Quote
Hazme una pregunta/Ask me
ask.fm/LosGatosmeAman
1 note
·
View note
Audio
Greta Salomé and Jonsi sang this song
But if you watched Eurovision 2012. This image of Norway and Belarus from Hetalia reminds you them singing Never Forget?
Because I do
#hetalia#eurovision#baku 2012#azerbaijan#norway#aph norway#belarus#aph belarus#greta salome#jonsi#greta salome and jonsi#eurovision 2012#iceland in eurovision#music#hetavision#never forget
8 notes
·
View notes
Photo
Cute Denmark is Cute
7 notes
·
View notes
Text
Send me two characters and I'll tell you:
Who would win in a fight
Who would be a better roommate
Who’s better in bed
Who I’d pick to be my presidential running mate
Whose shoulder I’d cry on
Who would make a better parent
Who I’d rather date
26K notes
·
View notes
Text
Seriously?!



SO THEY ARE PANTS.

Meanwhile, in the fandom…

Massive Pixiv artists suicide in 3… 2… 1…
321 notes
·
View notes
Photo









35 notes
·
View notes
Photo

Aphrodi x Angelo Random OTP
16 notes
·
View notes
Link
Yaoi. Suzuno & Nagumo: Discutiendo. Siempre discutiendo. Y Nagumo siempre tenía que tener la última palabra. Hoy sería igual, salvo por algunos detalles que hicieron sonrojar a su contrincante. Le doy crédito a la autora de este fic que se llama AnotherLayton
1 note
·
View note
Photo
Crossover OTP GendaxKyouya
61 notes
·
View notes
Photo

30 notes
·
View notes
Text
El dia mas hermoso de todos
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a Level-5, de no ser así, yo ya hubiera demostrado en el animé que Hiroto y Midorikawa son pareja.
Era un caluroso día en Inazuma Town y un joven de cabellos rosados estaba en la escuela arrojando uno que otro papelito contra el profesor cuando éste se volteaba a escribir algo en el pizarrón. Tsunami Jousuke era un estudiante de sexto año de secundaria, y como todo alumno, odiaba la escuela, las aburridas clases de Historia y por sobretodo, ir los días calurosos. Su escuela estaba a dos cuadras del campo, por lo que no podría escaparse e irse a la playa ya que le quedaba a 20 cuadras de la escuela.
Tan solo faltando dos minutos para la ansiada hora de salida, el profesor empezó a pedir los trabajos prácticos sobre la Conquista de América. Cuando Tsunami oyó eso casi se cae de la silla, no lo había hecho, habría estado toda la semana planificando una excusa para salir lo antes posible de clases. El sonido del timbre lo salvó y salió lo más rápido que sus piernas aguantaban. A Tsunami le alegraba que solo faltaran dos aburridos días de clases para terminar el año. Tsunami guardó, o mejor dicho tiró las cosas adentro de la mochila y fue el primero en salir.
Buscó en su mochila la llave de su boogie y al encontrarlas, se subió y fue camino a su casa. Al llegar a su casa, tiró su mochila en su habitación y se puso el traje de baño, una playera y un par de sandalias y fue a buscar su tabla de surf.
Cuando dejó todo en el auto fue a buscar a su compañera de aventuras Sasha, era una perrita raza Corgi Galés, de unos 7 u 8 meses de edad. La subió al coche y ató la correa a uno de los caños de éste para que no salte a la calle. En menos de media hora ya estaban en la playa, estaba perfecta para Tsunami y Sasha, olas gigantes al fondo y una hermosa y relajada orilla. Se sacó la playera y las sandalias, bajó a la perrita y a la tabla de surf y saltó al mar.
Pudo sentir la hermosa corriente del agua rozando su cuerpo, Sasha estaba sobre la tabla. Tsunami divisó una enorme ola y se preparó para montarla, la esperó hasta que llegó, esa gigante pero hermosa ola, Tsunami se sentía libre. Adoraba el mar y por sobretodo adoraba disfrutarlo con su perrita. Tardó en acercarse a la orilla ya que estaba haciendo varios trucos y se había metido adentro de la ola. Sentía que ese momento no lo podría olvidar, no hay nada más relajante que ir a la playa luego de un pesado día de clases, eso era más que relajante. Apenas podía divisar el boogie desde lejos. Al rato se fue acercando a la orilla y se sentó en la misma a ver el hermoso atardecer en la playa, Sasha se había sentado a su lado y le lamía el brazo a Tsunami ya que lo tenía salado por el mar, y la perrita adoraba la sal.
Cuando ya por fin anocheció, volvió al boogie, se puso la playera y las sandalias, ató a la perrita al coche, subió la tabla y se fue a su casa, no vivía muy lejos de la playa, pero aún así iba en su autito.
Al llegar a su casa, dejó a la perrita en el patio y se fue a dar una ducha. A los 20 minutos salió y se fue a su habitación a vestirse.
Le fue a dar de comer a la perra y Tsunami cenó en el patio, junto con el hermoso sonido silencioso de la noche, estaba linda la noche, no hacía ni una gota de frio ni tampoco de calor, estaba perfecta. Al rato Tsunami entró a su casa, lavó los platos y se fue a dormir, deseando que el día de mañana fuera igual de perfecto que el de hoy, nunca olvidará ese hermoso momento.
Estaba sumido en sus sueños hasta que la maldita alarma lo despertó para ir a la aburrida escuela, solo que esta vez las horas se pasaron demasiado lentas. Y ya conocen el resto de la aburrida historia de la escuela.
Espero que les haya gustado y siempre recuerden: “No hay nada más hermoso que relajarse luego de la escuela” Un dicho que acabo de inventar yo.
Preguntas:
1) ¿Les gustó el fic?
2) ¿Creen que el título es pésimo?
3) ¿Les parece que podré seguir escribiendo fanfics de Inazuma Eleven?
0 notes
Note
But that doesn't make us unable to talk XD
No, we can talk a lot
0 notes
Note
Lucky me I understand Spanish, as Portuguese in my mother tongue. Otherwise I wouldn't have guessed what you wrote. You live a little bit far away from here :/ I'm from Portugal :D
Yes, I live away from you
0 notes
Note
Hey! I came here to talk to you because I like to keep in contact with everybody! ^^ I noticed your blog has a few things in Spanish... What country are you from? :D
Soy de Argentina
0 notes