eledeblog-blog1
eledeblog-blog1
Ele D.
1 post
Sólo yo divagando en el fracaso.
Don't wanna be here? Send us removal request.
eledeblog-blog1 · 7 years ago
Text
Un algo que escribí y nunca use.
—¡Te lo has quitado! —exclama acusadoramente, interrumpiendo mi concentración.
—Por favor, le he dicho que no puede pasar —una suplicante Martha viene detrás de él intentando detenerlo.
Lo observo mientras dejo mi libreta en la mesa de centro que se encuentra frente a mí. Puedo notar uno de sus rizos despeinados cayendo en su frente y su ceño fruncido acompañando a esos ojos verdes que me demandan una cosa; explicaciones. —Descuida, Martha, yo lidiaré con el señor Styles. Puedes retirarte—mi dulce ama de llaves hace un asentimiento de cabeza y procede a retirarse de la sala, mientras yo seguía en un duelo de miradas con el responsable de la mayoría de mis problemas.
—¿Acabas de llamarme señor?—ladea su cabeza, incrédulo.
Y aunque el momento tiene pinta de ser totalmente serio, quise reír. ¿Esto es en serio? Primero irrumpe en la tranquilidad de mi sala sintiéndose Pedro por su casa, ¿y de pronto se concentra en que lo he llamado "señor"?
—¿Por qué estás aquí? —le cuestiono, ignorando su pregunta.
—Te lo has quitado, quiero saber por qué —comienza a caminar lentamente hacía mi dirección.
—Tú sabes porqué. Ahora estoy comprometida, Harry, no pued...
—¡Me importa una mierda! —me interrumpe. Siento su agarre sobre mis brazos, acercándome a él. —El trato era que te lo quitarías cuando dejaras de amarme, ¿lo has hecho ya?
Su intensa mirada se encuentra clavada en mis ojos y por un segundo estoy tentada a dejarme llevar por mis impulsos y besarlo ahí mismo, sin embargo, mi lado racional sale a flote y me alejo de él. No puedo hacerle esto a Alex, él no se lo merece.
—¿Qué esperabas? ¿que estuviera comprometida con él mientras en mi otra mano llevo un anillo que grita que te amo a ti? —me libero de su agarre y camino lejos de él. —Estás loco sí creíste que sí, estás totalmente loco. ¡Ni siquiera sé porqué te hice esa estúpida promesa!
—¡Rompe ese compromiso y ven conmigo, joder! Tú me amas y yo te amo, podemos ser felices esta vez—comienza a caminar de nuevo hacía mí, intentando recuperar la cercanía que rompí antes.
—Tú sabes que no podemos, Harry. Lo hemos intentado un millón de veces, y un millón de veces el destino se ha encargado de decirnos que no nacimos para estar juntos —me acerco un poco para tomar su cara entre mis manos.—Es tiempo de seguir adelante. Tienes que superarme, tengo que superarte.
—No vuelvas a decir eso, nunca —se aleja de mi toque y niega con la cabeza. —Entiendo que la hemos cagado mucho, pero no he sufrido tanto para dejarte ir como si nada, ¿sabes?
—Pues quizá yo ya estoy lista para dejarte ir. Deberías irte —mi mirada se mantiene en el suelo mientras digo eso porque sé que si lo miro no podría pedirle que se marche.
—¿Pero es que no me estás escuchando? ¡No voy a dejarte ir como si nada! —su voz llena de frustración es suficiente para saber que está perdiendo la paciencia. —Ni siquiera lo amas.
—Harry, por favor sólo vete. Si de verdad me quieres no me hagas esto más difícil.
Dejé pasar mis brazos alrededor de mí, creando un abrazo protector, mientras espero que se marche. Siento su mirada observándome, sin embargo, no hay otro movimiento y comienzo a desesperarme. Me concentro en admirar la alfombra para evitar perder los nervios, estoy segura de que cualquier persona que entre a la sala y nos encuentre así pensaría que estamos haciendo el jodido maniquí challenge.
—¡MARTHA! —grité cuando ya no pude más con la tensión.
No mucho tiempo después una cabellera naranja se deja ver en la habitación. —¿En qué puedo ayudarle, señorita?
—Por favor acompañe al señor Styles a la salida, ya tiene que irse —siento la piel de gallina cuando me atrevo a mirarlo y nuestros ojos se encuentran. Ok, movimiento estúpido de mi parte.
—Sígame por favor, señor —Martha le llama mientras indica con su brazo el camino.
Y a pesar de eso, Harry ni se inmuta, parece que no escuchó las últimas palabras que intercambié con el ama de llaves, me sorprende bastante, pues él nunca ha sido grosero y justamente lo está siendo ahora al ignorar la solicitud de Martha. Él sólo sigue ahí parado mirándome de una manera tan intensa que llega hasta asustarme un poco, si no lo conociera pensaría que es un retrasado mental, o incluso podría ser tachado de acosador de pesadilla.
Justo cuando estoy por abrir la boca para decir algo más, Harry parece tomar la decisión de dejar de ser una puta estatua humana y camina una vez más hacía mí a paso normal, se inclina un poco para poder hablarme cerca del rostro.
—Me marcharé ahora, pero que sepas algo —su cara se dirige por encima de mi hombro, para colocar su boca cerca se mi oreja— no te vas a librar de mí tan fácilmente —susurra.
Joder, en serio podría confundirlo con un acosador obsesivo.
—Señor Styles, acompáñeme por favor —Martha vuelve a hablar.
—Oh no, no hace falta Martha, ya sé donde está la salida —dice sin mirarla, sus ojos todavía siguen conectados a los míos. —Que tengan un buen día.
Después de asentir con la cabeza, simplemente se marchó, desapareciendo por la puerta.
Dejé salir un suspiro y me tiré sobre el primer sillón cercano, colocando mis manos sobre mi cara.
—¿Necesita un té, señorita?
—Urgentemente, Martha.
Hey hola, si leíste esto seguramente estés muy aburridx lol. Como dice el título, es algo que escribí mientras divagaba pero nunca le di marcha a la historia por alguna u otra razón. Aunque me pregunto, ¿aún existe alguien que busque “imaginas” en tumblr? Por mi bien ojalá sí, sería una lástima guardar mis divagaciones para mi sola. 
-Ele.
1 note · View note