Text
NAAAAAANTTTSSS INGONYAMAAAAAAAAAA BAAAGIIITHIIII BABAAAAAAAAAA!!!!! 😂
108 notes
·
View notes
Photo
Tada.
@projectdestati there you go.
also @sapphiresandstarlight for the impala idea~ I like it a loooot.
I gave her more petitions paws, instead of the Zira route I was originally going to do. She’s evil, but also somewhat dainty~
1K notes
·
View notes
Photo
Los animales en náhuatl en el #DiaDeLaLenguaMaterna 🐒🐢🐰🇲🇽
http://bit.ly/AprendeNahuatl
497 notes
·
View notes
Text
Descubrí mis alas y estoy aprendiendo a usarlas, simplemente me encanta.
Suicidas-donde
34 notes
·
View notes
Text
Me cansé de escuchar las mismas excusas, los mismos problemas, me cansé de escucharte a ti.
-Ell°
2K notes
·
View notes
Text
Lastimaste los mismos sentimientos que prometiste cuidar.
H.
773 notes
·
View notes
Text
Lastimaste los mismos sentimientos que prometiste cuidar.
H.
773 notes
·
View notes
Text
Hoy mi psicóloga dijo: “No tener amor propio es como ofrecer un vaso de agua vacío. ¿Qué vas a darle al otro si no está lleno de nada por dentro?”
Nunca tan real.
11K notes
·
View notes
Text
La mayor parte de mi vida está llena de días tristes, comenzó a una temprana edad.
13K notes
·
View notes
Text
45K notes
·
View notes
Quote
Quizás no seas para mí. Soy un ser humano soñador, con mares de fantasías, con penas convertidas en arte y el corazón un poco loco. Soy un accidente en un mundo de suerte. Soy de tomar las estrellas en lugar de mirarlas. Soy de cantarte en vez de dedicarte una canción. Soy de poesía y romanticismo fatal. Soy de esos que te encuentran, te entregan el alma, luego lo recuperan y se van.
Poeta Invisible (via poetainvisible)
9K notes
·
View notes
Text
Ven y dímelo al oído que te has vestido hoy pensando en desvestirte frente a mi.
– Fernando Valverde.
5K notes
·
View notes
Text
“Era una chica interesante. Lloraba a ratos y reía siempre. Su mirada era especial y sus ojos eran oscuros, pero su alma, aunque lastimada, seguía siendo pura. Era divertida y estaba loca, hacia chistes sin sentido y se reía de sus propias bromas. Era aventurada pero temerosa, tenía tantos sueños por cumplir y solo el miedo la hacia retroceder a ellos. Era fuerte, sensible y poética. Lograba meterte en cada una de sus historias, siempre las contaba agitando los brazos y haciendo gestos y voces. Como si te hiciera entrar en contexto. Leía y odiaba los clichés, pero también los amaba, le gustaba verlos en películas, y escucharlos en historias, pero no le gustaba vivirlos, le iban más esas historias raras que solo a ella le pasaban, raras, curiosas y bonitas. Siempre tenía algo que contar. Enserio, siempre. Hablaba mucho y muy fuerte, y aunque trataba de evitarlo su voz siempre se notaba por encima de los demás. Pero ella era así, ni siquiera lo notaba, se veía entre la multitud, llamando la atención desde donde estuviera, reflejando su entusiasmo y esa vibra que brillaba. Era una chica positiva, pero triste. Imaginaba y deseaba tanto que la suerte no siempre le llegaba. Tenía alma de poeta, ojitos tristes y brillantes, y guardaba sonrisas en medio de la vergüenza. Siempre reía, en cualquier momento, en momentos inapropiados, y a pesar de ello, sabía guardar la compostura. Era irreverente pero daba los mejores consejos. Estaba rota. Y llena de complejos. Era insegura y podría decirse que ese era casi mayor defecto. El mayor era querer demasiado pronto. Nunca le gustaron los a ratos y los a medias. Para ella era todo o nada. Porque ella te entregaba todo el corazón, aunque tristemente, a veces se conformaba con muy poco solo para recibir un pedacito de lo que ella daba. Solía obsesionarse con casi todo lo que hacía en su vida, nunca lograba evitarlo. Se aferraba hasta que la esperanza la rompía. Y las lágrimas caían. Tenía la manera de quererte más linda, sincera y real que pudieras encontrarte. Era amable, sencilla y carismática. Era hermosa y en ocasiones insoportable, pero encantadora. Si pudiera escribir sobre ella, la escribiría con flores y sonrisas. Porque nunca le regalaban flores y le faltaron sonrisas por devolver. Me pregunto cuántas personas han escrito sobre ella sin saberlo, cuántos poemas llevan su nombre tatuado sin conocerla. Era curioso, era una chica locura, pero en zonas de peligro, no era más que una bolita de nervios y miedos andantes. Ella era así, un desastre. Y un amor. Mi gran amor.”
— Misterioso sin sonido. (via este-desastre-te-amaba)
My last post 🙂
15K notes
·
View notes