Isaías 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Para está edad hambrienta de pecado necesitamos una Iglesia hambrienta de oración.
92 notes
·
View notes
Text
¿Amas a Dios? ¿Lo estás buscando de verdad?
Muchas veces oramos a Dios por nuestra economía, por nuestra salud, y por todo lo que terrenalmente necesitamos y creemos que son vitales, pero el día de hoy te invito abrir tu biblia en proverbios 8:17-20 bien despacio, comiendo, saboreando, escudriñando su palabra.
V17.- Inicia con un verbo muy lindo el AMOR, necesitamos buscar a Dios para enamorarnos de Él, para conocerlo más, así como cuando uno está enamorado y quiere conocer todo de esa persona como piensa que le gusta que le agrada que no le agrada, etc. Así hay que buscar a Dios.
V18.- Dios no es deudor de nadie y si es verdad Él es el dueño del oro y la plata pero hay un detalle en este versículo que dice las *verdaderas* riquezas y la justicia y su respuesta está en el siguiente versículo
V19.- Sus FRUTOS y su GANANCIA esas son las verdaderas riquezas allí está la verdadera justicia.
¿Y cuáles son sus frutos? Galatas 5:22-23
¿ Y cuáles son sus ganancias? Lucas 12: 29-34 Filipenses 3:7
V20.- En este versículo Él nos dice por dónde el va y por dónde camina.
Después de lo expresado, examinemos hoy! Nuestro corazón! tengamos verdadero arrepentimiento buscar a Dios no es el que más diezma u ofrenda o no falta ningún domingo a la iglesia, o está activo en todos los servicios de la iglesia o es más desprendido, porque la biblia dice y si dieres todo a los pobres y no hay amor (no está Dios viviendo en ti) de nada vale!!!
Si es importante congregarse, diezmar, servir, ofrendar pero sino estamos viviendo en la presencia de Dios somos sepulcros blancos como los fariseos, no seamos como las vírgenes imprudentes pidiendo el aceite, volvamos a Dios busque a Dios en espíritu y verdad y tenga aceite de sobra y que el fuego de su Santo Espíritu lo guíe a la verdad de su palabra.
#dios#jesus#espiritusanto#cristianos#blogscristianos#jovenes cristianos#espíritu santo#blogs cristianos#abba padre
6 notes
·
View notes
Text
“Es difícil TIRAR PIEDRAS cuando estás ocupado LAVANDO PIES”
— Sobre prioridades
41 notes
·
View notes
Text
Cada cual examine su propia conducta; y, si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie. Que cada uno cargue con su propia responsabilidad.
Gálatas 6:4-5
Y si le sumamos a qué la biblia también dice que la salvación es individual, podremos saber cuándo estamos en el trono de Dios responderemos por nuestro ser sin culpar a nadie, nadie absolutamente nadie tendrá la culpa de nuestras acciones y reacciones sino solamente nosotros.
Y asimismo no podemos confundir que el amor cubre multitud de faltas, para justificar o cubrir los errores del prójimo, porque perdonar es de nuestro ser para cuidar nuestro corazón pero no quita tener la libertar de expresar la verdad en amor.
0 notes
Text
0 notes
Text
Despierta oh Jehová el espíritu de tus hijos para extrañar, amar y buscar tu presencia como la novia que busca a su amado en cantares y se muere de amor.
Tu presencia oh! Dios derrumbando toda altivez todo orgullo todo espíritu de Edom es derribado queda sin cabeza sin brazos y sin pies inclinado delante de tu presencia.
Tu presencia oh Jehová en tus hijos en quienes creen en ti y por esa fe en sus corazones quieren conocerte. Manda oh Jehová! Un Espíritu de Revelación del conocimiento de la gloria de Jesús a los de espíritu débil dales tu fuerza para abrir la boca y clamar a ti, Glorificate oh Jehová Glorificate Jesús en ellos, diga el débil fuerte soy, para amar y cuidar tu presencia no solo en sus corazones sino que la anhelen en su casa y tú habites en ellos y ellos en ti y sus hijos como saetas sean vigilantes a la puerta por dónde tú oh Jesús Rey de Reyes y Señor y Señores entras uniendo el cielo con la tierra, solo tu Jesús nada más importa tu Jesús.
1 note
·
View note
Text
Lo bueno y lo malo viene de Jehová, las aflicciones son necesarias, las pruebas son necesarias, pasar por el fuego es necesario.
Si obramos mal hay consecuencias (problemas no es lo mismo que pruebas), ahora si en medio del mal usted clamo a Dios y se humilló y se quebró su corazón y decidió dejar su mal camino. Es importante aprender el camino del bien (ore, ayune, lea la biblia) y dejar de quejarnos. ¿Quien dijo que ser hijo de Dios es fácil? El Reino de los Cielos lo arrebatan los valientes.
Si el Reino de las tinieblas nos hizo creer que dándonos de sabidos ganamos y no es así! hay que aprender que el Verbo se hizo Carne y en silencio y obediencia y por amor murió en una cruz y resucitó en Gloria. Hay que aprender a caminar esa milla extra, a dar la otra mejilla, hay que aprender a ser manso y humildes como Jesús.
(Dios) El padre que ama a su hijo corrige, tenemos libre albedrío pero está en nosotros escoger lo bueno y desechar lo malo, está en nosotros ser hijos de obediencia o desobediencia, está en nosotros servir a Dios o a Satanás.
Aunque terrenalmente se vea todo perdido, su palabra también dice: Alzare mis ojos a los Montes de dónde vendrá mi socorro, mi socorro viene de Jehová Él que hizo los cielos y la tierra.
Hacer el bien y confiar en Dios es nuestra fortaleza ♥️
0 notes
Text
“SALUD no es sólo lo que COMES también es lo que PIENSAS y DICES”
— Sobre salud
67 notes
·
View notes
Text
Si no hubiese sido por mi necesidad, no sabría lo que es pedirte… Si no hubieses permitido la enfermedad, no conocería la sanidad… Si no hubiese sido por la preocupación, no sabría lo que es confiar en Ti… Si no hubieses permitido la pobreza, no sabría lo que es tu provisión… Si no hubiese sido por la ofensa, no sabría lo que es perdonar… Si no hubieses permitido el dolor, no conocería tu consuelo… Si no hubiese sido por la angustia, no sabría lo que es tu paz. Si no hubieses permitido el aguijón, no conocería la suficiencia de tu gracia… Si no hubiese sido por el desacuerdo, no sabría lo que es someterme… Si no hubieses permitido el obstáculo, no conocería tu solución… Si no hubiese sido por la montaña, no habría aprendido a vivir en las alturas… Si no hubieses permitido las dificultades, no conocería la fe en tus promesas… Si no hubiese sido por la imposibilidad, no sabría lo que es descansar en Ti… Sin mi debilidad, no habría aprendido a vivir en tu poder… Si no hubieses permitido la muerte, no sabría lo que es la vida eterna… Sin la oscuridad, no habría aprendido a vivir por fe… Sin la soledad no sabría lo que es la intimidad contigo… Sin mi ignorancia, no habría aprendido a buscar tu sabiduría. Si no hubiese sido por el desierto, no sabría lo que son tus manantiales… Sin tus demoras, no habría aprendido a esperar en Ti. Sin las pruebas, no habría aprendido a soportar con paciencia.
¿Quién como Tú? Si no hubiese pasado todo esto, no te tendría como te tengo ahora.
192 notes
·
View notes
Text
“Cuando descuidas tu relación con Dios empiezas a sentirte inquieto, vacío, fuera de lugar. Después de un tiempo te acostumbras a sentirte así, hasta que terminas por ignorar el sentimiento. No dejes que tu corazón se enfríe ante Dios. Ora, estudia su palabra, búscalo. No dejes que tu espíritu muera de hambre.”
— Dulce, Jóvenes Del Rey
734 notes
·
View notes
Text
Job perdió todo y ganó una experiencia cara a cara con Dios. Salomón obtuvo todo pero al final entendió que Dios era el todo del hombre.
Dios siempre será suficiente, sin importar lo que tengas, o lo que te falte.
166 notes
·
View notes
Text
Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención
📖Efe 4:30
31 notes
·
View notes
Text
“El amor de Dios no demanda que yo cambie. El amor de Dios produce el cambio en mi.”
— - Carl H. Stevens Jr. (via enamorandome-mas-de-el)
1K notes
·
View notes
Text
“Cuando Jesús me abrazó, pensé: aquí es donde yo quiero vivir. ❤”
— RG
366 notes
·
View notes
Text
Para está edad hambrienta de pecado necesitamos una Iglesia hambrienta de oración.
92 notes
·
View notes
Text
“Predicar + Mal Ejemplo = Hipocresía Buen ejemplo + No predicar = Cobardía Predicación + Ejemplo = Fidelidad”
— Sobre predicar
50 notes
·
View notes