Text
when you’re the support but the whole team is toxic




40K notes
·
View notes
Photo
OJALÁ.
Leonardo Dicaprio and Kate Winslet at the Golden Globes on January 18, 1998
2K notes
·
View notes
Photo
What was your favorite prop or costume from the “Harry Potter” films?
343K notes
·
View notes
Video
tumblr
Creo que así se crean los agujeros de gusano.
1K notes
·
View notes
Video
tumblr
哲学の道の桜が素晴らしいことになってる。 鴨ちゃん人気者 via Takuya Nakayama

150K notes
·
View notes
Photo

The boy has never had anything nice and the second he gets his hands on some money he tries to buy a fucking solid gold cauldron like started from the bottom now we here I love him so much
151K notes
·
View notes
Photo

Plantas venenosas: El árbol del dolor
El primer humano que sintió la necesidad de pasar el dedo por las gotitas de esta hoja supo, al instante, que había cometido un grave error.
El primer humano que la rozó sin darse cuenta supo, casi al instante, que había sido maldito por los dioses.
Esta planta, de la familia de las ortigas, es capaz de proporcionarte uno de los picotazos más dolorosos y gratuitos de la naturaleza.


De gratis, al contacto con sus tricomas, o al contacto del viento que transporta sus tricomas.
Tan grave no será, pensareis.
Bien lo del Gimpi gimpi, sting-tree o Dendrocnide morides es Lovecraftiano.

Para empezar porque las ortigas lo petan bastante y se desenvuelven bastante bien sin necesidad de hacer una inversión del 700% en hijoputismo. ¿A que vienen las agujas hipodérmicas con cabezal de sílice?
Resulta que son la vía para inyectar una potente neurotoxina!

Este planta del averno se cree un maldito depredador! O lo tiene muy claro y está en guerra con la mayoría de los mamíferos.
Pero, ¿cómo de potente?
Pregúntale a Ernie Rider
“For two or three days the pain was almost unbearable; I couldn’t work or sleep, then it was pretty bad pain for another fortnight or so… There’s nothing to rival it; it’s ten times worse than anything else”
O al militar Cyril Bromley que durante los entrenamientos para la WWII se cayó sobre uno.
“Me ataron a una cama de hospital durante tres semanas y me administraron todo tipo de tratamientos sin éxito. Tan enloquecido por el dolor como una serpiente cortada. Ya he contado que alguien se disparó cuando usó esta planta como papel higiénico.”
Y además si no te quitas bien los pelos te pueden estar inyectando neurotoxina durante años!
De hecho el remedio, EL RE-ME-DIO hasta hace nada era aplicar ÁCIDO CLORHÍDRICO (1:10).
Un iluminado decidió que no quería sentir el frescor del ácido y tuvo la brillante idea de usar tiras de depilar. Y parece que van rebien como alternativa a la corrosión de los tejidos. Que vamos, igual duele menos rebanarse el trozo de piel.
Aquí un escéptico aweonao valiente en acción. Juzgad si es teatro.
https://www.youtube.com/watch?v=8HOIQjILUBg&nohtml5=False#t=02m31s
Esta mierda es tan jodida que el hombre y otros animales domésticos son capaces de quitarse la vida ¿Y lo de gratuito? El dolor no está directamente relacionado con el daño de los tejidos. Es decir, no se te derrite la piel ni se te va a formar un chancro gangrenoso. Solo dolor. Because fuck you that’s why.
Por si lo dudabais esta joyita de la naturaleza se encuentra distribuída por Oceanía (hay varias especies de Dendrocnide pero se lleva el premio D. moroides). En Vanuatu utilizan otra de las especies a modo de castigo público en la que tiene que ser la versión más jarta de los 100 latigazos. Acordaros de no romper tabúes allí porque podeis estar arrepentidos unos meses.
Todavía leo en la versión en inglés que a pesar de que el árbol del infierno esta completamente cubierto de las agujas del dolor, el fruto, si lo limpias bien, es comestible.
Que para que vas a morir de hambre mañana si puedes suicidarte hoy con unas cuantas agujas inyectándote neurotoxina en la garganta.
Be aware

675 notes
·
View notes