Tumgik
glamodrama · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Phantom Thread (2017) dir. Paul Thomas Anderson
1K notes · View notes
glamodrama · 10 years
Photo
Tumblr media
Como tú, ninguno #IlCignoDiUtrecht #MarcoVanBasten #acmilan #fútbol
0 notes
glamodrama · 13 years
Link
krjfsrfb:
35 multiplicado por mil
de besos y abrazos robados por dos
35 multiplicado por 100
de ojos tristes y palabras que queman
son 35 de 2 y 5 de una más
siempre subiendo y bajando sólo para avanzar
no importa si septiembre queda lejos al mirar
no importa si un invierno fue más frío que los demás
1 note · View note
glamodrama · 13 years
Text
Sandra Heksjtovoian
Ese mismo día recibí la visita de una joven artista que vino a enseñarme su trabajo. Se llamaba Sandra Heksjtovoian, algo así, en cualquier caso un nombre del que yo no me iba a acordar; si hubiera sido su agente, le habría aconsejado que se lo cambiara por Sandra Hallyday. Era una chica muy joven, con pantalón y camiseta, bastante corriente, con la cara un poco redonda y el pelo corto y rizado; había estudiado Bellas Artes en Caen. Trabajaba solamente con su cuerpo, me dijo; la miré con inquietud mientras abría el portafolios. Esperaba que no me sacara fotos de cirugía estética del dedo gordo del pie o algo por el estilo, estaba un poco hasta las cejas de esas historias. Pero no, me tendió unas postales en las que había impreso la huella de su coño empapado en pintura de diferentes colores. Elegí una turquesa y una malva; lamenté un poco no poder darle a cambio unas fotos de mi polla. La cosa era simpática, pero en fin, creía recordar que Yves Klein ya había hecho cosas semejantes hacía más de cuarenta años; no me iba a resultar muy fácil defender su trabajo. Claro, claro, asintió ella, había que tomárselo como un ejercicio de estilo. Entonces sacó de un embalaje de cartón una obra más compleja, compuesta por dos ruedas de distintos tamaños unidas por una delgada cinta de goma; una manivela permitía arrastrar el dispositivo. La cinta de goma estaba cubierta de pequeñas protuberancias de plástico, de forma más o menos piramidal. Yo accioné la manivela y pasé un dedo por la cinta en movimiento; el roce no era desagradable.
—Son vaciados de mi clítoris —explicó la chica. Yo retiré el dedo de inmediato, y ella continuó—: Hice fotos con un endoscopio en el momento de la erección, y luego lo pasé todo al ordenador. Reconstruí el volumen con un programa de 3–D, luego modelé el resultado en ray–tracing y mandé los datos a la fábrica.
Me daba la impresión de que se dejaba llevar un poco por los aspectos técnicos. Le di otra vez a la manivela, casi maquinalmente.
—Dan ganas de tocar, ¿verdad? —dijo ella, satisfecha—. Se me ha ocurrido poner una resistencia para que se encienda una bombillita. ¿Qué opina usted?
En realidad yo no estaba a favor, me parecía que así se cargaría la sencillez del concepto. Para ser una artista contemporánea, la chica era bastante simpática; me estaban dando ganas de proponerle que se acostara con nosotros una noche, seguro que Valérie y ella se caerían bien. Me di cuenta justo a tiempo de que, en mi posición, aquello podía considerarse acoso sexual; miré el dispositivo con desánimo.
—Verá —dije—, yo me ocupo sobre todo del lado económico de los proyectos. Para hablar de
cuestiones estéticas, más vale que vea a la señorita Durry.
Le apunté en una tarjeta de visita el nombre y el puesto de Marie–Jeanne; al fin y al cabo, seguro que era experta en cosas de clítoris. La chica parecía un poco desconcertada, pero de todos modos me dio una bolsita llena de pirámides de plástico.
—Le regalo unos cuantos vaciados —dijo—, hicieron muchos en la fábrica.
Le di las gracias, la acompañé a la entrada del departamento. Antes de despedirme, le pregunté si los vaciados eran de tamaño natural. Claro, me dijo ella, eso formaba parte de la idea.
Esa noche examiné con atención el clítoris de Valérie.
En el fondo nunca le había prestado una atención muy precisa; lo acariciaba o lo lamía en función de un esquema global; me había aprendido la posición, los ángulos, el ritmo de los movimientos que tenía que hacer; pero esa noche estudié mucho rato el pequeño órgano que palpitaba ante mis ojos.
—¿Qué haces? —preguntó ella con sorpresa, después de cinco minutos con las piernas abiertas.
—Una idea artística… —contesté, dándole un breve lametazo para calmar su impaciencia. Obviamente, al vaciado de la chica le faltaban el sabor y el olor; pero dejando aparte eso, estaba claro que había cierta semejanza. Cuando acabé el examen abrí con ambas manos el coño de Valérie y le lamí el clítoris con pequeños lengüetazos, muy precisos. ¿Acaso la espera había exacerbado su deseo? ¿O fueron mis movimientos, más precisos y atentos? El caso es que se corrió casi enseguida. Yo me dije que, en el fondo, aquella Sandra era bastante buena artista; su trabajo incitaba a mirar el mundo con nuevos ojos.
Michel Houellebecq, Plataforma.
0 notes
glamodrama · 13 years
Photo
Tumblr media
382 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
krjfsrfb:
Cada vez que miro tus videos me pareces más y más bonita.
Lo que más espero es tu olorcito de bebé. Quiero abrazarte y quedarme dormida contigo oliendo ese pelito delgadito que tendrás. 
Ya te imagino sonriendo y llamandonos mamá y papá.
Quiero pensar que te haremos feliz, que estar cerca tuyo te tranquilizará y que siempre querrás divertirte con nosotros.
Ojalá seamos una bonita familia, y superemos juntos todos los obstaculos que se presentarán.
Que así sea, mis amores.
Tumblr media
4 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Text
Hoy
tu mamá se sacó fotos de su panza y ya se le empieza a notar. Me dieron ganas de darle besos y gritarle fuerte en el ombligo para que escuches y sepas que me aburro si no naces pronto. En realidad debes nacer cuando te corresponda, para que seas fuerte y no te enfermes mucho, pero a veces dan ganas de tenerte luego en brazos para contarte chistes que no entenderás, pero como serás un bebé bacán te vas a reír igual. Así convenceré a la gente que soy muy gracioso. Seremos partners, yo cuento los chistes y tú te ríes sin dientes, no hay forma de fallar!
5 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER BADGER 
Tumblr media
1 note · View note
glamodrama · 14 years
Photo
impulsivethinks:
Hipster Kitten strikes again!
Tumblr media
6 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
Tumblr media
4 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
Tumblr media
109 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
Tumblr media
142 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
Tumblr media
114 notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
aliciatraselespejo:
NUNCA nada lo superará (LL)
la hueá BACÁN.
Tumblr media
1K notes · View notes
glamodrama · 14 years
Photo
primaverame:
thundercats, los felinos cósmicos.
inmejorables.
Tumblr media
0 notes
glamodrama · 14 years
Text
Dicen
que eres una niña. No lo sabemos a ciencia cierta todavía, pero sí te puedo asegurar algo: te quiero mucho.
1 note · View note
glamodrama · 14 years
Photo
jparmstrong:
Pretty much this.
Tumblr media
172 notes · View notes