eriimichelle
Amor y soledad
2K posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
eriimichelle · 8 months ago
Text
Hace tiempo que me gusta estar sola
Hace tiempo que me gusta estar sola, ya no me llaman esos amores que inician como un gran incendio y se apagan en una semana, ahora prefiero cocinar a fuego lento.
Entendí que el amor nunca se encuentra como en las novelas, que en realidad se construye tabique a tabique y metro a metro, que las caídas destruyen y también fortalecen, mero cuestión de enfoque.
Ya no quiero perder el tiempo con personas que juegan, que no tienen idea de lo que quieren o no eres lo que quieren y no tienen el puto valor de decírtelo, ya no me siento tan miserable como para dejar que me traten como opción.
Hace tiempo que dejé de temerle a la soledad, me cansé de terminar hecha mierda por esos amores baratos y aprendí a quererme a mí misma primero antes de dejar que me quiera cualquiera.
Me harté de estar convenciendo a las personas, si no soy yo lo que has estado esperando pues ni pedo, ya estamos grandecitos como para seguir de tercos intentando cambiar lo que no es para nosotros.
Aprendí a dejar ir a esos que me dejaron ir fácilmente, no me interesa quedarme en un lugar donde ya no tienen interés de tenerme, mera lógica y amor propio.
Hace tiempo que me gusta estar sola, me compro flores, me escribo cartas y no es arrogancia o falta de interés al respecto, solamente entendí que debo buscar mucho porque soy mucho.
Hace tiempo que me gusta estar sola.
Tumblr media
ℜ𝔬𝔰𝔞🖤
26 notes · View notes
eriimichelle · 8 months ago
Text
No te enamores de mi
No te enamores de mí, me dijo sin dejar de mirarme
- Soy inestable emocionalmente, de repente siento que no hábito en esté mundo, no corro por el tiempo
Soy bipolar, suelo hablar poco y otras veces grito hasta ser escuchada por las hormigas
No te enamores de mi
Soy extraña, soy difícil de entender, tengo muy mala memoria, mis manos no dejan de moverse cuando se sienten asustadas, mi razón a menudo no razona
Hay momentos que soy inmensamente feliz y otros me escondo del mundo acompañada solamente de mi oscuridad
Soy rara, me gusta el café frio acompañado de letras y muchos pensamientos vulnerables
No te enamores de mi
Yo no se amar, cómo todos
De repente soy cursi y otras veces mi frialdad ofende
Yo amo, cómo pocas lo hacen y eso no me ha funcionado porqué han corrido muchos al darse cuenta que no se amar!! De la misma manera que se esta acostumbrado
No te enamores de mi!!
Carezco de glamour, corro despeinada detrás del bus diariamente
No se de horarios, ni de cenas extravagantes llenas de gente , porque la gente me pone nerviosa
Prefiero las cenas en casa, en pijama descubriendo a la noche
No te enamores de mi!
Soy a veces niña, una niña espantada que a menudo se siente muy sola, sin nadie que le brinde un abrazo.
No te enamores de mí
Porque mi mirada se pierde y mis sueños vuelan alto muy alto
No te enamores de mí - Replicó
Sin darse cuenta, que ni yo mismo lo podía evitar, mi voluntad ya estaba manejada por su alma y su mente.
No te enamores de mi, me dijo, sin saber que este hombre poco sabe de cordura y transita en este viaje siendo preso de la locura.
Tumblr media
ℜ𝔬𝔰𝔞🖤
36 notes · View notes
eriimichelle · 8 months ago
Text
Me he encargado fielmente de hacer cenizas cualquier tipo de sentimiento que me haga débil ante una persona.
¿Llorar solo porque no querrías regresar? Entonces lo mejor que pude hacer fue verte marchar.
No se trata de ser digna ni estirada, sino de marcar la pauta entre lo que tu castigo me provocaba y las ansias de ser feliz que me embargaban.
Entonces entendí que la felicidad también la puedo construir sola y no acompañada, que para hacerme valer no tengo que estar a tus pies y que el respeto me lo tengo ganado solo con el hecho de haber vivido tanto y no haberte hecho a un lado.
Tal vez me critiquen y hablen a mis espaldas, pero nadie nunca podrá decirme que cometí un error. Que dejarte no fue cavar mi tumba porque, después de mucho tiempo, fue mi verdadera mejor decisión.
Entonces prefiero estar sola que mal acompañada, prefiero andar por la calle sin miedo a nada y con la frente en alto y la barrera de seguridad que me impide sufrir otra vez por un hombre más. Y, si en algún momento llega a pasar, que sea porque el amor fue tan bonito que tal vez no nos merecíamos, pero nunca más esta que está aquí se permitirá soltar una lágrima más por aquel con pintas de chabacán.
Little Moon
43 notes · View notes
eriimichelle · 8 months ago
Text
ELLA
Ella apagó los ruidos de su cabeza, y fue entonces que escuchó su propia música.
Y qué importa que nadie quiera bailar con ella, ya no teme hacerlo sola.
Y qué importa si la tildan de loca, nunca había estado tan feliz.
Y qué importan las miradas ajenas, ya no depende del qué dirán.
Y qué importa si le dan la espalda por escoger su propio camino, prefiere la libertad a estar encerrada entre las sombras.
Ella se armó de valor y aprendió a quererse cuando nadie más lo hizo.
Ella abrió los ojos.
Cerró círculos.
Rompió patrones.
Soltó lo que la atrasaba.
Se amó.
Ella por fín apagó los ruidos de su cabeza, y fue entonces que escuchó su propia música interna.
Pura maldad ❄️
61 notes · View notes
eriimichelle · 8 months ago
Text
Confundo a mucha gente, porque tengo un alma triste y una personalidad alegre. Puedo pasar de sentirme terriblemente insegura a sentirme increíblemente confiada. Amo mucho ser así. Soy extrovertida pero prefiero estar sola. También estoy sanando y sufriendo al mismo tiempo.
- Seguen Oríah
326 notes · View notes
eriimichelle · 8 months ago
Text
Ella es así, parecida a la luna. Pálida, distante y misteriosa, de pensamientos difusos; se siente cómoda en el silencio y en su soledad. Por alguna razón, no le aburre lo que al común de la gente. Habita las noches tranquilas y lluviosas, en el aroma que desprende la tierra húmeda y los cielos nublados; sus tristes ojos cafés son el reflejo de la profundidad del mar, de una vida cargada de batallas. Prefiere pasar desapercibida y encuentra paz, y belleza en la simpleza de lo que la rodea, y como buena observadora, tiende a analizarlo todo, dándose cuenta de lo que otros quizás no y casi nunca se equivoca, al final termina teniendo la razón.
Ostenta rostros disímiles entre si y cambia con frecuencia porque tiene la habilidad de ser lo que su frío y ardiente corazón decida. Algunos la suelen confundir con un ángel, otros con un demonio, pero solo es una humana que posee luz y oscuridad, y ambos se vierten en su mente complicada. Peca de ser caprichosa, egoísta, odiar a los humanos, pretender por momentos acaparar el centro de atención y dejarse llevar por aquellos sentimientos de superioridad, pero al mismo tiempo es altruista, sensible y anhela salvar al mundo. Esa contrariedad, rozando la incoherencia, la hace sentir inadecuada e indecisa, fuera de lugar. Difícil de entender, a ella también le cuesta comprenderse.
Es rebelde, efímera e impredecible, sus murallas son difíciles de atravesar y como requiere de más, se marcha persiguiendo lo trascendente, con la intención de ser ella misma con todas sus versiones y tonalidades.
Puedes quitarle todo, menos su esencia, su tranquilidad y libertad, de lo contrario preferiría la muerte o destruir al que se las robó, sin importar lo que piensen o cuánto daño haga, le es imposible medir su accionar. Ella es un ser vengativo, violento y destructivo, pero también es pacífica, llena de amor, esperanzas, y ganas de justicia.
Desconfiada, por mucho tiempo ha estado en guardia, a la espera de si alguien viniera a lastimarla. Las personas mal intencionadas, las circunstancias desfavorables y los problemas rara vez perturban la tranquilidad que la habita. La indiferencia, el desprecio, los retos, desafíos y los problemas son la gasolina que la impulsan, y sabe esperar, no se desespera. Resurge de las cenizas, resiliente es y resiste a las tormentas. Jamás la verás rendirse y es que ante tus ojos se posa como un ser hermoso, y delicado, pero dentro de si resuena la fuerza de un tigre blanco rebosante de vida.
Como la luna que aprecia su soledad y su independencia, se encuentra lejana e inalcanzable, rodeada por un aura mística, oscura, llena de tristeza y melancolía. Ya no le importa ser amada pues con tantos golpes tampoco supo aprender a amar. Su locura y extrañeza no son para nadie. En ella confía y nunca necesitó de otros para amarse, defenderse y creer en ella misma.
A pesar de que se ha resignado a que no existe espacio alguno en el cual asentarse y pertenecer, caminar sola le dio la posibilidad de encontrarse y darse cuenta de que en el interior de su cuerpo llevaba incrustada una perla valiosa e imperfecta.  
160 notes · View notes
eriimichelle · 9 months ago
Text
A veces entre más eternos queremos ser para alguien, más fugaces nos volvemos
2K notes · View notes
eriimichelle · 11 months ago
Text
Se solita una aventura
Se solicita una aventura, algo casual, de una noche. En el caótico escenario urbano, donde las luces destellan como condenadas y el estruendo de la ciudad late como un rugido constante, surge la urgencia de una experiencia sin compromisos, algo que se desvanezca con la llegada del amanecer. Es en esta jungla de concreto donde dos almas se entrelazan en una danza efímera, ansiosas de escapar de la monotonía y sumergirse en el abismo de la pasión nocturna.
La noche se presenta como un lienzo oscuro, pero lleno de promesas descaradas. Las calles, empedradas con la intensidad del deseo, se convierten en el escenario de este encuentro casual. Bajo la luz de la luna indiscreta, nosotros los protagonistas de esta historia nos despojamos de inhibiciones y nos lanzamos a la vorágine de lo desconocido.
Entre risas descaradas y miradas que desafían las normas, exploramos callejones ocultos y rincones clandestinos. El lenguaje se vuelve picante, con palabras que se escapan como chispas en la oscuridad, creando una atmósfera cargada de tensión y complicidad. En esta travesía nocturna, lo vulgar se convierte en un aliado, un cómplice de la libertad sin restricciones.
Los protagonistas, armados con la irreverencia de la noche, se sumergen en un diálogo sin censuras, compartiendo secretos que solo la oscuridad podría albergar. Los encuentros son efímeros, pero las impresiones son intensas, como graffiti en las paredes de la ciudad, marcando una noche de rebeldía y desenfreno.
A medida que las horas avanzan, la intensidad crece, y la promesa de esta aventura de una noche se convierte en un torbellino de emociones sin filtro. La ciudad, testigo silencioso de estos momentos robados al tiempo, se convierte en cómplice de un relato que desafía las convenciones y se sumerge en la exuberancia de lo efímero.
Con la llegada de la aurora, nos despedimos, conscientes de que esta experiencia, con su crudeza y desvergüenza, deja tras de sí un recuerdo imborrable. La noche casual, cargada de vulgaridad y desafíos, se disuelve con el sol naciente, pero la esencia de lo vivido permanece como un tatuaje en la piel de las emociones, marcando una travesía que desafió las normas y abrazó la autenticidad sin reservas.
Don Ggatto
31 notes · View notes
eriimichelle · 11 months ago
Text
las recaídas después d haber sanado por un tiempo, duelen el triple
3K notes · View notes
eriimichelle · 11 months ago
Text
Al final entendí que tampoco eras tú
Al final entendí que tampoco eras tú, porque el amor no sólo es pasar tiempo juntos o acompañarse, el amor no es sólo hacer planes o promesas tontas, el amor también es saber mejorar y estar en los malos momentos para el otro.
Y estuviste en las buenas, claro, bailamos, nos abrazamos, reímos como locos, perdimos la cuenta de los besos, nos juramos la vida y es que es fácil estar cuando todo brilla, cuando todo es color de rosas.
Pero en las malas, en las malas huiste, en cada oportunidad tomaste tus cosas y desapareciste, disfrazaste el orgullo de amor propio, y me quedo con eso, con la realidad, con lo mucho que dolió darme cuenta que este amor sólo era yo trayéndote de vuelta, porque tú sólo sabías de huidas y yo de terquedad.
Por eso ya no estamos, porque el amor no sólo es querer en las buenas, porque el amor no sólo es estar juntos, porque al final no eras tú, no era yo y no éramos nosotros
Tumblr media
ℜ𝔬𝔰𝔞 🖤
14 notes · View notes
eriimichelle · 11 months ago
Text
Hoy no tengo lugar a donde ir, no espero nada y no quiero algo para mí, voy recorriendo caminos y minutos sin deseos ni esperanzas, viviendo mi presente buscando nuevos sueños, descubriendo las respuestas de la vida en cada adivinanza...
Aldomar M.C...
83 notes · View notes
eriimichelle · 1 year ago
Text
Por lo general, me ocupo solo de mis propios problemas y automáticamente me distancio de todos cuando me siento triste y cansada por alguna razón. No pido ayuda tan a menudo, ni siquiera a mis amigos más cercanos, porque no quiero ser una carga para ellos. Además, no sé cómo pedir ayuda, así que simplemente desaparezco, me arreglo y luego regreso cuando me siento mejor. Algunas personas piensan que soy demasiado distante y que estoy muy alejada de ellos, pero eso es lo que soy y deseo desesperadamente que lo entiendan.
— Seguen Oríah ☁️.
288 notes · View notes
eriimichelle · 1 year ago
Text
No hay una sola forma de explicar qué tan jodida estoy, por qué desaparezco, por qué siempre huyo, o por qué no puedo soportar a nadie el tiempo suficiente, no puedo explicarlo, es (soy) una maraña de excusas y dolor, de temores y desvaríos, un desastre, nada menos.
No te detengas si pasas a mi lado | Babi PM.
1K notes · View notes
eriimichelle · 1 year ago
Text
Desaparecer de vez en cuando. Es realmente lo mío.
0 notes
eriimichelle · 1 year ago
Text
La carta a mi poema
Hola. Quise escribir esta carta para entregarte mi amor, pero más importante, contarte y soltar mis miedos; que es un paso más grande, pienso yo. Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión, que yo te diga que me da miedo encontrar el amor, sentirme una vez más, preso de una ilusión, que naturalmente viene acompañada de esas cosquillas, ese cariño que parece que llegó. Bueno, quiero contarte que es una batalla diaria, pero también es lindo porque es escogerte diariamente por encima de mis temores, que creo yo, hace más verdadero todo esto que te vengo a contar.
La cosa es que te he ido pensando día y noche, parece que eres tan puntual como el alba que me anuncia un nuevo día, eres en sustancia, un alimento diario que pareciera que necesito para sentir que vivo, pues como bien sabes, me he sentido muerto antes de ti. Pero hay veces que me pregunto muchas cosas y termino sin responderme nada, la cosa es que todo este camino intransigente, termina cuando te nombro con mi pecho; con eso que no digo a nadie, pero que mi corazón parece escuchar todos los días. Y mira si tengo miedo, que hay ocasiones también en las que le otorgo ciertas concesiónes a mi razón, esa otra parte que parece algunas veces periférica y ajena a mí. Pero termino siempre bajo el mismo pensamiento: ¿Estaré enamorado?.
Y se siente así cuando miro a las estrellas y contemplo en todas ellas, las promesas, la propuesta y en la que más brilla, tengo a bien, mirar tu rostro, pensando que tal vez me cuidas cuando tengo miedo.
Amada. Anoche estabas entera a mi encuentro, no importó la agonía que representa la distancia, estabas conmigo y estabas ahí, nomás hablándome. En ese momento de nostalgia de ti, sentía que me amabas de verás. Pensé en que tu cuerpo pendular, tus labios y tus manos, eran mi hogar y que no quería estar en otro sitio que no fuera tu cuerpo. Quizá ilusamente —porque no me gusta creerlo— imaginé por un brevísimo instante, que tu corazón era mi sitio, y que no había lugar al que no quisiera ir, que no fuera tu amor.
Sé que el amor mismo no es posesión, pero eludiendo un poco ese pensamiento, encontrarme con tu alma, era hablar de que todo yo te pertenezco, y toda tú me perteneces, y que somos, tal vez, afortunados por habernos elegido. Y no sé, solo creo que por encima de este infortunio que me tocó vivir, hubo en tu ser, el apacible otoño en un invierno interminable.
Me gusta la idea de saber que eres mi chica, la mía, que eres de nadie y que eres mía más que yo mismo. Me gusta cuando en solo dos palabras enderezas mi mundo de cabeza y recoges las cenizas para construir de nuevo mi corazón. Ahí, justo ahí, ahora, perteneces, y puedes encontrar un humilde hogar que jamás pretenderá hacerte daño. Piensa también que tengo miedo, es cierto, me aterra la idea de un adiós y de nuevo sentirme vacío. Pero aún así, aquí estoy, manteniendo el fuego para este amor que nos damos, que presumes que será para siempre. Me gusta cuando lo dices, pero me gusta más cuando con un solo "te amo" resumes todo aquello que de verdad importa.
Amor mío, me gusta la idea de que todo esté andamiaje, es el génesis de una nueva vida, pues me has extraído de la muerte, de la ostra de la muerte, me has hecho sonreír una vez más. ¿Cómo no amarte, si eres todo lo que un buen hombre sueña? Quizás yo no sea el mejor de todos los que existen, pero de algo estoy seguro, y es que algo bueno debí haber hecho en esta vida o en la otra, para que algún Dios me diera la inmensa gracia de encontrarte.
Porque pienso que eres un poema, y ninguna de mis letras podrá siquiera intentar emular todo lo que representas para mí corazón. Mis ojos que no te miran, mis manos que no te tocan, mis labios que no te besan, te anhelan y te necesitan cada que yo tengo frío.
Eres luz, estrella, poema, cáliz, gota de miel, hoja de plata, verso inacabable, fuego ardiendo en un mar de hielo seco. Eres mi refugio y eres todo. Eso es todo.
Poema, mi poema. Imagina que venía aquí a contarte mis miedos, mi fracaso, y terminé exponiendo mi amor por ti. Cuan indefenso me has hecho. Estoy expuesto, sin preguntas, soy un libro abierto contigo. Algo has hecho para que yo hoy esté mansamente derramado hacía ti. Creo que eso es bueno, y si no lo es, pues me convencería de que es bueno también.
Amor, quiero que sepas una sola cosa: Mi fracaso en el pasado hoy se ha convertido en mi mayor victoria, pues haber vivido lo que yo he vivido, aún con miedos, con lo que sea, me ha traído a tu dulce corazón; hoy lejos de hablar de mis defectos, hablo de ti, y eres mi mayor virtud.
Me despido amor mío en está carta llena de historias, de cosas que nunca podré decir, pero aún así lo intentó. Quizás no con las mejores letras ni con la poesía que mereces tú, pero quiero que sepas que en solo dos palabras se encuentra lo más importante, lo que ningún verso o canto podrían jamás representar. Es entonces en tan solo un par de palabras, que me atrevo a decirte todo lo que eres para mí vida y lo que eres en mi amor: "Te amo".
Muchas gracias por ser tú, por ser mi espada fresca en la batalla; por ser mi apoyo y más que eso, más que todo, serlo todo. Eres todo. Te amo Mi poema.
De: Vz Abraham
Para:@la-vie-de-jos
921 notes · View notes
eriimichelle · 1 year ago
Text
No te prometo ser la mejor compañía que puedas llegar a tener,
más de una cosa puedes estar seguro, que no te he de dejar caer,
y si un día tus alas están cansadas,
te presto las mías.
Que aunque están algo remendadas
aún no olvidan como volar.
No te prometo un mundo color de rosa, más puedes tener la seguridad de que puedo colorear para tí, arcoíris en tus cielos grises .
Pura maldad 🌓
162 notes · View notes
eriimichelle · 2 years ago
Text
Ahora solo contaba conmigo misma y eso tendría que ser suficiente.
2K notes · View notes