el-graduado-vidrieras
Caracciolo II
15 posts
Cada persona es un universo y la gente que está orbitando alrededor son pequeñas constelaciones, sino estuvieras no se detendrían por ti, todo está en constante cambio y movimiento y el único que puede detenerte y ponerle fin a cualquier situación dentro de tu universo eres tú y nadie más.
Don't wanna be here? Send us removal request.
el-graduado-vidrieras · 2 days ago
Photo
El sol también se ruboriza a veces.
Tumblr media
1K notes · View notes
el-graduado-vidrieras · 1 month ago
Text
Alguna vez me preguntaron si creía en el amor a distancia, no supe que contestar, no tenía respuesta exacta para esa pregunta y tampoco había vivido algo parecido.
Creo que sí se puede creer en el amor a distancia.
Muchos piensan que es algo absurdo, que es imposible estar con una persona si no la tienes cerca, pero... de ahí derivo la pregunta; ¿Qué es el amor?
Muchos creen saber la respuesta, son firmes creyentes de su definición, del amor, pero a pesar de eso seguimos viendo como el mundo constantemente hiere a las personas en nombre de dicho sentimiento.
Para mi es mucho más que tomar la mano, para mi es tomar el alma.
Más que decir te amo, es saberlo sin palabras. Es dejar de intentar llenar vacíos ocupando un espacio físico, porque no importa si rozas con tu cuerpo el de la persona amada, sino eres capas de tocar su alma.
No importa que tan cerca creas estar físicamente si al final del día no compartes su armonía.
Creemos que podemos luchar contra la maldad del mundo con la definición que tenemos hoy en día del amor, pero sólo será una guerra constante de almas incompletas buscando llenarse de otras que podrían estar aún más vacías, sólo seguiremos dañandonos unos a otros, constantemente... hasta que en mí opinión aprendamos a tocar nuestras almas. De eso se trata con independencia de la distancia, incluso cuando ésta es insalvable.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 1 month ago
Text
Solo basta un segundo para pensar como cada persona toma caminos tan diferentes, a veces cuesta asimilar aquellos distintos matices con los que podemos ver la vida. El mágico acto de cada uno de nosotros, una forma desigual para expresarlo, algunos escribiendo, otros pintando, creando música, reliquias que guardan memorias... todo se resume en compartir y manifestar aquello a lo que nombramos vida.
Nuestro tiempo lo embellecemos en medio de todo y de nada. Por esto anhelamos evitar toda afección que nos despierte dolor, olvidando así que amar nuestras imperfecciones también es parte de la trascendencia en la vida.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 1 month ago
Text
Hay un montón de poemas que me encantaría leerte, compartir el sin fin de sensaciones que suelen ser incomprensibles y a la misma vez en las que sin querer te encuentras.
Me gustaría leerlos para ti, sentados bajo un árbol, o mirando ese mar que tienes frente, y dejar solo a las horas marchar, así te podría inmortalizar en las rimas que hacen juego con nuestros secretos, con tu mirar deslumbradome sin hacer más que sólo estar, inspirando las memorias que más puedo adorar.
Por favor sonríe cada vez que recuerdes mis tantos intentos de alcanzarte escribiendo sobre ti y la belleza con que te has grabado en mi vida.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 1 month ago
Text
Créeme que está meditado. Hay cosas que no se resuelven con más y más treguas de silencio, para mí es definitivo trazar un punto y final a todos estos años. No quiero asperezas con nadie y menos aún contigo, cada vez más eres muy irascible conmigo por mucha voluntad juiciosa que pretendas impartirme.
Tampoco estoy para arbitrariedades, venga de quien venga, nadie tiene la absoluta razón o culpa de lo que sucede en unas relaciones humanas. Hay que ser generoso y comprensivo por igual.
Las palabras cuando salen de las entrañas es más el daño ajeno que hace que el propio desahogo que produce.
Resulta evidente el origen de tu desgaste físico y emocional, tú insatisfacción y mal carácter conmigo es algo que no controlas debidamente.
Juntos nunca encontraremos la serenidad que merecemos.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 1 month ago
Text
Tomando un café me gusta cuando la mente se queda en blanco sintiendo que en ella no hay nada interrumpiendo los espacios que necesito para rellenarlos de aquello que siempre ignoramos, como este anciano que tengo enfrente con un pañuelo en una mano y en la otra un bastón donde apoyarse.
Con los años uno siempre madruga más de la cuenta, como si quisiera alargar el tiempo que le queda robándoselo al sueño.
En sus ojos hay más vida pasada que futura, asoma por su mirada un tiempo que ya no está aquí pero que sigue estando en él.
Lo miro como adivinando el futuro que habrá en los míos si llegan a esos días en que uno tiene más ayuda de un bastón que de otros ojos con menos pasado y otras manos con menos arrugas.
Percibo en él un pasar de los minutos más relajados, sin más prisa que la que tiene guardando su pañuelo lentamente en un bolsillo al que le cuesta un poco atinar.
En las mesas de al lado todo sucede a una velocidad mayor. Las miradas dicen menos que las del anciano y los ruidos de las conversaciones también hablan menos que su silencio tranquilo y paciente.
No hay en él ningún afán por ser el centro de nada, pero espero y deseo, que aún lo sea de alguien.
Cuando lo miro me hace pensar en el peso de todas las hojas vacías que quedarán diariamente en él, seguramente sin demasiado presente.
Pero ahora, en este presente, para mi, si que es protagonista, aunque tan solo sea en este breve espacio de tiempo de inesperada y cercana compañía. Sí la sinceridad no estuviera tan sobrevalorada, le diría que tal vez la vida es sabia, acortándose cuando ya no queda tinta para escribir.
Vivimos en un mundo al que no le permitimos o no nos podemos permitir darle y darnos ese tiempo que le sobra a los gestos sosegados y tranquilos de este señor.
Me voy, que hay personas esperando ver sillas libres para ocuparlas, y siento que su tiempo no vale tanto como la taza de un café.
Aunque eso si, me alegra saber que al anciano no le importa lo más mínimo y sigue tranquilamente sentado con su pasado como compañía.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 3 months ago
Text
Tumblr media
0 notes
el-graduado-vidrieras · 3 months ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Cuando Norma Jeane llegó a mi bungalow más tarde por la tarde, fue como si me hubiera sucedido un milagro. Norma Jeane parecía un ángel. Durante unos momentos, me costó creerlo. ¡Un ángel terrenal de aspecto sexy! ¡Enviado expresamente para mí! El impacto que Norma Jeane tuvo en mí fue tremendo. A medida que pasaban los minutos, me enamoré cada vez más de Norma Jeane; hubo una conexión inmediata entre nosotras. Ella respondía a todo lo que yo decía. Empezó a mirar alrededor de mi habitación, examinando todos los cuadros que había colgado en las paredes, y empezó a hacer preguntas. Tuve la sensación inmediata de que era algo especial, algo diferente de la mayoría de las chicas y modelos que había conocido antes que ella, principalmente porque estaba ansiosa por hacer preguntas sobre mí y los cuadros que había colgado en las paredes. Quería saber muchas cosas de inmediato, ¡estaba interesada en mí!”
André de Dienes
0 notes
el-graduado-vidrieras · 3 months ago
Text
Respiro ese aire que te da el lugar de siempre, aire cercano y amable, aunque a veces se convierta en un fortín del cual tuviese que escapar. Cada vez que lo inhalo me percato de lo lejano que se encuentra ese deseado viento azuzando mis cabellos y el sol calentando mi cuerpo y mi rostro.
Añoramos aquello que no podemos alcanzar, haciendo que el alma ruja furiosa cuando se ve privada de una preciada libertad. Así somos nosotros, fieles seguidores de los dictados de nuestras apetencias, añoramos siempre lo que no es y menospreciamos lo que es. Eso nos conduce a menudo hacia un estado de desconsuelo e incluso de desesperación.
Todo esto para preguntarme, de aquello que tenemos ¿qué necesitamos?, ¿cómo diferenciar lo importante de lo superfluo? En un mundo donde las necesidades se satisfacen en una espiral de consumo poco o nada invita a la reflexión, ¿es este el camino que conduce a la felicidad?...
0 notes
el-graduado-vidrieras · 3 months ago
Text
Esta noche en mis sueños buscaba a quien no está. Me encontré perdido en el veneno embriagador de mi ayer. Reflexiono dentro de mi aturdimiento y mañana bien podría no existir. Tenemos la belleza de todo lo que sucede, mientras los dioses maldicen lo que está por venir, pase lo que pase, eso dicen siempre. Descansando en sábanas tibias frotaba mi piel, la química hacía chispas envolviendo la cama en llamas, y así finalmente pude ver en la oscuridad. Observé las sombras caer sobre la pared del dormitorio, mientras se hunden las épocas del tiempo que duran lo que la floración de una flor. Lo observo con anhelo ansioso mientras la habitación se tiñe con la lámpara turbia, que ya no es tan brillante, no es la misma, no, ya nada está del todo bien.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 3 months ago
Text
Voy a ser honesto.
Te pienso, no porque te quiera y desee, sino porque me resulta increíble cómo te amé durante tanto tiempo para llegar a esto. Entonces, pues... me siento extrañamente vacío, no triste, vacío.
Es extraño, haber tenido tu amor durante tantos años y cuando desapareces solo me resulta extraño, como nuevo todo. Sin embargo me siento más ligero, todo lo de menos ahora será todo lo de más mañana.
Me duele, sin duda, pero sabía que iba a suceder, solo que esperaba que no fuera verdad.
No fuimos y no seremos pero sinceramente extraño lo que un día intentábamos ser.
Fíjate que lo dudaba, pero sí, somos reemplazables. Créeme hay momentos en que nos toca decidir si abandonamos el corazón o si olvidamos la razón.
Claro que te extrañaré, aunque no estemos, aunque no seamos.
Te quise. Si te preguntas cuanto, lo suficiente para no olvidarte.
Espero que te pasen cosas hermosas y cuando te pasen espero también puedas creer que finalmente vinieron para hacerte sentir esa paz que conmigo no tuviste.
s.s.s.
Tumblr media
0 notes
el-graduado-vidrieras · 4 months ago
Text
Intento vivir en el albergue feliz de otro tiempo. Mientras, tú algo así como residiendo donde el corazón te va diciendo.
Tal vez ya no seas capaz de decir lo que verdaderamente sientes, pero sé que hoy no te hago vivir aquellos adorables días de amor.
No sé lo que estoy esperando, ni cuando, ni mucho menos como. Y sin embargo no me duele quererte o hacer como si no pasara nada. Porque sigo abrazado a ti sin preguntarte, sin querer saber que tú vives en tu otro presente. Yo sé lo que siento, cuando eres feliz y cuando no, y esto, no sabes lo que duele, pero sonríe, te voy a querer siempre.
Me planto en tierra desierta, siempre lo hago, y es cuando caigo en la cuenta de que alrededor no hay nada, es así como lentamente me convierto en nada. Es como consumirse a sí mismo, muriendo con sueños inconclusos, con metas truncadas. Con mis alas rotas. Con mi alma sin luz, mortecina. Ni sombra de quien fui y quiero ser. Ni pizca de fe y esperanza que me saque de este mar denso de vacíos emocionales. Invisible una vez, e invisible para siempre.
Ambos hemos perdido, ahí queda un amor que tú no vas a encontrar en ningún otro lado y que yo no volveré a entregar en esta vida.
Olvida todo lo hecho y dicho, a veces y por mucho que duela, lo mejor es irse sin despedida.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 5 months ago
Text
Los seres humanos tenemos el ordinario empeño de pensar que solo podemos amar lo que podemos tocar, lo que podemos ver. Yo no lo siento así, creo que no hay sentimiento más puro que amar lo que no se puede ver, así como el viento que roza mi rostro. Amar lo que no puedo tocar, así como amo las estrellas o la luna, que me regalan su brillo y compañía a una inalcanzable distancia, en esas largas noches de soledad. Ese dolor que produce el no poder alcanzarlas con las manos, como me gustaría, es más soportable que ese que me ocasiona poder ver y tocar a quien no me corresponde estando a centrimetros de mi. Ese dolor que causa tocar pieles y no almas, esa pena que es producida por ver rostros y no corazones. Con gran diferencia prefiero lo imposible que resulta el sueño de amar todo aquello que me hace sentir tanto sin ver ni tocar, pero que sin embargo está allí, más cercano que cualquier humano. Creo fervientemente que contigo puedo amar de manera invisible, aunque estés a kilómetros de mí, porque esto mismo me regala los mejores sentimientos que haya experimentado a mí edad.
Probablemente me des la razón, o no. Pero no importa, mis sensaciones tienen algo más que la experiencia de vida, tienen el derecho a lo que el propio corazón le dicta.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 5 months ago
Text
Me resulta evidente que con el tiempo, que todo lo permite o se consigue, encontré en ti un poco de esa magia extraña que mucha gente busca y la mayoría no tiene la suerte de encontrar. Quizá porque nunca te busqué tan desde dentro, quizá porque todo este tiempo he estado errante y sinsentido. Encapsulado en sueños tontos, perdido en retruécanos y pensamientos con menoscabo y sabor a acre.
Me apareciste como queriendo esconderte, como de repente, como queriendo ocultarte. Estabas curiosa, abstracta y dañada, te presentaste disimulada en alguien normal, curiosa de quién podría ser yo, probablemente buscando a otra persona.
Y entre pregunta y pregunta, te descubrí o nos descubrimos. Jamás fuiste alguien simple o lo que llamamos demasiado normal, aunque lo niegues y me expliques o pidas que te tenga por lo que realmente eres, alguien especial.
Y ahora, se me hace imposible no reconocer la evidencia. Tu bella aura me arrulla, me llama y me complementa, solo en el saber de tí, sé distinguir todo lo que eres, todo lo que escondes, todo lo que sientes y deseas. Cierto que no es momento de dar el paso o de irse, porque eres sencillamente parte de otro mundo, de otra gente, de otra geografía donde tus raíces mandan más que tú corazón, pero en cualquier caso contigo me sucede como con las emociones más excepcionales, que me son muy difícil de explicar. Y en esto como los buenos momentos hay que esperarlos a que lleguen de manera firme, con buen talante, algo rampante, y sobretodo con mucha generosidad y amor.
0 notes
el-graduado-vidrieras · 11 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes