Sєw mє up. Soy Vito o mєjor conocidα bαjo єl psєudónimo dє Shin. Escribo cuαndo soy cαpαz dє lєvαntαrmє, y suєlo contrαdecirmє єn mi rutinα diαriα. Vivo єn la Rєgión Mєtropolitαnα dє Chilє, y mis єscriturαs tiєnєn tєndєnciα homosєxual. Sufro dє trαstornos obsєsivos y unα dєprєsión sєvєrα. 18 αños | Izαyαsєxual | Punk Rock | Crєєpypαstαs | Grungє | Comics | Angst | Just somє wєird crєєp.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Gracias
No tocaba este perfil desde mis dieciocho años. Tengo varios mensajes acumulados en mi inbox, preguntando si acaso sigo viva, si superé cosas que llevaba cerca del corazón entonces. Cosas que dejaba entrever en mis escritos. Honestamente el proceso ha sido terriblemente largo. Pero estoy aquí, viva, aún trabajando algunas cosas de mí. Pero al menos me proyecto a futuro, me veo en algo. No sé si alguien sigue ahí, pero agradezco todo ese apoyo a distancia a lo largo de los años de personas que con las que nunca hablé directamente, pero que de igual manera mantuve una conexión a través de la pantalla, a través de las palabras.
Por difícil que se pongan las cosas a veces, creo que vale la pena esforzarnos en encontrar ese espacio de conformidad tan nuestro, donde al entrecerrar los ojos, logramos ver algo parecido a la felicidad.
Cuídense,
Vito/Shin.
3 notes
·
View notes
Note
Hi dear, we show great interest in your blog and like to cooperate with you to promote our store(about clothes). In return, you would be paid by cash or free clothes. Have interest? If yes,please leave me your email so that we can provide you more details, thanks.
My blog is long dead. And I leave too far away anyways.
1 note
·
View note
Quote
AH, MI EXISTENCIA SE RESBALA
Mátenme antes de que mis manos se manchen con la mugrienta sangre de otro.
5 notes
·
View notes
Text
Wristcutter [Rubelangel] #I
Como toda tragedia cliché, esta historia se contextualizará en un día gélido y escaso de vida.Nadie pensaría que un acto tan banal terminaría con desarticular toda una vida,destrozando hasta los cimientos de una misma existencia.
Las obsesiones son algo complejas; es incierto saber cuándo se desarrollan o cómo desembocaron, es por eso que, en este triste relato que cuenta la demolición de la vida de un joven que tenía mucho para dar, se tratará de detallar hasta el inicio absoluto, volteando las páginas hasta ese frío día de invierno.
Día en el que la vida del joven Rubén daría una abrupta picada hacia abajo.
✘Homoyoutubers✘
La música bombeaba violentamente desde los parlantes, rebotando hasta las esquinas más recónditas, acaparándolo todo.
Cientos de cuerpos, pegados y sudorosos, se frotaban y esparcían el calor suficiente para sobrellevar la helada invernal, a la vez que una densa cortina de humo danzaba junto a ellos sobre sus cabezas.
Un fuerte de hedor a alcohol, cigarro y calor humano reptaba las paredes del estrecho recinto, envolviéndolo en un nubloso candor que se movía al compás de la gente, sumándose al éxtasis del momento. Los susurros comenzaron a moverse de oreja a oreja, acompañados de risas torpes y quedos empujones.
—Tío, ¿Lo viste?
—Sí, sí, debe de ser él…
—¡Hace mucho no se le veía por estos barrios…!
—Joder, es más alto de lo que se ve en pantalla.
—Así que ese es el famoso Rubius, huh…
Los guaridas le flanquearon la pasada al joven español, quien se introdujo a paso despreocupado dentro del lugar, sacudiendo la cabeza al irresistible golpeteo de la música techno y el dubstep.
Se vio abrumado por la cantidad de gente que le dedicó una mirada quizás demasiado intensa para su gusto, tensándose sólo un poco al tiempo que escuchaba quejas de su interior tímido. No estaba del todo cómodo con las masas grotescas de personas, pero había tenido mucho trabajo en la semana y se creía merecedor de una noche para relajarse y derretirse dentro de la inmensidad de sustancias tóxicas y música hipnotizante.
Devuélvete, te vas a arrepentir.
Se abrió paso hacia la barra y pidió una soda, siendo que el alcohol le causaba un ardor desagradable en la garganta y además le ocasionaba lagunas mentales; efectos secundarios innecesarios cuando él sólo deseaba disfrutar y recordar cada segundo dichoso de su vida.
Tomando un sorbo de la Coca-Cola que ahora yacía entre sus manos, retrepó el estrecho asiento que se situaba junto a la barra y se permitió flotar brevemente en los pensamientos que se inundaban como marea alta dentro de su cabeza, haciendo volar su loca imaginación de gamer. Rubén simulaba ser un niño dentro del cuerpo de un adulto joven en esos momentos (y casi todo el tiempo, en realidad), construyendo situaciones absurdas y fantásticas a base de un solo rostro o una simple percepción extraña, como ahora lo eran los colores psicodélicos del club y la retorcida nariz del barista que daba la impresión de haberse involucrado en un trágico accidente de pequeño, o, simplemente, contra todo pronóstico, el pobre cabrón recibió una insufrible cantidad de genética del lado poco favorecedor de la familia. Sí, en definitiva, aquello parecía ser lo más acertado, y eso mismo lo hacía aburrido; era mejor estimular la imaginación y armar un dramático accidente que involucrase mujeres tetonas, un par de ardillas y mucha impulsividad infantil.
El joven español sonrió para sí mismo y su loca mente risueña, lo que un par de mujeres al otro lado de la barra malinterpretaron como una insinuación que impulsó un par de risas tontas y superficiales, seguido de un acercamiento al de cabellos claros que no pareció notar la presencia fémina hasta que una de las mujeres (con faldas apretadas y maquillaje excesivo sobre sus abusados ojos enrojecidos) estaba prácticamente inclinándose sobre él, tirándole su repugnante aliento atestado de vodka barato en el rostro.
—Hey, tío guapo, ¿Te apetece mover el culo un rato junto a nosotras en la pista?
Por mucho que Rubius no tuviese el ánimo de lidiar con tantas tetas que tenían más alcohol que neuronas en la cabeza, debía de admitir que la música le estaba haciendo latir las piernas y se moría por un bailar un par de minutos, ya fuera a través de un sudor pegajoso e indeseable.
Así que así fue cómo terminó en la pista de baile con un montón de mujeres frotándosele sin descaro y con más de una intención oculta debajo de esas minifaldas y tops cortos que dejaban poco o nada para la imaginación, aunque decidió ignorarlo y enfocarse en el ritmo que se ejercía en la masa de gente. Su mente se encontraba en un limbo difuso y desdibujado, sólo yacía el ahora, no el antes ni el después.
Porque a veces, era mejor olvidar.
—Joder Rubiuh, ¿Acaso no sabeh mantenerte serioh por lo menoh unos minutos?
El de cabellos castaños rió con suavidad, rascándose detrás de la nuca.
—Estás exagerando; el drama te consume tío.
Mangel se mesó el cabello con exasperación, fulminando al más bajo con una mirada cargada de una frustración palpable, que latía con fuerza a través de sus venas. La sien le golpeaba contra el cráneo, pero Rubius se mantuvo apacible ante su rabia, acostumbrado a la constante rabieta que invadía a su mejor amigo de vez en vez.
Hacerle caso sólo iniciaría una sesión de gritos innecesaria.
—Trataba de contarte algo importante, ¿Y así actúas? Eres un jodido crío, en serio.
—Me dedico al diseño gráfico de video juegos y mi empleo se basa en decir pendejadas frente a una pantalla. ¿Acaso te parece una carrera muy madura?
—No, retiro lo dicho; llamarte crío sería algo muy generoso para tu estúpida inmadurez.
Rubén sintió cómo la semilla de la rabia comenzaba a despertar en su interior, tensándole los músculos. El otro estaba saltando sobre un terreno inestable y poco sólido, que pocos alcanzaban a pinchar.
—Pues tú fuiste el imbécil que decidió hacerse mejor amigo de un crío. —Zanjó, levantándose de golpe.
Rubius sintió como una mano traviesa se resbalaba por su pecho hasta desembocar en los contornos de su cintura, invadiendo sin pudor alguno su espacio íntimo.
De repente, bailar no se le antojó tanto como creía.
Utilizando la excusa barata de necesitar orinar, se escurrió cual gato entre los brazos de aquellas mujeres, ignorando sus reproches infantiles y se encaminó velozmente al baño, mirando fijamente su cara en el reflejo del espejo trizado del pequeño cubículo oloroso que ofrecía el Club como baño.
<<Por lo menos así tengo un poco de privacidad>> se consoló, humedeciéndose el rostro con el chorro tibio y sucio que salió a alta presión desde el lavabo.
Odiaba sentirse tan afectado por una disputa inofensiva, nimia y estúpida, pero, lamentablemente, las palabras siempre laceran en su ser quiera o no, especialmente cuando vienen de alguien que lo conoce tan bien como Mangel. Seguramente sus palabras habían acertado desde algún punto de vista más sabio y sensato, pero, aparte de inmaduro el joven español también demostraba tener una creciente testarudez, lo que le impedía ver la enseñanza de la discusión y concentrándose sólo en la ira y las ofensas lanzadas, cargadas con veneno.
Es cierto que había trabajado con esfuerzo la semana pasada, pero en realidad lo que Rubén más buscaba obtener de esta estúpida salida era algún tipo de distracción que le aclarara la mente o por lo menos le evitara pensar en el pleito, en lo que falló más patéticamente que Mangel modulando con decencia.
Sonrió ante su estúpida broma, bien sabiendo que ese comentario era uno de los caminos seguros que se podían tomar para cabrear de forma certera a su amigo. Era fácil ofenderle, de hecho, cosa que decidió usar de consuelo para su decadente ánimo.
Sacudiendo la cabeza, decidió volver a salir y esta vez realizar un trabajo decente en distraerse a sí mismo, pues no sacaba nada con quedarse ahí y lamentarse para siempre; aunque esa última opción era más que imposible pues aún le quedaba mucha labor en mal influenciar a todos los críos que veían sus gameplays y, oh- esperen.
Ya lo había hecho.
Rió para sí mismo y abrió la puerta del baño, sorprendiéndose al encontrarse de cara contra una fría pared de concreto en vez de las luces cegadoras de la pista de baile. Se preguntó internamente qué giro había tomado mal en el juego que ahora comenzaba a armar en su cabeza, o si las paredes del lugar eran móviles. Luego reparó en un peso sólido que se le clavaba en los omoplatos y, conectando lentamente un par de cables, se dio cuenta de que estaba siendo presionado contra la pared.
Trató de forzar el agarre inútilmente en su creciente desasosiego, gimiendo al notar que sólo logró apretarse aún más contra la muralla.
—¿Qué cojones? —Preguntó, sinceramente perplejo, mientras una masa de manos mugrientas y pestilentes a alcohol y nicotina le tapaban la boca, arrastrándolo con bruteza a una salida de emergencia que se situaba junto a los baños, oculta por la falta de iluminación.
Rubius, abrazado a la felicidad efímera que le proporcionaba su juventud y las libertades mentales de la incredulidad, jamás habría llegado a imaginar que una pequeña travesura podría desembocar en lo que sería el infierno de su vida, ni menos aún en la etapa que más gente comenzaría a alejarse lentamente de él o él de ellos; su aislación no demoró en pronunciarse, y la semillas de nuevas amistades, malas como maleza podrida, comenzó a florecer.
El aire frío le abofeteó con fuerza el rostro al salir al exterior, impulsado por la gente que lo aprisionaba.
Desde ese día, nunca volvería a disfrutar de un día helado.
Tú te buscaste esto, Rubén. Ese día lo recordarás para siempre; cada vez que despiertes por las mañanas, antes de sufrir la abrupta sacudida de los asfixiantes tentáculos de una pesadilla y cada vez que los ojos comiencen a escocerte cuando cruces con tu reflejo en algún espejo. Te acosará en tus comidas, en tus relaciones con los demás y en tu trabajo, sin paz. Cada vez que se llegue a asomarse el alivio del olvido, será tu propio cuerpo quien volverá a golpearte con el recuerdo, y regresarás a retorcerte en el pequeño hueco de tierra que tú mismo cavaste con las uñas.
Porque ese día, Rubén, ese día, tú…
E
R
R
O
R
✘Homoyoutubers✘
N.A: Soy una persona intermitente en cuanto a la publicación de capítulos, con escasa sanidad mental y muchos desórdenes de ideas. Situaciones ligadas a mis retorcidas honduras psicológicas se verán reflejadas en Rubén, pobre víctima de los abusos de este estúpido intento de escritora.
#Rubelangel#mangel x rubius#rubius x mangel#elrubiusomg#rubiusomg#rubius y mangel#ruben doblas#elrubius#rubius#mangel#mangelrogel#mangel y rubius
9 notes
·
View notes
Text
Recopilación de fanfics de Shin
Recientemente actualicé el blog en donde tengo recopilados todos mis fanfics; tanto de Tumblr como de Fanfiction. Hay Varxod, Rubelangel, obras independientes de Durarara (bien antiguas(?)), y más. Todo bien ordenado.
También actualicé mi Tumblr, por si quieren verlo. Quedó re boni. <3 www.homoyoutubers.tumblr.com
Actualmente me encuentro trabajando en un posible three-shot Rubelangel, para que estén al tanto.
¡Gracias por su atención!
Link:
http://linksfanficshomosexuales.blogspot.com/
#Varxod#vardoc x xoda#vardoc1#Vardoc#xoda#Rubelangel#elrubiusomg#rubius#mangel#mangelrogel#xoda x vardoc#mangel x rubius#Shizaya
15 notes
·
View notes
Note
Quiero darte amor porque, aunque tu no lo creas, eras una muy bella personita que me consigue sacar varias sonrisas ^^
Oh... eso es... Muy lindo de tu parte. Claro, me gustaría un poco de cariño.
2 notes
·
View notes
Note
Puedo darte amor? ♡
Creo que puedes, pero, ¿Por qué querrías darme amor?
2 notes
·
View notes
Note
me acabas de evitar un cacho y por eso te agradesco la vida, cuando supe de lo de vardoc y iori y sus videos me dio curiosidad verlos pero nunca tuve motivacion pa buscarlos, y con lo que acabas de escribir me doy cuenta que hubiese sido una perdida de mi tiempo en realidad. Para que decir que amo tus fics y entiendo completamente que no sigas escribiendo varxod :)
Siempre se pueden leer otras opiniones, hay un montón de puntos de vista distintos. El mío ya fue planteado, y agradezco que te hayas dado el tiempo de leerlo, al igual que mis escrituras. Mucho cariño para ti, gracias por pasarte por mi tumblr.
1 note
·
View note
Note
Hola me leí de una todos los capítulos de JAOD y me mataste tu forma de escribir y la trama en si es buenisima, también vi q no estas bien de animo y además q no lo terminarías por lo q paso con iori bueno yo opino exactamente lo mismo q tu, los sigo a los dos (vardoc e Iori) pero creo q no debes dejar de escribir es mas tienes una oportunidad a darle una vuelta a todo y cambiar la historia ;) además pa mi aquí el principal es Xoda y me gustaría saber q pasa con el.
No creo que deje de escribir. O al menos no completamente. Las pastillas me están motivando un poco más, pese a todos los efectos secundarios que tienen. Siento que pronto estaré más activa, sólo necesito tiempo. Gracias por seguirme hasta hoy, juro que he mejorado desde esa historia.
3 notes
·
View notes
Note
Acabo de empezar a leer um fanfic frerard y ya me desiluciones ;-; no esta terminado y la autora dijo que no lo terminara ;-; fue horrible ;-;
Te recomiendo leer los trabajos de Killyourselff. Son para chuparse los dedos y la Kathy es un amor.
1 note
·
View note
Note
me pongo triste del hecho de no saber como va a terminar ese pedazo de novela que escribías, pero al leer el post dedicado al tema, te otorgo toda la razón, shin, extrañaré el varxod, pero se que tus otros trabajos me encantarán tal y como este tema lo hicieron. espero con ansias tu prox. trabajo :3 BESOS DESDE MX. y mucha suerte en tus prox. trabajos
Pues a un anónimo le compartí el final de la historia, creo que está en mi perfil. Espero no haber decepcionado a nadie. Gracias por quedarte conmigo pese a todo, en realidad se aprecia el apoyo de tanta gente que ni me conoce en la vida real. Besos calurosos para ti.
1 note
·
View note
Note
yo te jamu~~ te cinoci por jaod pero me caes super bien , no me importa que no publiques mas de eso mientras tu seas feliz entonces yo estare tranquila aunque no me conoscas ni yo a ti , espero que seas muy feliz con todo mi corazon saludos c:♥
Gracias, es lindo recibir mensajes así. Perdón por demorar en responder, las cosas han estado un poco ajetreadas por aquí. Estoy tratando de salir adelante con todo esto, agradezco el apoyo.
1 note
·
View note
Note
Hola, Shin c: te he estado leyendo por unos buenos meses ya, y aunque no te he mandado asks, me alegra saber que vas mejorando, poco a poco. Una pena lo de la polémica, de verdad, y me parece que tu post sobre ese drama estuvo muy bien expresado y on point. Ahora, dos cosas (que no tenes que contestar si no estás cómoda con eso) ¿dónde te podemos seguir para leer más fanfics tuyos? escribes hermoso, y te extrañaría demasiado. y por curiosidad, cómo terminaba jaod?
Me alegro todo el apoyo que he recibido, sorpresivamente no me he encontrado con ningún tipo de rechazo por parte del fandom, y eso me tranquiliza. Pues aún no publico fanfics nuevos, pero iré subiendo cosillas en Wattpad, bajo el pseudónimo de SlitWristsVito. Creo que hasta subiré viejos trabajos, pero renovados.
Acerca de tu segunda pregunta, lo que pasaba después del beso era lo siguiente; Xoda y Vardoc por fin deciden arreglarse, siendo que no podían seguir ignorando la palpable tensión que los estaba consumiendo a los dos. Pero Margarita, quien había estado cuidando a Xoda todo este tiempo, no le parece muy buena idea, así que le pide a Cristián que salga a caminar mientras ella y Nicolás entablan una agitada conversación abundante en sarcasmo y un par de cachetadas por parte de la de Concepción. Después de todo, Vardoc se lo merecía.Por el otro lado, Xoda se encuentra con Iori y su bebé, quien casualmente se encontraba camino al departamento del santiaguino, en busca de Vardoc, después de perderlo en el supermercado. Los monstruos pasados vuelven a acechar al santiaguino y se ve dominado por una ansiedad impulsiva; cuento corto, cruza la calle sin mirar y se ve envuelto en un accidente. Lamentablemente, la persona más dañada termina siendo Katherine, quien trató de cubrir al otro cuando tuvo la oportunidad. Las urgencias no llegan a tiempo para Iori, quien fallece por pérdida de sangre.Poco antes de morir, le pide al santiaguino que cuide de su familia, incluyendo a su hijo, quien se revela que se llama "Cristián".
Eso era el capítulo diecisiete.
En el último capítulo Vardoc se ve sumido en una depresión severa y mucho arrepentimiento por lo ocurrido. El entierro de Iori es triste y lastimero, el aire lúgubre se siente por todas partes. Xoda, impulsado por una repentina culpa y presionado por el favor que le había pedido Katherine en sus últimos momentos, visita todos los días al temucano, quien apenas sí come y ni siquiera cuida a su hijo, quien se ve arropado bajo los brazos del santiaguino y la madre de Iori.
Las semanas pasan y Cristián ya no lo resiste; no soporta ver a quien ama de esa forma tan desgarrada y quebrada por su culpa. Así que un día decide meter a la fuerza la realidad en Vardoc, iniciando una calurosa discusión de culpabilidad, dolor y sentimientos. De alguna forma u otra terminan teniendo sexo. (?) Y las cosas se solucionan. El final del capítulo se contextualiza en seis años en el futuro, tiempo en el que se ve que Vardoc y Xoda lograron levantar una empresa dedicado al ámbito de entretención, y son exitosos. Cristy, quien está más grande, es feliz con sus dos papás, aunque mantiene una amistad muy estrecha con el hijo de Margarita, a quien quizás ve con ojos distintos a los que debería.
Y así, entre lazos y lazos, se formaba una historia nueva.
Espero haber respondido tu pregunta de una forma satisfactoria.
13 notes
·
View notes
Note
puta pero shin :c ahora como lo haré para leer cosas que escribas? o no escribiras mas también? ;_;
Sí seguiré escribiendo; sólo no más de ese fandom. Yo creo que seguiré lanzando shots del Rubelangel, aunque mis proyectos están más centrados en el Bandom; tales como el Frerard (Frank Iero / Gerard Way) y el Peterick (Patrick Stump / Pete Wentz).
Sobre el mundo de Youtube no estoy segura, ya no veo tanto vídeo como para atreverme a armar parejas ahí (como ya dije, probablemente haré shots de Rubelangel).
Sobre el animé, probablemente seguiré acarreando mis ideas Shizaya (Durarara!!), que aún no completo.
Eso sí, no sé si seguiré subiendo mis trabajos a tumblr. Bueno, cualquier cosa iré avisando, eso. ¡Saludos!
5 notes
·
View notes
Note
holiwi-piwi hace tiempo que no te escribo, me preguntaba como estabas y me entere que estas mas o menos pero, las alegrias se pagan por adelantado -te en mente eso y todo va a mejorar un poquito pero va a mejorar :D- y siempre con la frente en alto y eso :) FiLI NAIDAH Y AÑO NUEO' -bien shilensis- muchos corazones vikingos y abrazos gay
Gracias Isi, tiempo sin verte. Las cosas aquí van a su ritmo. Me medico y todo, así que ando más tranquila. Gracias por preguntar, felices fiestas para ti también.
2 notes
·
View notes
Text
Polémica Vardoc y Iori (El final de JAOD no se publicará)
Ojo: Publico esto en el tag Varxod pues es la razón por la que jamás se publicará el final de Just An Ordinary Day. (Sí, escribo fanfics gays de Vardoc y Xoda)
Me llamo Victoria, Shin en internet, tengo dieciséis y vivo en la Región Metropolitana. Antes de comenzar mi crítica como tal, quiero que se sepa que no ocupo ninguna máscara anónima para ocultar lo que soy; una pendeja que aún ni sale del colegio, lo que sea. Quizás esta opinión cambie con los años o inclusive meses, pero por ahora se mantendrá así.
La cagó esta weá. Se agrandó, se hizo trending, aparece en el front page de youtube... Explotó, se fue a la mierda. No puedo ignorarla pues mis amigos cercanos insisten en el tema, da comienzo a disputas imbéciles... Incluso mis amigos que pololean se van comparando con Katherine y Nicolás, como si ellos hubiesen sufrido el drama.
Los dos se fueron a la mierda.
Dios, qué patéticos fueron. Los dos lloraron, los dos se victimizaron y los dos hicieron la weá pública para que la gente la traspapelara, la trastocara y la convirtiera en una bomba de material para crear weás, como Mexivergas. El tema está manoseado, no hay palabra mejor para describir su mierda. Usado, visto por todos, casi como si fuese un reality show.
Me di la paciencia de ver los dos vídeos desde el comienzo hasta el final, y, sinceramente, me decepcioné bastante de Vardoc.
Gran diferencia la de dieciocho y diecisiete weón, dieciocho y menores de edad es la misma mierda. Ya, será que en el siglo diez o en todos los siglos era común ver a hombres mayores con pendejas de catorce o la mierda, y, sinceramente, me da igual. Pero ya de por sí engañar a tu mina está mal weón. Está mal, me da igual lo que opinen los demás, me da igual el "siempre se necesita una aventura en una relación". A mí mi ex me engañó, con hartos litros de alcohol en la sangre, pero igual me destrozó.
Con los engaños tu mina se siente poco, insuficiente, se siente como un pedazo de mierda que no te dio lo que querías. Se vuelve auto-crítica, se detesta, despierta la semilla de la duda sobre sí misma. Eso hace un simple beso en labios equivocados tras tu espalda. Es una puta pistola y tú aprietas el gatillo.
Además, qué defensa más penosa diste weón. "Yo te pagué esto, te di esto, te di lo otro...", ¿Crees que cuando una relación se quiebra de verdad importa lo material? ¿Crees que el amor se demuestra con un buen regalo? Triste tu argumentación po, triste. Y vamos, cuando argumentaste sobre que te gustaban "los tatuajes" al tratar de explicar tu deseo por las fotos de la youtuber, ¿No pudiste inventarte algo mejor? Challa. Deja de defenderte con todo.
Webean a la Iori porque se puso a llorar y empezó la weá. Pero Nicolás también lloró, y, haciendo uso de la misma arma que utilizó Katherine, le respondió públicamente y la trató de loca.
Uno por lo general dice que las palabras de la mujer pesan más que la del hombre, pero en este caso Vardoc es el que tiene más influencia, más poder, cientos de subs; y andai tratando a tu ex de psicópata, defendiéndote con argumentos sin valor. Triste.
Ya, no erí pedófilo, y Katherine en un punto explicó que no te trataba con ese término, se corrigió y dijo "dieciocho años", los fans agregaron carbón. Claro, Iori usó mal las palabras y dejó la cagá, pero hasta yo considero que con tus treinta años las weonas de dieciocho se pueden considerar cabras chicas.
Ahora bien, con respecto al vídeo de Iori. Mal en hacerlo público. Mal en hacer esto una controversia que afecta el exterior. Mal en desembocar estupideces y ofrecer material para mierda; apuesto que este tema estará en más de un fanfic, en más de una parodia, en más de un canal de youtube. Y, de hecho, ya lo está. Patético.
Podí desahogarte con tus amigos weona, no con todos tus subs y medio mundo de Youtube hispano o que hable español. Mira lo que ocasionaste: mira los comentarios mordaces que te lanzan, los insultos que te ganaste. Mira lo mierda que hiciste a Vardoc. ¿Estai feliz? ¿Estai contenta por haber amplificado el tema? ¿Sientes que te vengaste tras la cagada que se mandó tu ex contigo?
Repetiste muchas cosas, tendiste pausas dramáticas.
Puta, pa qué decir más, los dos la cagaron.
Vardoc, sinceramente, me avergüenza haber escrito sobre ti alguna vez. Me avergüenza el haber tenido una obsesión con tu personalidad simpática y las múltiples ideas que tuve para fanfics con tu persona. La cagaste; sé que todos la cagan alguna vez en su vida, pero esa weá que hiciste no la perdono. No se la perdono a nadie.
Me das pena, y me doy pena a mí misma por haber escrito fanfics en los que engañabas a tu polola, ya fuera ficticio o no. Me repugna la weá ahora que pasó de verdad.
Así que bueno, con 7000 palabras para el capítulo diecisiete, aviso que jamás se publicará JAOD. No tiene sentido, estaría siendo hipócrita con mis palabras. No estoy usando esta polémica como excusa, de verdad tengo esas siete mil palabras prometidas. Quien las quiera se las doy, pero es estúpido cuando tengo este resentimiento acumulado.
Cambiaré el nombre de esta cuenta, eliminaré mis fanfics; al igual como eliminé mi cuenta de escritora en fb.
No puedo creer que hasta en el mundo virtual se armen estos atados, se supone que entro acá para sacármelos de encima.
Eso, Shin.
QUIERO ACLARAR ALGO SOBRE ESTO DE LA PEDOFILIA; Ya, no es pedófilo un weón de 30 con una mina de 18, doce años no es tanto. Pero lo que hace la diferencia es la comparación de la etapa en la que se encuentran las pendejas y la edad de Vardoc. Es distinto (por ejemplo) 45 y 27 a 30 y 18. A los dieciocho no se sabe nada del mundo exterior, son literalmente cabras chicas, no saben qué weá están haciendo. Aunque no apelé a las edades en la crítica, así que da igual.
67 notes
·
View notes