fevrdinand
109 posts
♯ ferdinand molloy 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾, 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈𝗋, 𝗏𝗂𝗌𝗂𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝗅.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
" nunca encuentras a alguien cuando esperas hacerlo, siempre es cuando menos lo vienes venir. " al menos aquello le ha pasado en dos ocasiones, la primera por supuesto con dorothea, la segunda está ya casi convencido de que es con francis, sin importar complicidad o novedad de aquello mismo, sabe que va por buen camino o al menos lo está esperando. el carmín le inunda las mejillas, ya no sabe bien si se trata de alcohol ingerido o simplemente de tema que le cohíbe todavía un poco, como si de alguna manera volviese al momento en el que le había conocido, como si esa emoción fuese completamente nueva, excesivamente fresca. " y tu puede que encuentres la tuya, aquí o en cualquier otro sitio. " está prácticamente seguro de ello, que cada persona tiene un alma gemela o tal vez varias, veredicto todavía no puede ser lanzado. lanza carcajada cuando asiente con la cabeza, la sonrisa se mantiene sin embargo en un gesto más relajado, olvida un poco melancolía que le ha invadido. " si te quedas en la posada seguro que tú también, el fantasma de la posada no es tan fantasmal después de todo. " y con ello puede que diga todo. " además tiene una capacidad impresionante para hacerte ganar puntos, te lo garantizo. " le guiña el ojo a manera de complicidad, lo cierto es que flora siempre había sido extremadamente buena enalteciendo a las personas si es que quería. " la verdad es que tienes razón en eso, solamente no quiero lastimar a nadie en el proceso. " le confiesa, porque aunque lo intenta, inevitablemente siempre se termina enganchando, aunque esta vez es distinto, mucho más real, y eso le preocupa. " y me gusta, bastante, solo que no quiero presentársela a flora y que después se arrepienta ¿sabes? con una hija las citas no son tan fáciles. "
no tiene una respuesta concreta a su pregunta, objeciones no son más que propios temores e inseguridades. “ no vine aquí pensando en encontrar alguien. ” admite finalmente. no había contemplado a clementine—o a nadie—en sus planes a largo plazo, en ningún momento pudo imaginarse que alguien podría importarle lo suficiente como para iniciar algo. ríe un poco con su ejemplo, y es que pensaba que situaciones no eran equivalentes ni estaban cerca de serlo. “ bueno, pero ustedes suenan como almas gemelas. ” se queja, él no estaba seguro de siquiera creer en la existencia de las mismas. romanticismo solía ser una simple estrategia para conquistar mujeres, no una de sus creencias fundamentales. sus palabras revolotean en su mente como un eco cuando las dice, siendo imposible negar que tenía razón, vínculo con tercera se había desarrollado con impresionante rapidez, sentía un apego que no era normal. “ seguro eso me ganará más puntos. sin ofender, pero me imagino que tu hija es más adorable que tú. ” se permite bromear, asumiendo que ya habían adquirido la suficiente confianza para hacerlo. asiente con solemnidad al escuchar su relato, le gustaría poder ofrecer los mismos consejos cargados de romanticismo, pero percepción propia era distinta. “ no siempre todo tiene que ser tan serio, ¿no? puedes pasarla bien sin tener que preocuparte de otros aspectos de tu vida. ” al menos estrategia siempre le había funcionado. “ ¿o esa persona es especial también? ”
#sartovri#꩜ . ⸻ 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖻𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗀 ; diálogo.#qué amistad tan inesperada#le quiere pasar la batuta del boing del pueblo
10 notes
·
View notes
Text
✰ 𝐿𝐼𝐵𝑅𝐸𝑅𝐼𝐴 ; para un starter situado en la librería storybook nook .ᐟ
se acerca con cautela, le llama la atención libro que contraria sostiene entre los dedos, jamás le había sucedido que alguien se interesaste en libro propio con él de testigo y es por aquello que ha decidido acercarse. " ¿lo vas a llevar? " inquiere con amabilidad, tampoco busca ser invasivo. " ese es mío..." relata sonrisa santurrona no se hace esperar. ( @barclaysu )
0 notes
Text
" no conozco nueva york en navidad. " corrige un tanto avergonzado, regalando sonrisa fugaz que llega hasta el final de las comisuras en el momento que encoge los hombros y le dedica una mirada rápida a manera de saludo, porque tampoco sabe muy bien qué decirle en ese momento que introducción todavía se saborea un tanto bizarra. " no descuida, yo también he conocido demasiadas personas en estos últimos días. " y es que para ser pueblo pequeño sí que tenía la habilidad de encontrarte con tres personas nuevas a cada metro de distancia. " ferdinand molloy. " se presenta y es costumbre extender la mano. " ¿tú eres..? "
#PLAZA: para un starter situado en la Plaza Festiva Holiday Square. ( @fevrdinand )
" oh, tú eres el que no conoce nueva york " guillermina lleva algunas compras encima y ha decidido adentrarse en la plaza en busca de un poco de inspiración, alguna escena o historia que la inspire. lleva semanas ahí y aún no ha podido escribir nada. " lo siento-- " sacude la cabeza, temiendo haber sido condecendiente. " creo que no me dijiste tu nombre la última vez, y me cabeza es un poco extraña con la referencias " es general sólo retiene si tiene que ver con una película o nueva york.
1 note
·
View note
Text
opta por no decir nada en primera instancia, hombros ligeramente tensos acomodándose como característica principal de actitud, regala una sonrisa un tanto tensa, incisivos clavándose en el interior de la mejilla. " mi hija dejó su bolsa aquí. " y no puede creer que de verdad está precisamente él haciendo esa búsqueda. " es chiquita, de plástico, ya sabes, esas que usan las niñas. " relata y por un momento la risa que suelta es incómoda, como si aquello fuese a ayudar a la tensión que parece incrementar cuando ninguna de las figuras parece querer estar ahí. " a mi también me vendría bien un trago, por cierto. "
JUGUETERÍA: para un starter situado en la juguetería Whimsy & Wonder. ( @fevrdinand )
" dios mío, necesito un trago---" susurra para sí mismo, sin fijarse si tiene a alguien cerca. cuando lo nota, se sobresalta y cambia completamente su postura. " bienvenido a whimsy and wonder " rara vez nico atendía en la juguetería, pero aquella fecha los había superado ampliamente. " ¿con qué puedo ayudarte? " se nota un poco que no quiere estar ahí, por algo evita el contacto con clientes a toda costa. pero hace su mejor esfuerzo para poner una buena cara.
#nbarclay#꩜ . ⸻ 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖻𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗀 ; diálogo.#el peor representante para que interactuara verdaderamente
1 note
·
View note
Text
no puede evitar que la risa que escapa tras advertencia femenina se cohíba por un par de segundos, los hombros encogiéndose en el mismo eje cuando le mira por entre las pestañas, sonrisa en ese momento es prácticamente indescifrable. " ya veremos, a final de cuentas, todo riesgo conlleva a una ganancia. " porque en ese momento no considera que terminaría perdiendo algo en el trayecto, porque las pérdidas que se han alineado en biografía han sido suficientes y en ese momento perspectiva acerca de las mismas es mucho más cínica y una parte de él, por supuesto aquella que no se muestra con facilidad sabe que en ese riesgo no hay posibilidad de que él se vulnere, simplemente es dejarse llevar hasta saber a qué destino guía todo aquel camino. los ojos se ponen en blanco al escucharle, la multitud se vuelven montonal de manchas indistintas que parecen irse amalgamando de a poco, está acostumbrado al movimiento ajetreado de la vida nocturna cuando se encuentra de gira, sin embargo en ese momento, en ese contexto le aturde un poco, se acerca a ella, porque siente que habladuría a gritos nunca funciona, se ríe en oreja ajena, chasqueando suavemente la lengua antes de mirarle de reojo. " los escritores pretensiosos están en la nyu, pero mejor suerte para la próxima. " debate es juguetón, contra-argumento tampoco es para tomarse demasiado en serio, conoce el mundillo más de lo que debería, siendo anomalidad con familia establecida cuando éxito había surgido cual espuma siempre fue observador pasivo hasta que se adentró en la realidad del sitio, aunque tampoco se lo piensa tanto, no puede juzgar maneras terciaras de encontrar satisfacciones que no se llenan en el solitario de la existencia. ríe entre dientes, sin embargo no siente demasiada vergüenza, no está seguro de si es por licor que todavía danza entre las papilas gustativas o lo cierto es que jamás le ha importado la opinión de testigos que parecen irse moviendo a su mismo ritmo. no pierde pista de anatomía ajena, de facilidad que parece tener ella para simplemente moverse con tal libertad, es recordatorio de pérdida y sin embargo es vez primera que esto no genera sensación asfixiante de luto. " no tienes por qué ser tan amable. " dicta como sentencia, la lengua chasqueando mientras sigue pauta de un ritmo marcado por compás musical aunque no pierde mesura tan característica, tan propia que está seguro que jamás va a marcharse. le observa, ante cercanía que existe puede notar cualquier cambio en movimiento, sentir el mismo, traga saliva en el momento que asiente suavemente con la cabeza y sigue las manos femeninas, pulgares apenas rozando el dorso de las mismas. " ¿esto está bien? " inquiere, porque lo cierto es que parece que ninguno de los dos sabe qué esta haciendo.
“espero que luego no te arrepientas de tus propias palabras.” amenaza vacía no busca más que dar un cierre de puntos suspensivos a tema en cuestión, consciente de que si bien no miente sobre sus talentos ocultos, no supone a ferdinand encontrándose con alguno de ellos esa noche… aunque todo podía cambiar, claro, y celeste no gustaba de anticiparse a las cosas, más bien se iba tropezando con las situaciones y lidiaba con ellas en el momento, como podía. eran raras las ocasiones en las cuales viviendo en hollyridge podías encontrarte bailando entre montones de personas, una de las cosas que había aprendido a extrañar de sus años en la ciudad, por lo que si la oportunidad se presentaba, la tomaba. “fui a columbia, ¿recuerdas?” para ella es respuesta suficiente, universidad contaba con mentes brillantes, por supuesto, pero también con pretenciosos adinerados que inventaban proezas y talentos inexistentes, con intenciones de sorprender y maravillar a una joven de pueblo. no puede negar que alguna que otra vez cayó en la mentira, pero celeste aprende rápido y la inocencia nunca fue algo de lo que pudiera hacerse cargo. da apenas un paso hacia atrás cual si estuviera observándolo para opinar al respecto, pero rápidamente cuerpos alrededor la regresan a su lugar, y si debe ser honesta, lo prefiere así. “yo no veo nada de humillante.” palabras, si bien sinceras, también buscan que contrario no se preocupe por ello y simplemente disfrute del momento, algo que piensa aún no lo ha visto hacer. o quizás está exagerando. alcohol en sangre desinhibe poco a poco y otorga a su cuerpo la libertad de moverse con soltura, brazos acompañan a caderas que parecen seguir ciegamente el ritmo; incluso da una vuelta sobre su propio eje, buscando mirada ajena cuando regresa a su lugar, y encontrándose con que esto mismo se le dificultaba a causa de la inesperada cercanía. ansiedad crece en el pecho y se siente desesperada por decir algo que la obligue a pensar en otra cosa, pero nada se le ocurre, por lo que se fuerza a retomar conversación anterior : “quizás sólo te recomendaría mover un poco más las caderas.” desliza en una sonrisa, manos viajan a cuerpo ajeno para dejar en claro indicación, pero se arrepiente a mitad de camino y prefiere ejemplificar con propia anatomía, palmas descansan ahora sobre propios costados y pone en display movimiento del cual está hablando.
#celvstes#꩜ . ⸻ 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝖻𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗀 ; diálogo.#jsjs jamás entiendo nada#eres puro caos hui#el gif de anora ; god bless
12 notes
·
View notes
Text
francis es magnética, inevitable se vuelve no tornarse metal maleable en sus manos desde que la conoce, atracción meramente física transmutándose a algo mucho más profundo, arraigado en una intimidad que previamente había sido desconocida para él, estaba acostumbrado a la dulzura y suavidad mecida en tranquilidad, escritora era adrenalina y seducción colocada en un plano hipnótico, quiere más de ella, le quiere completa, por unas horas, por una vida, limitantes temporales se vuelven ambiguas cuando está cerca, cuando ambos están tan cómodos siendo quienes son. “ puedes seguirme desde la real ahora, ” ahoga afirmación en cabellera contraria, beso en coronilla mucho más casto, claro contrario a lascivo de palabras, a besos tendidos, a miradas cargadas. “ y puede que hasta te de el finsta. ” sentencia con mismo misticismo que ella ha empleado, que parece ser comodidad entre ambos jugueteo que se va prolongando. no puede evitar carcajear, negando suavemente con la cabeza, los ojos virando hacia arriba. “ no sabía que te ponían los juegos de rol. ” pulgar se desliza por arco de labios ajenos, no deja de mirarle a los ojos ni por un solo momento, aprovecha lo que le da, sin miramiento alguno. “ pero me va mejor algo que no me ponga cuchillos tan cerca. ” comentario se carga de humor. sabe que beso va demasiado cargado, que escenario no es idílico y sin embargo no lo evita, no del todo porque promete mesura cuando carraspeo de terceros se adentra en escena, cuando guía de manera cuidadosa a interlocutora hacia final de la barra para alejarse, coge vaso humeante con mano que no parece aferrada a fisionomía femenina, besos esporádicos que se comparten le hacen sentir por un momento increíblemente juvenil. palabras femeninas le dejan sin aliento cuando es calor recorriendo completamente la anatomía, no es primera vez, sin embargo así se siente cuando le observa alejarse con pupilas encendidas; espera de tiempo pertinente es tortura, seguridad en camino realizado es primer certeza que tiene en mucho tiempo cuando ya ha decidido colocar pestillo de puerta. “ no sabes el efecto que tienes francis cassavetes. ” decir nombre femenino completo se transforma en deleite, saborea cada sílaba. le toma suavemente de la nuca, falanges cerrándose contra cabellera parda mientras son labios aquellos que recorren carretera de cuello ajeno. “¿estás segura? ” sabe riesgos, implicaciones, pero sobretodo piensa en ella y lo contradictorio que es saber que merece mucho más, pero lo bonita que se ve con labios entreabiertos.
" emasculado, vaya francis cassavetes tú sí que sabes cómo hacer a un hombre doblar las rodillas " insinuación no pasa desapercibida en el desenfado de vocablos que tan fácil se deslizan de entre los labios, la realidad es que fémina le hace sentir seguro, en confianza, de alguna manera es mirada femenina cuando deja de idealizarle la que le hace sentir de nueva cuenta como ser humano, no como extensión del otro, no como protector sino simplemente como un hombre a finales de sus veintes que hacía muchísimo tiempo que no sentía que tenía la capacidad de volver a sentirse atraído a alguien no únicamente bajo la premisa de un acostón sin demasiado sentido. arquea ambas cejas, la sorpresa no se hace esperar en momento que declaraciones son dadas, se recarga aún más hacia el frente como si distancia entre anatomías fuese inadmisible, como si problemática se resolviese cuando era capaz de distinguir fragancia tan característica de dermis ajena. " no estoy tan seguro de que en este momento me estés halagando, me suena un poco más a insulto " aunque tampoco es tomado personal, simplemente se echa a reír nuevamente, encogiendo los hombros, solamente no deja de mirarle, esa es la única constante certera en ese punto. " ¿me estás diciendo que no te sentiste frustrada cuándo viste que tenía la cuenta de instagram privada? " intenta aguantar carcajada que amenaza. " porque me parece que me habías dicho que me buscaste por todo lados " aunque tampoco le molesta, es cierto que al principio fijación femenina por carrera era un tanto bizarra pero ha dejado aquello completamente de lado, inclusive se siente mucho más cómodo con ella así, dejando que vaya desprendiendo todas las piezas del rompecabezas. " no, es todo lo contrario. " falanges son hábiles, presionan con suavidad punto específico de cintura ajena cuando deja que le atraiga hacia ella, cuando la diestra se entierra suavemene entre hebras obscuras, le besa con urgencia, en movimiento rápido, como si estuviese quedándose sin aire y es poco o nada la importancia que da a espectadores, a fila de recibo que están interrumpiendo, sin embargo le separa tomándole suavemente por la barbilla, pulgar acariciando la dermis del rostro que tiene más cerca. " pero no es lugar, ni público idóneo. "
8 notes
·
View notes
Text
“ por supuesto que podrían, ¿por qué no? ” y allí está, aquel romántico empedernido que parece siempre querer ocultar con cinismo exagerado, prefiere pretender que jamás se ha involucrado genuinamente en tópicos románticos y sin embargo allí está, otorgando precisamente aquella charla a rostro amistoso. “ dorothea quería regresar todo el tiempo, sin embargo cuándo tuvo la oportunidad no lo hizo porque pensó en nosotros, teníamos menos de un mes de estar saliendo, ” relata y es risa aquella que escapa porque anécdota suena descabellada, por no decir completamente desquiciada. “ no siempre es el tiempo lo que determina la realidad del vínculo. ” aquella es conclusión que le regala cuando asiente con la cabeza, sonrisa apareciendo ante relato ajeno, da otro sorbo a la bebida. “ resplandeciente, te digo. ” entiende añoranza de mantenerlo solo para él así que tampoco le insiste. “ seguro flora, mi hija también puede hablar bien de ti. ” declara con gracia; ante pregunta se tensa un segundo, nerviosismo es evidente. “ sí, hay alguien pero… las cosas son complicadas. ” no está acostumbrado a sentir tanto, no desde dorothea. “ no puedo solamente lanzarme ¿sabes? tengo que… pensar en mi hija primero. ”
" no pareces un idiota " al menos ambrosía logra que sea sincero, contrario parece ser en realidad una persona bastante agradable, al menos lo suficiente como para tolerar insolencias del escritor en un momento de vulnerabilidad emocional que está peligrosamente acercándose a la vergüenza absoluta. escucha con atención, labios se fruncen ligeramente porque palabras ajenas tienen sentido, es algo que de una forma u otra se había estado cuestionando hasta que es contrario quien regala un poco de certeza, quien le da aquella pauta para determinar que es a final de cuentas la razón principal por la que ha venido. " es muy confuso al final, querer dejar ir a alguien y sentirte culpable de hacerlo " le dedica sonrisa brevísima, alzando la copa a manera de brindis " aunque no vale la pena arruinarte la noche con ello " sentencia finalmente y agradece el cambio de tema. la sonrisa es un tanto ensoñadora cuando le escucha, es interesante ver pespectivas de terceros en cuanto a infatuaciones, aquellos intereses que nunca te esperas tener en realidad y simplemente surgen con rapidez, sin que te des cuenta. " pero podrían estarlo " concluye únicamente por expresión contraria. " debe ser bonita, aunque eso no es lo único, ¿cierto? " al menos así le ha pasado, te acercas por la vista, te engancha todo lo demás. " tal vez te diga que sí, o tal vez te invite a quedarte... algo que te puedo decir es que las mujeres de este pueblo resplandecen " habla de dorothea, por supuesto, algo de sonrisa ajena le hace recordar el momento en el que la conoció, aunque evita adentarse a temas de nostalgia. " solamente para conocerla, inclusive le hablaré bien de ti, así se impresiona más. "
10 notes
·
View notes
Text
“ lo siento mucho. ” palabras son sinceras en el momento que puede simpatizar con aquella sensación de pérdida, y quizá no son idénticas pero las similitudes son abrumadoras en todos aquellos puntos que podrían contar como sensibles. “ no debe de ser un proceso fácil, sin embargo no deberías estar solo. ” la sonrisa amistosa es sincera. “ puedes venir a cenar con nosotros si quieres, siempre hay sitio para uno más. ” además de que tener a alguien para conversar sin miradas lastimeras como las de sus suegros se le antojaba como plan ideal. “ además es complicado pasar tanto tiempo con los abuelos de flora hay… demasiado duelo de por medio. ” sonrisa es tristona, llega hasta los ojos, le cuesta trabajo expresar en su totalidad lo que sucede, aquellos bagajes que nunca han sido tan fáciles de cargar y sin embargo siempre están allí.
con taza en mano está a punto de regresar a mostrador para pedirlo para llevar, sin embargo sonrisa se ensancha, alivio se extiende cuando reconoce figura masculina en la lejanía, asintiendo suavemente con la cabeza, tomando asiento frente a él. ' gracias por la invitación jude. ' encoge suavemente los hombros en el momento que se deja caer sobre la silla, un ligero alivio mientras da un sorbo americano. ' parece que esta ciudad nunca duerme cuando se trata de la navidad ' declaración es cómica, en realidad. ' pero, ¿por qué estás solo en esta fecha? ' duda no puede evitarse. ' lo lamento si sueno entrometido, culpa de mi hija, a los siete años no se guardan nada '.
4 notes
·
View notes
Text
“ estoy seguro de que soportar a flora debería ser considerado un turno completo pero ahora que tenemos tu aprobación… ” jocosa oración es determinante principalmente porque agradece familiaridad que puede otorgar rostro amigable en primera instancia. asiente levemente con la cabeza en el momento que escucha aquello, golpeteando levemente la barbilla. “ bueno sí, creo que ya tengo un par de amigos gracias a la posada, ” sonríe un tanto cohibido, sacude los hombros. gira para mirarle, cejas arqueadas sorpresa que parece un tanto ofensa mientras mano se lleva al pecho. “ ¿cómo puede notarse que soy papá? ” confusión apremia entre las pupilas cuando genuinamente quiere saber postura femenina. “ estoy casi seguro de que no me veo tan viejo. ”
' sí, de todos los hiperintereses que podría tener precisamente estamos en la época de los fantasmas ' ríe con ganas, sonriendo de manera cálida, siempre le maravilla lo interesante que puede llegar mente infantil como si estuviese trabajando siempre en maneras de sorprender a quien esté dispuesto a escuchar. ' bueno, cualquier problema no tengo inconveniente en disculparme por el fantasma de la posada, sé que a veces es un poquito intensa. ' porque niños no son precisamente fáciles y sabe que no a todo mundo tienen que gustarle por más adorable que a él le parezca su propia hija. ' ¿un walkie-talkie? ' le sorprende la idea, aunque también le entretiene bastante, sin embargo parte responsable le hace negar un par de veces con la cabeza. ' admito que sería interesante, sin embargo, no quiero causarle un infarto a nadie '
6 notes
·
View notes
Text
sonrisa casi culpable aparece en comisuras, alza ambas manos a manera de defensa, ladeando la cabeza de un lado a otro, claramente entretenido con intercambio que se da entre ambos. “ bueno al final, si es una buena clase de sorpresa no voy a oponerme. ” sinceridad es apremiante, burbujea en la punta de la lengua, celeste le parece muy sincera, sin embargo también es plenamente consciente de que no sabe exactamente qué debería de esperar al tenerle cerca. de alguna manera se siente mucho más liberado en ese ambiente, no hay expectativas, no hay ninguna obligación activa en las interacciones, es consciente de que entre celeste y él hay un montón de distancia en cuanto a estilo de vida, en cuanto a la manera con la que ambos están lidiando con propias realidades, pero es refrescante el encontrarse en un punto en el que pueden ser simplemente sin buscar el cumplimiento de las expectativas. le sigue de cerca, falanges todavía rozando de manera superficial espalda ajena, únicamente para no perderle la vista, al menos es aquello lo que se repite. “ ¿de dónde has sacado que los escritores somos malos bailando? ” confusión escapa de entre los labios y no lo oculta, en realidad es consciente de que reputación de aquellos en campos líricos parece preceder a la mayoría, y sin embargo tampoco podría defenderse en demasía puesto que no hay precisamente ritmo o talento oculto en propios pasos. “ porque tendrás toda la razón y eso va a ser bastante humillante. ” confesión escapa con leve carcajada, dejándose guiar por el ritmo de la música lo cierto es que intenta no pensar demasiado, no otorgar el peso a impresionar.
cejas forman un arco con viva curiosidad a casua de vocablos que escapan de entre labios femeninos con seguridad que en ese momento parece apabullante, tintes de coquetería no pasan desapercibidos y lo cierto es que no sabe exactamente cómo debería de reaccionar a ellos puesto que no existe precisamente mejor historial de que acercamientos entre ambos terminasen siempre en los mejores términos " no puedes decrime que tienes muchos otros talentos y no mostrarme ni siquiera uno " encoge suavemente los hombros sonrisa que mantiene un tinte casquivano como quien lo ha hecho de forma accidental como si encanto fuese tan aleatorio como el encuentro de ambos en primeros días de su llegada al pueblo. celeste en ese momento ( y en tantos otros, si está siendo completamente honesto ) le parece un misterio, personalidad vibrante que compara con aquella de quien creyó alma gemela y sin embargo también dista tanto de lo que en ese momento considera atractivo en personalidad de escritora y de alguna manera se siente fatal comparando a las tres como si en el hacerlo estuviese sopesando algo que no tiene derecho a sopesar, que pensamientos de alguna forma están desparramados solamente en búsqueda de bálsamo que calme ansiedades por sentirse tan cerca y a la vez tan lejos de dorothea; se esfuerza por enmudecer todo aquel pensamiento de esa clase en el momento que da otro sorbo a líquido que parece encender la tráquea, le gusta el sabor puede fácilmente acostumbrarse a ello sin ningún problema. sorpresa se acomoda en fisionomía cuando labios ajenos rozan la mejilla, mano por mero instinto se termina acomodando en espalda baja de figura femenina cuando se inclina ligeramnte hacia adelante para escucharle mejor, no puede evitar que risotada se esconda entre los dientes, la sonrisa ligeramente más ensanchada gracias a ambrosía. " sí, recuerdo que lo dijiste " y no puede evitar asentir suavemente con la cabeza mientras toma trago con mano libre para engullirle, colocándose tras ella. " venga, tú guías. " porque inevitablemente está siendo cauteloso, todavía moviendose de manera incierta con ella.
12 notes
·
View notes
Text
“ soy irlandés lotus, por supuesto que soy atento ” jocosidad en tono escapa con airosa carcajada, hombros encogiéndose con lentitud en el momento que choca copas a manera de brindis, da un sorbo comedido a ambrosía. “ un poco de ambas a decir verdad, creí que hacían corto circuito después de navidad. ” le guiña ojo cómplice antes de que sonrisa se ensanche, mirada viajando hasta regalo de santa secreto, los hombros encogiéndose ligeramente cuando le escucha, negando un par de veces con la cabeza. “ aunque te cueste creerlo, me tomó un buen rato escoger los amuletos ideales, flora es testigo. ” defensa es jocosa mientras vuelve a mirarle a los ojos. “ y te queda muy bien, por cierto. ” guiño fugaz acapara los ojos antes de erguirse y se siente un tanto cohibido, no está acostumbrado a dar regalos, mucho menos con ese nivel de secreto, de saltos tan a ciegas. “ no tienes que agradecerlo, pensé que necesitabas algo único. ” asiente suavemente de nueva cuenta, es movimiento más bien nervioso. “ lamentablemente se rindió antes de tiempo, pero ella ayudó mucho con el regalo. ”
✰ 𝑭𝑰𝑬𝑺𝑻𝑨 ; para un starter donde nuestros personajes asistan a una fiesta de nochevieja en la posada evergreen lodge.
se acerca a ella de manera un tanto sigilosa, sonrisa ligeramente ancha torciendo las comisuras, palma extendida se posa en espalda femenina en el momento que le ofrece copa que lleva consigo, dejando que carraspeo inaugure conversación. ' debo admitir que me sorprende ' asiente suavemente con la cabeza, mirada todavía continua viagando entre figuras que se arremolinan en aquella estancia. ' no esperaba una fiesta así de viva en un sitio como este ' suspiro no se oculta sino que más bien se extiende. ( @lotuvs )
2 notes
·
View notes
Text
" es mucho más humillante cuando te das cuenta que nos plantaron dos niñas de menos de catorce " porque escritor se había preparado en realidad para que aquello sucediese cuando flora estuviese en la adolescencia, no en ese momento. " tal vez ya pasó la novedad, ¿sabes? no somos los viejos más interesantes del lugar " le dedica sonrisa cómplice, porque al menos a él le alivia un poco no tener que estar tan al pendiente con cantidad de gente que se arremolinaba en calle principal en esas fechas. " por supuesto, nada dirá que somos más cool que estar bebiendo " ríe entre dientes, porque propuesta se le antojaba como mejor plan que el que tenían en ese momento. " ¿vamos? "
✰ 𝑫𝑬𝑺𝑭𝑰𝑳𝑬 ; para un starter donde nuestros personajes disfruten del desfile navideño del pueblo.
' no puedo creer que nos hayan convencido ' sentencia es acompañada de risa ligera, aquella que termina demostrando que en realidad no se encuentra molesto, sino podría ser en realidad todo lo contrario. ' nos han obligado a venir y se han marchado con los abuelos porque tenían una mejor oferta ' y en parte agradece en realidad que abuelos de flora empiezan a verle más como su nieta que como viva imagen de su hija. ' ¿deberíamos ofendernos? ' ( @beesmmers )
2 notes
·
View notes
Text
" no pareces un idiota " al menos ambrosía logra que sea sincero, contrario parece ser en realidad una persona bastante agradable, al menos lo suficiente como para tolerar insolencias del escritor en un momento de vulnerabilidad emocional que está peligrosamente acercándose a la vergüenza absoluta. escucha con atención, labios se fruncen ligeramente porque palabras ajenas tienen sentido, es algo que de una forma u otra se había estado cuestionando hasta que es contrario quien regala un poco de certeza, quien le da aquella pauta para determinar que es a final de cuentas la razón principal por la que ha venido. " es muy confuso al final, querer dejar ir a alguien y sentirte culpable de hacerlo " le dedica sonrisa brevísima, alzando la copa a manera de brindis " aunque no vale la pena arruinarte la noche con ello " sentencia finalmente y agradece el cambio de tema. la sonrisa es un tanto ensoñadora cuando le escucha, es interesante ver pespectivas de terceros en cuanto a infatuaciones, aquellos intereses que nunca te esperas tener en realidad y simplemente surgen con rapidez, sin que te des cuenta. " pero podrían estarlo " concluye únicamente por expresión contraria. " debe ser bonita, aunque eso no es lo único, ¿cierto? " al menos así le ha pasado, te acercas por la vista, te engancha todo lo demás. " tal vez te diga que sí, o tal vez te invite a quedarte... algo que te puedo decir es que las mujeres de este pueblo resplandecen " habla de dorothea, por supuesto, algo de sonrisa ajena le hace recordar el momento en el que la conoció, aunque evita adentarse a temas de nostalgia. " solamente para conocerla, inclusive le hablaré bien de ti, así se impresiona más. "
' creo que preferiría ser un idiota en este momento ' sinceridad apremia entre los labios mientras le dedica una sonrisa que no es tan fácil de descifrar, de alguna manera parece haberse encargado de, probablemente deprimir mucho más a interlocutor de lo que habría esperado, aunque tampoco se responsabiliza tanto de ello, considera que al final es precisamente necesario toque de realidad entre tanta festividad que conforme nivel de alcohol aumenta le parece aún más absurdo. encoge los hombros, da sonrisa agradecida y solamente se limita a chasquear la lengua. ' descuida, ha pasado ya el tiempo y no sé, las fechas pesan, ¿sabes? todo este romanticismo de pasarlo con tus seres queridos y ser agradecido... es complicado ' aunque supone que contrario también tendrá bastante en propio plato, después de todo está sol en un bar en aquellas fechas. ' oye, suena genial, ¿llevan mucho tiempo juntos? ' arquea las cejas, curiosidad a final de cuentas siempre gana la partida y no puede evitar echarse a reír, negando un par de veces con la cabeza. ' dios no, no te podría interrumpir el momento romántico, eso sería...bueno, no definitivamente no. '
10 notes
·
View notes
Text
" emasculado, vaya francis cassavetes tú sí que sabes cómo hacer a un hombre doblar las rodillas " insinuación no pasa desapercibida en el desenfado de vocablos que tan fácil se deslizan de entre los labios, la realidad es que fémina le hace sentir seguro, en confianza, de alguna manera es mirada femenina cuando deja de idealizarle la que le hace sentir de nueva cuenta como ser humano, no como extensión del otro, no como protector sino simplemente como un hombre a finales de sus veintes que hacía muchísimo tiempo que no sentía que tenía la capacidad de volver a sentirse atraído a alguien no únicamente bajo la premisa de un acostón sin demasiado sentido. arquea ambas cejas, la sorpresa no se hace esperar en momento que declaraciones son dadas, se recarga aún más hacia el frente como si distancia entre anatomías fuese inadmisible, como si problemática se resolviese cuando era capaz de distinguir fragancia tan característica de dermis ajena. " no estoy tan seguro de que en este momento me estés halagando, me suena un poco más a insulto " aunque tampoco es tomado personal, simplemente se echa a reír nuevamente, encogiendo los hombros, solamente no deja de mirarle, esa es la única constante certera en ese punto. " ¿me estás diciendo que no te sentiste frustrada cuándo viste que tenía la cuenta de instagram privada? " intenta aguantar carcajada que amenaza. " porque me parece que me habías dicho que me buscaste por todo lados " aunque tampoco le molesta, es cierto que al principio fijación femenina por carrera era un tanto bizarra pero ha dejado aquello completamente de lado, inclusive se siente mucho más cómodo con ella así, dejando que vaya desprendiendo todas las piezas del rompecabezas. " no, es todo lo contrario. " falanges son hábiles, presionan con suavidad punto específico de cintura ajena cuando deja que le atraiga hacia ella, cuando la diestra se entierra suavemene entre hebras obscuras, le besa con urgencia, en movimiento rápido, como si estuviese quedándose sin aire y es poco o nada la importancia que da a espectadores, a fila de recibo que están interrumpiendo, sin embargo le separa tomándole suavemente por la barbilla, pulgar acariciando la dermis del rostro que tiene más cerca. " pero no es lugar, ni público idóneo. "
' es una lástima ' tonalidad es más bien baja, se acomoda en cuello femenino para llegar hasta canal auditivo femenino, primero dejando que los labios rocen levemente en un beso lóbulo femenino. ' porque yo sí ' y con aquella confesión que se siente pecaminosa entre los labios pretende alejarse como si no hubiese sucedido nada, como si aquella confesión lasciva no hubiese pertenecido a su propio vocabulario. sonrisa se ensancha al escucharle, emoción con la que francis habla es hipnotizante, cargada de un anhelo por el arte que quiere que esté presente en ella porque es mágica, suspiro entrecortado se acomoda en los labios cuando le rodea los hombros con el brazo derecho, quiere guardar todo en la memoria, en todos los sentidos que estén disponibles en ese momento, quiere tomarlo todo y no dejarlo. ' nunca he ido a san francisco ' comenta con sinceridad, giras de libros pocas veces se detenían allí si eras inglés, de alguna manera solamente terminabas en nueva york... ' podríamos ir alguna vez, ya sabes, un viaje espontáneo mientras todavía esté en américa ' declaración es tranquila, no quiere que sea demasiado evidente que invitación a planeación a futuro podría ser indicador de algo más, aunque lo sea, porque tampoco quire asustarle, todavía no está completamente seguro de que francis tomará aquello como algo más que romance navideño. asiente suavemente con la cabeza en el momento que deja que ella tome iniciativa, sin embargo es momento incómodo en el que èl retira propia billetera de bolsillo interior de la chaqueta y ella entrega tarjeta que no puede evitar echarse a reír, encogiendo suavemente los hombros en proceso. ' vaya, pensaba que quién había invitado al otro a una cita había sido yo ' aunque no se lo reprocha, supone que de alguna forma se siente halagado y un tanto maravillado con seguridad ajena, con independencia que tal vez sería abrumadora si no le hubiese conocido en ese mismo escenario, con aquellos bagajes. pausa por un segundo, aprovecha el tiempo en el que recorren hasta el punto final de la barra para sopesarlo, encontrar respuesta idónea. ' no me molestan a decir verdad ' y aunque no se lo dice porque se siente como traición con dorothea el afecto se maximizaba. ' creo que es la imagen que más vende a decir verdad, eso explica mi nula presencia en redes sociales y mis desastres de entrevistas ' ríe entre dientes, cuenta de instagram es privada y sin embargo solicitudes de seguimiento no paran de llegar. la sonrisa se ensancha, inclsuive si le mirabas bien podías ver dejes de carmín entre las mejillas. ' tú eres preciosa, me atrevo a decir ' declaración es calma entre los labios, encoge suavemente los hombros cuando falanges de la zurda serpentean por la cintura ajena, no puede evitar echarse a reír. ' francis, estoy sospechando, solo un poco, que quieres acostarte conmigo. '
8 notes
·
View notes
Text
cejas forman un arco con viva curiosidad a casua de vocablos que escapan de entre labios femeninos con seguridad que en ese momento parece apabullante, tintes de coquetería no pasan desapercibidos y lo cierto es que no sabe exactamente cómo debería de reaccionar a ellos puesto que no existe precisamente mejor historial de que acercamientos entre ambos terminasen siempre en los mejores términos " no puedes decrime que tienes muchos otros talentos y no mostrarme ni siquiera uno " encoge suavemente los hombros sonrisa que mantiene un tinte casquivano como quien lo ha hecho de forma accidental como si encanto fuese tan aleatorio como el encuentro de ambos en primeros días de su llegada al pueblo. celeste en ese momento ( y en tantos otros, si está siendo completamente honesto ) le parece un misterio, personalidad vibrante que compara con aquella de quien creyó alma gemela y sin embargo también dista tanto de lo que en ese momento considera atractivo en personalidad de escritora y de alguna manera se siente fatal comparando a las tres como si en el hacerlo estuviese sopesando algo que no tiene derecho a sopesar, que pensamientos de alguna forma están desparramados solamente en búsqueda de bálsamo que calme ansiedades por sentirse tan cerca y a la vez tan lejos de dorothea; se esfuerza por enmudecer todo aquel pensamiento de esa clase en el momento que da otro sorbo a líquido que parece encender la tráquea, le gusta el sabor puede fácilmente acostumbrarse a ello sin ningún problema. sorpresa se acomoda en fisionomía cuando labios ajenos rozan la mejilla, mano por mero instinto se termina acomodando en espalda baja de figura femenina cuando se inclina ligeramnte hacia adelante para escucharle mejor, no puede evitar que risotada se esconda entre los dientes, la sonrisa ligeramente más ensanchada gracias a ambrosía. " sí, recuerdo que lo dijiste " y no puede evitar asentir suavemente con la cabeza mientras toma trago con mano libre para engullirle, colocándose tras ella. " venga, tú guías. " porque inevitablemente está siendo cauteloso, todavía moviendose de manera incierta con ella.
' así que es una clase de súperpoder? ' las cejas se arquean ante la expectativa de respuesta, lo cierto es que hay algo de celeste que le recuerda a dorothea, se pregunta si es que aquello es un punto de similitud el cuál le da la pauta para confiar en ella, para contarle las cosas de una forma un tanto similar, aunque también es lo que le da miedo, que aquella imagen que tiene de difunta esposa sea únicamente una capacidad de proyección que repite por miedo a que en el momento que el duelo termine desaparecerá y poco o nada terminará recordando en su totalidad. ' no sé si puedo tolerar aún más sorpresas si te soy sincero ' porque de alguna manera semanas han sido suficientes para sacudirle de arriba a abajo, para dejarle con expectativas completamente nuevas, recuerdo fugaz de francis aparece en la mente com destello y pareciese ser que de nuevo está en primera base, esperando lo inesperado en todo momento. le sigue sin chistar, le sorprende facilidad con la que asistentes a fiesta de noche vieja están dispuestos a perderse en un par de tragos y lo agradece, en realidad, porque se siente mucho más seguro, hay una comodidad marcada en el momento que termina aterrizando en sitio de la barra junto con la muchacha. ' ¿vamos a brindar por algo en especial? ' inquisitiva es amigable, a final de cuentas parece ser que finalmente están cruzando un puente. tras chocar ambos vasos se lleva propio contra los labios, sabor fuerte empapa las papilas gustativas, quema por un segundo y la mueca no se hace esperar, sin embargo acostumbrarse al sabor es mucho más fácil. ' feliz año nuevo, celeste '.
12 notes
·
View notes
Text
# FERDINAND molloy ; web weaved.
5 notes
·
View notes
Text
' creo que preferiría ser un idiota en este momento ' sinceridad apremia entre los labios mientras le dedica una sonrisa que no es tan fácil de descifrar, de alguna manera parece haberse encargado de, probablemente deprimir mucho más a interlocutor de lo que habría esperado, aunque tampoco se responsabiliza tanto de ello, considera que al final es precisamente necesario toque de realidad entre tanta festividad que conforme nivel de alcohol aumenta le parece aún más absurdo. encoge los hombros, da sonrisa agradecida y solamente se limita a chasquear la lengua. ' descuida, ha pasado ya el tiempo y no sé, las fechas pesan, ¿sabes? todo este romanticismo de pasarlo con tus seres queridos y ser agradecido... es complicado ' aunque supone que contrario también tendrá bastante en propio plato, después de todo está sol en un bar en aquellas fechas. ' oye, suena genial, ¿llevan mucho tiempo juntos? ' arquea las cejas, curiosidad a final de cuentas siempre gana la partida y no puede evitar echarse a reír, negando un par de veces con la cabeza. ' dios no, no te podría interrumpir el momento romántico, eso sería...bueno, no definitivamente no. '
' solía no pensarlo ' confiesa, no esperaba que le respondiese, muchas veces acostumbrado a que primer instinto fuese pasar de largo, pero lo agradece, encoge levemente los hombros. ' pero tiene sentido, si pasas las fiestas solo o eres un idiota o... sólo eres patético ' tampoco se detiene a pensar si es que contrario está pasando por aquello mismo o si puede ofenderle de alguna manera porque está buscando desahogo e interlocutor parece colocarse como el oído ideal en ese momento. pausa por un momento da otro sorbo largo y se gira para mirarle. ' mi esposa era de aquí, vivió toda su vida en villa navidad hasta que se mudó a londres para estudiar la univerisdad ' sonríe de manera lenta. ' murió el año pasado. ' encoge los hombros y engulle el resto del trago antes de pedir otro. ' así que supongo que yo soy patético y tú... ¿pasarás el año nuevo con alguien? '
10 notes
·
View notes