiado. el sonido del agua moviéndose con suavidad, el suave murmullo de los árboles, la paz que crecía en su interior con cada segundo de silencio; estaba de vuelta en bangkok, con los mismos ropajes sagrados que una vez le conectaron directamente con la divinidad.
los pasos que escuchó reverberar le robaron cualquier ilusión del pasado.
‘ se me ocurren tres motivos para que hayas explorado tan profundo dentro del templo ’ el aura mágica de aquel otro brujo había anunciado su presencia, por lo que decidió romper la tranquilidad de la estancia con su voz. ‘ vienes a meditar, persigues algo de soledad... o buscas darte un chapuzón ’ su ojo se abrió solo en ese momento, con una mirada casi jocosa hacia la alberca frente a la cual había decidido poner en práctica los ritos de una vida que ya le parecía lejana. la expresión en su rostro, cuando movió su atención del cuerpo de agua hacia el otro elegido, era expectante.
2 notes
·
View notes
Text
‘ estamos ayudando, también nos merecemos un premio ’ se ha quedado viendo a bon, será porque el mero acto de verle comer le llena de paz. sí, están en medio de un problema enorme pero … se come el elote tan contento que se le contagia. eso sí, no cuenta con entrar en escena, así que pestañea confuso. hay algo de carmín en sus mejillas cuando carraspea, ¿lo hace? ‘ aa…aaah… ’ abre la boca y termina de cubrir la cuchara para probarlo. ‘ ah ’ ahora entiende todo, se cubre los labios con la boca hasta que termina de tragar. ‘ está buenísimo ’ tanto, que quiere uno. ‘ ¿era de ese puesto de allá? va, ¿me acompañas a por uno? es lo mínimo que tienes que hacer por siempre abrirme el apetito, debes hacerte responsable de tus acciones ’
♡ @hvunsu ha enviado VERACRUZ:
* ‘ yo sé que técnicamente estamos aquí para ayudar, lo sé ’ tiene que aclarar eso antes de perderse en su plato de elote, llevando una cuchara hacia su boca con todo un poco en el plato que sostiene en su mano. ‘ pero tienes que probar esto ’ añade preparando la misma cuchara con un poco de elote, queso fresco, chile en polvo y crema y ofreciendo a hyunsu. ‘ después de esto, prometo ser útil, anda di aaah. ’
2 notes
·
View notes
Text
es increíble cómo, en apenas unos instantes, luwei atenta por completo contra su estructura. él pensó que sus cimientos serían un poco más fuertes, pero se equivocó al sentir una fuerza tan apabullante como es la presencia femenina. ‘ ¿en qué me convertiría estar contento? ’ en un masoquista, probablemente. pero es que hay algo en esa situación y en cómo los adentros se alborotan, que hasta disfruta. puf, será que sí que está condenado del todo.
la gatita promete apartarle de un desastre aún más grande, así que agacha la mirada hacia ella. aún tiene color en los pómulos, pero está forzando a su interior a doblegarse en pos de la calma. cuesta, pero tiene que alcanzarla. no puede ser que en cada conversación con ella se sienta al borde del desbocamiento. ‘ ella me encontró a mí cuando vagábamos por la isla ’ la minina no se le despegó desde entonces. ‘ un amigo encontró a alguien que se puede comunicar con los animales y le dijo que quería quedarse conmigo … pero no sé si es del todo correcto ’ es una historia un poco agridulce, en realidad. ‘ nosotros estamos de aquí para allá, ¿no es cierto? no es el mejor lugar para la crianza ’ aprieta los labios con suavidad. ‘ no he querido ponerle nombre todavía por eso, ¿qué debería hacer? ’
a pesar de que ya han estado cerca en otras ocasiones, con el enhebrar del brazo de luwei, se siente sobre consciente de sí mismo. desde la noche en que estuvieron viendo las estrellas que está dándole vueltas. ¿no es verdad que la mente es el peor enemigo? anhela naturalidad, pero está demasiado recto. ‘ ¿le enseñarás a cómo poner esa cara de enfado tuya? ’ sí, esa en la que pareció justamente eso, una gatita.
al girar el mentón en dirección a luwei, su mejilla se ve atrapada. ha de reírse un poco en lo que intenta escapar. ‘ no es cierto … en el clan slevac decían que era un tímpano de hielo ’ se defiende con la poca dignidad que le queda. ¿dónde tiene escondida esa versión de sí? quizá murió con su antiguo núcleo.
en el camino a la tienda de animales, se toma la libertad de sostener a la minina con el brazo libre y, mientras, ver desde la esquina del ojo a luwei. ‘ ¿cómo te está yendo en tu tarea? ¿y en el templo principal? no te vi … ’
la esperanza de entablar coherente diálogo se extingue en cuestión de pestañeos, pasando saliva para combatir súbita sequedad de garganta. aspecto y desacierto vocal del masculino manchan el dorado color de sus iris, como si buscara enmarcar mentalmente cautivadora imagen. ‘ no, sí— ¿admites que ahora eres mi stalker? ’ por enésima vez, el coreano construye sendero para llegar hasta ella, con la variable de coloreados pómulos a merced de varoniles manos. no recuerda con exactitud cuándo comenzó a disfrutar su compañía. o bromear. ‘ ouk, okey— me extrañaste y yo admito que torturarte es divertido, ¿contento, señor hyunsu? ’ sí, se metió un poco debajo de su piel, desmoronando obstinadas paredes de desconfianza. ‘ conocía un poco de animadas calles, pensaba también en comprar algún recuerdo. sin embargo es mejor hacerlo en compañía. ’ semblante atraviesa una serie de emociones desde gentileza hasta el asombro, abriendo los ojos como platos. no esperó que revelara adorable gatita, suspirando boquiabierta. ‘ ¿dónde la encontraste? es preciosa. ’
su postura cambia al deslizar par de yemas por cabecita de minina, echando cabello sobre hombros para que no le estorbaran. ‘ es una bebé todavía, pobrecita. ’ las injusticias como esa le parten el alma, retornando vista a masculino. ‘ ¿qué esperamos? debemos alimentarla. ’ se incluye en el proceso porque él le invitó primero y china no rechazara propuesta. menos con criatura de por medio. ‘ ¿qué planes tiene para la pequeña? ¿la adoptaras? ’ lo rodea del codo, casi como una segunda naturaleza para luwei, emprendido caminata a tienda de mascota. ‘ no creo que la acogieras solo porque te pareciera linda, algo debes tener en mente. ’ aunque llevan poquito conociéndose, hay atributos del contrario que ha memorizado y analizado, buscando una respuesta en sus rasgos. ‘ en caso de ser afirmativo, prometo ayudarte. adoro los gatos y no deberían sufrir. ’ siempre quiso una mascota, lastima que en el hogar ding fueron rotundamente prohibidas, robándole fugaces miradilla. ‘ uh, tu corazón es tan blando como un malvavisco. ¿qué haremos contigo, hyunsu? ’ pellizca amistosa su mejilla con melódica risita. ‘ si decides quedártela, seré su madrina. ’
6 notes
·
View notes
Text
‘ … sí ’ desvía la mirada como quien ha sido descubierto con las manos en la masa, los colores se le suben a las mejillas y ha de carraspear un poco con tal de salir de la situación. ‘ en mi defensa pensé que sería una buena oportunidad para dejarlo de una vez por todas ’ al final del día, era un vicio de humanos. ‘ ¡pero! de repente vi a unos señores muy contentos con su cigarro y se me metió el olor por toda la nariz ’ sin duda, la receta del desastre.
‘ cuéntame, ¿no me quieres explicar la referencia? ’ pide, justo en lo que rebusca en la cajetilla para sacar uno de los cigarros y tendérselo. luego, le pasa el fuego. ‘ ¿no te gusta descubrir culturas nuevas? yo … estoy bien en espacios más naturales, pero las grandes ciudades me abruman un poco ’ en especial aquellas con mucho turismo, justo las que habían elegido los pecadores. ‘ quiero ir a la playa en veracruz, pero aún no tuve oportunidad. en corea son muy diferentes, ¿alguna vez estuviste? ’
‘ ¿compraste cigarros y no souvenirs? ’ la ligera inclinación de cabeza remarca tenue curva de lo que cree, el inicio de una sonrisa, exhalando casi a través de inaudible silbido. ‘ lo acepto porque no me gustan las aglomeraciones. ’ comparado a portugal, las calles de india son vastas en puestos de comidas y transeúntes, cubriendo las puntas de sus manos con mangas del hoodie. ‘ ¿conoces la película de cómo perder un hombre en diez días? ’ puede que ni sepa de su existencia, chasqueando por mero acto cómico. ‘ estoy en ese plan, pero de cómo perderme de dhali y los viajes sin que milos se entere. ’ no era aventurero o interesado en conocer el mundo, subiendo el cuello de abrigo a la altura de barbilla. lugares como actual despiertan sus síntomas de ansiedad, buscando distraerse con cualquier cosa. ‘ ¿y el cigarro? ¿no me lo darás? ’
5 notes
·
View notes
Text
al tener el brazo de arien sobre sus hombros, no puede evitar soltar una risa que emana calidez. lo que le ofrece el mayor es una camaradería extraña, casi fraternal. a veces, él se pregunta cómo es siquiera posible. se conocen, pero a la vez no. están en sus vidas pero, ¿hasta qué punto? arien tiene su vida armada de arriba a abajo como un edificio que estuvo en ruinas y fue renovado, mientras que hyunsu se siente como los planos, una idea a ejecutar donde no se irgue nada todavía. qué vértigo al verse así de pequeño, le impacienta esperar por su momento.
‘ no es por chismoso … ’ se queja de inmediato, ha de apretar los pétalos hasta abultarlos con sutileza. si fuese un poco más valiente, le diría que es interés. nada más, ganas y ánimo por entender un poco más de arien. ‘ no estaban en la misma página ’ traduce, aunque las páginas del libro de hyunsu están escritas en otro idioma. ‘ debe ser duro darte cuenta que la persona que quieres no podrá acompañarte más adelante ’ exhala un suspiro, tan sólo porque se pone en el lugar de arien. ‘ ¿crees que algún día eso pueda cambiar para ti,y de repente quieras tener tres hijos, una casa grande y mascotas? ’ sería una ironía, pero la vida los ha sabido sorprender de mil formas en esos tiempos.
le sorprende que puedan seguir en la vida del otro, ¿o no debería? arien es así, capaz de conseguir lo imposible. ‘ ¿no te hubiera gustado ser todo lo que ella necesitaba? ’ no sabe si indaga por curiosidad o por proyección propia, pero hyunsu siempre ha sido experto en la dominancia de su yo con tal de adaptarse a mil moldes. por eso, cuando perdió el núcleo, no era nada. su relación con chiara no era la excepción, pues siempre le fue fácil ceder a ella. ‘ perdón, creo que estoy haciendo demasiadas preguntas ’ sacude las palmas en el aire, se ha sumido demasiado a la conversación.
ahora que se acercan al local, él le sigue y toma la iniciativa de empujar la puerta. mira el interior y, de inmediato, le ataca el olor a pizza. ‘ te dejaré elegir, me fio de tus recomendaciones ’ se adentra para tomar asiento en una de las mesas cercanas a la ventana, está un poco inquieto. la atención se ha perdido para enfocarse en las personas que vienen y van, mientras duda en si hacerlo. bah, qué importa. ‘ oye, arien ’ adelanta al tragar saliva, busca su teléfono móvil y los dígitos se ocupan de navegar en el sistema. ‘ tú … ¿quizá sabes qué significa esto? ’ al fin, le muestra la pantalla, donde se puede leer un mensaje:
« sé que lo que cuentan no es verdad y que de haberlo hecho, no hubieras escapado sin visitarme. mi padre te quiere a ti y a tu familia muertos, pero él quiere muerto a todo el mundo. seré jueza pronto y volveré a praga. no hay nada para mí en seúl si tú no estás. espero no escuchar sobre ti, pues sólo así sabré que estás a salvo. cuídate y sé libre, como siempre quisiste serlo. te amo, es raro que esta sea la primera y ultima vez que te lo digo. chiara.»
ahora baja el dispositivo, lo deja en la mesa con la pantalla hacia abajo, el codo se playa en la mesa y sostiene el mentón. aún, la sonrisa nerviosa cruza su gesto. ‘ ¿dirías que me cortaron? ’ ¡hace meses!
‘ sí, fuimos a grecia, francia, italia, bélgica, alemania, españa dos veces ’ cuando comenzó a nombrar destinos, elevó algunos dedos enumerando y en el último destino levantó dos de ellos. ‘ vivíamos en inglaterra, era más fácil salir ’ y también emilie era una aficionada por subirse a trenes, aviones, autobuses, barcos, lo que fuese con tal de conocer el mundo. era demasiado inquieta para quedarse en un sólo lugar, por eso fue incapaz de reprocharle algo cuando anunció que se iría un tiempo.
se quedó con la afirmativa y comenzó a caminar un poco más deprisa hacia el lugar, hasta que la interrogante entró por su canal auditivo y se echó a reír. ‘ no nos separamos, seguimos siendo amigos ’ lo fueron en primer lugar, ¿y cómo no quererla? era la persona más amable y atenta que conoció en su vida, sería incapaz de dejarla atrás así como así. perdió un poco el equilibrio y se rió, pero no tardó en devolverle también el empujón. ‘ ¿o no? ’ le guiñó un ojo y se carcajeó, estaba dispuesto a echarse a correr, pero en su lugar pasó su brazo por sobre los hombros del mejor compañero que podría haber pedido.
‘ ah — chismoso ’ chasqueó su lengua contra su paladar, aún así, estaba dispuesto a contarle. devolvió su mano a su lugar en el abrigo y carraspeó un poco, ¿cómo lo decía sin parecer el desalmado que pensó que era? ‘ hace tres años nos íbamos a casar, pero cuando estábamos eligiendo la fecha, hablamos de los planes que teníamos a futuro. ’ no pudo evitar que algo de nostalgia viajara por su rostro, fue un momento complicado, para ambos. ‘ ella quería tres hijos, una casa grande y mascotas.’ tenía planeada su vida desde que era una niña. ‘ en ese momento, yo no quería lo mismo ’ ni siquiera ahora lo hacía, la simple idea de tener un niño y arruinarlo como lo hicieron con él y su hermano, le partía el alma en mil pedazos. habían personas que no estaban hechas para criar, él era una de ellas. ‘ ella tomó la decisión, y ahora está con una persona que sí quiere lo mismo que ella ’
la verdad tras su decisión era más profunda que esa, arien tenía pánico de que esos niños tuvieran un atisbo de magia y fueran por ellos. y, entonces, él no podría vivir con la culpa de haberla destruido. ‘ pero está todo bien entre ambos, ahora somos mejores amigos y supongo que no ha sido un problema para nadie ’ se rió al final, quizás habían cosas que él no sabía. apuntó con su índice el local: ‘ ¡ese es! vamos ’ lo tomó de la manga de la chaqueta y apresuró el paso.
5 notes
·
View notes
Text
otra vez, serafina le tiene con el corazón al borde de un infarto. los párpados se le abren de sobremanera y no puede más con los nervios que le provocan oírla. justo como ese día que habló mal de sarka. ay … ¿y si la escuchan? no, ¿y si la sacan de ahí y la condenan a una vida peor que la de no tener núcleo? ¡está sufriendo a más no poder por ella! ‘ no … no digas eso ’ casi suplica, ¿y si de repente aparece milos o algo por el estilo? el anciano ha demostrado omnipresencia, quién sabe si llega a tener una habilidad que desconocen. ‘ o sea ’ se aclara la garganta. ‘ tienes razón ’ admite. ‘ pero — no sé. un amigo me dijo que tal vez, el sentido de por qué estamos aquí no se revelará hasta dentro de un tiempo, cuando todas nuestras dudas se aclaren por sí solas ’ de la boca de hyunsu suena menos creíble que de la de arien, eso está claro.
hay una confusión latente a consecuencia de los movimientos de serafina, ella es tan poco predecible que lo pone un poco nervioso. es como si no pudiera estar tranquilo, pues quién sabe con qué pudiera salir en cualquier momento. él, con la espalda erguida y pegada a lo mullido del sofá, mete los dedos en las páginas del libro y va abriendo y cerrando la tapa como mera maña. ‘ tráfico y la policía … ’ sí que suena difícil. ‘ ¿tuviste mala experiencia con la policía? ’ indaga, ¿bajo qué derecho? da igual, opta por verla de reojo. ‘ milos no nos puso un caso, ahí me descubrió, por decir que se olvidó de la tarea ’ aprieta los labios al contener la sonrisa. suena un poco tonto ahora que lo dice en voz alta. ‘ una compañera es mexicana, así que elegimos el caso de veracruz, es sobre una estafadora que vende la bendición de sarka ’ exhala un suspiro. ‘ tenemos que trabajar con el grupo de dolores, pero no está yendo mal ’ ¿o sí? ya es difícil de saber. ‘ ¿crees que de verdad deberíamos pensar los unos en los otros como hermanos? sé que quieren crear fraternidad pero, ¿va a funcionar? ’
está tan ensimismada en sí misma que no nota le ha interrumpido hasta que le ve quitándose las gafas. upsi. “ si hay algo que agradezco a tener el núcleo de nuevo es no tener que usar esas nunca más ” menciona un tantito irónica otro tanto a pura broma tras aparente vergüenza que le embarga al recordar incidente con el pecador, apuntando con índice a anteojos ajenos. “ y que se joda milos, ¿quién se cree para andar corrigiendo? será del paleolítico ¡pero bien que para soltarnos en la isla no le tembló el pulso! " se le erizan aún así los pelitos de la espalda al imaginar que aparecería uno de los pecadores detrás de sí como por arte de magia. tanto que tiene que fijarse por un momento y asegurarse.
suspira en alivio cuando vuelve atención sobre hyunsu, descubriéndolo ahora más cerca que antes. “ ¿ah? ¿qué…? ” se distrae por un momento antes de erguir su espalda e imponer un poquito de distancia ¡¿qué hace sintiendo vergüenza!? ay, no. “ eh, si, esto — ¡la india! ” asiente casi robótica de lo más cómica. mejor enfocarse en cuestión así que se abraza a almohadón, encogiéndose de hombros mientras se gana unos segundos para volver a hablar normal: “ de ahí es anika. pero alto miedo, la verdad ” no tiene vergüenza en admitir lo mismo que confesó en grupo. ” ósea, ¿qué se supone que haga yo en un caso de tráfico con la policía involucrada? encima no va a pasar nada sin importar qué, así es el mundo. la policía siempre gana o te matan ” pesimista a más no poder, son vestigios de sus vivencias en tierras estadounidenses. “ ¿qué contigo, eh? ¿tu caso pinta mejor? ”
4 notes
·
View notes
Text
‘ oh, espera ’ al ver ese asiento mojado, ha de sacar del bolsillo interior de su chaqueta un pañuelo de tela que le tiende. ‘ úsalo para secarlo, no pensé en que la lluvia ya hubiera causado estragos ’ peor, descubrir que ha llegado demasiado tarde. él, quizá porque ha aprendido a despegarse de ciertas preocupaciones, no le importa tomar asiento en la zona mojada a su lado. ya se secará, quizá si mantiene el sol por media hora.
desciende la mirada a la fruta y toma un trozo que lleva a la boca. ‘ gracias — si vas a méxico, no te recomiendo probar la fruta con tajín, ¿o tienes tolerancia al picante? para mí fue demasiado ’ es que todo ahí parecía tener una guindilla encima, ¿cómo sobrevivir a la tarea? ‘ hyunsu ’ estrecha la palma, ha de curvar un poquito las comisuras. ‘ ahora soy un brujo de zustatek, del grupo de milos — en el pasado estuve con los slevac ’ se presenta, la espalda erguida se posa en el final de la silla, siempre recto. ‘ ¿les pusieron una tarea muy complicada? nosotros tenemos que tratar de dialogar con una bruja estafadora y ... desde ya siento el dolor de cabeza ’
se mantuvo bajo techo con una mueca en su rostro, intentó proteger la fruta que llevaba en su platillo con una de sus manos. con lo linda que se veía la idea de merendar aprovechando la vista, hace sólo un rato estaba todo despejado. la voz masculina captó su atención y dio un par de pasos hacia atrás. tuvo que pestañear un par de veces, ante la sorpresa. ‘ eso fue increíble ’ sonrió de lado a lado y asintió, aún no estaba tan acostumbrado a todo esto de ver personas hacer magia. ‘ sólo con que lo hayas detenido estuvo perfecto ’ continúo viva la curvatura en su rostro, sin embargo, cuando fue a tomar asiento estaba todo mojadisimo. ay, tendría que quedarse bajo techo. de todas formas, el paisaje seguía siendo hermoso.
‘ nueva delhi en otoño es preciosa, los árboles se tiñen todos de amarillo ’ asintió, mientras se sentaba en una de las mesillas cercanas a la baranda. ‘ por cierto, ¿quieres? ’ dejó el platillo sobre la mesilla entre los dos y la acercó hacia él. ‘ ya sabes, por ayudarme, soy prim, por cierto, es un placer ’ le enseñó su palma de costado para que pudiera estrecharla.
4 notes
·
View notes
Text
‘ … hyunsu ’ le recuerda, aún si la voz ha bajado unos cuantos decibelios producto de la vergüenza. ¿de dónde salió ese nombre siquiera? no le cabe duda, rhys tan sólo vive por y para molestarlo … y le funciona en cada ocasión. ‘ no dijeron si se podía o no ’ técnicamente, es un vacío legal en toda regla. así que, se aclara la garganta. la gata y el demonio se lo están pasando bomba al perseguirse mutuamente, ¡qué envidia! tan ajenos a todo … ‘ sentí lo mismo al pisar nueva dehli … me gustó, pero con tanto cambio de temperatura siento que me voy a enfermar pronto ’ está un poco inseguro, así que tira del cuello de su camisa. ‘ pasé por veracruz en búsqueda de información de … ya sabes, renata ’ ay, si es que no puede creer que ahora estén trabajando juntos. ‘ nos tiene que ir bien ’ ahora que lo recuerda, ¿no propuso él que había que matarla? vaya, a lo mejor no es la mejor persona para hablar del tema. ‘ ¿ya tienes preparada la puesta en escena? ’
despegó su mirada de teléfono al escuchar la llamada de un tercero. primero, miró hacia su derecha y, luego, a la izquierda. antes de verlo por sobre su hombro, aparentemente era a él, porque ni siquiera podía ver uno de los estúpidos espíritus escondiéndose. ‘ ¡archie! ¿cómo estás? ’ sin embargo, su atención cayó sobre la gata que ahora corría tras el pequeño demonio que se escapó de su pisotón. ‘ ¿y eso? no sabía que se podían traer animales de la excursión ’ quizás habría tomado una araña para ponerla en la cama a raon y se muriera de un paro cardíaco, ay, no, qué aburrido. ‘ ¿un poco? fui a nueva delhi, no sé cómo la gente sobrevive a ese calor ’ no volvería a repetirlo por lo que quedara de estadía, quizás italia estaría más fresco. ‘ ¿tú? ¿estuviste por aquí o también saliste de paseo? ’
4 notes
·
View notes
Photo
LEE JAE WOOK for #legend Magazine Jan. 2023
Photographer: Kim Yeong Jun Stylist: Im Hye Rim Hair: Ahn Hong Moon Makeup: Moon Ji Won
417 notes
·
View notes
Text
es natural que, al reconocer a luwei en la distancia, los pasos se encaminen a su dirección. ni siquiera obedece a pensamiento alguno, es un impulso simple, agradable, contento por hallar unas facciones tan conocidas. antes de poder saludarla, es empujado —literalmente— a escena. el choque despierta sus nervios, ya tiene el corazón latiéndole como loco y no llega a tiempo a agarrarla. por suerte, luwei lo hace antes. ‘ no, no ’ defiende de inmediato, ahora con la espalda erguida, aprovecha para deslizar la mirada por luwei y asegurar que está bien, que no fue más que un tropezón. ‘ sólo me acerqué a ver qué hacías ’ tan atropellado va que elige la peor combinación de palabras. mira que podría haber dicho que la reconoció y quiso saludarla, o algo así, ¡no! esa última pregunta no favorece a la claridad mental. ‘ s…i ’ suelta lento y dubitativo, en contraste perfecto con la maraña de palabras rápidas y pegadas: ‘ quiero decir, es inevitable considerando que … ’
le está tomando el pelo. ‘ luwei ’ se queja, lleva las palmas a las facciones y se las restriega un poco, ahora ha podido expandir la sonrisa para reírse de sí mismo. qué calor tiene de repente, casi se le detiene el mundo. ‘ casi estás admitiendo que te gusta torturarme ’ casi no, lo hizo. se aclara la garganta, se fuerza por mantenerse digno. desplaza la palma por su propia cabellera y se la hace atrás, ¡es un desastre! ‘ ¿qué hacías? si no estás ocupada, ¿damos una vuelta? ’ explorar sería más sencillo así, con ella. ‘ necesito comprar unas cosas para — ’ se abre la chaqueta para mostrar el bolsillo interior, del que se asoma una gatita. ‘ ella ’
.☘︎ ݁˖ 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐂𝐑𝐔𝐙 ( calles de veracruz ) @hvunsu
romántico. caminar por las calles empedradas sin que nadie dictara su ritmo; con locales pintorescos, turistas y maravillada con ruinas antiguas. podía perderse en el resplandor dorado de la ciudad, distanciándose cada vez más del templo. el olor a pan recién horneado y café jugó un papel esencial en sus sentidos, desorientándola hasta que doblar de talones provocó que chocase dramáticamente con alguien, entornando luceros con picardía. ni siquiera se trató de un desconocido, sosteniéndose de sus bíceps. ‘ ¿me ha estado siguiendo, joven hyunsu? ’ de hecho, humor fue visible en interrogante. no lo vocalizó con seriedad, sino sorna y atisbo de curiosidad, conteniendo temblor de comisuras detrás de aparente ceño dubitativo. ‘ ¿ya te encariñaste conmigo? ’ era divertido bromear con él, teniendo en cuenta lo adorable que se veía ruborizado, saliendo del papel casi de inmediato. ‘ es lindo verte sonrojado y tartamudeando, lo siento. ’
6 notes
·
View notes