Tumgik
englaaw · 3 years
Link
3 notes · View notes
englaaw · 4 years
Quote
Nunca había sentido nada de eso y mi corazón no sabía como reaccionar ante el deseo, el fuego ardiente que siento cuando lo veo es, simplemente, alucinante. Levithen es puro pecado. Y si la destrucción es mi castigo por desearlo, con placer caminaba por el fuego que me daba el pase a mi final.
EVIL, PRELUDIO.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
—Escapar de mi no te va a servir, Dea... —Su voz ronca me erizó la piel. Sus dedos se enterraron en mis costillas, solté un jadeo de dolor. Vi como sus ojos verdes tomaron un brillo que no pude descifrar. Con una sonrisa, me miró a los ojos. Sentí miedo. Todavía colgando, sentí como miles de agujas se incrustaban en mi piel, dándome una dosis de terror. Mi corazón angustiado lloró de miedo, un miedo que no había sentido en mucho tiempo, cuando empezó a tocar mis senos con su pulgar el asco me invadió. Quise vomitar y desee que me aventara al vacío. —Suéltame —dicte con los dientes apretados por el terror llenando mis venas, los nervios se extendieron cuando dedo por dedo de su mano derecha me soltaban. Grité del miedo pero no me importó si caía al vacío, deseaba eso más que nada. Una carcajada de poder se dio paso por el aire. Era un ser malvado y cruel, a simple vista se veía como un ángel. Era un lobo vestido de cordero.
Inmarcesible, Capítulo II: Oscuridad.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
Aslan Evergarden era sinónimo de belleza. Su apariencia era tan angelical pero su alma era una vagabunda, buscando su lugar en el mundo. Un día podías tener el mejor acto inefable y después, de un solo roce, un pase directo al infierno.
Grita mi nombre al viento.
0 notes
englaaw · 4 years
Photo
Tumblr media
Inmarcesible © (on Wattpad) https://my.w.tt/erfOn9kvkcb Las obsesiones nos ciegan y nos destruyen, arrebatándonos hasta la última lágrima: el último suspiro, o hasta la última gota de sangre derramada. Ignati Vondev no lo iba a negar, se había encaprichado con aquella adolescente que con solo unas palabras aterciopeladas, el corazón le había detenido. Y verla, le había descolocado, esa mujer era la más bella que había visto. Y suya. Porque sí, en cuanto la vio supo que ella era suya, le pertenecía como las estrellas al cielo. Solo por aquel desliz, Kwan Sae Ji era suya para siempre. Cuando el mundo de un demonio y un ángel colisionan solo pasa una cosa: caos. SaeJi debía correr, gritar por su vida. Pues el lobo estaba listo para devorarla y no descansaría hasta tenerla. ➵Borrador. Prefacio + 20 capítulos + epílogo. ➵Todos los derechos reservados. ➵No copiar, transcribir, adaptar u otros derivados sin mi permiso. ➵Historia +18: contenido explícito, lenguaje soez, etc. ➵Esta historia no es un fanfic.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
—Tú no tienes corazón. Las zorras no tienen corazón, Scarlett.
El recuerdo de un amorío.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
Era una obra de arte que solo él podía apreciar, ella necesitaba estar a su lado para toda la eternidad.
Inmarcesible, Capítulo 1: caos.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
Algunas personas portaban un brillo en sus ojos pero él carecía de ese destello en sus lindos ojos verdes, eso era significado de algo: su alma estaba podrida...
Inmarcesible, Capítulo 1: caos.
0 notes
englaaw · 4 years
Quote
Miles de personas pasaban, mirándole como si fuese la cosa más bella del mundo. Oh, pobres almas en pena que no sabían que tras esa linda sonrisa, el diablo se escondía.
Inmarcesible, Capítulo 1: caos.
1 note · View note