diifuzza
Aquí entre nos
3 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
diifuzza · 3 months ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Scotland by Gavin Hardcastle (www.fototripper.com)
15K notes · View notes
diifuzza · 3 months ago
Text
Me he dañado tanto...
Tengo tareas que se van acumulando a medida que pasa el tiempo pero estas mismas no pueden estar completas si no a pasado suficiente tiempo.
Es como tener a alguien de muy alto rango poniéndote de tarea muchos rompecabezas y cada rompecabezas te toma diez años terminarlo. Tomas aire y haces unos calculos a la ligera; si son 50 y cada una equivale a 10 años actualmente tengo 25 años... no queda mas que colocarte las manos en la cabeza y lo peor es que se siguen acumulando continuamente.
¿Terminare algún día? Seguro me tomará toda la vida.
Obviamente he querido terminar rápido porque cuando pasa el tiempo y las termino la recompensa es increíble
Normalmente quiero tomar atajos.
No porque la tarea sea complicada es más por la paciencia que se necesita, quiero que el tiempo pase más rápido, quiero terminar sin permiso del tiempo, de 10 solo una funciona y a medias
Me he dado cuenta que me esfuerzo más tratando de buscar una salida alterna en lugar de sentarme y esperar a que los años resuelvan la ecuación.
Me he dañado tanto.
En esos millones de intentos al aire de reparar las cosas a mi modo, de saber exactamente lo que me corresponde hacer y no tener la paciencia suficiente para dejar que las cosas tomen su curso
En esos millones de intentos me he sentido perdida, solitaria, incomprendida, insegura, he perdido mis raíces, he tapado con tierra mi verdadera esencia, he puesto en tela de juicio lo que soy y he sacrificado aquello que quiero ser y por ello he sido incapaz de perdonarme a mi misma manteniendo los ojos cerrados a todo aquello que toca mi puerta incluso hasta olvidé que enrealidad estoy hecha de roble.
Me he dañado tanto que casi me perdí.
0 notes
diifuzza · 4 months ago
Text
Todo de mi
...Solo miraba al techo tratando de entender por donde se estaba colando la luz en esta mañana de lluvia Respire, como pensando "Si, aun sirven los pulmones". Respire, hasta que al instante olvidé que lo estaba haciendo y me senté de golpe en la cama como si ya me repugnara. Sin querer coloque los pies descalzos en el piso frío, también lo odie, aunque luego me acostumbre, al momento ni recordaba la persona que duerme a mi lado todas las noches desde hace ya dos años, todo paso en cuestión de segundos como quien se despierta de un mal sueño ¿Pero que soñé? Camine frotando mis ojos cegados por el resplandor del sol, entre al baño y me senté en el sanitario con los pies chuecos y las manos en la cara como si quisiera dormir un rato más pero vino un recuerdo de no muchos días atrás —"Fuiste una niña inteligente, hija. Jamás me dijiste que querías ser grande; sin embargo yo, siempre soñé con crecer y ahora quisiera volver".
Reí irónicamente ante la voz en mi recuerdo. Nunca quise crecer porque jamás tuve tiempo de ser niña.
Y es que para hacer el cuento corto, mi papá nos abandono cuando estaba muy pequeña y desde ese momento tomé la responsabilidad de no ser un dolor de cabeza más para mi mamá... fracase en algunos días, lo admito. Pero de niña solo tuve esos pocos días ¿Cuantos fueron? ¿Un día cada mes? ¿Media hora cada día?
La verdad no se, pero fui tan feliz como aprendí a serlo. Porque es que no tuve todo lo que quise, pero quise todo lo que pude tener y como siempre supe que  la vida solo eran pedazos de momentos juntos para formar una historia, no me preocupe.
Me levante, me puse de puntillas y estire los brazos hasta que llegue al marco de la puerta estuve así unos segundos luego bostece y entre a la ducha, le temí a la fría agua y luego cuando me toco descubrí que mi cuerpo la necesitaba y ya no quería salir.
Me senté en la sala sintiendo aún algunas gotas paseando por mis piernas y allí recordé mi sueño.
Un frondoso bosque de pinos adornaba la ventana por la que estaba mirando tranquilamente no sabía dónde estaba pero me sentía cómoda, escuchaba voces a lo lejos pero aún no lograba centrarme en el aquí y ahora del sueño. Mis sentidos comenzaron a despertar después de que paso una mariposa y dije "de donde vengo no hay pinos, ni mariposas o por lo menos no al alcance de mi ventana"
Las voces se intensificaron y entendí de quien se trataba. Mi tía, su esposo, mi primo y su hermana pequeña. Mi familia Sonreía como siempre y el bullicio venia de los más pequeños de la casa fui feliz al verlos me sentía en casa —¿Pero como estoy aquí? —Entraste por la puerta. me respondieron la pregunta que tenia en la cabeza, pero seguía confundía. —Claro, es que todos entramos por la puerta. Dije a media voz. Pero no iba a perder el tiempo en eso, estaba aquí. —Quiero enseñarte mi cuarto —Santiago mi primo de 10 años me tomo del brazo y yo sentía felicidad en el pecho. —¡Mira, mira, sombrero! Sarita mi prima de dos años aprendiendo a conjugar sus primeras palabras. Aparecio de repente como todo niño pequeño estaba vestida de verde manzana y tenía un sombrero de pája en la cabeza. Veía a mi tía cocinar a través de la puerta abierta y ella volteaba a cada tanto para vernos. —A Sarita le gusta este cuento dijo Santiago lo mire y continuo —Tienes que leerlo y abrazala así se queda dormida. La tomé en mis brazos, e intentaba leer mientras detallaba sus pestañas, sus labios pequeños, el calor que salía de su cuerpo. —Vanessa, ven un momento. Escuche a los lejos ¿Mi mamá también está aquí? Levante a Sarita ya dormida y la puse delicadamente en la cama, estaba confundida de nuevo, no sabía de dónde me habían llamado. Salí del cuarto. —Tu mamá te llama desde allá. respondió mi tía apuntando a la puerta. —No te vayas Vanessa decía santiago jalando de mi brazo.  Quédate más, aún no te enseño mis nuevos carros.
Nunca dije nada, solo continúe y abrí la puerta, y mire la casa de mi abuela, la puerta se cerró a mis espaldas y yo seguía viendo a mi mamá sentada en la sala Cuando voltee me dije. ¿Como es posible? Entre en pánico y al momento desperté y lo demás lo conocen...
Seguía sentada goteando un poco intenté levantarme pero ñas lágrimas se apoderaron de mi. Yo ni siquiera quería llorar, la verdad es que soy la persona menos orgullosa con respecto a mis lágrimas se refiere pero eso sería otra historia.
¿Por que es que la historia es triste?
Mi tía y yo nos criamos como hermanas, yo nací cuando ella cumplió sus 10 años, desde ese día me amó  y yo entendí que la amaba cuando comencé a tener uso de razón. Hicimos nuestras vidas siempre estando juntas de alguna forma, se caso, tuvo hijos, volvimos a vivir juntas una temporada, me case, se fue. Se que, tal vez parece que murió para como lo estoy relatando pero, nadie habla de ese tipo de perdida, ese tipo de luto, no los tengo aquí a mi lado y la verdad desde aquí no se ve como si la vida nos quiera juntar en un buen tiempo y tal vez lo haga pero... ¿Será como antes?
He escuchado millones de historias de los que se sienten mal y arrepentidos por no haber dado todo y la persona se va o muere y les deja ese sentimiento pero nadie habla de cuando das todo
No hubo una vez que mi tía me necesitará que yo no estuviese allí, nunca me guarde un te amo, un te extraño, eres valiosa para mi, cuando la quise abrazarte lo hice, cuando necesite llorar por ella lo hice, nos reímos a carcajadas hasta llorar, domimos juntas en fin no hubo nada que no hayamos compartido, la ame tanto como mi corazón me permitió amarla y eso fue lo que ella se llevo... Todo de mi.
2 notes · View notes