dominika gyeong, 30.Especialista en combate cuerpo a cuerpo.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
era curioso como la academia seguía sorprendiéndole, un obsequio siempre generaba aquella luz en su propia mirada. una ilusión innegable para alguien que no recordaba haber recibido muchos regalos de cumpleaños y sus navidades habían sido ausente de todo deseo navideño. sin embargo, distracción con izzak era innegable. mas cuando se sintió preso de su propio agarre. divertido, inesperado. habían tantas emociones que ahora describían sus encuentros y ya no huía de ellas. 'más de lo que me habría imaginado' y eso que cuando su atención comenzó a tergiversarse, anheló aquel contacto que ahora obtenía con mayor suavidad y deseo. perderse entre sus carmines, rozarlos y recorrer cada milímetro nunca había estado en sus planos. su acercamiento a izzak había sido mucho más inocente, desinteresado, las emociones que contrario despertó en el muchas veces desconocidas. ahora a medida que movía sus labios para recibirlo, podía experimentar la aceleración cardíaca y un cosquilleo intenso que acababa revelándose en las comisuras de sus labios. sonreía. sonreía sin controlarlo y tocaba sin pensar un mundo completamente nuevo. era el mundo de izzak, uno que se parecía mucho a la felicidad.
'¿no? ¿te robé otro regalo en ese caso?' acusó, divertido, dejando que sus palmas se sitúen sobre su cadera y lo aproxime más a sí mismo -si es que aquello era posible-, con suavidad dejó que un último contacto se produzca entre sus labios y su mejilla. casi a la altura de sus comisuras, liberándolo para permitirle llegar al verdadero regalo que le esperaba. si le siguió con la mirada junto a una sonrisa que se impregnaba en toda su expresión facial, no se percató de ello. 'son preciosas' confesó al ver elección impropia, aproximándose para tomar una de las prendas y situarla sobre su torso. probándosela por encima 'y creo que has escogido el talle perfecto, ¿tanto me has observado?' porque tendía a usar prendas mucho más amplias que su cuerpo. 'ah, izzak, izzak' susurró en un cantado tono de voz 'sigues mimándome, gracias, será fácil tenerte cerca cada vez que las use' y el suspiro que abandonaron sus labios revelaba que despedida una vez más le pesaba. sin importar cuánto tratara de olvidarla. 'yo también tengo algo para ti' le confesó 'hay algo que me gustaría que tengas y hay algo que compre para ti' de su bolsillo, sacó una bolsita negra y se aproximó a el 'cierra los ojos' pidió en un suave murmuro. sacando el collar de plata y rodeó con sus brazos su cuello para prenderlo, aprovechando cercanías para observarle una vez más en aquella nimia distancia. dije de llave ahora colgando a la altura de su pecho 'ya, pensé que si había alguien que había logrado acceder a partes que nadie más conoce de mi mismo. eras tu. de aquí en más podrás acceder siempre que quieras' y junto al colgante también había otro regalo que quería darle, uno más personal 'hay algo más que me gustaría darte, es un libro que guardo conmigo desde pequeño. está en mi habitación. ¿más tarde pasarías a buscarlo?'
📍 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦. las vueltas de aquí para allá, organizando y empacando no eclipsó silueta de tercero en la habitación. le envió un mensaje de texto minutos atrás, ¿qué decía? tres cortas palabras; ven a verme. no tenía que añadir más nada, receptor captó la intención de este, encontrándose cara a cara con la persona que durante estadía en dinamarca provocó cortocircuito en psiquis. ‘ viniste pronto, ¿terminaste de empacar? ’ silenciosos los pasillos comparados a días anteriores. izzak seguramente de los últimos en abandonar academia, invitándolo a entrar cuando cerró la puerta detrás de sí. ‘ te tengo un regalo, mas no sé si te guste. ’ @dcminikv
4 notes
·
View notes
Text
una pequeña sonrisa se coló en sus labios, aquel razonamiento probablemente lo hubiese llevado consigo también. unos meses atrás hubiese coincidido con aquella apreciación. hoy, curiosamente, visualizaba las cosas un poco diferente 'te sorprendería saber cuánta gente está mucho más preparada para el futuro de lo que pensamos' quizás perdidos en algún momento, pero firmes y decididos hacia el camino que escogieron 'no sé si será un don, pero me genera bastante envidia que lo tengan tan claro' porque a diferencia de ellos, claro estaba que jeremy y dominika se encontraban varados del otro lado. uno donde la incertidumbre siempre les abrazaba y jugaban a tomar caminos en la espera de seguir el indicado. 'hay algo que dejo atrás marchándome, nunca fue de mi interés graduarme aquí' reveló, creía que aquella información nunca había sido confiada al contrario 'mi padre era un policía, admiraba esa faceta heroica de el' le contó 'pero fue asesinado por otro compañero, ¿qué debería ser? ¿convertirme en la parte que admiré o la parte que odié? ninguna de ellas era mi interés' y habló con naturalidad. el dominika del comienzo no hubiese revelado aquella información con tanta facilidad, último mensaje recibido simplemente abrió las puertas más profundas de su interior.
las puertas de la honestidad.
'quiero' se corrigió 'quería venganza, jeremy, si al asesino lo veía muerto juraba que mis sombras desaparecerían' pero ahora era consciente que no sucedería de esa forma. sus sombras le habían carcomido demasiado como para liberarlas. si se desvanecían, ¿en qué se convertiría el? 'llegué a preguntarme, si me gustan tus sombras ¿por qué rechazo las mías?' porque aquellas que reconoció desde el primer momento que se encontró con jeremy, le resultaron extremadamente atractivas y con el tiempo terminó perdiéndose en oscuridades impropias. al final ninguno estaba preparado para soportar el propio vacío que se generaban, pero, si hubiese sido de otra forma ¿en dónde hubiesen terminado ambos? ¿hubiese sido su relación diferente de lo que realmente fue? 'lo harás bien, eres bueno adaptándote a las circunstancias' y no lo dijo de forma irónica, realmente consideraba que aquello era una habilidad 'esta vez no salgas huyendo cuando alguien te sonría demasiado' procuró bromear con circunstancias que el pasado había marcado con dolor.
'lo empiezo a dudar, lo dejé en tan buenas manos que creo ya se olvidó de mi existencia' y no lo culpaba, cuando emprendió el camino que escogió dejó tirado todo lo que tenía atrás. sacrificó todo por la nada misma. 'lo sé. si no es a trueno, ven a verme a mi' al menos el tiempo que esté en su ciudad natal, luego el rumbo que tomaría su vida no tenía idea. 'soy de Seattle' reveló, riéndose apenas por lo bajo '¿qué tienes contra la pobre gente de florida?' cuestionó con evidente humor.
'te lo hice bastante difícil, es lo menos que merezco' intentó bromear con cada uno de los hechos que englobaba toda su historia juntos. sin embargo, todo parecía demasiado lejano. intocable. el tipo de conversación y confesión que creyó jamás llegaría a compartir con el contrario. curioso era que el también lo llevaría consigo siempre, mucho más de lo que se atrevería a revelar. 'tengo algo para ti' le extendió así un libro que había seleccionado especialmente para el y en su primer página había una dedicatoria y despedida escrita por el.
"Jeremy, Nuestra historia fue un viaje lleno de sombras y luces, como los que recorren los personajes de este libro. En nuestro tiempo juntos, me enfrenté a partes de mí que desconocía, algunas que temía, y otras que nunca habría encontrado sin ti. A veces, las conexiones no son eternas, pero dejan huellas profundas. Tú dejaste las tuyas en mí. Quizá nunca entenderemos del todo por qué tomamos los caminos que elegimos, pero sé que nuestra encrucijada me cambió para siempre. En cada página de Demian, encontrarás ecos de lo que fuimos, de las verdades que intentamos evadir y de los mundos que construimos y destruimos. No te doy este libro como un adiós, sino como un reflejo de lo que aprendí de nosotros. Que encuentres la paz que buscabas, aunque nunca la supimos hallar juntos. – Dominika."
'un poco' murmura con el énfasis en aquella expresión, aunque sonrisa en sus labios anuncia que estaban realmente lejos de la realidad que los rodeaba. habían permitido que sus historias se entremezclaran, era inevitable cuando la oscuridad en la mirada de ambos era demasiado profunda. se perdieron al adentrarse en el interior del otro y ¿a quién podían culpar por aquella tragedia? ¿sucedería de nuevo? no podía asegurarlo, lo cierto es que jeremy poseía aquella mirada que fácilmente le absorbía.
'es un alivio saber que no soy el único perdido, no sé cuánto creía que duraría esto. me tomó bastante desprevenido' lejano a lo que pensaba, creía que cuando la graduación llegara, sus problemas se habrían resuelto y el alivio le rodearía. al final ninguno de ellos llegó, dominika había cambiado y necesitaba reencontrarse con partes de sí que habían vuelto a resurgir en la superficie. '¿cuándo fue la última vez que pisaste corea? ¿es tan bonito como dicen?' inquirió, curioso, auténtico interés siempre presente en sus palabras. a pesar de no tener todo resuelto, reconocía que en jeremy habían planes y sobre todo visualizaba ilusión por el por venir. se sintió envidioso, pero feliz al mismo tiempo. ¿había visto aquella emoción antes en el? no lo recordaba.
suspiró ante aquella inquietante pregunta, hablar de futuro nunca había costado tanto como lo hacía ahora. 'estados unidos me espera, hay cosas por resolver allí' expediente aún yacía en sus pensamientos, sin leer, ansioso. eventos recientes empujándole a sentir la necesidad de volver a visitar a samantha. de descubrir que hay en esas memorias olvidadas. creía estaba preparado para enfrentarlo. '¿crees que trueno quiera verme? debe estar molesto porque lo abandoné, o quién sabe, quizá ya me cambió por su nueva cuidadora. ¿lo conocerás alguna vez o seguirás huyendo de las mascotas también?'
4 notes
·
View notes
Text
'un poco' murmura con el énfasis en aquella expresión, aunque sonrisa en sus labios anuncia que estaban realmente lejos de la realidad que los rodeaba. habían permitido que sus historias se entremezclaran, era inevitable cuando la oscuridad en la mirada de ambos era demasiado profunda. se perdieron al adentrarse en el interior del otro y ¿a quién podían culpar por aquella tragedia? ¿sucedería de nuevo? no podía asegurarlo, lo cierto es que jeremy poseía aquella mirada que fácilmente le absorbía.
'es un alivio saber que no soy el único perdido, no sé cuánto creía que duraría esto. me tomó bastante desprevenido' lejano a lo que pensaba, creía que cuando la graduación llegara, sus problemas se habrían resuelto y el alivio le rodearía. al final ninguno de ellos llegó, dominika había cambiado y necesitaba reencontrarse con partes de sí que habían vuelto a resurgir en la superficie. '¿cuándo fue la última vez que pisaste corea? ¿es tan bonito como dicen?' inquirió, curioso, auténtico interés siempre presente en sus palabras. a pesar de no tener todo resuelto, reconocía que en jeremy habían planes y sobre todo visualizaba ilusión por el por venir. se sintió envidioso, pero feliz al mismo tiempo. ¿había visto aquella emoción antes en el? no lo recordaba.
suspiró ante aquella inquietante pregunta, hablar de futuro nunca había costado tanto como lo hacía ahora. 'estados unidos me espera, hay cosas por resolver allí' expediente aún yacía en sus pensamientos, sin leer, ansioso. eventos recientes empujándole a sentir la necesidad de volver a visitar a samantha. de descubrir que hay en esas memorias olvidadas. creía estaba preparado para enfrentarlo. '¿crees que trueno quiera verme? debe estar molesto porque lo abandoné, o quién sabe, quizá ya me cambió por su nueva cuidadora. ¿lo conocerás alguna vez o seguirás huyendo de las mascotas también?'
Plaza federal con @jcrcmy
le reconoció de lejos, incluso de espaldas y curiosamente seguía yendo hacia el como si de un imán se tratase. último encuentro aún prevalecía confuso en su interior y juraba que por un tiempo incluso había eliminado de sus pensamientos al contrario. involuntario era sus movimientos, ya no controlaba ni siquiera lo que quería rememorar, mas ahí estaba aferrándose a lo que recordaba. a lo que sentía y le extremecía. fue el último mensaje lo que lo arrastró a cortar distancias, a volver a girar en su órbita y en un suspiro erradicar todos los roces que habían compartido. 'parece que nuestra aventura ha llegado a su fin, mi querido watson' anunció, en referencia a graduación que se aproximaba, quería eliminar toda pesadez que le acompañaba 'quizás soy un tonto por venir aquí, o quizás tu eres muy especial como para arriesgarme una vez más. quizás no nos encontramos en el momento indicado, pero no me arrepiento de haberte conocido' y quizás aquellas palabras las había pensado demasiado. se habían atorado en su garganta por mucho tiempo '¿qué harás luego de reverie? ¿ya lo tienes resuelto como el resto?'
4 notes
·
View notes
Text
para un starter en el Jardín de rosas @wolfganqs
y en cuanto sus orbes visualizaron a figura del mayor, se apresuró hasta colocarse a su espalda cubriendo sus ojos con ambas manos 'tienes sólo una oportunidad para adivinar quién soy' canturreó, en espera que contrario adivinase -o quizás no- su presencia. últimas actividades habían estado bastante distanciados, incapaces de coincidir en lugares y horarios. sintió un gran alivio, un calorcito que se esparció en su interior al sentir que conectaban una vez más. como en el primer encuentro.
1 note
·
View note
Text
dormitorios con @ivhee
prevaleció sentado en cama del contrario, viéndolo con el móvil en la mano '¿y? ¿qué dijo? ¿irá contigo?' curioseó, sobre el último tema de conversación que habían mantenido. aún no podía comprender cómo ivan había llegado a acercarse tanto a el y a compartir tantas cosas. tampoco entendía por qué ahora debían emprender caminos distintos. mas así era la vida, todo llegaba a su final algún día. suspiró, aún mantenía sus inquietudes presentes 'más te vale respondas mis mensajes todos los días' y frunció sus labios observando hacia la ventana 'cómo sabré en qué problemas te metes o qué problemas te buscan'
1 note
·
View note
Text
Plaza federal con @jcrcmy
le reconoció de lejos, incluso de espaldas y curiosamente seguía yendo hacia el como si de un imán se tratase. último encuentro aún prevalecía confuso en su interior y juraba que por un tiempo incluso había eliminado de sus pensamientos al contrario. involuntario era sus movimientos, ya no controlaba ni siquiera lo que quería rememorar, mas ahí estaba aferrándose a lo que recordaba. a lo que sentía y le extremecía. fue el último mensaje lo que lo arrastró a cortar distancias, a volver a girar en su órbita y en un suspiro erradicar todos los roces que habían compartido. 'parece que nuestra aventura ha llegado a su fin, mi querido watson' anunció, en referencia a graduación que se aproximaba, quería eliminar toda pesadez que le acompañaba 'quizás soy un tonto por venir aquí, o quizás tu eres muy especial como para arriesgarme una vez más. quizás no nos encontramos en el momento indicado, pero no me arrepiento de haberte conocido' y quizás aquellas palabras las había pensado demasiado. se habían atorado en su garganta por mucho tiempo '¿qué harás luego de reverie? ¿ya lo tienes resuelto como el resto?'
4 notes
·
View notes
Text
al llegar al sitio de invitación, no dudó en situarse contra el marco de la puerta observando la situación frente a el y contrario que parecía en demasía entretenido con sus propias cosas. no podía negar que despedidas y fin de ciclo despertaba una angustia en su interior que se había encargado de enmascarar en cada oportunidad. incluso ahora que prevalecía con una sonrisa tintada en su rostro 'no soportaba más ver esa valija en mi habitación' explicó razón por la cual huyó apenas recibió aquel mensaje. '¿un regalo?' y al avanzar al interior de la habitación, recorrió la misma sintiendo los vacíos que ahora quedaban en ella penetrarle con incertidumbre. no dudó en acercarse y observarle en aquella proximidad '¿un beso?' canturreó, desviando la mirada con el juego encendido en sus pupilas.
📍 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦. las vueltas de aquí para allá, organizando y empacando no eclipsó silueta de tercero en la habitación. le envió un mensaje de texto minutos atrás, ¿qué decía? tres cortas palabras; ven a verme. no tenía que añadir más nada, receptor captó la intención de este, encontrándose cara a cara con la persona que durante estadía en dinamarca provocó cortocircuito en psiquis. ‘ viniste pronto, ¿terminaste de empacar? ’ silenciosos los pasillos comparados a días anteriores. izzak seguramente de los últimos en abandonar academia, invitándolo a entrar cuando cerró la puerta detrás de sí. ‘ te tengo un regalo, mas no sé si te guste. ’ @dcminikv
4 notes
·
View notes
Text
* MEME STARTERS
envía 🎤 para un starter en la Plaza Federal (Bundesplatz) envía 🌹 para un starter en el Jardín de rosas (Rosengarten) envía un 🏞️ para un starter en las Riberas del río Aar (Aere Riverbank) envía un 🏠 para un starter en los dormitorios. envía un 🛩 para un starter en las oficinas de administración mientras compran los boletos. envía un 🚆 para un starter en Bahnhofplatz (Plaza de la estación de tren) envía un 🪻 para un starter en el jardín botánico. envía un 🎵 para un starter en el museo de la música. envía un 🎨 para un starter en el museo de bellas artes. envía un 🌙 para un starter en una locación a tu elección (tiene que ser en berna)
¡nos devolvemos a locaciones que nuestros personajes ya conocen desde antes! les invitamos a pasar por aquí y por aquí para conocer un poco más de las locaciones y en qué misiones estuvieron disponibles.
18 notes
·
View notes
Text
que curioso como la situación había sido tergiversada lejos de estar a su favor y se encontró incapaz de contradecir aquellos argumentos cuando intrusivos pensamientos le habían apartado de su estado de presencia. quizás por demasiado tiempo. fue tacto impropio que le regresó a aquella realidad, sintiendo la calidez y suavidad sobre sí. peor. encontrándose con dos luceros curiosos que le observaban fijamente, encandilando y compenetrándose con facilidad en sus interiores. aquel era izzak, siempre encontrando sus formas para arrebatar aquello que el más quería ocultar y -sin notarlo- se lo agradecía en cada instancia. 'la carta de reversa' acusó en un suave murmuro, en aquel momento abrazando con más firmeza la intimidad que ambos habían creado 'muy bien jugada' premió, descendiendo sus párpados y dejándose sumergir por las sensaciones que aquellas caricias despertaban sobre sí. tan aterciopeladas que parecían relajar cada una de sus minúsculas dudas. al volver a abrir sus orbes, situaciones parecían mucho más claras. había un deje de alivio en todo su interior y diestra se extendió hasta aquella mejilla que permanecía demasiado próxima a si. 'creo ya lees demasiado mis pensamientos' le aseguró, remarcando instancias pasadas que había logrado adentrarse a su cabeza 'hay lugares que es mejor nunca conocer, izzak' su propia cabeza por ejemplo, y su suave tono de voz lo acompañó con el danzar de su pulgar que dejaba un sutil rastro sobre tez impropia. un detalle del cual podía nunca cansarse.
próximas palabras solo dejaron una notable grieta en evidencia en sí mismo, claro que aquel temor sería observable. pero ¿no había escuchado esas promesas antes? ¿qué garantizaba que ahora finalmente alguien las cumpliría? 'no te lo estoy pidiendo' susurró, porque ya había dejado de suplicar por aquello hace mucho tiempo. ya no se situaba de pie junto al rol de víctima, había decidido tomar las riendas de su vida y aceptar cualquier destino que le fuese impuesto. 'hay cosas que simplemente suceden, que no se pueden controlar ni asegurar. no es tu responsabilidad' la vida podía sorprender a cualquiera, los vientos cambiaban con facilidad y los soplos alteraban su dirección. los seres humanos eran demasiado frágiles, inclusive él, inclusive izzak. nadie estaba eximido de absolutamente ninguna actitud. al sentir agarre sobre su barbilla y una vez más la busqueda de conexión de miradas, simplemente le sonrió. a pesar de cada palabra, de renegar con testarudez a la calidez impropia; le agradecía. '¿cuántos fragmentos de mi corazón te has robado ya?' y la pregunta abarcó comentario de reencuentro anterior, verbalizando lo que actitudes ya habían anunciado; tenía una notable debilidad por el mayor. se rio, acompañó tonada impropia ante acusación sobre el menor de sus amigos. que extraño era titularlo de aquella forma 'solo colaboró para que obtenga mi premio, podemos decir que fue una excelente influencia. salí victorioso' reclamó, la diversión casi apaciguando toda temática compartida anteriormente. era mucho más fácil encaminarse por aquellos senderos que profundizar en sus propias emociones. 'ivan es...' frunció sus labios, mohín formándose en lo que buscaba expresar en una palabra la signaficancia del menor en su vida '¿un espacio seguro? ya sabes, un sitio en donde tomas las mejores historias que puedes leer y también guardas tus libros favoritos' y no sabía si aquello tendría sentido para contrario, mas era su forma de decir que era con quien disfrutaba compartir cosas y cuyo intercambio le parecía mutuo.
cercanía fue cada vez más evidente, gestos mucho más intrusivos y lo suficientemente constantes como para que aroma masculino se quedara prendido en sus propias fosas nasales. si calidez encontraba completamente adictiva, sentido del olfato no descansaría con tranquilidad si no recibía de aquella dosis alguna vez más. suspiró, porque aproximación fue lo suficiente como para tocar el interior de su alma. aquella que rechazaba de afectos y abrazos, porque conocía de su propia debilidad. una que se dejaba caer ante aquella presencia, entregándose casi por completo al tacto ajeno 'qué cruel estás siendo' acusó, alzando sus cejas al escucharle y observar gesto con sus labios. suspiró. '¿cómo pretendes me concentre cuando hueles tan bien y me miras así?' y sin embargo, se esforzó por concentrarse. por observarle de forma que su atractivo no llamara su atención y que deseos de romper toda distancia entre ambas no fuese tan notable 'debí haberlo supuesto, estaban todas las pistas sobre la mesa. por supuesto que eres un ser espiritual' ¿cómo siquiera no había pensado en ello? quiso reírse de sí mismo, negando con un movimiento de cabeza.
temática sobre violencia no era su favorita, siempre lograba despertar ansiedades que no quería darles entidad en ese encuentro. no fue su intención ignorar temática, sabía que podrían retomarla en un futuro próximo. se rio de historia, curiosa, bastante disonante con imagen que tenía de izzak. permitió, sin darse cuenta, que una vez más contrario le endulce con halagos que avivaban partes de sí que se encontraban dormidas 'ahí vas de nuevo' acusó, elevando su cuerpo sobre el de el para acercarse a sus facciones con dígitos inquietos que buscaron situarse a un lado de su cuello, atrayéndolo hacia él 'hoy estás haciendo bastante difícil que cumpla con el reglamento' y el murmuro escapó con voz ronca 'si rompo una regla en este momento, ¿estás dispuesto a tomar responsabilidad por ello?' proximidad cada vez más notoria, distancia prácticamente inexistente entre ambos.
simpleza de contacto suspendió el viejo y tóxico círculo de cavilaciones. su calidez taló las podridas raíces de incertidumbre mental, como influencia positiva en el fructífero campo de su alma. no tardó en posar zurda sobre adversa, suscitando ruidito detrás de perlada dentadura. ‘ ¿por qué agradeces, tonto?— ni sabes que apareciste cuando más necesito de compañía. ’ impulsivo sinhueso no pudo callarse. soltó su verdad en un dos por tres, subestimando otra vez cuán brutalmente honesto era para con los demás ( sí mismo ). no esperó que su pregunta le ofreciera la salida más rápida, retrocediendo extremidad que tocó impropia por unos segundos. ‘ caí de un árbol en mi adolescencia. el mayor impacto lo recibí en columna vertebral y tuvieron que operarme. ’ hubiese sido una anécdota de superación y milagro dado que caminaba con normalidad— lastimosamente los problemas lo bombardearon con los años, cuando le diagnosticaron aquel padecimiento que aún costaba compartir. simpática curvatura engrosó, usando cojín mediano para colocarlo en la zona baja de espalda, apoyando codo de borde del sofá. ‘ unas semanas de tratarnos y deduje que quizás te sentirás a gusto con menos personas, ¿o me equivocó? ’ reanudó vitales vocablos, sacudiendo sus manos. comió tres panecillos y calmó estómago, disminuyendo penosos sonidos de tempranas horas. con las condiciones ambientales del hostal, su apetito prácticamente cerró.
‘ uh, no dejaré que me comparta con nadie. ’ imitó su tonalidad y aura juguetona, descansando costado del rostro contra palma abierta, completamente centrado en contraparte. sus palabras darían pie a cientos de interpretaciones, pero castaño sabía mejor que cualquiera que con el tiempo, se reducirán a mentiras entre pilas de otras. no de su parte, por supuesto. ‘ te llevo porque amarás la música y ambiente. sus cócteles sin alcohol son divinos. no necesitas preocuparte de más. ’ aclaró, subiendo unos centímetros los extremos de beanie, no lo suficiente para exponer su frente. ‘ asistí a un internado en italia, en ese entonces me ofrecí como ayudante en un refugio para animales, ¿cómo crees que iba los fines de semana? escapándome. ’ movió sus cejas, un resplandor travieso apoderándose de iris. no siempre se comportó a la altura. aunque fue juicioso desde pequeño, tuvo sus momentos de rebeldía. los cuales padres aplaudieron en vez de regañarlo, riendo medio agudo. ‘ entonces, ¿te esforzaste el doble para obtener un premio de mi parte? ’ y por puras ganas de provocar, se inclinó hacía adelante; unos milímetros de rostro contrario, perdido en sus oscuras esferas. por nada del mundo se acobardó o retrocedió, repasando cada lunar y línea de expresión, humedeciendo sus carnosidades antes de volver a la postura original. incomodarlo no era propio de izzak. ‘ es bueno que en ocasiones no pueda leerte. ’ sano para su bienestar psicológico, asegurando que bolsa no cayera a suelo.
sus expectativa inexistentes en distintos ámbitos, tomándose valiosos minutos para apreciarlo. al principio la personalidad del más joven ocasionó que impresión corriera por caminos empinados, mas con los días y pláticas, entendió que quizás sólo trató de protegerse. no eran cercanos, tampoco había mucha información para intercambiar, riendo ante lo último. ‘ si alguien dará las gracias seré yo— dominika, no tienes la menor idea de cuánto me ha ayudado hablar contigo estos días. ’ cómo su ánimo se desplomó, dudó de su valor personal; momentos oscuros que no contó y ocultó, un poco rígido para ello. acostumbrado sería la palabra correcta. su existencia se basaba en costumbres. ‘ por cierto, disculpa la indiscreción, pero… ¿no hay problema con la cita, cierto? ’ no tenía fuerzas para repetir la historia, aunque pensándolo con claridad, tal vez era su destino. negó, descartando interrogante con fugaz ademán. prometió no luchar contra la corriente. estaba demasiado exhausto para ello. ‘ no me hagas caso, es el subidón de azúcar hablando por mí. ’ ni quería oír la respuesta, continuar en las sombras era su papel a desarrollar, sonriendo como al principio. ‘ tras finalizar una misión nos dan dos días libres, ¿te gustaría aprovecharlo para tu premio? ’
12 notes
·
View notes
Text
situación logró arrancarle una sonrisa, una de esas auténticas que mostraban cierto grado de diversión por la situación que estaban viviendo. 'sorprendente' exclamó al escuchar quejas sobre el colchón 'parece que al menos alguien logra dormir' y la burla no era hacia el, si no situación que parecía rodearlos. para él conciliar el sueño siempre había sido un martirio, en lugar aquello parecía haber incrementado debido a la carga emocional que estaba soportando. tantear estado del colchón, nunca llegó a formar parte de sus preocupaciones. 'bueno, pero eso ellos no tienen cómo saberlo. sería estúpido que cualquiera lo hiciera' anunció lo que consideraba evidente, cuando aquello vagaba entre rumores como la principal causa de muerte de terceros ¿quién se pondría a jugar con la parca? quizás alguien cuyos deseos de desvanecerse fuesen lo suficientemente altos. aún así, ¿elegirían ese método? no, sólo la estupidez podría llevarlos a aquella asegurada tragedia.
'uff' exclamó con exageración al escucharle 'sé que es tentador exponerme con yuri, pero a los aldeanos no creo que les guste saber que llamaste anciano a su ídolo' y acompañó aquellas palabras con sorna que maven habían empleado anteriormente, concentrándose en detalles que eran señalados sobre las paredes. iluminó los mismos con su linterna y entrecerró párpados, intento de evocar alguna memoria que le ayudase a leer aquello. ¿lo había visto antes? ¿había leído sobre ellos? la información parecía fragmentada, pero reciente 'hace bastante que no nos vemos, sí, lo haces sonar como que estabas extrañando mi cara' canturreó 'puede que yo también' y aunque no eran cercanos, se había acostumbrado a rostros de la academia. lo suficiente como para cuestionar sus existencias cuando se ausentaban en demasía o se perdían de su campo visual.
'el cementerio' comentó repentinamente, memorias adentrándose en su consciente 'creo haber visto algo similar en el cementerio'
la cautela siempre había sido una de sus características, condición que le había permitido con el tiempo avanzar en aquella academia mucho más de lo que hubiese sido si los impulsos le controlaran ‘la maldición que mueve todo esto’ índice giró, señalando el entorno, diversión apenas haciéndose presente en la silueta de sus labios. una broma a medias, porque verdad estaba aún presente ante la mínima posibilidad ‘si creo o no eso no tiene demasiada diferencia’ y sus hombros se alzaron. diría que indiferente, pero no, la intención era remarcar indiferencia de propias creencias ‘¿en qué creen estas personas exactamente?’ y ahí creía que radicaba el verdadero peligro ‘pensaba esperar a yuri para hacer la exploración, pero creo tu compañía será más agradable’ y con paso adelante dio por entendido que podían hacer el recorrido juntos, adelantándose y brindándole la espalda en su campo de visión preguntó ‘¿qué tal estás maven?’ intento de buscar una conversación trivial, o de profundizar un poco más en algo que era de su interés.
3 notes
·
View notes
Text
bingo, tenía talento para reconocer aquello que se sentía tan similar incluso con sus diferencias. hiro no era ajeno a las sombras que le hacían compañía, no, estaba mucho más familiarizado de lo que tendía a demostrar y ahora, cuando el ambiente espesaba, era cuando se mostraba mucho más vulnerable y legible. ¿acaso el se veía de esa manera? tal vez.
le sonrió ante aquella tajante interrogante, lejos estaba de poder apartarle cuando se había acercado tanto. curiosidad latente le había enseñado de determinación y de insistencia. saber cuándo detenerse nunca había sido parte de sus habilidades 'a mi no mucho, pero a ti parece que bastante' lo suficiente como para ponerlo nervioso, para obligarle a reaccionar de aquella forma tan abrupta '¿no es agotador resguardar tanto en tu interior?' y mirada buscó el cielo, como si sus palabras no pesaran. como si aquella interrogante no le jalara hacia atrás también y paralizara todo su ser 'a veces no pasa nada, a veces sólo tenemos que dejarlo ser' y volvió a mirarle, ladeando su cabeza. a veces simplemente había que abrir las puertas y dejar que las sombras tomasen el control.
con un chasquido de lengua, cambio de conversación fue evidente y no chistó marcando la contradictoria. negó ante el ofrecimiento 'no fumo' aclaró, aunque sabía que en el fondo era una verdad a medias. cejas se alzan, notoria es la curiosidad que despierta al no escucharle pronunciar sus palabras finales 'nunca me funcionó, la segunda no sé, tal vez fue a la que recurrí' y aunque no sabe de que habla exactamente. desdibuja su realidad para comparar con contraria, cree que entiende a que se refiere y no está seguro si espera una confirmación de ello. 'no lo sé, pero creo que va mucho más allá de habilidades y rellenar un formulario' personalidades eran muy similares allí adentro, parecían buscar tipos específicos que coincidieran con aquello que habían construido. ¿qué sucedía si alguno cambiaba? ¿le esperaba una muerte asegurada? ah, no pensaba lo suficiente en el caso como para poder responder cada una de sus interrogantes. '¿algún motivo que te aparte del cementerio?' y parpadeó, confundido, porque el había estado allí pero sensación que logró luego de su estadía era extraña. encuentro con antiguo compañero de investigaciones prevalecía difuso en sus memorias, así como emociones que se habían disparado en aquel instante.
sabía que existían seres como el, absorbidos por la profunda pena que la vida había sembrado en ellos. nunca se había encontrado con ninguno en el pasado, mas academia le había enseñado las diferentes caras que estos tenían. no todos lucían como el, sin embargo, cuando observó de soslayo a hiro supuso que eran similares y aquello era más obvio de lo que creían. ninguno se forzaba por ocultar sus sombras ni la pena que cargaban, mas tampoco ninguno parecía hablar de ello en voz alta.
'entonces asumo sientes al viento demasiado tenso y tu alma revuelta en este lugar' porque así ocurría con el, la pesadez del ambiente lo volvía más lento en todo sentido. el agobio del lugar sembraba todas aquellas semillas que a diario esquivaba y regaba cada una de sus plantas olvidadas. si obtenía memorias, no le sorprendería, mas curiosamente parecía querer reprimirlas más aún. '¿funciona?' inquirió señalando con mentón cilindro 'parece ser la medicina de muchos' pero realidad es que nada sanaban, lo sabía por experiencia, ni siquiera las ansiedades era capaz de ahuyentar. procuró concentrarse en el caso, perdiendo su mirada hacia el faro -una vez más- 'quizás no quieren cualquier visitante, quizás así reclutan a los nuevos miembros' y la posibilidad estaba ahí, presente, se inclinó hacia atrás intentando observar más allá de una silueta edilicia. 'puede ser, ¿hay posibilidad de que sean sacrificio para un ritual? te confieso que no he observado los archivos en profundidad, esperaba yuri pudiese encargarse de esa tediosa parte'
5 notes
·
View notes
Text
'¿tu no lo crees?' y mirada busca la del opuesto, pocas o nulas veces recordaba encontrarse con contrario y aún así energía parecía ser siempre la misma '¿has roto alguna regla del pueblo recientemente? porque la energía del mar se siente bastante espesa. ¿a quién crees que esta reclamando? ¿a ti o a mi?' y planteamiento se pierde con su mirada en el horizonte, ¿realmente creía en todas esas leyendas? la sonrisa en sus labios no daba demasiadas pistas si bromeaba o hablaba realmente en serio. '¿acaso las personas que crecen en sociedad, pero alejadas de la misma también corren con el mismo destino?' cuántos querrían crear su propio mundo, lejos de diferencias. muchos incapaces simplemente se encerraban en sus hogares a ignorar los alrededores. ¿qué mal le había hecho la sociedad a esta gente para llegar a este extremo?
* @dcminikv dijo : '' dicen que el mar reclama a los que rompen las reglas del pueblo '' .
'' me parece que un pueblo como este, al estar tan poco concurrido '' pues quienes vivían allí eran muy pocos '' , sí se creerían eso '' resopla, pues no era la primera vez que escuchaba eso. '' ¿afectaría a la gente el estar alejados de la sociedad? '' basándose en lo que les dijeron sobre el supuesto caso.
📍 ubicación: faro de jutland .
1 note
·
View note
Text
ladeó su cabeza observando a contraria con notable curiosidad, quizás fue actitud despreocupada para emitir un comentario tan positivo lo que llamó su atención 'así que, ¿te agrado?' inquirió por supuesto, buscando confirmación o simplemente un intento de molestar a contraria -a pesar de la seriedad teñida en sus facciones-. 'bueno' aunque contraria tenía un punto, había una realidad completamente paralela que iba más allá de las motivaciones y los deseo 'creo que estás en un caso de vida o muerte, convivimos con posibles asesinos y cómplices aquí. ¿no te aterra eso?' y al igual que fémina buscó ubicarse en alguno de aquellos recovecos ocultos entre las sombras, cómodo, inmutable. no había rastros de emprender un camino hacia otro sitio '¿no le tienes miedo a la muerte?' volvió a preguntar, tocando aquella temática con total libertad. no había encontrado indicios de que aquel tópico pudiese levantar impresiones. sin embargo, era su mayor interés en traerlo a colación. no apartó su mirada, observar reacciones era parte de sus formas y su lenguaje más amplio. al final ciclo se rompió con apenas una sonrisa, una que logró entreverse en las comsiuras sutilmente elevadas 'tampoco es que se las pedí directamente, jugué un poco a hacerme el interesado' camuflaje lo suficientemente bien hecho como para ser observado como un posible futuro para ellos 'tampoco me revelaron demasiado, parecía que querían asustarme más que informarme' misión no había sido tan exitosa como le hubiese gustado.
una pequeña sonrisa hizo acto de presencia en sus labios ante aquella interrogante 'eso dicen' contestó con simpleza, y le gustaría admitir que la estaba molestando con aquel asunto, mas realidad distaba bastante de aquello 'sabes que me encantan las historias, no pude evitar parar mi oído cuando una aldeana se acercó a informarme' y si creía en ello o no, era algo completamente diferente. '¿no es ese plan?' inquirió sin moverse ante el apuro que contraria ordenaba 'si vemos el ritual suceder habremos resuelto el caso más rápido, ¿o estás muy aterrada?' y luz de linterna que encendía la llevó a sus propias facciones, iluminándolas para profundizar más la falsa sonrisa que le estaba enseñando.
3 notes
·
View notes
Text
de pie junto a la costa rocosa observa el infinito que se abre frente al, extenso e inmesurable. no es capaz de comprender haz de pensamientos que se escapan últimamente de su consciente. pizcas de que algo más quedó pendiente en el, algo que no es capaz de concebir por completo.
escucha melodía entonada y jura poder reconocer la voz protagónica, no necesita su cercanía ni que silueta se haga más visible para que una sonrisa se cole en sus facciones y wolf aterrice en su cabeza. ya lo había pensado en la primer estrofa 'podrías haberme avisado y traía mi guitarra, una serenata al mar podría calmar todos sus demonios' y esconde manos en el bolsillo de su hoodie, ¿también podría calmar los propios? negó en respuesta a nueva interrogante 'ya estuve ahí, no hay nada que valga la pena ver' que le interese a el, quizá si relevante para un caso que poca relevancia le está otorgando. '¿a qué se debe la alegría? ¿tan a gusto estás aquí? ' e inquiere ladeando su cabeza para observarle '¿o es que me perdí de algo más?'
* privado ( 1 / 2 ) . con @dcminikv
* camina por la costa rocosa, manos en los bolsillos y ambular parsimonioso mientras canta, ' as i walked out one day, one day / i met an aged man along the way, ' silba la melodía, perdiéndose el sonido entre las olas rompiendo contra la piedra, pausando un momento cuando ve una silueta familiar a poca distancia. avanzando a hacia él, continúa su espeluznante canción en bajo barítono, ' i said, "old man, what man are you? / what country do you belong unto?" / "my name is Death - hast heard of me? / all kings and princes bow down unto me, ' entonces, apunta a dominika con un dedo, ' and you, good sir, must come along with me." ' una sonrisa, más calavera que hombre, se extiende en su rostro antes de preguntar, ' ¿qué te trae por aquí, nika? ¿vas también camino al faro? '
1 note
·
View note
Text
Book: The Pain of Healing by Samantha Camargo on amazon 💛
79 notes
·
View notes
Text
el silencio pesa en el aire, llenando el espacio entre ambos. cada palabra que resuena en su canal auditivo no es más que una puñalada a su consciente. no soporta sostenerle la mirada y pronto se encuentra observando sus propios zapatos. análisis de la situación no es favorable, y por más que intente cree que no hay vuelta atrás cuando todo está completamente dicho. ¿se había equivocado todo este tiempo?
al final es su risa nerviosa la que vuelve a irrumpir en el escenario, revelándose entre ambos esa burla que no puede ocultar 'vaya, esto es todo nuevo' anuncia, cejas alzándose y oscuridad en sus propias orbes buscando a las impropias, incapaces de creer todo aquello que había sido enunciado 'eres hábil para decir tantas estupideces por minuto' sentencia. ¿satisfecho? ¿promesas? ¿expectativas? ¿de qué carajos hablaba? no estaba preparado para esa conversación, apenas hacía unos días lo había materializado y exteriorizado cuánto le afectó su partida. apenas hace unos días habían recibido aquel comunicado donde incertidumbre con su paradero le destrozó. ahora, yacía ahí, frente a el como si nada hubiese ocurrido. negando todo. señalándolo y culpándolo por un vínculo que el había alimentado y destrozado antes de partir. aún así, no podía evitar verlo con un profundo dolor que parecía desgarrarle desde su interior. ¿podía juzgarle por sus decisiones? ¿podía enojarse por reforzar aquella sensación de invisibilidad que había dejado en el?
no era su responsabilidad. aún así se había aferrado a él. inhaló, rebuscó en su interior la calma que el vínculo le había proporcionado cuando apenas habían comenzado a interactuar. rebuscó en sus memorias atenciones que habían compartido mutuamente antes que la bomba detonara en sus narices y así suavizó su propia histeria. puño cerrado, enrabietado, fue aflojándose hasta abrirse por completo y con diestra la extendió hasta su mejilla. al tragar sintió que su cuerpo dolió más de lo que le hubiese gustado, pequeño chispaso sobre su sien desatando vestigios de un dolor, y las palabras que le hubiese gustado escuchar las reveló el 'yo sí te extrañé' y con cada confesión resguardó en su caja de memorias un momento junto a contrario 'yo sí te pensé y me preocupé, pero tienes razón. ese es mi problema' apodos, pequeñas bromas, noche compartida, roces y momentos de tactos desvaneciéndose por completo y para cuando su diestra se aparta del contacto y sus párpados se cierran. le deja atrás, dándole la espalda, hoy no tiene sentido seguir intentándolo. todo pesa. mañana podrán empezar de cero como en alguna instancia se manifestó. abrumado. hay una lágrima que humedece su mejilla al descender y al volver a sí solo puede ver en sí mismo confusión. se limpia aquel rastro, disperso, intentando recobrar sentimientos perdidos. olvidados. nada duele, solo su cabeza que físicamente reclama atención. presión latente a su alrededor.
'si no estás jugando ¿por qué se siente que me he vuelto objeto de tu entretenimiento' y mirada vaga por facciones impropias, aún cuestionándose si emociones que vagaban entre ambos estaban aún presentes. si aún quedaba algo de aquella chispa que había intentado mantener encendida por tanto tiempo 'es curioso, ¿no? aún sigues mintiendo' a sí mismo, a él. con ese aire indiferente que le rodea y le envuelve como pesadas cadenas que le asfixian. 'o será que perdí habilidad para leerte, o será que nunca la tuve' se vuelve fácil refugiarse en sus propias creencias, porque como alicia en el país de las maravillas dominika también tenía una realidad alterna. una en la que era fácil visitar y refugiarse cuando todo a su alrededor temblaba y se volvía vulnerable. su cuerpo se mueve, alejándose, un paso hacia atrás que marca un notable temor por ser tocado una vez más. porque si abre una vez màs la puerta de su interior, ¿cómo terminará la fragilidad de su alma?
'sigues empeñado en alejarme' y no le había bastado aquellas palabras que había impregnado con facilidad en su piel, tatuando cada expresión final y mostrándose ahora con total indiferencia. sentimientos de desconcierto y frustración le invadían, invalidando cada recuerdo que golpeteaba en sus pensamientos 'lo advertiste, pero ¿eso te exonera de todo? ¿justifica el vacío que te empeñaste a dejar?' y el tiempo había avanzado, ambos habían cambiado en aquel proceso y, sin embargo, la energía compartida parecía ser exactamente la misma. necesitaba tiempo para procesar, vuelco de emociones repentinas no facilitaba su habitual forma de lidiar con emociones y llana indiferencia impropia solo sembraba más y más la idea creada que para contrario su presencia era completamente insignificante e irrelevante. 'te escucho hablar de lo que perdiste, de cómo la vida te golpeó cuando volviste a casa, pero ¿qué hay de lo que dejaste acá?' ¿en algún momento hubo espacio en sus pensamientos para Berna? ¿en algún momento anheló aquel reencuentro entre los dos? ¿en algún momento pensó en su nombre? jeremy seguía sin comprender lo lapidario que estaba siendo con su actitud.
la risa pronto corrompió todo su ser, escucharle al final logró despertar eso que había presumido no tener: nervios. ¿lo que quería escuchar? parecía un chiste contado de mal gusto 'parece que tu yo ausente y tu yo presente comparten un mismo rasgo' y le sonrió, porque seguía sintiendo que se burlaba en su cara '¿qué esperabas, jeremy?' no puede evitar que la pregunta caiga finalmente, había tanto por decir, tanto que había mantenido en silencio y no quería volver a escribir cartas a un ser ausente que nunca las respondería. no quería tener que volver a pensar en alguien que nunca miró hacia atrás. '¿qué si seguías dándome migajas seguiría ahí?' y si avanzaba hacia el una vez más, rompería aquella barrera que el mismo había alzado. abandonaría su mundo de ilusiones en donde se resguardaba. avanzar era quebrantar una vez más sus propias normas por el, por esa presencia tan compleja que desordenaba toda su raíz. aún así, lo hizo, se acercó situándose a su lado con decisiones ya tomadas 'tienes una oportunidad más' la última, con valentía se situó en aquella posición observándole, donde marcharse era su respuesta a las palabras incorrectas. dime algo. mirada rogó una respuesta bajo sus temblorosas pupilas. dime que me equivoco.
9 notes
·
View notes
Text
observó su zurda y volteó su mano para que la misma quedara sobre su palma, jugueteando con sus dígitos como habituaba cuando contacto entre ambos se efectuaba '¿sabías que ese es mi talento? solían decirme que siempre sabía aparecer en el momento indicado' y sin embargo así como figuraba también se desvanecía, como un fantasma cuya misión había finalizado. al principio no era intencional, el destino le había hecho aquella jugada un par de veces. luego se volvió una costumbre donde huir parecía ser siempre la mejor salida en cada uno de sus encuentros. '¿caíste... solo?' y dudo si preguntar, pero al final dejó que las palabras fluyeran por si solas. no tenía que contarle más de lo que ya estaba haciendo, ni siquiera había esperado que le revelara aquel relato que se había resguardado desde el día del entrenamiento. '¿desde entonces tienes que lidiar con ese dolor y los calmantes? dicen que esos remedios no son las cosas más suaves para tomar' por no decir que su terapeuta le había contado de lo terrible que resultaban para el estómago. arrugó la punta de su nariz, era realmente jodido para izzak el tener que convivir con aquello a diario y aún así seguir como si la vida fuese un arcoíris en todo momento. 'mhm, no soy tan cavernícola' se rio, en referencia a que no siempre se encontraba en su propia cueva. mas todo dependía de estado anímico del día, el cual podría variar lo suficiente como para hacerlo sentir aturdido en cualquier entorno. detalles como tal, no los compartía y lo barajaba de la mejor forma que podía 'pero me gusta la idea de que solo seamos tu y yo' aclaró, porque en esa burbuja la comodidad estaba garantizada.
viró sus orbes al escucharle, con gracia por aquella vaga imitación de su persona '¿te burlas de mí? qué descarado izzak' y chasqueó su lengua, acercándose un poquito más para dejar que en un susurro escaparan las siguientes palabras '¿quieres que invite al mesero con nosotros? parece que te pusiste nervioso ante la idea de tenerme solo para ti' acusó y ahora era el quien dejó salir aquellas palabras descaradamente y aquello era fácil de leer en sus pupilas y sonrisa que se alzaba en una de sus comisuras 'quién dijo que estaba preocupado, eres tú el que se esta enredando' por no decir que casi retractándose a que en sus pensamientos surja alguna otra día que fácil latían con un sin fin de interrogantes y dudas. '¿siempre eras así de rebelde?' curioso por supuesto, no había visualizado aquel atractivo brillo en mirada impropia hasta que hilo de travesuras salió a colación. ¿estaba conociendo una nueva faceta de izzak? podría ser, y era tan fascinante como las anteriores que habían aparecido en sus conversaciones. '¿doble? diría triple, ivan me tuvo haciéndome casos imaginario toda la madrugada' reconoció sin pudor alguno, pero bastó un parpadear para encontrarse con facciones masculinas próxima a la propia y sabía que se encontraba jugueteando con aquellos hilos que ambos estaban tejiendo en esa extraña interacción que compartían. por un momento perduró inmóvil, atrapado por completo en aura que no le correspondía, en aquella energía que fácilmente alteraba su propia esencia. '¿qué es lo que estás buscando leer?' y susurró, porque era notablemente hermético, pero no con izzak. solía atravesar con facilidad sus propias barreras, incluso aunque hubiesen detalles que nunca querría compartir.
y una vez más el agradecimiento llegó, encogiéndose de hombros incapaz de saber qué hacer ante aquella realidad. se involucraba demasiado con los demás y había establecido un vinculo con izzak, mas en ocasiones la duda golpeteaba su psique. ¿hasta cuando aquel agradecimiento llegaría? el final tarde o temprano los buscaría a ambos y la distancia sería inevitable. ¿le seguiría agradeciendo cuando ya no quede nada de ambos? pensaba incoherencias, y quizás las pensó por demasiado tiempo en el que perduró su propio silencio. tarde o temprano se desvanecería y sabía que daría todo de sí hasta que ya no quedase nada más. se aturdió y lo disimuló con dígitos despeinado cabellera propia. le escuchó, distante, aunque lo suficientemente claro para poder responder aquella interrogante que parecía despertar un ciclo de nerviosismo en izzak que recién podía apreciar '¿estás bien tu con la cita?' revertió interrogante '¿qué es lo que te está preocupando?' y dejó caer sobre hombro ajeno su mentón, observándolo desde aquella posición en busca de respuestas 'no lo pienses demasiado' irónico era que ese consejo escapara de sus propios labios.
simpleza de contacto suspendió el viejo y tóxico círculo de cavilaciones. su calidez taló las podridas raíces de incertidumbre mental, como influencia positiva en el fructífero campo de su alma. no tardó en posar zurda sobre adversa, suscitando ruidito detrás de perlada dentadura. ‘ ¿por qué agradeces, tonto?— ni sabes que apareciste cuando más necesito de compañía. ’ impulsivo sinhueso no pudo callarse. soltó su verdad en un dos por tres, subestimando otra vez cuán brutalmente honesto era para con los demás ( sí mismo ). no esperó que su pregunta le ofreciera la salida más rápida, retrocediendo extremidad que tocó impropia por unos segundos. ‘ caí de un árbol en mi adolescencia. el mayor impacto lo recibí en columna vertebral y tuvieron que operarme. ’ hubiese sido una anécdota de superación y milagro dado que caminaba con normalidad— lastimosamente los problemas lo bombardearon con los años, cuando le diagnosticaron aquel padecimiento que aún costaba compartir. simpática curvatura engrosó, usando cojín mediano para colocarlo en la zona baja de espalda, apoyando codo de borde del sofá. ‘ unas semanas de tratarnos y deduje que quizás te sentirás a gusto con menos personas, ¿o me equivocó? ’ reanudó vitales vocablos, sacudiendo sus manos. comió tres panecillos y calmó estómago, disminuyendo penosos sonidos de tempranas horas. con las condiciones ambientales del hostal, su apetito prácticamente cerró.
‘ uh, no dejaré que me comparta con nadie. ’ imitó su tonalidad y aura juguetona, descansando costado del rostro contra palma abierta, completamente centrado en contraparte. sus palabras darían pie a cientos de interpretaciones, pero castaño sabía mejor que cualquiera que con el tiempo, se reducirán a mentiras entre pilas de otras. no de su parte, por supuesto. ‘ te llevo porque amarás la música y ambiente. sus cócteles sin alcohol son divinos. no necesitas preocuparte de más. ’ aclaró, subiendo unos centímetros los extremos de beanie, no lo suficiente para exponer su frente. ‘ asistí a un internado en italia, en ese entonces me ofrecí como ayudante en un refugio para animales, ¿cómo crees que iba los fines de semana? escapándome. ’ movió sus cejas, un resplandor travieso apoderándose de iris. no siempre se comportó a la altura. aunque fue juicioso desde pequeño, tuvo sus momentos de rebeldía. los cuales padres aplaudieron en vez de regañarlo, riendo medio agudo. ‘ entonces, ¿te esforzaste el doble para obtener un premio de mi parte? ’ y por puras ganas de provocar, se inclinó hacía adelante; unos milímetros de rostro contrario, perdido en sus oscuras esferas. por nada del mundo se acobardó o retrocedió, repasando cada lunar y línea de expresión, humedeciendo sus carnosidades antes de volver a la postura original. incomodarlo no era propio de izzak. ‘ es bueno que en ocasiones no pueda leerte. ’ sano para su bienestar psicológico, asegurando que bolsa no cayera a suelo.
sus expectativa inexistentes en distintos ámbitos, tomándose valiosos minutos para apreciarlo. al principio la personalidad del más joven ocasionó que impresión corriera por caminos empinados, mas con los días y pláticas, entendió que quizás sólo trató de protegerse. no eran cercanos, tampoco había mucha información para intercambiar, riendo ante lo último. ‘ si alguien dará las gracias seré yo— dominika, no tienes la menor idea de cuánto me ha ayudado hablar contigo estos días. ’ cómo su ánimo se desplomó, dudó de su valor personal; momentos oscuros que no contó y ocultó, un poco rígido para ello. acostumbrado sería la palabra correcta. su existencia se basaba en costumbres. ‘ por cierto, disculpa la indiscreción, pero… ¿no hay problema con la cita, cierto? ’ no tenía fuerzas para repetir la historia, aunque pensándolo con claridad, tal vez era su destino. negó, descartando interrogante con fugaz ademán. prometió no luchar contra la corriente. estaba demasiado exhausto para ello. ‘ no me hagas caso, es el subidón de azúcar hablando por mí. ’ ni quería oír la respuesta, continuar en las sombras era su papel a desarrollar, sonriendo como al principio. ‘ tras finalizar una misión nos dan dos días libres, ¿te gustaría aprovecharlo para tu premio? ’
12 notes
·
View notes