elaminiature
Cumbiera, Intelectual y Campeona!!
110 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
elaminiature · 3 months ago
Text
Conoci un muchacho que se esconde de su vida, que le da a su ansiedad cualquier cosa que le pida. Este muchacho carga el mundo con una mano, hundiéndose en esfuerzos que cada día se sienten más en vano. El muchacho es inteligente siempre tiene la respuesta correcta pero el camino a amarse nunca ha sido una linea directa, este muchacho estoy aprendiendo no suele querer hablar y su corazón se ha hecho a la idea de que nunca lo van a querer amar por los secretos que guarda, por sus manos temblantes, cada vez que se pone nervioso dice que sus problemas no son tan importantes, encontré a este muchacho y cuando lo veo mi alma brilla, sabes creo que si Dios fuera a tener todos sus ángeles sentados en una mesa, tendría una silla vacía. Porque encontré a este muchacho con ojos más dulces que el chocolate, que si lo fueras a escuchar reír, te digo de todo estrés es fácil escaparte que toca batería, que toca corazones… no se porque Dios dejo ir a un angel pero supongo que debe tener sus razones. Pero sabes creo que le quito algo, como el poder verse en el espejo, porque yo le digo que es hermoso el me dice que nunca ha visto ese reflejo, yo le digo que es talentoso, trabajador, increíblemente valiente, el me dice que esas cualidades son comunes en mucha gente, yo le digo que el puede, que el éxito lo busca para abrazar, el me dice que un buen momento una vida exitosa no puede garantizar.
Así que yo le pedí a Dios para que el me diera las palabras correctas porque yo no sé como convencer a un angel que las personas nunca hemos sido perfectas. Le dije encontré a este muchacho supongo que se te perdió y Dios sacudió su cabeza y así me respondió: Tu no encontraste un muchacho, el muchacho se acordó de ti, por mucho tiempo a estado batallando así que mi mejor angel yo le di, pero te hice cambiar de rostro, te hice cambiar de voz, el piensa que que tiene que estar solo, yo pienso juntarlos en cada vida a los dos.
0 notes
elaminiature · 9 months ago
Text
RENUNCIÁ A QUIEN YA RENUNCIÓ A VOS...
El amor no se pide, no se mendiga... El amor se merece...
Y vos no tenés por qué andar rogando lo que merecés... ¿Se terminó? ¿No te ama más? Ok?
Tomate el tiempo que necesites para sanar, pero no te quedes al lado de alguien que no te quiere a su lado, sólo para no estar en soledad...
Porque no hay soledad más grande que la que se siente cuando estamos mal acompañados... Duele que se haya terminado el amor de su lado...
Duele que no funcione...
Duele hacerle un funeral a los proyectos...
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional... No te quedes donde no es tu lugar...
No aceptes migajas de nadie...
No ruegues lo que te corresponde, lo que te ganaste por derecho...
No te conformes con menos de lo que merecés, ¿Cuántas vidas creés que tenés?...
#NoSonTiemposDeMendigarAmor
0 notes
elaminiature · 3 years ago
Text
—Déjalo ir.
—Pero lo amo.
—Pues ámalo.
—Pero lo extraño.
—Pues extráñalo. Cada vez que pienses en él, mándale amor y Luz. Después deja ir el pensamiento.
Tienes miedo de dejarlo ir porque después estarás sola. Pero esto es lo que tienes que entender, si despejaras todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con él, tendrías una puerta y.... ¿Sabes qué haría el universo al verla?
Colarse.
Se colaría y te llenaría del amor más hermoso que jamás hayas podido conocer. Así que deja de estar usándolo a él para bloquear esa puerta.
Déjalo ir de una vez ...
•Comer, Rezar y Amar. 📖🎬
1 note · View note
elaminiature · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The Prom, 3.20
134K notes · View notes
elaminiature · 3 years ago
Text
Abracadabra: Creas como hablas
La palabra Abracadabra, reservada parta cuentos infantiles o leyendas, está más cerca de la realidad de lo que imaginas.
Abracadabra significa “yo creo, como hablo” y la neurociencia está de acuerdo con esta afirmación.
Resulta que usamos el lenguaje no solo para entender la realidad, sino para crearla.
Nuestras palabras, literalmente le dan forma a nuestro cerebro. El neurocientífico Dr. Andrew Newberg y el experto en comunicación Robert Waldman, explican que “una simple palabra tiene el poder de influenciar la experesión de genes que regulan el estrés físico y emocional”.
Otro estudio realizado en Massachusetts General Hospital: también corroboró esta potencialidad, cuando los participantes luego de repetir palabras significativas como “amor” o “paz”, activaron genes de reducción del estrés.
Lo contrario sucede con palabras que provocan miedo como “pobreza” “enfermedad” o “muerte”. Estimulan el cerebro negativamente, e incluso aunque esos pensamientos o palabras no tengan una base real, otras partes del cerebro como la Amígdala reaccionan a fantasías como si fueran hechos reales que están sucediendo en el presente.
Entonces, ¿Cómo puedes usar tus palabras para crear la realidad que deseas?
1. Interrumpe los patrones de palabras negativas en tu mente. Pausa ese diálogo interno mediante la atención plena, respira profundo y regresa tu conciencia a lo que estés físicamente haciendo en ese momento. Camina, ponte agua fría en la cara o escucha una canción.
Praticar Mindfulness es otra manera, científicamente estudiada, de empezar a relacionarnos mejor con esos pensamientos.
2. Cambia tu lenguaje. No todas las palabras están creadas igual. La fundadora de la Psicología Positiva, Barbara Fredrickson, descubrió que debemos generar por lo menos 3 pensamientos positivos, para equilibrar 1 expresión de negatividad.
Luego de identificar e interrumpir el patrón de palabras negativas, reemplázalas por expresiones positivas y repítelas de forma lenta y consiente.
3. Reemplaza el “debo” con el “puedo”. “Debo hacer ejercicio” versus “Puedo hacer ejercicio”. En el primer modelos usamos la palabra como orden y obligación, lo que puede traducirse en resistencia y en el segundo la usamos como oportunidad y posibilidad, lo que puede traducirse en gratitud.
4. Transforma tu perspectiva. En lugar de decirte “No puedo hacerlo” o “No sirvo para esto” a “Esto es un reto pero sigo aprendiendo y lo lograré”
Tu cerebro ama demostrarte que estas en lo correcto. Lleva las afirmaciones positivas a un nuevo nivel preguntándote “¿Por qué?”. Noah St Jhon´s en su libro “Afirmations” lo recomienda. Ejemplo: “Este será un gran día” versus “¿Por qué este día será cada vez mejor?”
Recuerda creas como hablas y es mi intención que estos consejos te ayuden a usar la comunicación que tienes contigo mismo como una herramienta de transformación positiva.
0 notes
elaminiature · 4 years ago
Text
Debemos dejar ir. Debemos aprender a soltar. Debemos arrancar la página, botar el libro, quemar la librería. Debemos, obvio. Pero qué jodido que es dejar ir, soltar y quemar librerías llenas de recuerdos.
En el arte de soltar, yo sinceramente soy una aprendiz. Y de las más torpes y cojudas. La física cuántica me resulta de fácil aprendizaje en comparación a la práctica del 'dejar ir'. Lo puedo firmar. Probablemente sea mi luna en cáncer o poseo una capacidad de apego bien pendeja. Sin embargo, estoy consciente de algo: que es cierto, si no aprendo a soltar, no voy a ser feliz.
Y yo sé que es complicado, porque soltar es más jodido que entender las normas APA, porque mis creencias son férreas, porque el pasado huele a café y a mí me gusta el café.
Mía Pineda dice: El pasado es un lugar de referencia, no de residencia. Hagamos la plana. Que sea complicado no quiere decir que sea imposible, aunque así parezca en primera instancia.
0 notes
elaminiature · 4 years ago
Text
Todas las tormentas pasan. Un día estoy diciendo que me quiero morir por alguna situación, meses después me estoy riendo de mi reacción. Además escribir me sirve un montón para tomar decisiones definitivas. Las firmo.
Empecé el año tomando la peor decisión del universo y no importó, me levanté.Este año aprendí que estoy hecha de voluntad, no de dolor. Que soy capaz de cumplir mis promesas, que no debo sufrir por cosas que yo puedo solucionar. 2020 también me recordó que no debes confiar en quien alguna vez te lastimó con alevosía. Que aunque la gente cambia, los corazones malos nunca. Que hay que confiar en la intuición cuando algo dentro de ti te dice: No con él. Aprendí, además que las historias de amor permiten no perder la fe.Entendí que no importa cuánto hable la gente de Dios en sus redes sociales, si sus acciones hacen daño al resto. Conocí a alguien que dice mil malas palabras por segundo y le da de comer a quienes más lo necesitan. Aprendí que las buenas decisiones pueden doler al inicio, pero que luego tienen una recompensa hermosa: paz. Vi como los malos corazones se quedan con los malos corazones. Uno tiene los amores que merece. Si tienes un amor lindo es porque cosechaste eso con tus acciones. Aprendí que puedo ser buena persona incluso con quienes no son buenas conmigo. Sin extremos, sin dejar que me vean tonta. Este año entendí lo que dijo Carrie: Maybe you're only alloted a certain amount of tears per man... And I've used mine up. 2020 me regaló a una chica obsesiona con mis pasos. No por envidia, sino por miedo. Y bueno, creo que aprendí a manejarlo. Al inicio me desesperaba y decía cosas como: ‘es una mala persona’. Estos últimos meses decidí desearle mucho amor, porque estoy segura que lo necesita. Aprendí que soy la mamá del auto engaño. dejé de leer de forma abrupta. Sin embargo, tomé una decisión correcta para mi corazón, la ansiedad se fue y empecé a leer nuevamente. Los que me conocen saben que amo los libros ahora ya regresé a regalarle mi plata a Mr. Books. Aprendí que quiero dejar de beber, pero este punto aún no lo resuelvo así que siguiente… Todo pasa por algo, a mí me pasa por ansiosa. Pero les juro que todo pasa por algo. Ese trabajo que no salió, ese viaje que no se dio, ese stalkeo que no pudiste cometer por el candado, pasa por algo. Confía en tu intuición. Que Dios es bueno y perfecto, que me coloca en los lugares y con las personas con las que debo estar para crecer. Que no puedo esperar que la gente haga las mismas cosas que yo hago por ellos. Que el amor no se grita, se hace y se expresa. El amor es una acción, no una frase bonita en whatsapp. Que las expectativas son terribles, que es mejor guardarlas en un cajón y hacer las cosas sin esperar nada. Que el amor llega, no importa cuánto te resistas, llega. En resumen este fue el año en que engorde. El año en que me despidieron. El año en que golpee a alguien "Y maldita sea si no fue el mejor año de mi vida”. Te quiero mucho 2020!!!
0 notes
elaminiature · 4 years ago
Text
Amor no pretendas ocultarme que te amaron, es inútil toda explicación, no importa que regreses a mi lado, comprendo que lo vivido entre los dos fue mejor. Amor regresa que yo te quiero, que todo te perdone, no me digas que ninguno te ha besado ni tampoco haz llorado por mi, amor no importa porque todo ha terminado, tu tristeza, tu ausencia mi dolor. Amor recuerda que yo te amo, que todo ha terminado.
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Echo de menos abrazarte por la espalda.
Te echo de menos. Pensé que debías saberlo. Pensé que debías saber que echo de menos tus manías, por ejemplo esa que tenías de cerrar el armario cada vez que nos íbamos a dormir. Pensabas que de ahí dentro podía salir cualquier bestia inimaginable, arrancarnos las sábanas y comernos con patatas fritas. De ahí nunca salió ningún monstruo, pero tú te tapabas hasta arriba y yo te miraba soñador, porque me encantaba sentirte a mi lado. Echo de menos que te pusieras mis jerseys aunque te vinieran tres tallas grandes, y que luego te tiraras junto a mí en el sofá y me dieras calor, poner una película de fondo y que ésta nos diera igual, porque entonces empezábamos a besarnos y reírnos con nuestros juegos. Acabábamos los dos, uno sobre el otro, escuchando el respirar del otro, hablando en voz baja, como si alguien nos pudiese escuchar. Lo hacíamos así porque, a susurros, las notas son más sinceras y el eco aún más cierto, lo hacíamos así porque nos entendíamos casi con mirarnos. O que te pusieras a cantar, también lo echo de menos. Que pusieses una canción en el equipo de música, cogieses el mando de la tele a modo de micrófono, y acompañases la canción con la peor de tus voces y el más arrítmico de los bailes. Luego, cuando de verdad te ponías sería, o nostálgica, te oía cantar a susurros, con timidez, y deseaba con todas mis fuerzas escucharte alto o, por lo menos, que me susurrases al oído. Pensé que debías saberlo. Que echo de menos verte sonreír. Que echo de menos abrazarte por la espalda. Que echo de menos decirte todo cuanto sueño. Rozarte. Besarte. Follarte. Y ya no sé si quieres, o puedes. Si te sigo haciendo falta, como era antes. O si ya no soy nada. Porque estás ausente y te noto tan lejos que apenas alcanzo a verte, aún estando a dos centímetros de mí, aún notando tu respirar, aún queriéndote igual que lo he hecho siempre. Porque con el paso del tiempo fuiste dejando de ser tú para convertirte en otra persona. Y no te reconozco, y ya no eres tú, y ya ni siquiera soy yo. Te echo de menos. Pensé que debías saberlo. Vuelve.
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
“Tú eres demasiado grande, y mi vida es demasiado corta”.
Hola. Vuelvo a ser yo. Pero, esta vez, te tengo más ganas que nunca. Y me pregunto si desde que dejé de desearte con la intensidad con la que solía hacerlo, has seguido pensando en mí. Porque yo, aunque durante un tiempo dejé de buscarte, nunca fui capaz de sacarte de mi cabeza. Y hoy, siento de nuevo esas ganas irrefrenables de combatir el hambre que me acecha cada vez que me golpeas la conciencia. Porque desde que nos conocemos, esta sensación nunca ha cambiado: Tú eres demasiado grande, y mi vida es demasiado corta. Y no lo sé. No sé si quiero darte la vuelta, acercarme al calor de tu sur, o helarme con cualquier parte de tu norte. No sé si quiero cambiar de hemisferio, de mar o de continente. No sé si tengo suficiente con un país, o si necesito ser partícipe de más de los que caben entre mis bolsillos y mi cartera. Aún no lo sé. Pero lo que sí sé, es que siento unas ganas desmesuradas de empaparme de cada rincón que me rodea, de absorber con mis cinco sentidos la experiencia que atrapa cada uno de tus recuerdos, cada unos de tus lugares. Ganas de convertirme en parte de la historia de cada huella que dejo y de cada camino que piso. Y ganas, en definitiva, de que cambiando la historia de un lugar sólo con mis pasos, sean estos los que terminen cambiándome a mí. Porque tus horizontes, mundo, han comenzado a formar parte de mis sueños. Y desde que te debo la vida, intento llenarte de ella. Por eso, a veces, cierro los ojos e imagino que te conozco un poco más, que descubro tus secretos y que, a partir de ese momento, soy ya de las que los puede contar. Porque quiero desnudarte poco a poco, sorprenderme con cada una de tus marcas, besar tus cicatrices, maravillarme con tus virtudes y escandalizarme con tus defectos. Quiero verte, olerte, oírte, tocarte y, por supuesto, saborearte. Quiero saber cómo sabe la vida en cada una de tus esquinas. Quiero mojarme en tus océanos, tumbarme en tus continentes y quiero, además, saludar al Sol desde todos tus puntos cardinales. Y no. No quiero comerme el mundo. Tan sólo quiero saborearlo. Quiero llenar mi mochila de vivencias, mi calendario de lugares y mis agendas de personas. Quiero en mi vocabulario nuevas palabras, entre mis objetivos nuevos idiomas y, en mi forma de hablar, la sensación de que alguna experiencia precede la esencia de todo contenido. Quiero ser de aquí y de allí. De todas y de ninguna parte. Quiero un poco de cada persona que conozca, llevarme conmigo lo mejor de ellas y dejar en ellos una pequeña parte de mí. Y es que lo que quiero de ti, mundo, no eres tú. Son tus experiencias. Por eso vuélveme a mirar, que voy directa hacia ti. Yo traigo las ganas, la fuerza con la que lucharé contra todos mis prejuicios, una cámara en mi memoria y la confianza con la que batallaré mis miedos. Tú, deja en su sitio todo lo demás. No me lo cambies, Que voy.
2 notes · View notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Feliz noche amor, nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos que quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado. Pero en ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con el hombre más extraordinario que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo.
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
2019 te quiero.
Qué año. Mamma Mia!!
Y contra todos los pronósticos, aqui estamos vivitos y queriendo.
Dicen, los que saben, que el 2020 es el año de inicio de una gran transformación planetaria y personal...
Y me gusta creer eso. Creer que no todo esta perdido, que podemos soñar en un mundo nuevo y diferente, que podemos inventarnos una vida nueva.
Fácil? No. Salimos de una zona de confort que ya no nos conforta es un acto de coraje infinito, de “locura”, de romper el molde y dejarnos caer por la pendiente, sólo porque sí, porque necesitamos volver a sentirnos plenamente vivos.
Te invito al intento. A soñar un nuevo sueño para vos.
Tómate un tiempo para crearlo en tu mente y escribirlo. Sin dudas, sin miedo, sin tristezas. Escribe tu sueño con la fe de las grandezas.
Una vez escrito entrégalo al fuego (una fogata, una vela). Y después siente en tu corazón, en tu alma. La alegría que sienten los niños esperando el regalo deseado. Siéntelo tuyo, vívelo como tuyo. Que la Alquimia de la vida transforme tu apatía en fe, esperanza, alegría por estar vivo y seguir intentando.
Que desearte para éste nuevo año?.
Que puedas SER, de una vez por todas, lo que quieras ser.
Que puedas realizarte en lo más profundo de tu corazón.
Que seas feliz, por sobre todas las cosas, siendo lo mejor de vos mismo.
Que puedas recibir con los brazos abiertos lo que esta destinado para ti.
Que la transformación que viene, nos encuentre en algún camino, sonriendo y cantando, danzando y latiendo, volando alto.
Feliz vida y Feliz 2020!
Tumblr media
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Elegir a la persona con quien compartirás tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos. Sin duda. Porque si te equivocas tu vida se vuelve gris. Y a veces... A veces ni siquiera lo notas hasta que te despiertas una mañana y te das cuenta de que han pasado meses. Ambos sabemos lo que es eso. Soy la persona más afortunada del mundo por ese regalo. Espero no haberlo dado por hecho. Pienso que quizá lo hice. Porque, a veces, no te das cuenta de que lo mejor que te ha pasado en la vida está ahí, delante de tus narices. Pero está bien, también. En serio. Porque entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quién estés. Yo siempre honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma. Siempre salvaguardaré tus sueños, no importa lo raros o retorcidos que sean. Te amo.
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Con tu compañia , si esto era hermoso, se transforma en inolvidable...
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Por tu vida plena y una pizca de vértigo para lo que vendrá! Que sueñes siempre, Que seas feliz ❤️.
0 notes
elaminiature · 5 years ago
Text
Siempre te admire y ame por lo maravilloso que eres... pero no tenia idea que encima serias el mejor amigo del mundo. Te amo compañero ! a tu lado en cada aventura, cada año mas feliz. ..y entre nosotros la consecuencia del amor.
0 notes
elaminiature · 6 years ago
Text
Me gustabas!!
Me gustabas para muchas cosas, para un día agarrar el coche y fugarnos por un fin de semana a un rinconcito de México, donde sólo fuéramos tú y yo, y que la gente al vernos se preguntara "¿por qué esos dos locos se ven como se ven?".
Me gustabas para ser la envidia de muchos ante un amor tan bonito y raro, me gustabas para conocer el núcleo de ti y amar tus demonios tanto como los míos, para que tus brazos fueran el mejor destino al que pudiera llegar el resto de mis días, llenarte de besos, de caricias y del amor más puro.
Pudimos ser mucho en muy poco, y hay cosas que por más que se deseen no suceden, tú y yo somos un claro ejemplo.
Me gustabas para estar en las buenas y en las malas, para estar a carcajadas y a lágrimas, me gustabas para saber... estar.
Te quería en mi vida a pesar de los obstáculos y nuestras múltiples inseguridades, me gustabas para compartir una parte de mi cama, para compartir más que la cama.
Y es que había tanto que me hubiera encantado compartir contigo, como ver una amanecer o un atardecer, ver la simpleza de la Luna, o una noche contemplar las estrellas. Así me gustabas, como me gusta presenciar esos eventos cósmicos, me hubiera gustado hacer galaxias con tus lunares.
Esperaba que fuera recíproco ese sentimiento de querer estar juntos, que sintieras lo que yo sentía al verte.
Me llené de tantas ilusiones en tan poco tiempo, con tan poco de ti, pero hacías que algo de mí se encendiera con sólo pensarte, con sólo ver tus ojos.
Me gustabas para platicar contigo de las simplezas de nuestro día a día, me gustabas para contarte mis sueños más locos y absurdos, para llevarte a conocer mis lugares favoritos, para compartir los equinoccios, para conocer tu mundo y todo lo que te gusta hacer.
Me gustabas para escucharte, sentirte, para ser más que dos seres que se unen, para compartir más que las noches y madrugadas.
Me gustabas para tener aventuras que contar y recordar, para que siguiéramos siendo libres, para conocer eso del amor sin ataduras, sin fechas importantes, porque cada segundo a tu lado sería más que fascinante.
Para eso y mucho más me gustabas
Siempre me quedará esa incógnita de lo que pudimos ser, de lo que no fuimos por miedo, o porque simplemente no era en este tiempo, ni en esta vida, aunque me gustabas tanto.
0 notes