Fer/nando/ Mendoza. Venezuelan, 26 y/o, studying journalism. Epsilon.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
---¿Qué?---Le espetó el rubio, volviéndose hacia la voz de la rubia. Fernando, aunque un poco tomado, podía reconocer aquella carita que tenía al frente puesto que en Caracas habían coincidido en bastantes fiestas.---Ah, mira tú... Cagada y todo.---Comentó entre risas Fernando, alzando un par de veces sus cejas.---¿Qué pasó, Cisneros? ¿Le tienes miedo a los peluches?---Inquirió en su idioma nativo, algo altanero.
Era el final de un largo día de clases y Daniela estaba muy emocionada de regresar a su fraternidad, usaría su pijama de animales y pasaría su noche viendo varias series que tenía atrasadas. Al llegar a Epsilon procedió a cambiarse, pero era notorio que su fraternidad era una de las más tranquilas, por lo que escuchar un ruido en la casa era algo extraño. Relamió sus labios, bueno, no es que fuera a aparecer un psicópata, pero si era extraño escuchar alboroto en la fraternidad. “¿Hay alguien ahí?” Preguntó en voz alta al cubrir su torso con ambas manos.
#NO TENGO GIFS ICONS DE ESTE HOMBRECITO ASÍ QUE TE LA CALAS MMGV#ahque#mentira mi amor#jajajaja pero no tengo en serio pues#convo#DE PASO AMBOS SON DE EPSILON NOJODA
12 notes
·
View notes
Text
Desde que el castaño se había enterado que iba a haber un baile, sabía a quién invitaría. Y se trataba de una chica a la que sólo conocía su nombre, por referencias ajenas, a la que había visto varias veces por los pasillos y que, sin duda, le parecía muy hermosa. Había preparado una notita que decía simplemente “¿irías al baile conmigo? :)” y mientras duraba el periodo entre clases, trató de buscarla. Aquella búsqueda duró aproximadamente cinco minutos antes de que divisara su cabellera a lo lejos y con el paso un poco apresurado, se dirigió hasta ella. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca sin que ella aún le notara, aminoró su paso y miró el papel que tenía en sus manos, como si no lo entendiera.---Disculpa...---Cuando habló, lo hizo en el peor acento inglés posible, porque quería que se le denotara que de hecho él no era de allí.---¿podrías decirme qué dice allí?---Y sin decir más, le entregó la notita, esperando a ver su reacción. @aprilwoods
0 notes
Photo
5 notes
·
View notes
Note
Pss... pichese a Daniela, a ver si le sueltan divisas #PlanGarraEnLaCama
Chamo, sí, yo también me enteré que mandaron a la tripona del maldito de Cisneros para acá. Nojoda, todo lo que puedo hacer es cogérmela, y eso sería una felicidad para ella. Tranquilo, pana, ya veré que hago.
1 note
·
View note
Text
---Mi habitación tiene calefacción.---Comentó en broma, con un tono de voz muy serio. Asintió un par de veces antes de encogerse de hombros mientras reía. El rubio cerró abruptamente el libro de la muchacha, porque obviamente ella no quería seguir estudiando.---¿La cafetería no suena mejor? En esta época es perfecta.---Mencionó, esperando por una respuesta positiva por parte de su interlocutora.
–¿De verdad tengo que hacerlo?– preguntó, observando a la persona frente a ella que le había propuesto hacer algo para poder despejarse de las horas de estudio. – Hace bastante frío afuera y la verdad es que no tengo demasiadas ganas de salir de aquí. – la biblioteca era uno de sus lugares favoritos, pero en invierno su amor por el lugar aumentaba debido a la calefacción. – Aunque he de admitir que tampoco quiero seguir leyendo acerca de derecho laboral… – frunció el ceño, mirando nuevamente a la persona contraria aunque esta vez con una sonrisa. – Si me aseguras que iremos a un lugar con calefacción iré contigo.
23 notes
·
View notes
Photo
334 notes
·
View notes
Photo
#príncipeeeeeee Diiiosss#la tag de las fotos no me acuerdo#myself#instagram#me#fer#fernando#no sé dios
371 notes
·
View notes
Text
---Bueno, mira, si no estuvieses haciendo eso frente mi cara, no te miraría tan directamente.---Le comentó el castaño, elevando la vista desde el trasero de la chica hacia su nuca.
– Se que mi capacidad motriz es excelente, pero…. – hizo una pausa, colocando las puntas de sus pies en la posición correcta. – Podrías, por favor, dejar de verme el trasero.
19 notes
·
View notes
Text
El castaño había cortado apenas con su papá por teléfono. El viejo Lorenzo era una pepa en el culo, como a él le gustaba decirle. Le encantaba darle órdenes todo el tiempo, y sinceramente Fernando no era de esos, tal vez sus hermanos, sin embargo él no. Mientras divagaba por la calle, sacó uno de sus pequeños taquitos de cannabis, mientras que en su otro bolsillo buscó su encendedor. Al no encontrarlo, guardó de nuevo su cigarrillo, pero se detuvo afuera de una cafetería y trató de ver si encontraba a alguien que le pudiese prestar un encendedor. Su nariz lo guió rápidamente por el olor a tabaco, acercándose a una joven castaña, bastante agradable a su vista.---Sí, se que la barba me hace ver como un mendigo, igual que el cabello largo, pero no necesito dinero.---No sabía si en realidad hablaba con él, pero aquello no le podía ser más irrelevante para el hombre.---¿Tienes encendedor, de por casualidad?---Inquirió por fin, ladeando levemente su rostro.
La luna había salido, demostrándoles a los estudiantes, que ella seguía siendo la reina de la noche. Los pasos de la francesa eran delicados, silenciosos, hasta se podía decir que se trataba de una sombra, que se movía entre la oscuridad, deseando que nadie pudiera escucharla. Era un día como cualquier otro, los recuerdos de su pasado la seguían atormentado, no podía dormir, se sentía esclava de sus pesadillas, las mismas, que le recordaban que alguna vez había sido una niña asustada de la oscuridad. ¿Estaba lista para enfrentarse nuevamente al mundo? Continuó caminando entre los estudiantes, esperando que ni una sola alma pudiera reconocerla. Había sido salvada del abismo, pero ya no contaba con la compañía de un superhéroe, era demasiado tarde para escudarse detrás de una falsa historia de amor. El viento soplaba tranquilamente, despeinando el cabello de la fémina. Ojalá el tiempo pudiera controlarse, deseaba regresar atrás, a los años en los que corría libremente por la autopista, sintiéndose una con su auto de carreras. Aquél mundo, lleno de excesos, vicios, y aventura, estaba sumamente alejado del estilo de vida que llevaba ahora. Encendió un cigarro, y se detuvo en frente de un local que vendía café. Pidió uno, escuchando que una persona se acercaba a ella para pedirle un dólar. “Serán dos, ¿cómo deseas la bebida?” Articuló de manera breve, sin prestarle demasiada atención al ente que estaba detrás de ella. No andaba de buen humor, pero su deber como docente, era ayudar a las personas que más lo necesitaban.
2 notes
·
View notes
Note
[text]: ¿Qué prefieres: sirope de chocolate o nata montada? - April
Mensajea a mi musa con uno de los siguientes...
[text]: Nata... Uhm.[text]: Montada sobre una chica.[text]: ¡BROMEO! No me mates, April.[text]: Aunque prefiero el chocolate normal but no1 cares.
0 notes
Text
Mensajea a mi musa con uno de los siguientes...
[text]: Hay sangre. Hay mucha sangre.
[text]: Voy a necesitar que me lleves a casa. No preguntes por qué.
[text]: Misión fallida.
[text]: Puede que me haya esposado accidentalmente a una silla.
[text]: Cuando llegues a casa recuerda ésto: no fui yo.
[text]: Escucho las voces cuando sueño.
[text]: ¿Estas desnudx?
[text]: Ven a mi casa y juguemos al strip poker.
[text]: HE HECHO ALGO TERRIBLE.
[text]: ¿Qué prefieres: sirope de chocolate o nata montada?
[text]: Contéstame con sinceridad, ¿estoy buenx?
[text]: ¿Quieres tener una fiesta de pijamas?
[text]: ¿Verdad o atrevimiento?
[text]: Eso es ilegal.
[text]: Siempre he querido oírte suplicar, ¿qué tal esta noche?
[text]: OLLA. QUISE DECIR OLLA. OLLA AUTOCORRECTOR (*)
[text]: COMER. QUISE DECIR COMER. COMER AUTOCORRECTOR (v2)
(*) Esa ha sido difícil de encontrar correspondencia en español, se aceptan sugerencias para una versión mejor.
Meme traducido. Original: rpmememaker
113 notes
·
View notes
Conversation
@FerMendoza: ¿Sabías que los estudios dicen que marico el que lo léa? Buen día. :)
1 note
·
View note
Photo
#damn jesus back at it with the white button up
2K notes
·
View notes
Note
Si se viene aquí a estudiar con dolar a mil lucas papá minimo una harinita sea serio lacra.
No, sí, perro, ¿no puedo trabajar yo?
0 notes