ddiegojairdd
꧁𝐷𝑖𝑒𝑔𝑜𝐽𝑎𝑖𝑟𝑑꧂
20 posts
𝕊𝕚 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕟𝕠 𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕤𝕖 𝕚𝕟𝕔𝕠𝕘𝕟𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕟𝕚 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤, 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕒𝕓𝕦𝕣𝕣𝕚𝕕𝕒 ! ☕︎︎
Last active 2 hours ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
ddiegojairdd · 2 days ago
Text
Tumblr media
4K notes · View notes
ddiegojairdd · 2 months ago
Text
Se respira aserrín de colores y flores de cempasuchitl 🍂
Tumblr media
3 notes · View notes
ddiegojairdd · 1 year ago
Text
Estoy a 30 minutos de año nuevo, y solamente pienso en lo solitaria y vacía que está siendo mi vida. Otro año más considerando seriamente el rendirme, ya no puedo ni quiero seguir aquí.
- Celys
243 notes · View notes
ddiegojairdd · 2 years ago
Text
Lo comprendo, lo siento...
todos los días me digo que estaré bien que intente y siga, que no me rinda, pero pasa el tiempo y nada bueno sucede. entonces me cuestiono, hasta el punto de dudar si realmente vale la pena continuar, y no es que quiera morir, pero a veces pienso en lo poco que intento, y siento que quizás sólo estoy esperando a que se me acabe la vida.
1K notes · View notes
ddiegojairdd · 2 years ago
Text
Diario pienso esto
A veces pienso que nací para algo grande, tan grande que ni siquiera tengo una idea de lo que es ahora. Me aferro a esa idea tan vaga, tan errónea, tan ingenua porque es lo único que me ata a este mundo, a esta vida, a mi.
- Genay.
2K notes · View notes
ddiegojairdd · 2 years ago
Text
Tumblr media
Yo 🫀
10K notes · View notes
ddiegojairdd · 2 years ago
Text
🎠
Tumblr media
0 notes
ddiegojairdd · 4 years ago
Text
Tumblr media
46 notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
“Mis ojos se humedecen de recuerdos, personas, memorias, significados, símbolos, fragancias, objetos, sentimientos y momentos, muchos momentos dieron sentido a una vida, es ceniza en el cenicero ahora.”
— Firthunands (via humanismo-nostalgico)
4K notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
𝐷𝑒 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜.
7 notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
“Despierto asombrada de despertar. Es un milagro haber salido del día de ayer. Qué haré con el día de ayer, en dónde lo pondré, cómo aceptarlo, cómo integrarlo pasivamente en mi pasado. No fue un día. Un infierno, sí, o una sola escena de tortura indescriptible. Y no obstante ahora estoy de nuevo, haciendo proyectos, alimentando vagas esperanzas, como si ayer no hubiera pasado, como si ayer no fuera la señal de que nada me es posible.”
— Alejandra Pizarnik
4K notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
Vi su foto, la foto donde aparecemos todos y recordé como sonreíamos juntos y en un instante los tuve con migo, otra vez.
4 notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
Vi tu foto, y me acordé cómo sonreías y en un instante te tuve conmigo, otra vez
Bosco
130 notes · View notes
ddiegojairdd · 5 years ago
Text
No sangres cariño,
No sé cómo saldremos de ésta,
Pero lo haremos juntos,
Tendrás mis besos y labios de colores,
Mis sonrisas eternas,
Compartire mis sueños contigo,
Te leeré hasta que te duermas,
Y tú voz será el último sonido que escuché antes de dormir.
No cedas al dolor,
Lo haremos bien ésta vez,
Y lo haremos juntos.
Sentirte doler no me deja dormir,
Verte consumida y a piezas filosas,
No eres eso,
Besos de colores...
Esta noche iremos al oasis,
Lo crearemos del dolor y el veneno.
Te veré en un nuevo corazón,
En una nueva maravilla,
Mejor que nunca.
Hecha de un milagro,
Vecha de dolor,
El más hermoso.
Confiaré en ti mi bello adolescente,
Me pintaré los labios de tú color favorito,
Volveré a llenar de besos de colores nuestro álbum de fotos,
Te haré sentir orgulloso,
Pero debes prometerme que estarás conmigo,
Que me darás la mano y te reinventaras,
Que dejaras de sangrar y sonreiras a mi lado.
Cariño es ¿qué no lo entiendes?
Eres mi maldita primavera,
Eres el rayo de luz que entra por la ventana,
Eres fuerza, locura y realidad.
Seremos reflejos, uno del otro.
Gritaremos las verdades que nos han ocultado,
No más mentiras.
Nunca más.
Una vez nos bastará para dejar sanados los cortes frente al reflejo,
Esta será la ultima vez que sangremos al dejar en pedazos el cristal.
Miraremos alto,
A nuestra promesa,
Y no la dejaremos.
Nos aferraremos el uno al otro,
Nos cuidaremos la espalda,
Nos sanaremos las heridas,
Vos y yo contra el mundo,
Vos y yo sin el mundo,
Vos y yo.
Podemos hacer esto eterno,
Solo un ultimo corte,
Que dolerá infiernos,
Pero sabrá a cielo,
Al final.
Ketamina
Popotita.
175 notes · View notes
ddiegojairdd · 6 years ago
Text
Extraño tanto esas noches en las que moría de sueño, pero me terminaba quedando contigo pues me pedías estar contigo un rato más, me duele tanto ya no darnos esas escapadas de cinco minutos para vernos a escondidas, anhelo tanto otro de esos abrazos apretados que me dabas, en los que sentía todo el cariño que me tenías, me quema tanto el recuerdo de lo fue, y de lo que no pudo, ni será jamás, en resúmen, me duele ésta maldita lejanía desde tu partida.
-Don-Angustias-
54 notes · View notes
ddiegojairdd · 6 years ago
Text
A ti, mi música, mi acorde imposible. Mi canción perfecta en una noche de lluvia, la voz de un ángel camuflado en mis oídos. Dime que nunca sellarás tus labios y yo siempre escucharé tu voz, hace tiempo que venciste a mi despertador.
Déjame soñar cinco minutos más, anoche casi pude tocar tu piel, (mañana lo intentaré otra vez.) Mientras tanto, sigues siendo mis buenos días, mis buenas noches y mis medias tintas. El punto exacto de una debilidad dormida.
Eres la nota afinada que desafina con cuidado un corazón sin melodía. -Mi corazón- libre de cualquier ritmo que puedan provocar tus manos.
Cántame despacio que te quedas, cántame que me buscas y prometo alcanzar tu piel. Pecado de terciopelo que sueño con poseer. Lo único capaz de trastocar el mobiliario de mi cuerpo, cada nota de mi inexistente entonación. Yo te escucharé en silencio, a salvo, bajo unos cascos blancos en mitad de cualquier parte. Muy quieta, sin llamar demasiado la atención, buscando sólo encontrar la tuya. Captando hasta el más ínfimo de los detalles de tus ojos.
Nunca vistos…
Porque sé que cualquiera podría enamorarse de una canción, pero yo me he enamorado de lo que no cantas. Del principio y del final de cada historia, de cada sorbo de agua que bebes después de un estribillo agudo. Alguien debería inventar un sentido más para poder contemplarte, de arriba abajo, de lado a lado. Todos y cada uno de los lunares de tu espalda. Préstamelos, los uniré cuidadosamente hasta dibujar nuestra propia constelación. La llamaremos Puntos Suspensivos, acercando a Zero la velocidad de cualquier planeta. 
Porque cuando tus manos acarician la guitarra, una parte de mi, en un momento de debilidad, sueña que soy yo una de tus cuerdas. Quizás la que menos utilizas, la que menos rozas, la menos importante… y sin embargo, tan necesaria como cualquier otra. 
Porque entraste a mi vida por mi oído haciéndolo objeto de envidia de mis ojos… por llegar primero. Y mientras, los otros tres sentidos sueñan con conocerte un día.
Dime, ¿podrán conocerte un día?
Supongo que lo mágico de soñar con los ojos abiertos es poder ser más irracional incluso que en los propios sueños.
Y es que algunos te llaman música y yo te llamo dosis durante cuatro minutos, mi chupito diario del aire justo para poder vivir. Yo te llamo éxtasis, tentación prohibida en la que quisiera caer. Ese pecado dulce justo antes de volverse amargo.
Y dime cómo interpretar que los escalofríos que me provocan todos tus movimientos fueran hasta ahora una droga totalmente desconocida para mí. Porque empiezan muy abajo, lentos, tímidos a subir con prisa. Porque recorren cada una de las vértebras de mi espalda, llegando a mi cuello y haciendo de él un pequeño mirador donde jugar un rato.
Ese es el mejor momento, ¿sabes? Justo antes de llegar a la nuca. Ahí se desvanecen en el aire esperando la llegada del próximo. Y el próximo, y el próximo.
A veces me causas tantas incógnitas que me asusta pensar en las consecuencias que habría de conocer las respuestas.
De momento, me conformo con lo idílico de idealizarte. Con lo absurdo de soñar con algo que nunca podré probar. De momento, me conformo con permanecer muy callada esperando, que algún día, Youtube patrocine las casualidades más absurdas y esto, caiga en tus manos, 
(y por soñar)
… tú en las mías. 
Mónica Gae – Mi éxtasis auditivo, (tu) voz de terciopelo
29 notes · View notes
ddiegojairdd · 6 years ago
Text
Me veo a través del espejo, intentando imaginarme a mí mismo años atrás. Quizás no puedo retratarlo del todo, pero he crecido al final de cuentas, cometí errores, y lloré con todos ellos. Crecí gracias a las lágrimas que se encargaron de limpiar mi alma, y el dolor de mi pecho que no puede pasar desapercibido, y nunca lo hará, porque estoy aquí, respirando, y eso es todo lo que me importa en este momento. Tal vez el día de mañana mi corazón no pueda latir con tanta fuerza, o muy por el contrario, llegue a un colapso. Pero por ahora estoy bien, estoy vivo, y aunque no sé si lo merezco, sé perfectamente que debo aprovecharlo, he visto partir a las personas que más amaba, y he sufrido en interminables noches recordando su ausencia, que cada día es más grande. Viviré por todos aquellos que han muerto, viviré porque quiero hacer de mi nada, un todo.
203 notes · View notes