ㅤƒᥴ: 99'⳽ɩᥒᥴᥱ (oᥴᥴ: +21) ㅤㅤㅤㅤㅤ— 𝖲𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍 ��𝗂𝗀𝗁𝗍𝖾𝗋. 🥊 // Explosión
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Sentado en una silla que vio mejores días, comenzó a desenrollar las vendas de sus manos. De fondo podía escuchar las voces y susurros, sabía perfectamente a qué se atenia si venia.
Dejando las gasas en su bolsillo, se inclinó para ajustar sus botas cuando un par de pies desnudos y feos se cruzaron en su campo de visión.
Rodó los ojos con fastidio, apretando el nudo de sus cordones con fuerza cuando la voz de Riot sonó fuerte, cortando el ruido de todos ahí.
— ¡Pero miren a quién tenemos aquí, nuestro huérfano favorito! —la burla se notaba en su voz y algunos se rieron.— ¿Te cansaste de jugar al Supe niño rico? Oh, no, espera... Mi culpa, cierto que eres un bastardo.
Riot lo odiaba, en su última pelea Daiki no controló su furia y terminó explotando al tipo en el rostro, gran parte de su ojo derecho hasta la oreja quedó desfigurado, ni siquiera le crecía cabello allí.
Con 1,90 y mucha masa muscular, Riot era feo... Era un tipo normal cuya inyección fue fallida y solo le dió más fuerza de la normal pero nada más.
Le hacía recordar a Kingping del cómic de Spiderman.
Parándose de un salto, chocó contra el pecho del tipo y sonrió, el desagrado goteando en su voz; Daiki no se dejaba intimidar por las provocaciones.
— Ey, Riri, ¿Hiciste algo con tu cabello? Se ve más feo que de costumbre. —en ningún momento bajó la mirada ni tembló.
Su contrincante solo sonrió, haciendo sonar sus nudillos al mismo tiempo que lo miraba de pies a cabeza, generado un escalofrío en su cuerpo.
— Sabes Zero, cuando me enteré que tuviste un accidente, sentí un poco de pena... pero viéndote ahora, disfrutaré poniéndote las manos encima. —Riot apretó su entrepierna con un guiño morboso y se alejó riéndose.
Daiki por un momento se quedó allí, sintiéndose fuera de lugar.
¿Qué hacía allí? Podría estar en la sala, disfrutando de compañía menos asquerosa que esa, o en la fiesta de Rocko en la piscina, riéndose por si alguno se caía allí.
"No, Ren... Vinimos aquí porque nos estamos volviendo una mierda sentimental."
Pateando el suelo para hacer estallar sus botas de combate, caminó directo a la jaula.
.
.
.
¡¡EN ESTÁ ESQUINA TENEMOS A NUESTRO CHICO FAVORITO, EL EXPLOSIVO Y NO VAMOS MENTIR QUE SE VE MUY GUAPO AHORA... GROUUUUUUND ZEEEEEROOOOO!!
La gente rugió, sacudiendo la malla de la jaula y muchos silbaron en aprobación, el animador mantuvo los gritos un momento antes de señalar a Riot frente suyo.
¡¡Y EN ESTE LADO DE LA JAULA, EL QUE SE ESTÁ GANANDO AL PÚBLICO CON VARIAS PELEAS GANADAS POR NOCKOUT, EL GRAN Y MORTAL RIIIIIOOOOT!
El público gritó más fuerte, dejando a medias quedé el árbitro entrará al medio del playon cercado del aeropuerto viejo.
"Ya saben las reglas, dos entran, uno sale. Se permite todo tipo de ataques y si el público proporciona armas, solo pueden usar una sola. Que sobreviva el menos imbécil."
El tipo grande no perdió tiempo en atacar y propinó un golpe directo a su cuerpo, Daiki hizo uso de sus reflejos de Jujutsu esquivando el golpe por poco, viendo sorprendido como Riot hacia un agujero en el concreto.
— Tienes que estar bromeando, hijo de puta. —su boca se abrió sorprendido. No era posible.— Tomaste de nuevo la inyección.
No era una pregunta, claramente su fuerza aumentó como sus reflejos. Riot sonrió, dientes blancos brillando, sin darle tiempo de reaccionar, tomó a Daiki por el cuello y lo estampó de cara contra el pavimento.
El dolor llenó su cuerpo y sintió enseguida como sus dientes rompían la piel del interior de su mejilla derecha. "Mierda, dejaría una marca fea desde a fuera".
— ¿Te diste cuenta, hermosa? —chocó sus puños juntos, generando una onda expansiva alrededor, dejándolo tirado allí, tratado de recuperar el aire.— Sin ti rondando por aquí, las peleas fueron pan comido, pude juntar lo suficiente para pagarle a un tráficante.
Daiki escupió la sangre acumulada en su boca, mirando al otro de reojo. Le arrancaría esos dientes con una explosión.
— Arriba, Zero... La apuesta es grande esta noche, quiero disfrutarla al máximo.
Girandose en el frío suelo, miró el cielo con una sonrisa grande. "Dios, que vergüenza doy." Usando un salto de piernas, se colocó de pie, luego en posición de pelea y gruñó, acumulando sudor en su palma.
— Tienes razón, imbécil... Dos entran, uno sale... Espero que tu novio te reconozca cuando termine contigo. —respondió al tiempo que daba un salto, conectando su puño contra el rostro de Riot, liberando su explosion en toda potencia.
.
.
.
.
.
Su cuerpo chocó contra la malla y no tuvo tiempo de cubrirse, ya que Riot lo golpeó con odio en el estómago y luego en el rostro.
El dolor estalló con fuerza, dejándolo ciego por un segundo pero aprovechó la inclinación para girar su pie y lanzar una ráfaga con la parte inferior de su bota, conectado con gusto en la zona de los genitales del otro.
El grito de dolor fue un canto de sirena en sus oídos, volvió a usar sus pies para patear una vez más en la misma zona para alejarse.
— Que pena, Riot... Está semana te tocará recibir, que divertido. —le hace un gesto obsceno con el dedo y una mano, riéndose por la mirada llena de odio que recibió. Dió un par de saltos en su lugar, sacudiendose el polvo, sabe que le sangran los oídos e incluso uno silba, dándole un agudo dolor de cabeza; pero mantiene una sonrisa amplia.— Para alguien que tiene mucha fuerza, no sabe usarla, estás sin aire amigo.
Era cierto, tanto como Riot y él, estaban jadeando, sus manos goteaban sangre, sus botas estaban medios consumidas.
Conocía el truco del mal perdedor, en cualquier momento, alguien de su pandilla le acercaría algo con que golpearlo.
Y eso pasó, una chica le arrojó un barrenta de hierro que Riot atrapó en el aire y la blandio enseguida contra su costado, Daiki alcanzó a enrollarse pero el impacto llegó igual y estaba seguro que algo se rompió, porque algo crujió.
"¡¡¡Eso, Riot... Acaba con el mocoso!!! ¡No tenías que volver, niñita! ¡Vuelve a tu zona de ricos!"
Los abucheos sonaban fuertes, pero simplemente dejó que se volvieran música de ambiente en su oído.
Estaba molido como la mierda, todo le dolía y no sabía cómo haria para volver a su habitación...
Oh, la fiesta en la piscina... ¿Llegaría a tiempo? Meterse en aguas fría sonaba tan bien.
Esquivando otro ataque con la barreta, la tomó por la punta y calentó el metal hasta explotarlo.
— Me encantaría seguir bailando contigo, Riri, pero tengo una fiesta a la que asistir, asi que... —frotó sus manos para sacar suficiente sudor y se lo salpicó en el rostro al tipo.
Sonrió con ganas por la expresión de asco, sabía que era algo muy bajo, pero uso una barrera para partirles las costillas.— Mil disculpas, pero ese botín es mío.
Relamiéndose los labios, usó el impulso de sus piernas para saltar sobre Riot y se colgó con las piernas en su cintura, estirando los brazos a sus costados, aprovechó la sorpresa del otro que mandó las manos en sus trasero para sostenerlo y golpeó con fuerza contra su cabeza, justamente en la zona de los oídos.
La explosión fue muy potente, usando el sudor que se había pegado en su piel, quemó hasta lo más profundo. Riot se quedó mirándolo con los ojos abiertos hasta que los puso en blanco y cayó con fuerza.
Había tenido suerte, muchísima suerte.
Se levantó al mismo tiempo que entraba el árbitro, tomando su brazo para mostrar su victoria.
Sabía que era un muñeco lleno de sangre, pero se sentía como la puta maravilla.
Mirando al tipo en el suelo, se quitó un pedazo de escombro chico de su mejilla y se la arrojó al caído, el calor de sus manos en su trasero le dejo un mal sabor.
— Buena suerte, la próxima, maldito pervertido... Voy a ponerme tan ebrio, carajo.
0 notes
Text
★ Ren Ichinose, utiliza solo Daiki.
∆ Edad: 24 Años. (15/nov)
¶ Grado del estudiante (Intermedio).
★ Cuánto tiempo lleva en la universidad: Novato, ingresó luego de tantos ruegos por su padre.
*Especialidad deseada: Crimefighting. (Por deseos de complacer a su padre)
𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝐵𝑁𝐻𝐴; 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠, 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑟𝑜𝑙. (Ficha actualizada para mejor entendimiento de personaje).
0 notes
Text
ㅤㅤ Habilidades y más. ㅤ
Peculiaridad: Explosión.
Sus manos y pies generan sudor en base a nitroglicerina que luego puede producir explosiones a gusto, mayor o menor escala.
Fuerza mejorada: Daiki posee una fuerza física superior al resto, puesto que lleva años de práctica y ha tenido combates callejeros que reforzaron el nivel de fuerza que trae con sus poderes.
Combate cuerpo a cuerpo. ★★★★★: Es un experto en kickboxing y karate, que utilizaba en sus peleas clandestinas, es novato en Jujutsu, practicando en larga horas de entrenamiento para dominar la técnica.
Técnica ★★★★: Es bueno generando explosiones que combina con sus movimientos de pelea. Utiliza las piernas en ataques que requieren que esté más concentrado. Sus ataques no tienen nombre porque se siente tímido al pensar en ellos.
Combate a distancia ★★★: Solo con una gran cantidad de sudor(aún está aprendiendo), puede generar explosiones a distancias largas.
Técnicas obtenida:
Patada explosiva.
Puños y golpes cortos con las manos acompañados con destellos de luz para cegar a su oponente.
Explosiones grandes a corta distancia.
Estallidos y cortinas de humo.
Técnicas a obtener a futuro: Volar con explosiones, chasquidos/disparos generados por los dedos, explosiones grandes con almacenamiento de sudor con ayuda de equipo, rociar al oponente con sudor explotarlo desde la distancia, utilizar el Jujutsu como técnica para pelea. Aprender a utilizar armas.
Contrapartes negativas:
En invierno, solo puede valerse por su fuerza física ya que su cuerpo no genera tanto sudor y las explosiones terminan siendo a muy corta distancia.
Sufre de quemaduras cuando sus ataques son muy continuos, por lo que utiliza los pies en ocasiones muy especiales.
La piel de las palmas de sus manos es extremadamente sensible, el uso continuo de guantes generó una piel demasiado fina que al primer roce brusco, se rompe. Aunque tiene nudillos muy resistentes.
A veces no controla su ansiedad y eso provoca que desencadene su Peculiaridad sin control.
No es muy amante de la lluvia.
No se recomienda para combate en espacios cerrados.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⚘
⤿ Utiliza guantes que absorben el sudor todo el tiempo para no tener que tocar a nadie y evitar accidentes, ya que sus emociones a veces desencadenan estallidos o explosiones.
⤿ Se especializó en dibujo artístico, lo encuentra relajante; no será raro verlo en un rincón con sus auriculares y un cuadernillo de dibujo. (Dibuja bajo estrés)
⤿ Se hace llamar Daiki, aunque su nombre es Ren, sin embargo solo deja que gente muy íntima lo use porque le recuerda a sus abuelos. Lleva el apellido de su abuelo materno.
⤿ Tiene un buen trato con su padre, desconociendo la realidad escondida detrás del falso cariño. Deja que haga su vida como desee pero a cambio, se volverá un héroe de élite.
⤿ Es inteligente pero sarcástico, no suele socializar con facilidad (es inseguro). Está perdiendo la audición por las explosiones, sabe lenguaje de señas pero lo básico.
⤿ No puede decirle a nadie que su padre es un político reconocido. Su nueva carrera lo llevó a planear un futuro en base a su hijo, utilizándolo como arma de marketing. En un "accidente" planeado cuando Daiki apenas cumplió 15 años dónde también perdió a sus abuelos, recibió la inyección sin consentimiento propio, pero su progenitor lo hizo pasar como que era algo de vida o muerte.
⤿ Es hijo extramatrimonial, tiene más hermanos pero no los conoce. Vivió con sus abuelos hasta los 15 años y al morir ambos, quedó completamente solo.
⤿ Las armas de fuego lo aterran, sus reacciones al ver o estar frente a una son muy diferentes.
⤿ Siempre quiso tener un perro, pero tiene miedo de no ser bueno o suficiente.
⤿ Empezó a pelear en rings clandestinos a los 14, sin poderes algunos, se hizo un nombre: GroundZero. ( Su padre reconoció el potencial y se deshizo de los impedimentos, un robo común y corriente a mano armada sería el impulsor suficiente para su plan)
⤿ Ama los animales y las plantas, al tener un poder destructivo, nadie imagina su naturaleza amable.
�� Ren desea ser merecedor de vivir y ser feliz, será amable, juguetón, cariñoso si tiene un espacio cómodo, sin embargo, Daiki podría elegir morir a la primera oportunidad sin remordimientos.
0 notes