Text
Y lees, y no escribes, para qué .
Sigues hablando, quedando sin palabras, confundido y preocupado. Tu imagen se desmorona. Ojalá no tener que lidiar con algo así, aunque sabes que sentir ese disgusto es lo que te atrae a sentirlo seguido. Es una preocupación increíble , aguantar las quemaduras que te causa el horno ardiente. Y tu mascara se cae, se resbala, se vuelve a desprender, y vuelves a ser lo que nunca quisiste ser.
"Ahá", y el plan se desmorona.
El que nunca le di pensamiento más allá de la desesperada necesidad de un orden y falsa satisfacción.
Maravillosa.
Indescriptible.
Se cae,
cae,
cayó
.
2 notes
·
View notes
Text
god damn piece of shit fucking dumbass idiotic waste of space useless and forgettable human garbage dump
1 note
·
View note
Text
Mi espina se convirtió en una esponja, y mis musculos explotaron con dolor mientras los largos tubos de órganos dentro mío se escurrían para evitar ser aplastados entre mis costillas y mi pelvis. Estaba desapareciendo, el horrible dolor estaba dentro, asegurando el fin de mi estadía como un ser con sistema nervioso. Mis huesos empezaron a salirse de sus ejes solo para atravesar mi piel y dejarme como un manojo de carne y venas palpitantes, pulsantes. Esto realmente estaba pasando. Estoy desapareciendo, y la nada me consume.
1 note
·
View note
Text
"True desperation is known only when escape is impossible."
- Wayne June, Narrator
2 notes
·
View notes
Text
el penitente se azota con latigos hechos de sus pecados
1 note
·
View note
Text
“I think perfection is ugly. I want to see scars, failure, disorder, distortion.”
— Yohji Yamamoto
8K notes
·
View notes
Text
![Tumblr media](https://64.media.tumblr.com/43fba87f3298030b3c70362ec3a1880c/be41061c41a110be-41/s540x810/23c08d087967e6a07bd7ef4423ff508db8105186.jpg)
En este momento, hay alguien gritando con angustia y dolor, sin ser escuchado en lo absoluto.
Ojos helados y apretados, hundiéndose como un ladrillo hasta el fondo del océano pacífico mientras la respiración se corta para dar a paso a la desesperante lucha entre tragar agua y mantenerse calmado.
Cada movimiento brusco que desea botar agua del cuerpo lleva a tragar y tragar más hasta que sus narices y sus intestinos estén llenos de líquido frío e indiferente.
Cada centimetro que baja, más la presión acomoda sus extremidades para tener mínima movilidad, como no poder mover las manos o no poder sentir en lo absoluto la cara simplemente por la presión puesta por el océano contra el templo que una ves se creyó seguro.
Hay alguien ahogandose en el océano pacífico,
donde desciende más y más ,
consciente,
viendo como la oscuridad lo devora.
1 note
·
View note