Don't wanna be here? Send us removal request.
Quote
You see, now I've found a lover who can be in peace with my mother. And I ain't never letting him go.
Business, Catfish and the Bottlemen.
2 notes
·
View notes
Text
Well hello, my birthday baby boy. Sé que no soy tan bueno al expresarme como tú. Pero acá te hago un intento; todo esto es una recopilación de pedacitos de mi cabeza. Yo escribiendo cuando sentía comezón en los dedos, all because of you. Espero que esto sea suficiente para arruinarte la respiración, justo como lo hiciste conmigo unas horas antes. And if this ain’t it, we can get all the kisses you want. Tonight is for us, and us only. I planned something like ir a Rave y mirar un poquito del contenido de Kurtis, if you’re down. Después una película cliché romántica, perhaps? Extraño burlarme de cosas que probablemente tú y yo haríamos, pero ninguno se atrevía a decirlo en voz alta. And for the grand finale, we can play some music. Empezar con algunas movidas, pasarnos a las romanticonas, yyyyyy hacer eso que solamente nosotros sabemos con las slowed plus reverb songs.
I’m really into you, bub. Know that. There’s nothing I wouldn’t do tonight (yes, I’m talking about giving you my florecita). Ojalá y este detallito que te preparé, plus mi compañía en la madrugada, haga de este cumpleaños uno especial. You’re one of a kind, Kurt. Jamás había hecho esto para nadie, y ni siquiera se sintió como una obligación. You don’t have any idea about how nervous I am, ANY. But fuck it, es what you deserve, my sun. De verdad quiero impresionarte.
Y nada. Enjoy, Mr. Kurt de René. I’m the luckiest guy alive because I get to call you my fucking boyfriend.
0 notes
Text
Afraid.
Hey, you. Pronto será tu cumpleaños y esta es la primera vez que escribo para ti. Espero que este atisbo de inspiración sea suficiente para calentar tu corazón.
Update 1. Hoy nos distanciamos un poco, después de la ola de intensidad en la que estábamos navegando. Culpo a mis miedos y fatigas repentinas. La cosa aquí es que, con todo y mis manías; mi obsesión por aislarme cada vez que hay un apagón de serotonina. Aún así, todavía quiero estar contigo. A tu lado todo es tan cliché y no podría importarme menos. No podría importarme menos y me asusta. Me asusta la manera en que llegas y me robas cien sonrisas.
Update 2. Pasaron dos horas y estuve a punto de decirte que yo también me estoy enamorando de ti. La sangre en mi lengua jamás se sintió tan mal. Te pregunto cómo estás y me dices que mal sin razón aparente. Ojalá y revelarte lo que siento te hiciera sentir mejor. Supongo que no voy a saberlo esta tarde.
Update 3. Es lunes y corté el hilo de esto. Pero te lo dije, se sintió bien. Tengo miedo de que termine haciéndose costumbre. No me gusta la rutina, y vivo atrapado en ella. De alguna manera tú logras sacarme de la monotonía, inclusive si no hacemos nada del otro mundo. Ya no creo ser capaz de dormir sin encerrarnos en Rave. Qué me estás haciendo.
Update 4. Me pediste ser tu novio. Te dije que sí. I wasn’t that afraid, after all.
0 notes
Text
Lucila, me caes mejor que Kurt.
Me gustaría aclarar que es una BROMA. Capaz te lo tomas literal. Esto es un regalo basado en tu versión Styles, pero quería agregar algo tuyo siendo mi nena bonita.
0 notes
Link
Por si no se entiende, tienes que pulsar. No, Kurt idiota. Acá no. En el título, you fucking genius. Es para ti.
0 notes
Text
One and only.
Quiero que leas esto siempre que tengas dudas. Siempre que me aísle. Siempre que haya un desacuerdo y nos sintamos lejanos. Porque sé muy bien, que pese a todos los conflictos que podamos tener en el futuro, eres el único para mí. En este momento y en todos los dem��s; hasta que el tiempo nos permita seguir sintiendo.
Eres el único que me brinda seguridad. Ya sabes, tengo toda esta mierda en la cabeza y pienso que nadie me soporta. Nadie excepto tú.
Eres el único que puede hacerme reír cuando estoy de malas. Actually, eso no es cierto, pero voy a decírtelo para complacerte en tu cumpleaños. En el mío quiero que mejores tus chistes.
Eres el único que me hace entrar y salir de su cuenta. I swear, baby. Si supieras la cantidad de veces que reviso lo que escribes, me terminas. Todas esas interacciones; los clicks en tu perfil que te aparecen en la actividad de tus tweets, son míos.
Eres el único que tiene mi atención estos últimos días. Ya sabes, soy una persona pro poligamia, pero tú me haces querer mantenerme en lo exclusivo. Just in case you didn’t know, te lo recalco. Quick disclaimer: si alguna vez quieres intentar algo nuevo, I’m down. Sé que terminaríamos escuchando música y con nuestras mierdas posesivas, de todos modos.
Y eres mi único escape. No sé si te pase, pero despierto y tengo un humor que no aguanta ni mi madre. Digo que será un día de mierda, como todos los demás. Entonces llegas tú, compartimos nuestra apatía. Me dices que te gusto. Me enredas con esa forma de expresarte, tú y tu amor a las letras. Y ya está. Otra fecha marcada en el calendario como una de mis favoritas. Contigo se me acaba la tinta.
0 notes
Text
Somos Daft Punk y me gustas.
Me gusta pensar en la manera en que mira. Me hace sentir la persona más interesante que ha pisado el planeta. Me gusta pensar que se pone nervioso cuando le coqueteo de una manera asquerosamente melosa. Me gusta pensar en él. Y eso es exactamente lo que hacía mientras me arreglaba para una de nuestras citas.
Es curioso cómo siempre encontramos la forma de reinventar la atracción. Esa noche iríamos a un club (me gusta que le llame boliche). El tamborileo de mis dedos iba acorde al de mi corazón. Terminar treinta minutos antes de su llegada no fue buena idea, esperarle me estaba matando en ansias. Cuando estaba a punto de levantarme para distraerme de su ausencia, el timbre sonó. Sí, eso es lo que me hubiera gustado decir, pero el maldito hijo de puta no apareció. Con una maldición por creer que el contrario iba a leer mi mente y recrear esa escena cliché que aparece en todos los libros, me dirigí hacia mi habitación (me gusta la sensación de extrañeza que ahora llevo al estar en ella debido a las incontables noches que duermo en su cama). Tomé mis audífonos y reproduje cualquier cosa.
Dos canciones bastaron para que escuchara el sonido de la puerta siendo llamada. Era el momento de la diversión y mis pies tropezaron por emocionarme de más. Las notas mentales sobre dejar mi nerviosismo a un lado cuando estuviera cerca de él eran inservibles. Mi cuerpo reaccionaba por sí solo.
Le abrí paso a una bocanada de emociones cuando lo vi. Conectamos miradas y el cuerpo se me convierte en hielo, siento la sangre acelerando su paso a través de mis venas. No quería decírselo. No quería admitirle lo loco que me volvían sus ojos y la manera en que disfrutaba hacerme tartamudear por su exceso de atención. No iba a decirle lo incrustados que quedan sus gestos en mi cabeza (me gusta cuando sonríe de lado y relame un poco su labio, justo como lo hacía en ese momento). Si le hubiera tirado cualquier tipo de halago, entonces algo en mí había hecho corto circuito. Así no es como funciono, entonces me limité a soltar una de las tantas bromas que compartiría con él esa noche.
— Soy o me parezco, man. Deja de verme así que me gasto.
Tampoco aceptaría que vivo para hacerlo reír.
...
Mi pie se movía de arriba hacia abajo, mientras que él seguía hablando con sus amigos. Su mano en mi pierna no resultaba un buen consuelo. Mucho tenía ya con la incomodidad de estar en un lugar con quinientos desconocidos, y no siendo suficiente para el rizado, también había decidido dejarme sin atención.
No sabía cómo decirle, de todas maneras. Cómo decirle que estaba siendo un caprichoso. Cómo decirle que quería su mirada en mí, sus labios llamándome mi amor. Porque cuando me dice de esa manera, nada está mal. Todo se detiene, somos él y yo entre palabras endulzadas. Me gusta cómo se deslizan por mi lengua sin esfuerzo alguno. Y él las toma, las guarda en su palacio de memoria. Ojalá ser su memoria favorita. Ojalá.
Perdí el sentido de la razón sumergiéndome en mi mente y su figura, que no me di cuenta que había sangrado mi labio por jugar con la perforación. No me habría dado cuenta si sus dedos no se hubieran posado en mi boca. Por fin. Él posándose en mí.
Sabía lo que yo quería. Él borrando cualquier resto de sabor metálico, no pudiendo distinguir si era el accesorio o la herida. Lo quería a él comiéndome la boca para apaciguar esos celos que despertaban al no ser yo el centro de su mundo. Así que, con un puchero y ojitos de dolor, logré mi cometido. Sin embargo, no esperaba que fuera tan intenso.
Me tomó del cuello y delineó mi labio inferior con su lengua para después arrasar con mi cordura. Jamás me había besado con tanta hambre, un jadeo saliéndose de mi boca haciendo valer lo anterior. Y mandamos todo a la mierda.
Mandamos todo a la mierda cuando decidí subirme sobre él y desamarrar el moño que llevaba. Jalé las hebras de su cabello con desesperación y gruñí cuando terceras personas nos pidieron parar. No, la respuesta siempre iba a ser no. Me pertenece de todas la maneras posibles y tenía que marcar territorio. Mío. Mi boca trazaba un camino de besos húmedos mientras sus amigos silbaban en broma. Mío. Dejé toda mi esencia en ese chupón ubicado en el lado derecho de su cuello. Sus manos se dirigieron a mi cintura, una petición que no era necesario decir en voz alta.
Comencé a mover mis caderas al ritmo de la música. Lose Yourself to Dance nunca sonó tan bien. No cuando lo tenía desesperado por mí. Su agarre haciéndose más fuerte, al mismo tiempo que él me regresaba el favor, encontrando su lugar en mi oído, diciéndome lo loco que lo volvía. Lamiendo cada parte disponible de mi piel, aumentando la temperatura en mi cuerpo.
Ahí, en ese mismo instante, me di cuenta por enésima vez. No había otra persona que fuera capaz de ponerme de esta manera.
No es como si quisiera que la hubiera.
0 notes
Text
Ya se te acabó el veinte.
Todo esto ha sido tan cursi que no me reconozco. Quiero que revises la inicial del título en cada apartado, sin contar la cita y éste último. Agrégale un ‘me’. Cuando lo hayas hecho, dale click acá y listo. Ya tienes tu frase.
Feliz cumpleaños, mi amor. Have a great one.
0 notes