Tumgik
fairytale-feeling · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
5 notes · View notes
fairytale-feeling · 5 years
Conversation
Ben: Por eso puedes seguir aguantando todo lo que te sucede ahora.
Porque sigues muy loca por él.
0 notes
fairytale-feeling · 5 years
Quote
It hurts every day, the absence of someone who was once there.
Marie Lu, Champion (via books-n-quotes)
1K notes · View notes
fairytale-feeling · 5 years
Text
Lado B.
“La depresión post parto es un trastorno del estado de ánimo que puede afectar a las mujeres después de dar a luz. Las madres que padecen depresión post parto tienen sentimientos de extrema tristeza, ansiedad y cansancio que les dificultan realizar las actividades diarias del cuidado de sí mismas y de otras personas. La depresión post parto no tiene una sola causa, sino que es consecuencia de una combinación de factores físicos y emocionales. La depresión post parto no ocurre por algo que una madre hace o deja de hacer.”
 Siete meses atrás…
Se limpió las lágrimas que habían escurrido de sus ojos y se alejó para poder mirarla, estaba totalmente agradecida de la compañía de Lottie, si no fuera por ella, habría estado sola en todo el proceso de espera y también de la noticia.
- Necesito que vuelva -murmuró extendiendo su mano hacia la caja de pañuelos en el velador y se sonó, intentando tomar aire para buscar tranquilizarse, aún cuando su mente parecía correr en los distintos escenarios que se le vendrían. Estaba embarazada y ni siquiera sabía dónde estaba su esposo para decírselo.
Hoy.
Sus hijos ya habían cumplido tres semanas de nacidos, quizás, no en las mejores circunstancias ni en el contexto que cualquier bebé debería nacer, pero al menos nacieron rodeados del amor de sus padres, de sus cuidados y atenciones. Desde que Adela se había enterado de su embarazo que toda su visión de vida cambió drásticamente y semana a semana, a medida que sus hijos crecían, el amor y devoción por ellos también. Lloraba cada vez que debía despedirse de ellos a las 19 horas cuando el horario de visita en la sección de neonatología del hospital se acababa y ella debía regresar a su antiguo departamento con las manos vacías y el silencio de las paredes que parecían recordarle todo aquello que deseaba olvidar de los últimos meses, todos esos malos recuerdos que la llevaban actualmente a un estado constante de angustia.
El embarazo de Adela había sido de todo menos tranquilo, primero debió enfrentarse a la noticia sola, su esposo se encontraba desaparecido en Colombia cuando recibió la noticia y no pasaron semanas hasta que pudo compartirla. Luego, la desaparición de un mes de su mejor amiga, Lottie, quien se había convertido en la más fiel de las compañeras. Y finalmente, una vez más, la ausencia de Mors en un viaje a Grecia que lo mantuvo alejado del embarazo casi completo. Habían sido meses de angustia, de soledad, de una espera que no parecía superar y que se seguía extendiendo hasta el día de hoy.
- Quiero a mi Mors de vuelta -susurró finalmente ya con la voz totalmente quebrada- quiero a mi esposo que se fue a Colombia meses atrás y nunca volvió.
Se recostó en su antigua cama que daba a la ventana con vista hacia la calle, todos los días llegaba exhausta, con un dolor de espalda que llevaba semanas y que atribuía netamente a la constante posición de estar sentada y encorvada con los bebés, más el peso de sus pechos ahora con leche. Tomó aire y cerró sus ojos mientras exhalaba de manera pesada, todos los días era lo mismo, bastaba suspirar de esa manera para sentir la punzada en el pecho y los ojos inyectarse, tal cual como todas las noches durante su embarazo cuando ladeaba la mirada y veía el lado vacío del colchón, ausente de quien amaba.
Sus ojos verdes se pegaron en el techo al abrirlos, ya estaba oscureciendo por lo que apenas la habitación estaba iluminada mientras dejaba de contenerse, dejaba de ser fuerte y permitía que la desilusión fuera parte de ella por esa noche. Ya mañana sería otro día y volvería al intento de Adela que todos conocían, una maqueta funcional de 8 a 19 horas que lo único genuino que entregaba era el amor a sus gemelos, a esos dos pequeños seres humanos que se había esforzado por cuidar durante siete meses, a esos bebés que la convirtieron en la madre que no pensaba ser. Agatha y Theo eran el motivo por el que Adela seguía en pie.
- Nunca debimos dejar de luchar por el otro -concluyó, bajando la mirada y acomodando nuevamente su posición hacia el frente, hacia el mar.
3 notes · View notes
fairytale-feeling · 5 years
Text
Breastfeeding.
Poder tener la opción de amamantar había sido algo que Adela deseaba con ganas. Quizás, una de las cosas que más le dolía del hecho de que sus hijos nacieran prematuros fuera el no poder alimentarlos directamente y tener que sacarse leche todos los días para que sus bebés fueran alimentados por sondas. Eso hasta que aprendieron, por fin después de dos semanas, a succionar del biberón sin olvidar el tragar y respirar. Había sido un proceso de adaptación para los gemelos, desde usar el chupete para succionar, hasta tomar leche del biberón sin ahogarse y hoy, por fin, intentarían hacerlo desde el pecho. Sería mentira decir que Adela no estaba nerviosa pero por sobre todo ansiosa y emocionada. Teóricamente sabía cómo alimentar a los dos al mismo tiempo pero ya había descubierto que en la práctica todo era mucho más complicado y había que ir buscando las propias formas de hacer las cosas. En la habitación con las dos pequeñas cunas de vidrio, se encontraban la matrona especialista en lactancia, Max (el médico de los bebés), Mors y Adela sentada en el sillón de siempre al medio de ambas cunas. Ambos padres ya habían tenido una charla de “inducción” sobre cómo enfrentar la lactancia materna, los posibles escenarios y cómo enfrentarse a cada uno de ellos. La matrona ya había advertido que ella no haría nada a no ser que fuera necesario, que era algo que los padres debían hacer solos pues así estarían en un par de días y mejor empezar a practicar desde ahora. Ambos bebés estaban despiertos y en la misma cuna, los dos llevaron la mirada a su padre cuando éste se acercó al pequeño para tomarlo en brazos, quejándose levemente, solía hacerlo cuando lo tomaban y se le atribuía a lo incómodo que le resultaba el brazo inmovilizado por la fractura al nacer. Adela extendió sus brazos hacia su hijo mientras Mors se lo entregaba con cuidado, ambos tomándolo como si fuera el cristal más delicado de todos.
- Ven, mi amor -murmuró Adela hacia el bebé, sonriendo suavemente como cada vez que miraba a cualquiera de sus hijos y lo acunó en sus brazos hasta acomodarlo cerca de su pecho ya al descubierto-. ¿Tienes hambre? -habló con ternura única nuevamente hacia el pequeño, ayudándolo a encontrar el pezón hasta que se afirmó de él, demoró un poco en comenzar a succionar y no fue necesario decir nada; Adela alzó la mirada hacia Mors, quien ya estaba con la pequeña bebé acunada entre su pecho y brazos, con una sonrisa emocionada y sus ojos cristalizados por las lágrimas de aquella misma emoción. Era sin duda una sensación inexplicable y aunque no fuera a decirlo, agradecía el poder compartirlo con quien debía, con su marido. Luego fue el turno de acomodar a Ágatha en  el pecho libre, siendo más necesaria la ayuda de Mors al tener Adela un brazo ocupado con el otro bebé. Con delicadeza ambos lograron lo mismo que con el primero y esta vez las lágrimas habían sido incontenibles; por fin podía alimentar a sus hijos y eso no significaba más que los gemelos estaban creciendo, desarrollándose y que pronto podrían irse a casa con sus papás. Cada pequeño paso, como este, era uno grande y hacía sentir el orgullo de madre de Adela, seguramente Mors sentía lo mismo y volvió a mirarlo, compartiendo en aquella mirada ese pensamiento, acompañándola con una leve sonrisa antes de regresar a sus hijos que parecían ya haberse acostumbrado al amamantar.
2 notes · View notes
fairytale-feeling · 5 years
Photo
Tumblr media
Agatha & Theo Bourne Gower March 25th, 2019
3 notes · View notes
fairytale-feeling · 5 years
Quote
Hay cosas que no admitiría en voz alta, a nadie, y una de esas es que regresaba a casa por si su esposo decidía regresar también.
De un rol por ahi.
1 note · View note
fairytale-feeling · 5 years
Text
Two on the way
- Traigo los resultados de tus exámenes -dijo el hombre de bata blanca mientras la rubia identificaba el pequeño parche circular en su brazo de donde habían sacado sangre. No dijo nada. - Tus plaquetas te están dando problemas de nuevo - Le comentó, seguramente ya había revisado el historial clínico de la noche-. Además de algo más... -dijo alzando la mirada de las hojas que revisaba y Adela en ese instante pudo reconocer lo que era y apenas ladeó el rostro, sigilosa. - Estas embarazada, Adela -pronunció y bastó que escuchara para negar suavemente con su cabeza.
[...]
- Aquí hay un embrión -señaló el médico a ambas y parecía buscar el otro-. Es difícil encontrarlos antes de la sexta semana -comentó mientras fruncía su ceño y sus ojos se abrieron levemente-. Dos -murmuró y miró a Adela, quien seguía igual de aterrada que momentos atrás-. Son dos -confirmó con una leve sonrisa y regresó hacia la pantalla, tomando las medidas y todo lo típico, mientras que la rubia miraba a Lottie como si no pudiera creer que dentro de ella crecerían dos bebés.
1 note · View note
fairytale-feeling · 5 years
Text
THIS NEEDS AN UPDATE
Working on it...
0 notes
fairytale-feeling · 6 years
Text
In the mean-time
La comida china llevaba cerca de una hora servida en la mesa, una servida para dos. La manecilla del reloj ya había pasado las once de la noche, una hora más tarde de lo dicho por su prometido y algo que lo caracterizaba siempre era su puntualidad.
Los dos pequeños perros descansaban sobre el sofá, al otro extremo de donde estaba la rubia intercambiando mensajes con su amiga y llamando inútilmente a quien tenía guardado como “Amor” en el teléfono. La pantalla ya señalaba las once con quince.
“¡Mierda! Tocaron la puerta y me asusté” escribió ante la reacción del par de golpes en su puerta, leyendo la respuesta de la pelirroja del otro lado antes de ponerse de pie y acomodarse la falda de cuero negra para ir a abrir. En ese trayecto de apenas segundos entre el sofá y la puerta, pensó en cómo molestaría a Mors al momento de verlo de otro lado, podría hacerse la enojada por la tardanza y la preocupación innecesaria o simplemente podía saltar encima suyo por lo mucho que lo había extrañado en esos cuatro días. Ninguna de esas dos respuestas fue la correcta.
El llanto pareció atascarse en su pecho mientras se llevaba ambas manos a su boca, con la mirada y los ojos brillantes fijos en el desconocido hombre frente a ella que hace pocos segundos le había dado la noticia de que su “jefe” estaba desaparecido tras una emboscada de salida a tomar el vuelo que lo traería de regreso a la ciudad. El resto de palabras parecían retumbar a lo lejos, no sabían nada de su esposo, nada del hombre que debería haber llegado esa noche a cenar con ella.
Su rostro mostró la sorpresa al ser recibida por un hombre y no por su amiga, ni tampoco ese hombre era Mors.
Sus ojos buscaron a Adela, y entró rápidamente hacia el interior del departamento para ir por ella, como si pudiera recibirla para poder consolarla, aunque sabía que sería difícil, desconocía en qué situación estaba su amiga.
Sus brazos prontamente la rodearon, apegándola a su cuerpo mientras pasaba una de sus manos por su cabello, sintiendo a la rubia romper en llantos. Su corazón se estremeció por la pena que sentía en ella; y sus ojos buscaron alrededor algún indicio de que el hombre que estaba ahí no había sido solo un portero y que había hecho algo por ella, pero no.
- Ya, ven acá - Le Susurró atrayéndola consigo hacia el sillón. Sinceramente no entendía nada, ¿Qué emboscada podían hacer del camino al aeropuerto?. Su rostro se encontró con la mirada del hombre.
- Tráeme un vaso de agua con azúcar. - Le ordenó. Miró a Adela que seguía desconsolada, la sentó en el sillón y usó sus manos para correrle el cabello del rostro, observándola antes de mirar al hombre que volvía con lo pedido. Lo recibió y se lo acercó.
- Bebe.
Los ojos verdes de la rubia se cruzaron con los azules de su amiga, quien desconocía la parte más importante de la historia, esa que justificaba su constante preocupación en el viaje, su miedo y el estrés durante los pocos días que había estado sola. Y tras recibir y beber el vaso de agua, se dio el respiro para atreverse a contarle, sabiendo que no sería una noticia bien recibida, ni siquiera ella misma la veía de esa manera, odiaba el oficio de su esposo. Narcotraficante.
Casi tres días habían pasado desde que su cama la compartía con su amiga, Lottie no la había dejado sola en ningún momento, a pesar de sus intentos de sacarla de casa y de llevarla a la suya, Adela se resistía a dejar el departamento donde Mors había quedado de llegar, con la esperanza de que en cualquier momento apareciera por la puerta. Había sido un fin de semana donde los días se habían hecho eternos, teniendo lapsus de llanto, de distracción e incluso de nada. El té se había convertido en casi lo único que llegaba a su estómago, bastaban dos bocados de cualquier sólido para sentir que no era capaz de tragar más. Se dormía de cansancio mental, de preocupación, y a pesar de estar con los ojos cerrados su cabeza parecía no descansar, barajando distintas opciones donde siempre terminaba despertando por la sensación de miedo y el escozor de sus ojos.
Ya era lunes y como costumbre tomaba su teléfono para revisar las notificaciones de celular, ninguna de quien esperaba. Cerró sus ojos y tomó aire mientras sentía que una vez más se ahogaba al despertar. Con esfuerzo se sentó en la cama para que un nuevo impulso la llevara a ponerse de pie y acto seguido, al piso.
1 note · View note
fairytale-feeling · 6 years
Text
Es que, estoy aburrida, ¿sabes? Estoy aburrida que los únicos problemas que tenga con Mors sean por terceros. Porque no se qué afán tiene la gente de meterse en mí relación, como si yo fuera una idiota, como si no supiera con quién me voy a casar. Conozco a mi esposo, seguramente mas de lo que lo conocen los que hablan. Siento que todos esperan que en cualquier momento pase algo para que me digan "te lo dije". Si me equivoco, bueno, me equivocaré pero eso lo veré yo. Es como una puta presión constante que no la veo pero la siento.
Adela's statement.
0 notes
fairytale-feeling · 6 years
Text
“And I just want to wake up next to you, exhausted with the adventures from the night before still lingering on our skin.”
— Yasmin A. Gomez
11K notes · View notes
fairytale-feeling · 6 years
Text
"...no matter where she goes, she's the most confident woman in the room.
So what's wrong? If you look her eyes for too long... you'll fall in love."
0 notes
fairytale-feeling · 6 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
" Leah y su historia:
Tiene un año y cuando tenía cinco meses y empezó a explorar el mundo un auto la atropelló, ocasionando problemas en sus extremidades traseras. La recogieron y se la llevaron a un refugio donde la cuidaron y alimentaron esperando que alguien llegara para adoptarla. Nadie quiso hacerlo, ¿por qué? Pues porque la veían con pañales y patitas vendadas sin poder correr y jugar como cualquier otro gato lo haría. 
Bien, como muchos saben yo deseaba mucho un gato y fui a este refugio y el amor fue a primera vista. Los encargados del refugio me explicaron que alguna vez tuvieron la esperanza de que volviera a caminar con inyecciones pero no pasó nada. La traje a mi casa, le compré pañales, comida y una cama junto a la mía.
La llevé hoy al veterinario y confirmó que tiene desplazada la cadera y múltiples fracturas en su pata izquierda, por lo que me recomendó que lo mejor era amputarla para que pudiera desplazarse con mayor facilidad. Es triste pero se que podrá jugar porque por Dios que es revoltosa. 
Ayer a quien se lo contaba me felicitaba por haberlo hecho y en realidad, yo nunca lo vi como un acto heroico sólo de amor y dedicación. Ahora tendrá el cariño que se merece e incluso una familia con dos perros para jugar (espero). Aún no se cuándo será la cirugía pero si quieren, se los cuento. 
Ahora deléitense con esta preciosura."
2 notes · View notes
fairytale-feeling · 6 years
Quote
Esa es la Adela que pertenece al club ;)
James Bannister
0 notes
fairytale-feeling · 6 years
Conversation
Adela: Definitivamente somos del mismo team.
James: Busquemos un nombre.
Adela: Team loser.
0 notes
fairytale-feeling · 6 years
Video
vimeo
3 notes · View notes