Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Raza: Lycan
Nacionalidad: Coreano
Orientación sexual: Bisexual
Estado civil: Relacion
Nombre: Jung Hoseok
Datos OFF : Jung Hoseok,BTS
Rango : Alto-Guerrero (Alpha)
Trabajo: Bailarín callejero
Poderes: Tierra, factor de curación rápida y generación de ácido mediante su saliva (solamente en su forma licántropa).
Descripción Psicológica
“Let’s fuck this up”
Así basicamente se resumiría el modo de pensar de Hoseok. Adora montar problemas, pelear y siempre estar bajo la mira. Le gustaba ser el centro de atención, pero de una forma muy negativa. Le gustaba que la gente le tuviese miedo. Era estudioso sí, trabajador, sí. Pero eso no quitaba que fuera de ahí, cualquiera que decidiese meterse en su camino y joderle, acabaría mal. Era peleador por naturaleza y eso jamás cambiaría. Tiene un amor especial por la naturaleza, y no sólo es por que proviene de la madre Gaia, sino por que entre aquellos bosques es donde habita todo lo que el desea, la tranquilidad, paz y soledad. Pero siempre hay un punto negativo para todo.Le tiene miedo al fuego, ya que en sus años de niño, su tribu fue quemada hasta las cenizas, salvándose solo unos pocos, al ser un fuego tan intenso supo exactamene de que raza vino,los demonios, creando en el un odio bastante fuerte en el jóven. No es demasiado hablador, y cuando lo hace, jamás mide el impacto de sus palabras. Lo mismo es un insulto, una broma, o algo totalmente en serio, o simplemente una verdad, que puede caer como un ladrillo.
La gente que logra hacerse cercana a él, rara vez se arrepiente, ya que realmente por sus amistades, cercanos y pareja es capaz de todo. Algo que le hace peligroso pero totalmente fiel. Es increíblemente coqueto.
Biografía
La juventud de Hoseok constaba de corretear con sus amigos en el bosque, entrenar y básicamente aprender que significaba ser parte de una tribu y un futuro alpha de este. Era una infancia algo dura, pero se le hacía divertido, siempre había algo nuevo que aprender, algo nuevo que saber. Al envejecer mas lento que muchas otras razas, disfrutaba de ver el ciclo de vida de las que podía, siendo una de sus favoritas la de las sirenas, incluso siendo amigo de una en su tiempo.
Pero todo se torció cuando cumplio 8 años. Una tarde de verano, estaban descansando, planeando una caza, a la vez que enseñaban a los más jóvenes, pero Hoseok, al no haberse transformado aún, no podía participar, pero no quitaba que estuviese presente aprendiendo técnicas de batalla y planificación de guerra. Hubo un grito, una columna de humo y luego apareció ese fuego, tan intenso, tan rojo, que al acercarte unos simples metros, hacían tu piel empezar a burbujear, solo había un ser que fuese capaz de crear tal fuego que acabaría con un lycan. Y esa raza era un demonio, siempre habían mantenido choques con los de la zona, pero aun así, trataban de mantener la paz, aquello había pasado los límites. Hoseok jamás olvidará el olor a quemado que invadió sus fosas nasales aquella noche.
Se habían salvado unos pocos, por no decir que sus padres, su hermano y unas cuantas de familias mas del lugar, y al menos había alguien. El linaje se había perdido, su clan de casi 200 personas no había acabado siquiera con 50. Era desastroso. Aquel evento solo hizo a Hoseok cambiar de pensamiento. El joven asistía a la escuela, y en casa, en su nuevo hogar en el bosque, ponía todo de sí por hacerse más fuerte, más agresivo, hasta que llego el día de la transformación. Todos sabían que era un evento importante,el joven alpha del clan ahora iba a dar un paso mas cerca de su liderazgo,y los que había en la tribu, e incluso en razas cercanas se acercaron a tal evento.
Luna llena, todo en silencio, huesos crujirse, gritos, hasta un rugido. Había dado fin la ceremonia, dejando al joven lobo, experimentando su nuevo cuerpo. Todo iba bien hasta que llego al instituto, donde debía asistir a uno de razas mixtas. Le gustaba involucrarse con los seres de la naturaleza, pero no podía evitar que alguna que otra criatura de la noche se acercase, y ahí fue donde empezaron las peleas. Su odio le hacía casi incontrolable, y era normal al ser casi un cachorro, aunque ya tuviese cerca de cien años, con el aspecto de uno de 16. Al graduarse, le obligaron a asistir a la universidad, antes de hacerse cargo del clan, algo que Hoseok estaba totalmente en contra, pero poco podría hacer en aquel momento con el alpha, o mejor dicho su padre. Ahí, conoce a una serie de personas, que lograron entablar una buena amistad con el, y gracias a ellos, logró refugiarse en el baile, haciéndose bailarín callejero en su adolescencia.
Tribu,Habildades y Relaciones
Tribu Camada de Fenris
Son guerreros, sin duda son los m��s violentos y sanguinarios dentro de los clanes. Están llenos de valor y fuerza,jamás se retirarían de una batalla y rara vez muestran piedad a sus enemigos, puesto que uno de sus objetivos es mostrar su desempeño y acabar con el enemigo. Suelen estar llenos de cicatrices de luchas, y engrentamientos.
Habilidades
Caza: El lycan, en cual sea su fase, tiene unas grandes capacidades de caza. Tiene gran resistencia para persecuciones, sentidos más elevados y un gran instinto que le puede hacer sentir el peligro a su alrededor.
Enfurecer: El lobo puede inducirse en un estado de rabia, con el que aumenta el poder y la ferocidad de sus ataques, así como sus reflejos y su agilidad y rapidez, mas de esta manera se pierde la cordura, siendo incapaz de detenerse mientras ese estado esté en apogeo.
Piel de acero: La piel de un lobo así, se convierte en una película sumamente fortalecida que es de suma utilidad en batalla. Las balas normales no penetran, mucho menos cuchillas o espadas.
Rugido desmoralizador: Lanzando un gran bramido que al llegar al cuerpo ajeno afecta el oído interno y por ende produce, por momentos, que el cuerpo de aquellos que le escuchen flaqueen e incluso sufran algún colapso nervioso. La mente se vuelve lenta, y la reacción es menor; entran en un estado de confusión similar al encontrarse mareados, donde su cuerpo no responde bien al balance.
Curiosidades sobre la raza
La transformación es una de las habilidades más importantes que poseemos como Lycans.
La temperatura corporal, que de por sí es alta en comparación con la de los humanos, aumenta nuevamente, y se empieza a sudar frío.
Los sistemas y aparatos del cuerpo se reestructuran completamente para adaptarse a la anatomía del animal en cuestión, proceso que resulta ser extremadamente doloroso.
El vello corporal crece para cubrir por completo el cuerpo del Lycan. El color del pelaje del lobo dependerá de cada uno.
Los dientes crecen y se vuelven más filosos para convertirse en colmillos, y de igual manera las uñas, que pasan a ser garras.
Los ojos cambian su color natural a un dorado intenso.
Las primeras veces en que el Lycan se transforme dolerá.
El Lycan posee cinco transformaciones, o fases:
Homínido: La forma humana del Lycan, la fase en que todos nosotros nacemos.
Giabro: El Lycan adquiere más altura y masa corporal. El cuerpo empieza a cubrirse de pelo en ciertas zonas, como la cara, brazos, parte del pecho, abdomen y piernas, pero no lo cubre completamente. Garras y colmillos empiezan a sobresalir y adquieren filo.
Crinos: Nuestra forma más característica, la de combate lobo prehistórico.
Lupus: La forma de un lobo común.Elementos básicos.
Sentidos: En todas sus fases, el lycan tiene sus sentidos mucho más desarrollados que los hombres normales.
Aullido: En su forma lupina, los lycans son capaces de comunicarse entre ellos a través de aullidos que pueden sonar idénticos a los llamados de un lobo.
Transformación: La transformación, a diferencia de lo referido en mitos, puede realizarse en cualquier momento a voluntad del lycan.
Regeneración: Esta capacidad, le permite regenerarse de herida leves o graves en tiempo mucho más rápido que un ser humano.
Velocidad sobrehumana: Podrá realizar carreras del tripe de la velocidad de un humano normal, en su forma homínida.
Fuerza sobrehumano: Triplica la fuerza de un ser humano en su forma homínida, así como la de un lobo en la forma lupina, especialmente en su mordida.
Otros
Adora Star Wars.
Le agrada el anime y el manga.
Dibuja,canta,rapea y baila.
Adora leer.
Tiene debilidad por las nutrias.
No suele comer demasiado dulce.
Es vegetariano por increíble que parezca.
Ama en verdad formar parte de su tribu.
1 note
·
View note