Tumgik
emotional-plot-blog · 5 years
Text
Ya no quiero nada de ti.
Eso creo.
Ya solo quiero seguir.
No quiero seguir viviendo en esta cárcel que es quererte.
Es un lugar frio, un lugar que parece eterno. Un lugar que tiene como final una simple ilusión. Un lugar que solo tiene salida cuando ya no te importa salir.
0 notes
emotional-plot-blog · 5 years
Text
¿Te molestaría si lo fuera?
No sé que soy pero me encanta serlo
¿Lo aceptarías más que la última vez?
Cuando te lo diga lo pienso hacer sin rodeos, sin estereotipos y sin miedos. Soy yo, es mi vida y no es nada fuera de lo común.
Por más que sepa que es normal hay una parte de mi que le da miedo decirlo, pero no, no miedo a confesarte lo, si no a hablar de mis sentimientos. No suelo hacerlo seguido, pero en serio quiero que lo aceptes y no de una forma normal.
Tal vez estoy pidiendo mucho pero quiero que además de aceptarme y lo que siento, me apoyes; Que no digas que es mi amiga después de que te había contado que es mi novia, que no digas que es por la influencia de mi hermana o por querer seguirla en todo y que no me encasilles en algo porque ni siquiera yo lo hago.
Quiero que el momento en el que te lo diga no sea como una confesión ni como un secreto que acabo de revelar, pues no me avergüenzo ni reprimo ante el tema y quiero que tú tampoco lo hagas.
Pienso decirte lo sin trabas ni temores, pienso decírtelo con seguridad y hasta felicidad, pues el día que te lo cuente espero que sea porque al fin tengo una razón para hacerlo, porque al fin tengo en mi vida a alguien que vale la pena nombrar ante ti. Por lo tanto, por más miedo y ansiedad que tenga por decírtelo en este momento, sé que no dudaré en hacerlo.
0 notes
emotional-plot-blog · 5 years
Text
¡Parece que te gustó!
Te gusto.
Es que todavía no termino de creerme lo.
O sea, si, tienes novio. Pero creo que te gustó más yo y eso me hace muy feliz, jodidamente feliz.
No se qué pasará de ahora en adelante pero lo único que tengo claro es que no dejaré que se te olvide que me lo dijiste.
Es que de solo acordarme me pongo feliz.
Estabas recostada en mi mientras yo te abrazaba. Las dos estábamos estresadas ya que llevábamos toda la semana hablando del mismo tema sin llegar a una conclusión. Yo quería saber por fin que era lo que sentías por mi, aunque podía adivinarlo ya que tú tenías novio así que prácticamente con eso ya me habías rechazado. Sin embargo, yo quería escucharlo de ti, pero cada vez que hablamos del tema era como si habláramos en clave porque era a punta de indirectas y yo ya estaba harta de eso. Empecé a preguntarte lo casi totalmente directo y tú aún así me evadias. Yo te pedía que me contarás y tú te negabas diciendo cosas como "no te puedo decir" y "no estoy lista para decírtelo", pasaba un rato y yo volvía a preguntarte. Era como si estuviéramos caminando en círculos sin un lugar al cual llegar. Pero eso tenía que parar, ya era el último día de colegio antes de salir a vacaciones y yo no pensaba irme sin que me lo dijeras.
- Es que no soy buena demostrando mis sentimientos-me dijiste ya estresada con que te insistiera tanto con el tema.
- No me vengas con eso ¿Sabes cuanto me costó aceptar que me gustas?- dije tan o más estresada que tu, hasta que me di cuenta de lo que había dicho, era la primera vez que te lo decía de una forma tan directa.
- Tal vez a mí también me cuesta aceptarlo - dijiste y note que empezaste a hablar un poco más bajo.
- ¿Aceptar que?- nunca he Sido buena para captar las cosas rápido.
- Que me gusta una chica - dijiste casi como un susurro.
Y lo entendí, te gustaba. Yo te gustaba.
0 notes
emotional-plot-blog · 5 years
Text
Ya me estoy rindiendo.
Ya no se qué pasa.
Primero me dices que te gustó pero tienes novio. Luego terminas con él y haces como si nada hubiera pasado, como si ese día en el que me lo confesaste con tanta pena e inseguridad nunca hubiera sucedido.
¿Te aburriste de mí?
Dicen que en una relación siempre va a estar una persona que de más por la otra, "el bobito de la relación" dirían mis allegados.
Estoy segura de que yo soy esa persona en esta situación. Se que no soy una santa, sé que no he Sido totalmente devota a ti, pero mis sentimientos nunca habían Sido tan fieles a alguien como lo son a tí. Aún en la situación más comprometedora con otra persona, pensaba en ti.
Por eso y mil de razones más, yo soy esa persona en esta "relación".
Pero ya no quiero serlo más.
Me estoy rindiendo.
Ya no sé si esperar que llegues y rescates la poca esperanza que me queda o que simplemente me liberes por fin de esta cárcel que es querer estar a tu lado.
0 notes
emotional-plot-blog · 5 years
Text
Carta final
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he escrito en tu nombre, cuántas palabras he sacado en tu defensa y cuántas hojas he llenado en tu memoria. Por qué si, por cliché que suene, para mi estás muerta, al menos en mi corazón. Pero por más que lo intente, de mi memoria no sales, es casi como si estuvieras tatuada en ella, como si tú recuerdo se aferrara fuertemente a mí. Pero la realidad es que al fin me di cuenta que tú recuerdo no se aferraba a mí, si no yo a él. Una gran parte de mi quiere sacarte de mi cabeza, pero otra completamente irracional se niega rotundamente a soltarte, porque por más que lo quiera negar, sé que tú has Sido el cambio más grande en mi ser y mi cuerpo se volvió adicto a esa sensación, a ese cambio de ánimo tan radical y frecuente, a esa montaña rusa de emociones. Todavía me cuesta creer que algo así es real.
Sé que ya no siento nada por ti, sé que ya no te extraño, sin embargo, mi mente se rehúsa a dejar eso atrás. Al principio pensé que lo hacía por la costumbre de quererte pero con el tiempo me fui dando cuenta que en realidad es miedo, miedo de volver a querer a alguien de esa forma, de volver a necesitar a alguien como yo lo hacía contigo y de volver a sufrir como yo contigo.
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
66 notes · View notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
¿Qué demonios debo hacer?
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Aún se me hace difícil creer que le "encante" Créeme, le ENCANTASTE y te ama mucho No lo se, no se que te habrá dicho o demás pero siento como si le hubiese incomodado o algo así Incómodado porque? No se, como repito mi cuerpo no es el mejor, tal vez no fui lo que el esperaba y demás Él no me huviera buscado hoy por estar preocupado por ti si fuera así, te juro que me dijo algo así como: "por favor habla con ella que no se como hacerle entender que es hermosa" y con esa carita de perrito triste y todo Es Que... No lo se, me sentí como una completa estúpida cuando me dijo si no confiaba en él, por supuesto que confió en él  lo quiero demasiado es... increíble! Pero la diferencia es que yo no soy increíble, mi cuerpo no es increíble, mi cara no es increíble, nada es increíble Pero es que si confías en él, confía en lo que te Dice, si dice que eres hermosa no es por que sea mentira, tal vez él piensa que no confías en él porque no importa cuántas veces te lo diga, no le crees Es un muy buen punto, mucho más si lo pones de esa manera :l Sólo, tengo miedo, no quiero faltarle, menos ser menos para él Si el te dice que no eres menos para él, pues créele, él lo único que quiere hacer es quitarte todas tus inseguridades Supongo que si. Además de eso aún me siento en Shock, no me lo creo... Me siento tan fklwoendowbledbwfboe Jajaja lo se, yo tampoco lo asimilo bien todavía Perdóname. Porque? Por esto, hablo de que fue tan repentino. Y no se, tal vez esperabas más de mi is something like that Jajaja  no bebe, no has hecho absolutamente nada malo así que no te disculpes, sólo me tomo por sorpresa, pero no de una mala manera y pues, sabía que en algún momento iba a pasar Psldbfiebdlsnsldkoej3bfienfidneodjoejeoj3i3kkbdodn ): :( ): :( No hay porque estar triste, en serio ... Gracias 💕ok ❤❤
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Recuerdo aquella vez que intente distanciarme. Cuando estábamos a la salida del colegio, yo sólo la salude y seguí de largo para hablar con nuestras amigas las cuales eran novias, Verónica y Lucy. Verónica es mi mejor amiga. Camila hacia lo mismo, pero no cruzabamos palabra. Después empecé a caminar delante de ellas, pues queria darle espacio a la pareja. Para mi sorpresa Camila fue a mi lado, aunque seguíamos sin hablar. Yo observaba el cielo porque sabía que si no lo hacia, la miraría a ella y si lo hacia, no podría evitar hablarle. Cuando la vi de reojo, pude notar que ella estaba buscando que era lo que yo tan insistentemente miraba en aquel cielo estrellado. Estuvimos así hasta que yo, por no mirar al frente me resbale, pero ella alcanzó a cogerme y me ayudó a mantenerme en pie, ahí estuve obligada en hablarle pero sin embargo, estaba empeñada en no volver a caer en lo mismo y apenas pude me acerqué a las chicas nuevamente para no quedar sola con ella. Seguimos hablando y nuevamente ella y yo no cruzabamos palabra. Yo empecé a caminar al revés, al frente de ellas, para poder mirarlas y hablar con todas, ya que no alcanzaba a escuchar a Lucy, la cual estaba al otro extremo. Para mi mala suerte, sin darme cuenta me puse al frente de Camila y me quedé mirando nuestros pies, para cuidar que no me pisará ni yo a ella. Note que empezó a caminar más rápido y con pasos más largos. -Parece que me quisieras pisar- dije. -Ese es el plan- respondió, con una sonrisa juguetona la cual imite al instante sin poder evitarlo. Ella seguía jugando y yo... Yo le estaba siguiendo el juego Estaba empezando a caer de nuevo. Estábamos tan metidas en lo nuestro que ni nos dimos cuenta cuando las chicas se alejaron, aunque igual no nos importaba, luego las veríamos. Estábamos ya caminando muy rápido y caminar hacia atrás no es que sea muy fácil. -Me voy a caer- le dije, algo divertida por la situación. -Mejor- contesto de forma descarada en broma. -Ah ¿con que además de pisarme, tambien me quieres hacer caer?- dije, pero por estar mirándola, me distraje un poco y casi me caigo. Ella soltó una carcajada, aunque igual no parabamos de caminar. - No, parece que tu puedes hacer eso solita- dijo entre risas. -Ja, ja, muy graciosa- reí sin gracia, justo antes de intentar pisarla sin éxito alguno. Ella también intento pisarme y yo logre esquivarla. Seguimos así un rato más y poco a poco estábamos más cerca la una de la otra. En eso, ella movio el pie derecho al mismo tiempo en el que yo moví el izquierdo y terminamos estrellando nuestras rodillas y por instinto, las dos fuimos a coger nuestra rodilla por el dolor y estupidamente, nos volvimos a estrellar, pero está esta vez, cabeza contra cabeza (más torpes no podíamos ser). Seguíamos caminado mientras nos quejabamos del dolor entre risas, sólo que yo ya había dejado de caminar hacia atrás y ahora estaba a su lado. Alcanzamos a las chicas,ya que nos estaban esperando. - ¿Que les paso?- pregunto Verónica confundida al vernos cojear y sobarnos la cabeza. -¡Fue culpa de ella!- dijimos al unísono mientras nos señalavamos mutuamente. -Están locas- dijo Verónica rodando los ojos. Mientras nosotras comenzamos a pelear por quien tenía la culpa. -Dejalas, amor. Son unas niñas pequeñas- dijo Lucy con diversión. -¡¿A quién llamas niña pequeña?!- volvimos a decir en unísono. Las chicas empezaron a reír y segundos después nosotras hicimos lo mismo. Normalmente, a las salidas nos devolvemos juntas ya que Verónica y yo somos vecinas. Y Lucy y Camila viven en el mismo conjunto. Asi que llegamos hasta un punto intermedio, sin embargo últimamente a la parejita no le basta con estar casi todo el día en el colegio juntas si no que también se demoran como media hora para despedirse, aunque eso a mi nunca me molestó.
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Cuando las chicas se envolvieron de nuevo en sus sesión de besos de despedida, recordé la vergüenza que sentía y que a pesar de lo anterior ella continuaba sobre mi. Me quedé observandola unos instantes, ella sonreía distraída con su mirada sobre nuestras amigas, cuando notó mis ojos sobre ella dio un respingo recordando la situación en la que estábamos. Nuestras miradas estuvieron conectadas por varios segundos, ella tenía los labios entreabiertos ¡Dios! Se veía tan hermosa. Se aclaró la garganta, desvió la vista un segundo al igual que yo y antes de que lo notara, se arrojó de nuevo sobre mi esta vez haciéndome terminar de espaldas al suelo. Con su sonrisa traviesa tomó mis dos manos con su mano izquierda y las puso sobre mi cabeza, con su mano derecha bajó lentamente hasta llegar a mi pantalón, allí buscó mi bolsillo y saco mi celular. -¿Qué vas a hacer?- pregunté. -Adivina- respondió ella con su sonrisa traviesa aún más grande que antes. -No, por favor no lo hagas- dije al darme cuenta de cuál era su intención -Oh si lo voy a hacer y sabes que no vas a detenerme- asenti como respuesta aceptando mi derrota. Ella soltó mis manos, yo seguía acostada en el suelo y ella sentada sobre mi, empecé a escuchar por milésima vez esa maldita canción que, mal o bien, nos representaba. Amo esa canción tanto como la odio, We don't talk anymore es esa canción que amo escuchar junto a ella y que odio cuando nos separamos. Y fue así, como no importa lo que hiciera, siempre volvía a caer
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Recuerda quien soy
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Ríe, llora, enojate, confundete, comete errores, aprende, conoce gente y mejora amistades, pero no te olvides de lo más importante: 《 ¡SE FELIZ SIEMPRE! 》 Porque eso, es vivir.
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
¿Sabes que? Te tengo que superar, nunca fui lo mas importante para ti, ni siquiera te llegue a gustar como tu me gustaste a mi. Despues de tanto pensar, llegue a la conclusión de que jugaste conmigo, pero eso no esta mal, ya que yo lo hago siempre con todos, se que no quisiste hacerme daño, solo estabas jugando y pensaste que yo hacia lo mismo. Entiendo como estabas pensando en el momento; "se ve bien y nos llevamos genial, si se me insinúa, le seguire el juego". El problema aquí es que si yo llegaba a insinuarte algo era para algo serio y tu no querias eso, asi que simplemente te distanciaste. Lo sigo entendiendo, a mi nunca me gusto el compromiso y menos con una persona tan desastrosa como yo. El unico momento que me salio tener una relacion seria, fue contigo. Tu, que con una mirada o simplemente una sonrisa me tenias a tus pies y por ende a tu merced. Tu, que con solo un gesto me podias alegrar todo un día. Tu, que con un parde palabras tiernas, un abrazo de esos que casi nunca me dabas, o simplemente que te quedaras a mi lado viendo las estrellas, me tenias, te juro que me tenias. Pero esto no puede seguir asi, ya te fuiste y me olvidaste en el proceso. Yo debo hacer lo mismo. Ahora tu estas con alguien mas y aunque me dolio cuando me enteré, ahora estas feliz. Yo debo superarte. Tenia la teoría de que yo solo estaba en uno de mis tontos caprichos contigo y por eso me empeñaba tanto en estar contigo y en parte, si fue así. Pero me he dado cuenta de que no fue solo eso. Se que no eres el amor de mi vida, porque seria triste enamorarme de alguien a quien lo mas probable es que me vea como un simple recuerdo, pero se que como minimo, fuiste la primera persona que en realidad me atrajo. No quiero decir "gustó" porque siento que fue mas que un simple gustó, me sentia en paz a tu lado, pero a la vez sentia la emocion de un niño pequeño que acaba de entrar a un parque de diversiones. Eso, estar contigo es estar como en un parque de diversiones por primera vez; alegre, divertido y un poco aterrador pero emocionante. Sin embargo, estar contigo tambien es como leer un libro bajo cobijas y con un cafe caliente en un dia lluvioso; tranquilo, sereno y hermoso. Tal vez no eras una persona tan perfecta como yo lo sentia, pero para mi era asi, o tal vez sencillamente esa era la imagen que yo me hice de ti y a la que me aferre, no lo se y no se si quisiera averiguarlo. He intentando tener eso con alguien más, pero no importa cuan perfecta crea que sea la persona, no siento lo que sentia contigo; la tranquilidad y la emosion de estar a tu lado. Lo se, es estupido, tal vez deba resignarme al hecho de que ese sentimiento no volvera y que como tu, no serán mas que un lindo recuerdo que ya no esta.
0 notes
emotional-plot-blog · 6 years
Text
Tú, que con una mirada o simplemente una sonrisa me tenias a tus pies y por ende a tu merced. Tú, que con solo un gesto me podias alegrar todo un día. Tú, que con un parde palabras tiernas, un abrazo de esos que casi nunca me dabas, o simplemente que te quedaras a mi lado viendo las estrellas, me tenias, te juro que me tenias.
0 notes
emotional-plot-blog · 7 years
Text
a veces pienso que soy especial para alguien pero, después veo a ese alguien tratando de esa forma a todos y se me viene un poco el alma abajo
5K notes · View notes
emotional-plot-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Teen Wolf
8K notes · View notes
emotional-plot-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Lo hubiese sabido antes, y de ley hubiese sufrido menos.
2K notes · View notes