Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
0 notes
Text
Cómo vestir para viajar
Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia, es estar en el San Andresito de la 38, en la Boutique de mi mamá. Vestía ella a las Señoras de la Bogotá de los 90's, metros, retazos, cigarros, historias de infidelidades, lágrimas, risas, "ahora si", "ahora puedo".
Si te preguntan, qué es para ti la ropa, qué contestarías. Te voy a decir lo que significa para mi, es un vehículo.
Las prendas de vestir, son las mediadoras de mi cuerpa con el mundo exterior, antes que mi piel, son las capas de tela las que hacen accesibles o no los estímulos externos, y si para una persona altamente sensible ¡eso es un alivio!
En ese sentido, me hace las veces de armadura, sea el diseño que traigan estas piezas, terminan siendo herramientas para fortalecer mis sensaciones, me explico, si voy a un rave, puede que quiera sentirme ligera y fresca, con la flexibilidad de estar abrigada fácilmente, si estoy viajando, es importante para mi tener a mi alcance una prenda que pueda adaptarse a los cambios.
Te cuento todo esto, porque, ha llegado el momento y estoy lista para compartir lo que vine a decir. Y en este caso, he diseñado mi segunda pieza textil, pero la primera con un fin comercial (la anterior la destinamos al apoyo de una ong, acá la puedes ver, ese es un chisme para luego). Llevaba un buen tiempo con un sketch de un taller de herbolaria capilar que tomé hace un tiempo, vaya coincidencia, luego entenderás por qué; y tenía una sensación que le daba vueltas a mi cabeza (*guiño, nuevamente), he tomado ciertas decisiones en mis dinámicas de relacionamiento, una de ellas, aunque me pareció radical por años, la de irme a la primera (no que lo haya logrado literal, pero cada vez más temprano que tarde), volvía a mi esa sensación de remordimiento, si, por elegirme, ¡imagínate!.
Así que, decidí hacerme un print, y producir esta pieza textil para que me acompañe, como amuleto, como accesorio, como contención (puedes meter cositas en ella también), en fin, ¡Ya me contarás tú nuevas formas de favorecer tus días con ella!
Estoy ansiosa de darte más detalles, y de que vea la Luz.
Estoy feliz de poder compartirla contigo.
Gracias por escuchar el llamado.
Con amor
--
Mar
emeremmme
1 note
·
View note