Text
Piscina, cena, peli y palomitas...hoy mi felicidad tiene dos nombres.
13 notes
·
View notes
Quote
Quererte. ¿Qué otra opción tenía después de verte sonreír?
1 note
·
View note
Quote
Dicen que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad... y yo en mi silencio escribo tu nombre.
2 notes
·
View notes
Text
No se puede entrar y salir de la vida de alguien cada vez que nos dé la gana.
3 notes
·
View notes
Quote
Lo que la gente piense de ti, es un problema de ellos. Lo que tu pienses de ti, es un problema tuyo. Pero lo que hagas de ti es más importante que todo lo anterior.
Lo que un hombre miro en el espejo, Joseph Kapone (Cuaderno de notas, 1996 - 2016)
263 notes
·
View notes
Text
Ven, hazme ver el universo, volemos, dejame encontrar el más fondo de tus secretos ven y enseñame a amar, regalame uno de tus sueños, sujetame entre tus brazos y ven, que quiero tenerte hoy.
1 note
·
View note
Text
No tengo idea de lo que haces, de lo que piensas. No sé como te sientes ni en donde te encuentras. No sé si podría hacer algo al respecto. No sé si al menos aceptarías mi ayuda o mi compañía. Nisiquiera sé si deba yo estar ah��. No sé si debería quererte de ésta manera. No sé si debería pensarte todo el día, si fue buena idea permitir que llegaras tan lejos. Intento no darle vueltas a eso. No pensar en nada, no pensar en ti. Pero no tengo suerte, te apareces en todas partes, me invaden algunos recuerdos, me invade la impaciencia, me dejo llevar por la locura. Me sirvo un par de tragos presa del miedo, como un criminal intentando ahogar sus delitos. No puedo hacer nada. Me llena la impotencia. ¿Y si mejor me dejara llevar por el cansancio? Trato de dormir para no pensar tanto. Apareces en mis sueños como ya suponía. Pero verte allí es más llevadero, ojalá pudiera dormir así todo el día. Mi subconsciente siempre me recuerda que debo verte, pero es mejor quedarse entre esas fantasías confusas, y no volver a la realidad en la que la espera es eterna.
-dajekal-alcajafeb.
2014
471 notes
·
View notes
Quote
Estoy perdiendo los sentimientos por ti, tu indiferencia me mata, el que me ignores me hace sentir que no soy importante, el buscarte y que no me busques me hace pensar que no te importo.
Manuel. (via fragmentos-adolescentes)
471 notes
·
View notes
Photo
33K notes
·
View notes
Text
Cayendo sin paracaídas
Aquella tarde tan indiferente todo comenzó.
Tú viniste a mí y yo te acepté como si fueras el amor de mi vida. Yo sabía que esto no iba a terminar bien, no sé por qué acepté que esto pasara. Sé pude detener «esto»; un falso nosotros, pero si yo hubiera hecho eso, no estaría escribiendo esto.
Así que ya saben una parte de la historia, salté al vacío sin paracaídas.
Quizás una parte de mi aún es ilusa y creyó que este final tan melancólico no iba a suceder.
Pasaron meses, llegó el año y todo en mi mediocre mundo era perfecto por la simple razón de que tú existías en él, pero esto no es una historia de un final feliz. Un día simplemente pasó, un día simplemente sucedió, el comienzo del final empezó.
Me sentí como un demonio en un infierno sin llamas el día que solté tu mano. Aunque algo extraño pasó, recuerdo estar cayendo al abismo pero no recuerdo el dolor al tocar el suelo. Es como que una parte de mi ya estaba convencida que me ibas a soltar y que yo volvería a mi no tan querido hogar.
Ya no veo salida de este de este abismo; no podré salir de aquí.
Una parte de mí acepta el dolor sin más, ya soy sumiso a él. Otra está convencida de que volverás a tomar mi mano, que volverás a rescatarme.
— 슬퍼
616 notes
·
View notes
Text
Al final, nada te daña, nada te duele, le sos indiferente a todo.
1 note
·
View note
Quote
¿Cómo estás? - Ahí, en un punto medio entre bien y esas ganas de matarme
(via save-me-from-my-demons)
27K notes
·
View notes
Text
Quiero a una persona con sida para presidente y a un marica para vice presidente. Y quiero a alguien sin seguro de salud, y quiero a alguien que creció en un lugar donde la tierra esté tan saturada de desechos tóxicos que no tenga otra opción que vivir con leucemia. Quiero un presidente que hubiera abortado a los 16, y quiero un presidente que su último amor tuviera VIH y hubiera muerto de eso, y que lo vea cada vez que se acuesta a dormir y que lo sostuviera en sus brazos mientras sabía que estaba muriendo. Quiero un presidente que hayan violado, que hayan deportado, que se haya quedado sin empleo. Quiero alguien que haya amado y haya sufrido, alguien que respete el sexo. Alguien que haya cometido errores y haya aprendido de ellos. Quiero una mujer negra para presidente. Quiero alguien con dientes feos, alguien que haya comido alimentos de hospital, alguien que se haya travestido, alguien que haya consumido drogas y haya estado en terapia. Quiero alguien que haya cometido desobediencia civil. No quiero más un “Jhon” , quiero una prostituta. No quiero más un Jefe, quiero un trabajador.
- Zoe Leonard’s 1992 poema ‘I Want A Dyke For President’
2K notes
·
View notes
Text
Porque sé que donde estés todos los lunares de tu cuerpo seguirán gritando por las estrellas en mi piel.
0 notes