un mínimo detalle, en uno de nuestros tantos días especiales
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
0 notes
Text
uno
Aún me sigue pareciendo un tanto loco la manera en la que se dio todo esto, todo lo que somos hoy en día. Sé también que soy un tanto reiterativo con el asunto y prometo no hacer de esto un sinfín de palabras sinsentido o repetir cosas que, a esta altura, ya debes tener más que claras. Simplemente me parece, no sé, ¿wow? lo genuino y espontaneo que fue todo, cada mínimo detalle. Teniendo en cuenta que desde que hablamos habíamos dejado bien en claro que no queríamos nada con nadie por un largo, largo tiempo, no sé bien en qué momento lograste que tire todos esos planes de soltería por la borda. La comodidad y amistad que me ofreciste desde un primer momento me llenó de calidez, desde la primera vez que te conocí por un grupo (pedorro) me transmitiste buenas vibras, porque no existe nene más simpático que vos. Capaz por eso me cautivaste tan rápido, porque los días a tu lado dejaron de ser grises, porque las cosas sanaban con rapidez gracias a las risas que me robabas sin quererlo, porque tus gustos y todo lo que tenías para ofrecer comenzaron a ser de las cositas más importantes de cada uno de mis días y quería compartir todo el tiempo posible a tu lado. No sé en qué momento exacto los juegos inocentes e inofensivos se volvieron otra cosa, o cuándo dejé de verte sólo como un buen amigo pero me alegra haber sido lo suficientemente valiente para afrontar mis sentimientos por vos y jugarmela, porque te prometo que jamás me había sentido tan feliz, tan pleno y tan confiado como ahora. Junté de inmediato todas mis partecitas para poder ofrecerte lo mejor de mi cuando ambos estemos lo suficientemente listos para dar un paso más y gracias a vos, mi sol, empecé a verme con otros ojos. Viste cosas lindas en mí dónde yo sólo veía desequilibrio, empezaste a quererme, alentarme y valorarme de formas que me asustaban porque no acostumbraba a recibir tales tratos. Me amás tan bien, Go, y sé que te amo de la misma forma. Sano, bonito y especial; así nos amamos. Eso es lo que somos juntos. La canción de abajito, POV de Ariana Grande, me remontó a nuestro primer tiempo, nuestro primer mes sin ser algo oficial y pese a no gustarme tanto ella como artista, no podía pasarme la oportunidad de dedicartela. Quiero que sea una más de nuestras tantas canciones. Es para vos, mi ángel.
0 notes
Link
'cause nobody ever loved me like you do i'd love to see me from 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗽𝗼𝗶𝗻𝘁 𝗼𝗳 𝘃𝗶𝗲𝘄
0 notes
Photo
0 notes
Text
dos
Está de más decir que a tu lado logré vivir los dos, casi tres, meses más dulces. No hubo día donde no me sintiera completo de amor por y para vos, no hubo hora en la que no te piense y no existió un minuto en el que dejé de enamorarme de vos.
Tenes un poder sobre mí que es inexplicable. Me causas un sinfín de sensaciones placenteras, dulces e increíblemente bonitas que sos capaz de erizarme desde la punta de los pies hasta la cabeza con tan sólo un 𝙝𝙤𝙡𝙖, 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨. También me provoca y llena el pecho de orgullo saber que sos mi novio, que soy yo el que tiene el privilegio de compartir mis días, mis secretos, malestares y cualquier pensamiento random que se me cruce por la cabeza porque, mi amor, sé que lo nuestro es mi lugar seguro, que acá nadie me va a juzgar o hacer menos por absolutamente nada y, lo que más me fascina, es que ninguno tiene que rogar por atención o amor al otro. En tan poco tiempo te volviste un pilar fundamental para mí, no quiero saber lo que es estar sin vos ahora que puedo conocerte más a fondo y puedo descubrir rasgos tuyos que me enamoran cada vez más, porque no existe parte que te componga que me disguste, en cambio; cada parte tuya que conozco, incluso las que no, hacen que babee como un loco enamorado (que lo soy) por vos. Porque sos el chiquito más increíble, talentoso, inteligente y buena persona que tuve el lujo de cruzarme alguna vez. Estoy irremediablemente enamorado de vos, lo quiero todo a tu lado y sos mi mayor orgullo, siempre lo vas a ser.
0 notes
Text
por último
No quería pasar por alto la oportunidad de agradecerte todo lo que haces por mí a diario. Quizás para vos no sea la gran cosa pero sos una gran ayuda para mí y no es tu obligación, pero siempre contruibuís cosas buenas para mi crecimiento personal, para poder entregarte mi mejor versión y hacerte sentir el príncipe que realmente sos. Para mí significa mucho que me alientes y festejes cada logro mío, por más mínimo que sea, porque me inspira a seguir por este camino y a esforzarme por mí, por vos y lo que vamos a seguir formando el día de mañana. Quiero que sepas, mi amor, que voy a alentarte de la misma forma todos los días de mi vida, por más chico que sean tus logros acá voy a estar hinchando por vos, ya sea en un ámbito laboral, escolar o hasta en tus juegos favoritos cada vez que ganes o hagas aunque sea una kill. Como ya te lo dije anteriormente, siempre estoy y voy a estar orgulloso de la persona que sos. Una persona fría, antipática y que, básicamente no puede sentir; así te definiste más de una vez conmigo y creo que ya es hora de diferir con eso. Amás a los que te rodean de la forma más sincera y pura que pueda existir, mantenes a tu lado a quienes aportan buenas cosas a tu día a día y al que no, se puede ir marchando que no te va a cambiar demasiado, estás siempre ahí al pendiente cuando alguien te necesita, pasas tiempo de calidad conmigo y todos los que te rodean, siempre tratando de no dejar a nadie a la deriva o de lado. Sos simple y práctico, alguien muy fuerte y, pese a tus múltiples personalidades, sé que cada una de tus facetas tiene lo mejor de vos. Por eso creo, mi Gossen, o mejor dicho sé que eso y tantas cosas más te hacen el mejor amigo, hermano, hijo, novio que alguien podría tener y estoy orgulloso de la persona que fuiste, sos y en la que te querés convertir en un futuro. Te enfocas en cosas un tanto pesimistas que quizás, a veces te nublan tanto que no podes verte de la forma en la que yo y otros tantos te vemos; un ángel con los pies bien puestos sobre la tierra. Y va más allá de fake o due esto último que te menciono, porque sos a quien amo y de quien me enamoro un poquito más todos los días, porque sos la persona más increíble que conocí y porque realmente quiero que lo nuestro funcione de esta forma por mucho, mucho tiempo más. Por favor no dudes de mí, de lo mucho que te amo y mucho menos de nosotros, que yo jamás lo voy a hacer. Confío ciega y plenamente en vos, lo que sos y lo que me das. 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀, 𝗺𝗶 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿, de los tantos que nos esperan. Te amo para siempre.
0 notes
Photo
1 note
·
View note