"Soy sólo un loco más, en esta tierra de cuerdos sin razón." -H.c.u.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Me vi enardecida, me vi envuelta en una llamarada insignificante de un amor despreocupado por la fe del otro, y callada a una tibia voz que se fue desgarrando por la impertinencia dada a la escasez de su alma que poco a poco fue agolpando una a una la sentencia a mi corazón, hasta agotar el lumbral dónde me postraba cada noche a esperar su soberbia, su loca impaciencia por desnudarme y saciar su sed, y me quebré, y me volví sensible por esa pobre y vana pretensión de aquel decoro de sus embrollos que fueron apuñalando los sentimientos que me se agolpaban en los fustes que fueron recolectando tras la agridas falsedades que forjaron mi hoguera hasta llegar a un silencioso instante dónde comenzó, comenzaron los incendios dentro de mí: en mis labios, mis ojos, mi corazón, mi yo.
Nadie dijo que amarle sería mi ruina, mi hermoso infierno que destruiría aquello que creí ser, ahora se que he vivido atrapada en una jaula y creí que el sería aquel caballero que vendría a rescatarme, pero no fue así, y esque cuando piensas que por fin sale el sol el día se torna gris, y con el gris vienen los matices claro y oscuro pero siempre a un paso más de la oscuridad. Mis labios, ¡no!, sus labios, rodeados de falsedad, mascaras y más mascaras que llegan con una inercia en camino de la asintota realidad de su amor.
Y tras esa letanía consagrada en sus palabras, fue poco a poco derogando mi capacidad por amar, dude y lloré por el amor que le di, por ese dolor que me causo la perdida de mí, en aquella jaula que sigue siendo mi prisión en la que vivo atada por la ingratitud de mi amor, sea vuelto un eco gris en el cual han de pasar días pero no he de avanzar, he quedado varada en la inmensa soledad de sus desengaños en un ciclo oscuro que me atormenta y me hunde junto con aquellas palabrerías de su amor, me duele mi realidad, me pesa y nada me calma, me duele el alma, me duele mi amor, me duelen los abrazos, los besos, las caricias que le di, me duele cada noche en que sus manos desnudaron mi cuerpo, le entregue todo a la traición, ahora me siento agigolada con cada recuerdo, me perdí en aquel celaje de irrealidad creado por sus manos y sus mentiras, perdí lo mejor de mi, porqué lo di todo por ese amor que no entrego nada más que falsedad.
No me entrego más que un deseo, que no me dejó más que en profundo sueño de una irrealidad al eterno sueño de una primavera, me duelen mis sueños, me duele mi voz, me duele mi canto, me dueles tú, me duele tu amor, me duele repetir cada palabra dicha en los lenguajes de viles falacias llamadas a perpetuidad, me duelen mis entrañas, me dueles tú, tú, pedacito de soledad, mi pequeña ruina, mi pequeño amor, me arrojaste a las llamas, me viste arder, arrancaste mi corazón por la espalda, deshiciste mis alas haciéndoles un agujero, me dejaste en la ruina, en la mierda, me dejaste sola y vacía, provocaste un incendio que me ha costado poco a poco mi vida.
Uriel Hernández - Jash
95 notes
·
View notes
Note
q ondaaa uwu me preguntaba si tenes una imagen/foto favorita? q te haga sentir algo
Hay una que me he estado limitando a ver (y creo que por el momento lo haré hasta estar listo), es una de mis últimos cumpleaños con mi Papá, sin duda que puedo decir que es un pedacito de mi corazón que se quedo en ese último cumpleaños junto a él.
5 notes
·
View notes
Note
Me encantaaaa tu blog, la verdad es muy muy lindo y tus escritos tienen una esencia que muy pocos tienen ¡Sigue así!
¡Muchas gracias en verdad! Gracias por pensar ello, me agradaría conversar contigo, quiero conocer más de usted y conocer tus escritos y me cuentes de ti. ❤️
Reivindicó muchas gracias. Quiero conocer tus escritos y escribir contigo. ❤️
0 notes
Note
Te admiro muchísimo y me encanta poder compartir un poco de mi universo en cada escrito que compartimos, de verdad eres una inspiración para mí y respeto muchisimo lo que haces y esa energía que proyectas al escribir, sigue inspirando con lo que haces, mi pregunta sería a qué escritores admiras del blog y por qué, bueno te mando un dulce saludo y muchas margaritas.🌼🌼🌼🌼🌼🌼
!MUCHAS GRACIAS! De verdad, que te admiro y aprecio demasiado, y espero poder llamarme tu amigo por que eso eres para mi ❤️🥺
Admiro a todos, todos tienen un talento BRUTAL E INIGUALABLE, que de verdad, compartir letras con ustedes y, acá entre nos, estar con ustedes me ayudo a suavizar y no entrar en depresión , sin duda que ustedes han sido ese apoyo enorme , y no puedo decir más que los adoro, gracias por permitirme escribir y dialogar con ustedes.
0 notes
Note
¿Has tomado alguna desición de la que te arrepientas?
Claro, como todos, pero después ya no tiene que quedar arrepentimientos, si la tome fue por que creí que sería la mejor en ese momento para mi.
0 notes
Note
¿Blog favorito?
Por ahora no tengo un blog preferido, todos tienen un talento BRUTAL, que de verdad, alagar a cada uno de ustedes y que me cuenten que los inspira sin duda que me haría derrochar felicidad.
0 notes
Note
Que es lo que más te duele?
¿Por ahora? La ruptura con mi ex, sin duda que fue una hecatombe de un derrumbe previsto que tuvo que suceder en algún momento, por ahora es la herida que más me duele. Pero un día pasará, quizá no hoy, no mañana, pero pasará, “Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido” Dijera el maestro Joaquín Sabina.
2 notes
·
View notes
Note
Holaaaaaa✨, mi pregunta es:
¿Qué te inspira?
Es una combinación entre: El amor, las mujeres y la vida, diría el maestro Mario Benedetti.
Sin duda que es una viva representación de lo que calló, por qué por eso escribo y guardo lo que escribo por esa limitante a no decir lo que pienso o siento.
1 note
·
View note
Text
Charlando con escritores
Saudade (del portugués): Se usa para expresar un nivel superior de nostalgia o añoranza. Es echar mucho de menos a alguien o a algo de una forma que puede provocar dolor y extrema tristeza. Está considerada como una de las palabras más bellas del mundo.
Dicen que el café y la lluvia provocan nostalgia, que el olor a tierra mojada y netflix por las noches acrecienta el dolor del alma, pero yo te extrañaba en el hueco de mi cama, en el whisky con hielos y regando mis plantas con sal.
Derivando los recuerdos a la inexistente silueta tuya, a un perfume que ya no huelo en tu cuello, a un sabor a frutas en tus labios y saliva, a ese lado izquierdo que está solitario. A diario me levanto, a diario veo el reloj, el calendario, solo son recuerdos de días y horas de ti, de este saudade constante, de este dolor, de este amor.
—Maysavagee
&&
—Uriel Hernández
15 notes
·
View notes
Text
¿Serás tú la que me busca entre sueños? o ¿seré yo quién te evoca en los míos? soy quién te piensa y te recuerda, soy quién te nombra entre suspiros injustificados de mi alma, que ha de buscarte, que ha de nombrarte y ha de mantenerme insomne durante cada noche...
- Uriel Hernández.
66 notes
·
View notes
Text
Ella tomó su mano, él la extendió y tomó la de ella, estaban apunto de caer por el abismo; pero cuando estaban por salir de donde se hallaban, donde juntos creían que iban a surgir, coexistir, a fungir en algo trascendental, él temió, y ella se doblegó. Quiso intentar ayudarle a salir, él se intimidó y se negó. No fueron uno cuando se tomaron de la mano, les pesaron más los miedos del futuro, la incertidumbre del nosotros, no supieron cómo afrontar su realidad, el destino los puso sobre el mismo puente, pero ellos no fueron más que un Mamihlapinatapei. Quedaron tendidos en el hubiera, dejaron que la magia se extinguiera.
- Uriel Hernández. ; Karla M.
37 notes
·
View notes
Text
Suelo caminar por aquellas calles desoladas, suelo mirar a cada rincón, a cada esquina, suelo buscar tu mirada, en aquellos transeúntes con los que chocó la mirada,
sentimientos azotan mi cuerpo, se apoderan de mi calma, y la opia se hace presenté,
apareces, vuelves desde aquel paso entre las luciérnagas que me han de encaminar,
desde el paso transitado de los subtes hasta la deliberada inocua que ha sido el camino desolado.
Daniel Rosas.
Uriel Hernandez.
20 notes
·
View notes
Text
Era su estilo personal: A él le fascinaba el embrujo, en la profundidad de su mirada. Y ahí se encontraba con ella; en tan bello trance, en el "cafuné" donde se entrelazaban sus historias que han de irse deslizando entre anales del tiempo. Y así quedo él: estupefacto, divagandí en su inconmensurable mirada de ella, moriría por tocarla con dedos que se alojarían en la continuidad de su ser y así ir recorriendo con dulce tacto los lugares paradisiacos tras de tu alma, ese sitio dónde admiro la suave tersura el canto indefinido que es ella.
- Mabel.
- Uriel Hernández.
74 notes
·
View notes
Text
Recuerdo su hermosa silueta que dibujada en los pliegues de mi cama, cuando él cuidadosamente me llenaba de besos, es él quién me acompañaba con su recuerdo y risa curiosa despertándome a media mañana, y sus manos traviesas jugueteando entre mi cuerpo y la debilidad, y ahora tan sólo son vagos recuerdos de mi memoria que por completo ya no soy capaz de alcanzar, ya no es capaz de alcanzarte al despertar cuando de pronto tu silueta ha desaparecido completamente de mi, ya no estas más en mi, y saldré a buscarte desesperada ¡Saudade, saudade! del recuerdo intensamente vuelvo siempre al sitió dónde te encuentro, a ese sueño dónde despierto entre las mañanas solitaria y me digo: "¿dónde vas mujer sola por la vida? sola en mi vida, sola en mi memoria, sola voy, buscando tu recuerdo."
- Efímera Lunar Intemporal.
- Uriel Hernández.
48 notes
·
View notes
Text
Parafraseando la vida.
“Y he ahí el comienzo de una historia que comienza (y qué tal vez comenzó antes de conocernos) de un amor qué inimaginable, de un amor eterno que a de continuar de por vida (sino es que en otras cuántas más).” -H.c.u.
8 notes
·
View notes