Text
jsr-08:
scarlettrose: pero es la más rica !!! scarlettrose: no te diré al menos que me prometas que me traerás una de esas pizzas.
dafhegner: ... dafhegner: listo, pero no voy a comer contigo.
22 notes
·
View notes
Text
jsr-08:
scarlettrose: nope, bebé. scarlettrose: vi a un tipo vendiendo por ahí scarlettrose: pero con tu presencia me bastará si vienes
dafhegner: no confío en esa comida... dafhegner: vale, ¿dónde estás?
22 notes
·
View notes
Text
jsr-08:
( 1 ) snapchat » open.
scarlettrose: si les aburre la carrera pueden venir a verme a mi scarlettrose: traigan cervezas scarlettrose: y comida !!! de preferencia pizza
dafhegner: ¿no estás siendo muy exigente? dafhegner: A penas hay señal aquí, ¿de dónde podría sacar una pizza?
22 notes
·
View notes
Text
andrekemner:
Al pasar a la casa de Dafne, los ojos de Andre ni siquiera llegan a entender lo que es su interior. Tal vez tampoco podría comprenderlo sin estar dopado, entre que el departamento de la familia Kemner en Midtown le resultó siempre grande, mucho más comparando a lo que, con el tiempo, se fue acostumbrando, y con esta y la casa de Joaquín Castelo, sentirse diminuto no es tarea difícil. A eso puede percibirlo incluso con tres cuartos del cerebro apagados.
No se sentiría así de coca.
Tan metido está en ese pensamiento que no cae en cuenta que en frente suyo, Dafne es pura ojeras.
—Quería verte —dice, unos segundos después de que Dafne lo pregunte. Se pasa una mano por la ropa nueva, los dedos se mueven lentos sobre el algodón. Nada de poliéster. Mira hacia las escaleras y luego vuelve la vista a ella, el corte carré despeinado. —, qué haces.
Cuando la llamó apenas podía hablar, supone que ella apeló a la lástima que le habrá hecho sentir, o que habrá entendido algunas palabras sueltas, o quién sabe.
No quiere hablar de eso. Cuando tenga la plata, le será dada. Sube la mirada a los altos techos de la casa. Las palabras salen embrolladas, él con los ojos perdidos:
—Qué grande es tu casa.
La reacción contraria la toma por sorpresa pero luego recae la razón. Casi todas las visitas que tenía su familia eran de su mismo círculo social, por lo que el asombro era nulo y, desde su punto de vista, ya le hartaba un poco los espacios grandes del hogar. Cierra la puerta y tras unos segundos cae en cuenta en la apariencia del contrario, no recordaba esa vestimenta pero tampoco quería averiguar de dónde la saco, entrometerse no era característica suya. “¿para qué?” dice mientras camina unos pasos más adelante que él. Dafne no frecuentaba la gente que sólo conocía en fiestas en su vida habitual, era extraño, invasivo pero no lo diría en voz alta porque después de todo prefería eso a que convivir con sus pensamientos. “¿yo?” dice retóricamente y camina hacía la mesa ratón del living. “por tomar mi medicina” y esperaba no tener que explicar para qué y cómo llegó a eso. Nunca había hablado con detalle de su accidente, ni siquiera con los psicólogos que pusieron sus padres, siempre decía que no recordaba lo que pasó. Mira a su alrededor cuando lo escucha y asiente, no era de ostentar demasiado porque aquél lugar ya casi no lo sentía como propio pero era bonito, tenía varios rincones a los que podía escabullirse del mundo. “¿quieres?” dice mientras saca de su estuche su dosis y la aguja descartable. No sabía si él estaría dispuesto, siquiera si su cuerpo estaba preparado para el analgésico pero si tendría que pasar aquella tarde en su compañía necesitaría estar liberada del dolor, de lo contrario su humor empeoraría.
3 notes
·
View notes
Photo
Mansión Hegne. Upper East side 63rd Street : 6 pisos, 10 habitaciones, 7 baños y 2 jardines. Cuenta con un subsuelo y elevadores que te llevan a cada piso de la casa. El matrimonio Hegner la adquirió hace más de treinta años y fue remodelada hace diez, haciendo que el precio aumente a 67 millones. La menor de los Hegner vive allí y la idea de mudarse parece lejana.
4 notes
·
View notes
Text
━ 𝙏𝘼𝙎𝙆 𝙶𝙴𝙽𝙴𝚁𝙰𝙻.
Este task es atemporal y optativo, quién de reblog puede hacer cualquiera de las propuestas a su antojo o/y recibir en el inbox los emojis correspondientes para hacer determinada tarea.
ediciones / gráficos:
envía un Ⓐ para una edición del hogar de mi personaje.
envía un ☆ para un moodboard general de mi personaje.
envía un ☼ para una edición o moodboard general de nuestros personajes.
envía un ꕥ para un gráfico sobre el nombre de mi personaje.
envía un ϟ para un edit sobre la caligrafía de mi personaje.
envía un ☞ para un edit sobre el spotify o historial de youtube de mi personaje.
envía un Ⓚ para un edit/moodboard gráfico sobre el guardarropas de mi personaje.
envía un ⚝ para una edición sobre las historias de instagram de mi personaje.
envía un ➤ para una edición sobre el contenido de netflix/letterboxd de mi personaje.
envía un ❖ para una edición o gráfico aleatoria sobre mi personaje.
self-paras / headcannons:
envía un ㋡ para un hc o self-para sobre un momento feliz en la infancia de mi personaje.
envía un ☹ para un hc o self-para sobre un momento triste en la infancia de mi personaje.
envía un ♡ para un hc sobre mi personaje en relación al tuyo.
envía un ℕ para un self-para sobre un momento que haya marcado a mi personaje.
envía un ☙ para un hc o self-para sobre la relación de mi personaje con sus padres.
envía un ➶ para un hc o self-para sobre la relación de mi personaje con su familia en general.
envía un ♫ para un hc o self-para sobre la vida diaria de mi personaje.
envía un ↻ para un self-para o hc aleatorio sobre mi personaje.
26 notes
·
View notes
Text
hn3rs:
w. @hdafne
“Dafne,” Habló desde el pórtico de la habitación de su hermana tras encender la luz de la habitación, su voz fue baja (cómo de costumbre) grácil, pero de matiz claro, preciso. Divagó un momento en silencio en eso que la observó desde su sitio, contempló caderas afligidas, rostro pálido y cabellos revueltos. Suspiró en consecuencia, la pregunta diaria y que ya parecía tatuada en sus cuerdas vocales salió nuevamente, como lo había hecho ayer, antes de ayer y todos los días desde que la menor regresó de Italia. “¿Cómo estás?”
Juega con las páginas de una revista vieja sobre su cama, siempre le había gustado la moda, chimentos, cualquier cosa artificial que pudiera sacarla de su realidad. La voz de su hermano mayor no le sorprende, su presencia era de las que más acostumbraba y, a veces, extrañaba. Aquella casa estaba más vacía que de costumbre sin sus hermanos, silenciosa, pero con él volvía a tener la misma vida que antes. Al menos por unos minutos. "¿sí?" responde por fin y alza la mirada. Su preocupación se podía percibir con facilidad, era común esa sobreprotección contra ella y lo comprendía, eso no significaba que la hiciera sentir cómoda. "cómo... siempre" y encoge los hombros, porque a fin de cuentas por más que quisiera buscar palabras, ninguna se asemejaba a cómo se sentía y si lo dijera, sólo aumentaría las miradas de pena que cargaba contra sus hombros desde hace años. Se levanta de la cama, arrastrando los pies y acomodándose el pelo ligeramente despeinado. "¿tú? te eché de menos" dice mientras estira su mano y aprieta con suavidad sus cachetes, como los viejos tiempos.
1 note
·
View note
Text
andrekemner:
@hdafne
Andre debe parar varias veces contra paredes o columnas o caños para poder descansar. Va letárgico, a pasos lentísimos, pero cada uno es un esfuerzo de sobremanera, no puede más, como si llevase un peso enorme encadenando los tobillos.
La casa de los Hegner se aparece frente a él de pura casualidad, después de haberla estado buscando y recordando que estaba buscándola durante horas. Se siente completamente fuera en este barrio, a pesar de que el miedo no lo azota y aunque no quisiese vivir acá, algunas personas pasan y lo miran fijo. En otro contexto seguramente querría tirárseles encima, pero ahora sólo puedo apretar el timbre y esperar a que Dafne le abra.
—Soy yo. —Dice, sin caer durante un buen momento en que seguramente no lo reconozca. Dice el nombre como un susurro y apoya la frente contra el portón.
La masajista personal por fin se había ido, era de rutina que todos los días venga a su casa para hacer el dolor más ameno pero si era sincera, eso sólo le hacía empeorar su humor. Para nada le era servible que la estiraran como un juguete pero no podía luchar contra la lógica de su madre y peor aún, la medicina. Después de vestirse se fue hacia el sofá del living y allí se tumbo, buscando alguna distracción antes de recurrir a su medicina (la cuál tomaba religiosamente todos los días, con un horario que respetaba). Abrazada a uno de los almohadones, cambio de canal unas cuantas veces y casi a punto a pagar el televisor, el sonido del timbre la despertó de su aburrimiento. No recordaba tener una visita, sus hermanos siempre sabían que debían avisar porque su espacio personal era sagrado, sabían que no le gustaba ser molestada y también las sorpresas. Con cuidado se levantó, tomándose del sofá para poder levantarse correctamente y una vez firme se puso el teléfono del portero en el oído. Creía por un momento que era una broma, quizás algún vendedor que aprovechaba la hermosa vista que brindaba su hogar para intentar persuadirla, así que optó por la cámara de seguridad a un costado del teléfono del portero. "¿qué hace aquí?" pensó con el entrecejo arrugado y sin pensarlo dos veces se dirige hacía la puerta. Tras mover las miles de trabas de su puerta, recibió la vista de aquél joven que había visto hace unos días atrás. Hay una pizca de culpa por no ir a visitarlo pero lo había compensado con su dinero, ¿será por eso que estaba allí? "André, hola" dice en un murmullo. No era la mejor ocasión para intervenir en su casa, ni creía que fuera buena idea que busque sustancias luego de su arresto pero lo estaba juzgando muy rápido. Un movimiento al costado abre paso a qué entre, a pesar de que no sabe para qué. "¿qué pasa?" suelta casual, intentando evocar aquella persona que mostraba en su círculo social.
3 notes
·
View notes
Text
pippaborcher:
“¿Por qué? ¿Tienes pensamientos impuros?” Obviamente no lo deja ir, ¿es que acaso no la conoce? Siempre hinca el diente en lo que llama su atención y ésta vez la psiquis de su se ganó el premio. “¿Estás segura de que es lo que quieres? Desde aquí parece que necesitas una siesta, o salir a romper cosas, más que un trago.” Nunca deja de ser sincera y decide no hacer excepciones. La chica se ve realmente cansada, cansada del mundo, ha estado ahí muchas veces y por eso le ofrece esas dos opciones.
Silencio, por unos segundos la boca desconectó cualquier posible vocablo que saliera, los pensamientos eran miles y la mayoría le decían que huyera pero su cuerpo no respondía, hacía años que no lo hacía. “no exactamente...” pausa, para observarla ahora curioso, ¿sabrá ella de su problema? Había estado en las noticias cuando sucedió y la leve sensación de paranoia se había sepultado cuando se fue, ahora ya no estaba tan segura. “no es tu problema” mencionó, no podía buscar cómplices de su deseo de hundimiento propio, era su problema, quien lo tenía sobre los hombros, quien portaba la soga y guillotina y se condenaba era ella, quien debía asumir las responsabilidades y dolores era ella. “aunque romper un carro no parece mala idea, ¿eh?” cambia de tópico acompañándolo con una curvatura de labios, la discreción le era más urgente que su medicina.
3 notes
·
View notes
Text
mvlac:
“yo sí prefiero la cerveza,” va a responder a castaña con sonrisa pícara sobre labios. en general no bebe demasiado, le da mucha flojera pasar luego por resaca, pero uno o dos vasos no le van a hacer mal. “¿por qué tomas bebidas de mafiosos?” le gusta asociar y le causan gracia los estereotipos, así que agrega: “¿también fumas habanos?”
Una sutil carcajada se suelta de sus labios, por costumbre jamás se planteo que sus gustos pudieran ser extraños. “¿los conoces?” responde con una pregunta, desligando su atención de ella porque estaba claro que no lo hacía, o al menos eso se intentaba de convencer. “me gustan los gurkha pero de vez en cuando, ¿a ti?” reconoce, aquél gusto fue gracias a su padre, del cual se aprovechaba en su ausencia para asaltar su bar y habanos.
#*:・゚✧ REPLY ✧゚・: *#mimo un gusto akjsdfasdf#justo esta que esta medio chiflada pero es buena uwu ah#mala is the cutest
3 notes
·
View notes
Text
✏ ─ @beavu
Lo mira desde lejos, preguntándose luego si podría acercarse o no ya que aquél problema familiar había pasado hace poco y no era quién para fingir que no había pasado. Los pasos se hacen un tanto apresurados y una vez que quedó a la par, expulso casualmente. “hey, ¿qué tal?” las manos se esconden en los bolsillos de su abrigo. “oí que ya liberaron a tu hermano, ¿cómo esta?”
0 notes
Text
elijxhvrn:
“Puedo, pero no más de dos botellas” posa mirada sobre facciones contrarias y sonríe con sorna antes de enderezarse para buscar su cajetilla de cigarros en los bolsillos de sus jeans. “Necesito el dinero para otras cosas.”
Se permite arrugar el puente de la nariz, como si se sintiera alagada por lo que dijo aunque en realidad ya lo sabía por la frecuencia en la que coincidían en clubes. Saca el encendedor de plata de su cartera y se la ofrece al joven. “¿qué puede ser más importante que consentirme?” ironiza, mirando luego al frente para llamar al barman.
2 notes
·
View notes
Text
colctte:
“¿una anciana?” preguntó ligeramente ofendida por el comentario contrario. tomó un pequeño respiro y asintió con su cabeza. “a ver, quizás un trago lo logre, ¿qué sugieres que tome?”
“una linda anciana” se corrige, esbozando una sonrisa que desparrama inocencia, cómo si quisiera ser salvada de ser sentenciada a un posible regaño. “unas margaritas de frambuesa, ¿te parece? Algo suave para empezar, no quiero terminar borracha tan rápido”
3 notes
·
View notes
Text
“you know i can’t read minds, right?” @pippaborcher
Los ojos en blanco marcaron la reacción naciente frente a la captura de aquel tipo de comentarios por parte de la joven. “eso me alivia” termina por elevar los hombros como quien desea restarle importancia al asunto, su cara de pocos amigos se debía a el poco efecto que había tenido su medicina esa mañana. Podía soportarlo de igual forma, ¿qué diferencia hacía esforzarse un poco más de lo normal? “te lo haré más fácil; abstinencia, ¿quieres ir por un trago?” intenta solucionarlo, sino era la medicina, algo más debía calmar sus espasmos.
3 notes
·
View notes
Text
adamjepp:
“you want a beer?” @hdafne
–¿Contigo? Todas las cervezas del mundo–Bromea y se nota en el tono de su voz, aunque quizás no sea del todo una broma, realmente disfruta la compañía de la morocha ahora que está de vuelta.
Un amigable empujón en su hombro es su respuesta ante la afirmativa y suelta "no todas, por favor" una leve carcajada escapa, aclarando luego "no quiero lidiar contigo borracho" aunque si era sincera, era ella la que estaba más cerca de ese escenario que él. "suficiente con Scar, ¿sabes por dónde está por cierto?"
1 note
·
View note