dasomjang
no peace.
368 posts
dasom. 25. embla.
Don't wanna be here? Send us removal request.
dasomjang · 3 years ago
Text
Hola team. Una despedida algo súbita, mi niña recién arrancaba a conocer posta a los suyes :( Pues nada, yo tambien siento que recien les empezaba a conocer a todes, ya les extraño :(( Si alguien quiere algo con Dasom o charlar ah me encuentran en @hecatechilds . Muchos besis y fue un placer 💕
11 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
nolanyg​:
          Mirada se desvía de libro entre dígitos hacia dónde tercero se encuentra en firma de autógrafos, a tal distancia es incapaz de leer título o siquiera sinopsis de lo que trata su obra, pero acuerdo se da de cualquier forma. “Quizá es por miedo.” Comenta, labios volviéndose fina línea mientras regresa atención a contraria. “Salud, por cierto.” Menciona en relación a estornudos y ofrece pañuelo que lleva siempre en bolsillo de camisa. “Así no te debería llegar el polvo directamente.” Explica lógica tras intención, aunque todo se genera en base a buena voluntad. Él no lo necesitaría, a fin de cuentas. Tararea en consideración, cafés regresando brevemente hacia dónde otro se hallaba. “Eso es— bastante específico.” Comenta, siendo apenas tensión en ceño lo que le hace regresar a origen. “¿Te sientes bien? Puedo buscarte una pastilla si la necesitas.” Ofrece, diestra gesticulando hacia propia nariz, refiriéndose a previos estornudos. 
🎪
— Por miedo a... ¿qué? —preguntó confundida, frunciendo el ceño apenas. Ah... Palabras ajenas le recordaron ataque anterior, así que se cubrió la nariz con una mano, por si gesto contrario indicaba que necesitaba limpiarse, mientras con la otra tanteaba propios bolsillos en busca de pañuelo. No estaba ahí. Se resignó a tomar el contrario, suspirando al oír razón expuesta—. Ya... Gracias —reemplazó palma con trozo de tela prestado, apreciando en silencio suavidad del paño. ¿Dónde había olvidado el propio?—. Sí, bueno, probablemente no se titule así, pero tampoco me confiaría junto a ese tipo —sonreía demasiado, eso seguro. Algo debía ocultar. Pestañeó un par de veces, y frunce en el ceño volvió mientras observaba al joven—. En primer lugar, estás siendo tan predispuesto que es sospechoso, por decir poco  —primero un pañuelo, ahora una pastilla, tal vez debería haberse preocupado antes. Aunque no era como si no hubiese tenido posibilidades de asesinarle cuando quedaron atrapados una semana atrás—. Y en segundo lugar, sólo era algo de polvo... Si necesitase tomar algo para ello, un té verde con jengibre sería suficiente, te lo aseguro. Es sólo consecuencia de tomar un libro que a nadie más le interesa... ¿Supongo que ese en tu mano no es “Historia del descendum: Tomo Dos”? No, sería demasiado pedir. 
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
nolanyg​: // flashback
          Ligera entretención se exhala por nariz, meneando la cabeza con cuidado. “No es conmigo con quién está interesado de hablar.” Intenta explicar, de otra forma, pero presión repentina impulsa tildar de rostro, como si de esa forma pudiera entender mejor qué era lo que el ente intentaba comunicar. Y lo hace. “Es porque eres bonita.” Expone, y por unos segundos, permanece en silencio hasta que pausa, como también lo hacen cartas entre dígitos, cuando reconoce lo que ha dicho. “Es— lo que creo que piensa.” Carraspea, pero no desvía atención. A cambio, comisuras se alzan en gesto que pretende mostrarse reconfortante, dar ánimo.��“Prometo guiarte por todo el camino, no será complicado.” Asegura, con un asentimiento. Gesticula con diestra al suelo en invitación y él mismo sigue ejemplo, dejando un espacio libre entre ambos dónde va a colocar las cartas. Las había limpiado justo la noche anterior, no habría energía residual dificultando proceso. “¿Qué tipo de pregunta te gustaría hacerle?” Inquiere, deteniendo por fin acciones. “Si es una pregunta de sí o no, una más elaborada, o algo en concreto— dependiendo de eso, la posición de las cartas será diferente.” 
🎪
Respuesta inesperada le dejó pasmada por unos segundos, cejas alzándose como para ilustrarlo. Lo había mencionado como si fuese un hecho indiscutible, algo que hasta los fantasmas tenían en claro, y Dasom no estaba muy segura de cómo se sentía al respecto. Cuerpo decidió por ella y ruborizó sus mejillas. Corrección aclaró sólo parcialmente el asunto— Si estás intentando usar al fantasma para coquetearme, no estás en el camino correcto —aclaró, por si acaso, pues entes terrenales no eran de su agrado, y menos que menos sus opiniones sobre ella—. Y si es el fantasma el que intenta coquetearme, aclárale que no le pareceré tan bonita si en treinta minutos sigo aquí atrapada. Si se lo toma como amenaza es porque debería considerarla una —tal vez no era sabio de su parte hablarle así al ser que tenía el poder de mantenerles encerrados, pero quería dejar su punto claro. Para ambos, tal vez, pero sobre todo para el fantasma insoportable. Además de tener pésimo gusto, claramente, porque si mayor belleza era lo que le interesaba no era con ella con quien debía hablar. Tomó asiento donde se le indicó, cruzándose de piernas con cuidado—. Pues quiero preguntar qué debemos hacer para salir de aquí, así que... Supongo que es algo concreto. ¿Por qué las cartas se pondrían diferentes? ¿Es por, no sé, la cantidad de sílabas de la respuesta?
Tumblr media
17 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
chvemin​:
Tumblr media
‘ ah, las cosas han estado muy extrañas hace tiempo por aquí. ’ y cualquiera lo notaría, desde desaparición de poderes y otras derivaciones que han nacido a partir de eso, no parece que situación vaya a mejorar. en especial, cuando ahora de forma paralela, parecen existir reclutadores que buscan enfrentarse al consejo, algo en lo que ha acabado involucrada de forma repentina. ‘ ¿te gustaría tener nuevos? ’ curiosea, porque de su parte cree tener demasiado con los suyos y aun tiene demasiado trabajo por invertir en ellos como para considerar idea de obtener extras. ha tenido sus dudas, por supuesto, sentir durante semana anterior había sido suficiente para sembrar dudas, mas ha acabado por descartar posibilidad al no notar nada nuevo en ella que pudiera reflejarlo. ‘ pero la adivinación puede resultar interesante. ’ ella era la clase de persona que adoraría saber sobre lo que viene, aunque también le daría temor. sin embargo, la ve como una maravilla bastante tranquila entre las propias que parecen existir para generar caos en su interior. mismo efecto que acciones femeninas generan cuando se ve obligada a enfrentarla una vez más, observando manos enlazadas en silencio antes de escuchar palabras femeninas. ‘ oh. ’ atina a mencionar, rompiendo con gesto para liberar agarre contrario. ‘ ¿te ha molestado? ’ indaga, propio impulso no ha sido más que algo regular en personalidad, algo con lo que muches han tenido conflictos y se lo han dejado en claro desde el inicio. ‘ me gusta el contacto físico. ’ confiesa. ‘ supongo que estoy compensándome por años de indiferencia familiar. ’ muerde labio inferior al notar información extendida gracias a nerviosismo que aquello le genera. acaba negando con la cabeza, inclinar conversación a ese lado no está en sus planes. ‘ no busco nada, en serio. ’ intenta dejar en claro, mirada descendiendo al suelo. ‘ yo— ’ acaba deteniéndose, se ha sentido interesada por ella y es fácil notarlo, mas no quiere que sus intenciones acaben siendo confusas. ‘ puedo dejar de acercarme tanto, puedo… ’ presiona labios. ‘ dejar de hacerlo, si te incomoda. ’ no cree que sea un problema, se ha amoldado a otres con anterioridad. ‘ me agradas y eres bonita, dasom, quiero conocerte más y mejor. ’ acaba soltando, supone que honestidad es lo mejor que puede ofrecerle. ‘ pero no tengo intenciones escondidas, ¡lo juro! ’ exclamación es divertida y cargada de inocencia, buscando amenizar aquel ambiente.
— No, para nada —aseguró—. ¿A ti sí, algo de adivinación? —ya suficiente tenía con sus maravillas, dos bien estudiadas y una por completo bloqueada, como para tener que preocuparse por una cuarta. Arqueó una ceja ante primer parte de explicación, volviendo lentamente mano a su costado mientras le escuchaba atenta—. ¿No tienes hermanos? —consultó, en lugar de responder, centrándose en cuestión que más le había llamado la atención. Porque Dasom comprendía cualquier sentimiento negativo que alguien podía albergar hacia padres pero, al haber crecido con hermanos, había recibido todo cariño físico que requería. Tal vez estaría como Jimin si hubiese sido ella sola. Aunque era más probable que no hubiese durado como hija única. Se mantuvo en silencio mientras le escuchaba, manteniendo expresión lo más neutra posible, para no afectar palabras ajenas. Mas no estaba segura de haber evitado leve color en sus mejillas. La gente a veces le decía que era bonita, pero era raro que viniese acompañado con algo de la familia de “agradable”—. Pues mientras no tengas intenciones escondidas... —empezó, sonriendo de lado en burla—. No es... no me molesta. Tampoco estoy acostumbrada, pero no voy a decirte que te contengas, sería bastante injusto para ti. Como a mí me enfada que me pidan contener mi lengua, pues no haré lo mismo contigo y tu... ¿tendencia al contacto? —como alguien que se crió sin círculo social más allá del familiar, Dasom rara vez se acercaba de tales formas a otros. Apreciaba su espacio. Pero también apreciaba reacciones honestas, sin filtro ni ataduras, y si eso implicaba tolerar entrada a espacio propio, pues lo haría. Aunque no tomaría misma decisión si fuese con cualquier otro—. Será porque también me agradas —y ahora sí se movió, enfrentando estantería y chocando juguetona contra el hombro ajeno antes de estirarse para tomar libro ya discutido—. Aunque no hay mucho más que conocer, soy lo que ves. Me temo que buscas entrar en una cruzada sin sentido... Tú, por otro lado, seguro tienes mucho que contar. Y alguna vez me gustaría escucharlo —no era una petición ni compromiso, sólo una oportunidad que esperaba se le diera en algún futuro. Su propia forma de indicar que le agradaría conocerle. Se le hacía extraño, en realidad, porque hacía años que no vivía en una comunidad, y nunca en una cuyos miembros quisiesen relacionarse con ella. No estaba muy segura de cómo navegar aguas sociales—. Y ahora que dejamos eso en claro... ¿Supongo que ese tipo que veías no te grabó en la mente las páginas que me servirían? —el tomo no era pequeño, aunque estaba de lo más gastado. 
Tumblr media
58 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
rohyeonj​:
          Inquisición, hecha horas atrás, habría tenido una respuesta diferente. Rohyeon habría dicho que sí, que pretendía realizar el cambio para conseguir algo que pudiera ayudarlo a entenderse, que le dijera qué rumbo se suponía tenía que tomar, pero Dasom estaba preguntando ahora, cuándo razón ha tomado control y decisión ha cambiado. Mirada desciende al libro que sostiene, y algo en propios dígitos pica, como si la idea de verlo en otras manos fuera demasiado para él. Ridículo, piensa. ¿O lo es? “No, no me iba a deshacer de él.” Asegura, siendo las palabras suficientes para tranquilizar repentina posesión que nace. No lo hace evidente, por supuesto, siempre calma reflejándose en postura y rostro. Viejas costumbres nunca mueren, parece. “Fue un obsequio, ¿a que es bonito?” Comisura se eleva, rápido movimiento con cabeza apuntando al libro. “Bueno, más como un intercambio. Yo conseguía el conocimiento y ella los resultados de cada práctica. Era conveniente.” Explica, muy por encima, porque aquello no es suficiente para definir el acuerdo que ambos tenían, o el cariño que terminó desarrollándose con el tiempo. Era una buena señora, aún la llamaba constantemente para confirmar que estuviera bien mientras pensaba qué hacer al respecto; si traerla consigo o visitarla con mayor regularidad. Su jardín siempre necesitaba trabajo, a fin de cuentas. Labios se mantienen sellados mientras observa, paciente y comprensivo, cómo ella estalla, soltándolo todo. Cada pedazo de información llega como una pieza enteramente nueva. Mensaje de Yunho había sido bastante preciso. No tenía ni idea de a qué se refería, qué tenía que ver el Consejo o por qué Dasom era amargada. Una vez que finaliza, sin embargo, lleva un brazo a los hombros contrarios y la atrae hacia sí mismo, tratando de reconfortar. “Primero sólo me dijo que estaban peleados.” Admite, frunciendo el ceño. “No sé— honestamente no sé qué está pasando.” Desconocimiento tiene regusto ácido, pero quizá es su culpa, por creer que las cosas estaban bien. Tal vez debió indagar un poco más. Se corregiría luego, habían cosas más importantes ahora. “La verdad es que Yunho ya creció, no es el niño que tú y yo recordamos. Lo único que podemos hacer ahora es confiar en su juicio y estar ahí para él si las cosas salen bien— o salen mal.” Pausa, rompiendo contacto visual por un instante. “Se lo debemos.” Toma una profunda inhalación, meneando cuidadosamente la cabeza. “Aunque quiero un poco más de contexto, si no te importa. Siento que me falta información importante.” 
🦇
Asintió, pues encuadernación e ilustraciones era realmente preciosos. Aunque historia capturó aún más su atención, así que alzó mirada y lo oyó en silencio— ¿De la práctica? ¿Con esto te enseñaron herbolaria? Voy a querer oír de esta “ella” misteriosa, a ver si es tan gruñona como mi propio tutor —aunque no podía llamarle así, no realmente, pues sólo había sido quien le proveía libros y se aparecía de vez en cuando en su cabaña para quejarse de lo mal que había trabajado los elementos. Pero a Dasom le había venido genial esa forma de enseñanza. La prefería, en un tiempo donde aún necesitaba muchas horas de soledad. Sin embargo, era claro que ya no era la misma época, pues ahora ser rodeada por el brazo de su hermano era consuelo requerido. Aunque ceño continuó fruncido con fuerza mientras se acomodaba contra su hombro—. ¿Y si su juicio acaba destrozándolo, a él y a quienes nos preocupa? Va más allá de errores con los que puede vivir, esto- esto no lo podemos dejar pasar y reírnos en unas semanas —se cruzó de brazos, aún quedándose en esa posición, y manteniéndose unos segundos en silencio mientras consideraba si debía compartir aquello que se le había confiado. Pero claro, si les afectaba a los tres. Y Dasom necesitaba que Rohyeon supiese el peligro al que se enfrentaba el menor y del cual este se negaba a huir—. A Yunho le escribió el Concejo, básicamente diciéndole que mantuviese a Embla de su lado o nosotros y “una persona especial” pagaríamos. Digo, la amenaza no era tan directa, pero era obvia —tensión y remanentes de enojo eran demasiado, así que tuvo ponerse nuevamente en pie. Fue y volvió por delante del sofá—. Y él se lo tomó como un cumplido, como que estaban honrándole con la posibilidad de representar a su aquelarre. Le dije que no se dejase manipular, y ya te imaginas cómo se puso. Sobre todo cuando le aseguré que no podíamos quedarnos, porque es obvio que va a desatarse una guerra y quedaríamos todos en medio, en especial él. Pero no quiso saber nada, me dijo... pues me dijo que me fuese si eso quería. Y al final él se enfadó, y yo me enfadé aún más, y el resto ya te lo dije —se volvió a dejar caer entre almohadones, aún abrazándose a sí misma con el ceño fruncido. Se mordió el labio, irritada—. Yo soy la bruja, así que a mí no me escucha. Pero a ti sí. Hazle entrar en razón, que vea que no podemos esperar a que concreten sus amenazas. 
Tumblr media
4 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
choinvbi​:
“hombres” responde sin darle importancia a la situación, a fin de cuentas les gustaba llamar la atención y demostrar que grande tenían el ego y no otras cosas. “ya sabes como son, se creen mucho y luego no muestran demasiado” se encoge de hombros, había perdido la fe en los hombres desde hacía mucho tiempo. “pensé que ibas a estar en tu salsa en este evento” comenta sincera y le muestra libro que tiene en manos, una copia de uno de sus libros favoritos que le tiene mucho cariño. “traje este libro para intercambiarlo contigo, no sé porque creo que te gustara”
Tumblr media
— ¿En mi salsa? ¿Por qué, tengo pinta de ratita de biblioteca? —preguntó, con cierta sorna. Era cierto que leía bastante, mas sólo respecto a poderes propios. Sorpresa apareció en su expresión ante libro que se le ofrecía—. Hm, ¿le dices eso a todos, o sí lo trajiste conmigo en mente? —no le parecía demasiado probable, así que intentó tomarlo con gracia, pese a tono mantenerse curioso—. No lo conozco... ¿De qué va? —ladeó cabeza para observarlo con más detenimiento, inclinándose hacia delante—. Igual... pues no iba a participar del intercambio, así que no traje nada. Aunque no sé cuánto te habrían interesado mis tomos de herbolaria. 
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
aaerith​:
“¿y eso quien lo dice? ¿eres la señora de los libros, uh?” pregunta porque odiaba cuando decían eso de una aplicación que ella amaba. “lo he notado y por eso mismo me he puesto aquí” responde con una sonrisa divertida, porque le encanta llamar la atención y, además, molestar. combo perfecto. “¿cuál?”
Tumblr media
— ¿Entonces sí son libros, o sólo te gusta llevar la contraria? —preguntó, arqueando una ceja. No tenía idea alguna de qué sería fanfiction. Viró mirada ante comentario, pues objetivo ajeno era, claramente, molestar. Pues bien—. Este —indicó, posicionándose a un lado de la joven y poniéndose en puntillas para alcanzar libro justo sobre ella, rodillas chocando apenas contra brazo ajeno. Como esperaba, se soltó una buena cantidad de polvillo, el más pesado dirigiéndose directo a la cabeza contraria. Se apartó para no acabar en trayectoria—. Excelente lugar el que elegiste, sí. 
Tumblr media
43 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
juvngs​:
Tumblr media
‘ con «perfecta» me refería a que tiene los dientes arreglados, ’ por un mal dentista que eligió omitir la apariencia de una dentadura natural, para después realizar un trabajo con dientes anatómicamente irreales, ‘ es probable que, en realidad, no sea un tipo tan agradable y alguien se haya tomado la molestia de derribar los reales, ’ refiere, observador, pues ahora es él quien se dedica a especular, pero de una forma más abierta y descarada, puesto que es bueno deduciendo a partir de lo mínimo. ‘ soy un tanto… escéptico hacia la utilidad de amuletos ’ —y semejantes. no debería, luego de las cosas extrañas que ha presenciado en svalbarö, y de aquellas que experimenta al cerrar los ojos y despedirse de la vigilia, pero teme que superar la incredulidad le tomará tiempo y algo más asombroso. ‘ ¿una pesadilla constante, en qué sentido? ’ decide indagar, inevitablemente curioso. siempre ha asumido el descendum como una molestia, dado el escaso control que posee sobre dicha maravilla. no obstante, comienza a sospechar que en realidad es mucho peor de lo que piensa. como sea, seungho ha sido demasiado perezoso en buscar una solución en medio de su desidia. ‘ supongo que resolverlos conlleva algún grado de sufrimiento psicológico implícito. me pregunto si es parecido al mal viaje que te provocan ciertos psicotrópicos cuando te encuentras en un estado mental… atormentado ’ inquiere, divertido frente a la perspectiva. ‘ ya. léelo por mí y te invitaré a tomar algo para que discutas la conclusión conmigo, ’ se le da bien el papel de la sabelotodo, y no querría arruinárselo obteniendo respuestas por sí mismo.
Bufó ante la imagen que pintó el contrario, sin poder evitar una pequeña sonrisa. Qué ocurrente— Bueno, en el peor de los casos sólo es una decoración fea. En el mejor de los casos, evita que quedes atrapado en otro plano y tengamos que turnarnos para cuidar de tu cuerpo comatoso. No me parece tan mal trato. Te puedo dar los que yo usé en su momento, si en algún momento te decides —habían sido de los primeros regalos que le hicieron después de salir sola al mundo. Pero tenía muchos, y ya no los necesitaba. Se encogió de hombros ante pregunta—. Tú sí que no investigas, ¿hm? ¿Sabes cuál es tu peor pesadilla? Pues al principio sólo es sumergirte en ella, y aguantarla... Luego tienes la alegría de poder explorar aún más de tus miedos. Eventualmente los superas, o al menos aprendes a manejarlos. Y ahí es cuando puedes sacarle provecho a la maravilla. Otras dimensiones y esas cosas —Dasom aún recordaba los primeros meses, despertándose entre gritos con sus hermanos abrazándole preocupados. Había sido un largo camino—. Supongo que podrías decir que implica sufrimiento, sí. Aunque no sabría compararlo con esos malos viajes —ese tipo de sustancias no eran su estilo, y no había probado demasiadas—. Ya. Yo hago la tarea, tú pagas la bebida —rodó los ojos, pero no le molestaba ese acuerdo. Iba a leer el libro de todas formas—. Como sea, es un trato. ¿Sabes cómo es la cuestión de los préstamos? Es claro que no lo van a extrañar, pero prefiero evitar que alejandría se interne en el bosque a quejarse de un tomo faltante. No se callarían nunca más. 
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
yjaang​:
una sensación le recorre cuando su hermana da un paso hacia atrás. es inexplicable y, al mismo tiempo, es poderosa. puede hacer que su hermana de un paso hacia atr��s, puede lograr que sienta miedo, puede asustar. no está pensando, no analiza sus propias acciones, simplemente se está dejando llevar por algo totalmente más grande que él, que ellos. el poder del fuego que vive en él constantemente y por lo general lo calla, pero dasom lo ha hecho volver. su intención era dejarle en claro que era fuerte, más fuerte que ella, que todos y listo. volvería con alguien que realmente creyera en él e ignoraría a su hermana, si es posible, para siempre. sin embargo escucha su voz negando, como buena caprichosa que era, y resopla, porque no tenía ganas de peleas. casi puede escuchar en su cabeza que todo se terminaría si la llama la alcanzara. al suelo, a ella, al lugar. solo tenía que dejarse ser. llevar las llamas al suelo, esperar que consumieran lo más cercano y luego ver como todo el papel se prendía fuego frente a sus ojos. al fin iban a ver que debían tratarlo bien, que no era débil, que no era manipulable, que era poderoso y que estaba harto de fingir que no. el pequeño ruido del brazalete de su hermano es lo que llama su atención en medio del caos que era su cabeza, en medio de tantas voces. se gira a mirar aquello, al regalo que él le ha dado y aun así lo lleva. observa su vestimenta y nota la combinación de colores, por lo que se niega a creer que lo ha hecho porque algo más. seguramente combinaba y ya. “¿quieres que busquemos a alguien que sepa volver al tiempo atrás para escucharte? porque hablas mucho y nunca te escuchas” responde con enojo, recordando sus palabras y odiando sus excusas. “dijiste que era manipulable, eso es ser débil. ¿qué más vas a decir? ¿que soy vulnerable? ¿que tengo inseguridades? ¿que soy sensible? ¿que soy un asesino? vamos, dilo, hazle más daño al hermano que luego juras querer como lo hipócrita que eres” es el enfado el que habla, el enojo por palabras ajenas, por desconfianza y, sí, un poco esa persona que se vuelve cuando el fuego toma control. casi se siente otra persona y empieza a creer que tal vez lo es. ha creado esa persona para decir esas palabras y está tomando control de él. “no me vengas con mentiras porque me escapo de tu control por un segundo, dasom. lo dijiste porque lo piensas, porque soy tu estúpido hermano menor al que tienes que cuidar y hacerle sentir menos todo el tiempo. estoy harto de esto, harto de ti” responde y traga, apretando el puño con fuerza hasta hacerse daño. “no sé que haces en  la isla, sinceramente. deberías irte, los dos deberían irse de una buena vez. por lo menos yo no quiero verlos”
Tumblr media
Si había mantenido firme en el pasado, cuando todo parecía perdido, ahora no tenía razones para echarse atrás. Aunque el nudo en su garganta lo pidiese— Dije que eras manipulable —confirmó, porque aunque palabras no habían sido exactas, no había sentido en entrar en detalles—. Pero no débil. ¿Crees que no presté atención cuando me contaste lo difícil que fue llegar hasta aquí? Tal vez no me escuche a mí misma, pero te escucho a ti, y jamás te creería débil después de todo lo que has sobrevivido. Si eres vulnerable, inseguro y sensible es porque esas son las características de un maldito ser humano. ¡Y ya te dije qué pensaba de la jodida cuestión de “asesino”, parece que eres tú el que sólo oye lo que quiere! La cruel cruel Dasom, personificación de todo lo que temes que te digan —así parecía verla, como la villana que él necesitaba, un objetivo con el cuál enfadarse por todo aquello que se guardaba. Dasom no había dicho esas cosas. Dasom no pensaba esas cosas horribles, y sin embargo ahí estaban, como veneno en la boca contraria—. ¿De mi control? —labios se volvieron una línea, pero aún así mantuvo su mano firme entre ambos—. No quiero hacerte sentir menos. Si lo haces, pues algo de culpa tendré, pero me reclamas por ataduras que haces tú solo, convenciéndote de que creo cosas horribles de ti... Claro que tengo que cuidar a mi estúpido hermano menor, porque a pesar de lo hipócrita y despiadada que me crea, lo quiero, y eso es lo que la maldita gente hace por sus seres queridos. ¡Vienes a reclamarme por preocuparme, eres increíble! —hacía oídos sordos a comentarios dañinos, sólo alzando la voz, afirmándose mejor para recibir oleada siguiente. Cuando estuviese sola, tal vez se destrozaría por palabras ajenas. Pero en ese momento no le importaban. Al menos eso había creído, pues nada podría haberle afianzado lo suficiente para aguantar último comentario. Su mano cayó pesadamente a su lado. De repente le faltaba el aire—. No lo dices en serio —pronunció por lo bajo, incapaz de despegar mirada de ojos contrarios—. Puedes estar enfadado conmigo, puede que no quieras verme más, pero Rohyeon jamás te haría daño —podía creerlo, que Yunho en su ira contra ella quisiese eliminarla de su vida. Pero no a Rohyeon. Tragó con fuerza, cruzando los brazos contra su pecho, tal vez para juntar las últimas fortalezas que le quedaban—. Sigues demostrando que oyes sólo lo que quieres oír... —aunque voz no tenía potencia para volver a alzarse, para ser más que un susurro, tono logró ser imperturbable—. Te lo dije antes, y lo volveré a decir. No importa qué digas o hagas. No me voy sin ustedes —repitió. Lo había abandonado una vez, en medio del pueblo en llamas. Si creía que lo dejaría de nuevo, cuando la isla parecía a punto de implosionar, pues estaba equivocado—. Ya te dejé una vez, Yunho. Di que soy buena para ello, di que acabaré haciéndolo cuando las cosas se pongan feas, di lo que quieras. No volveré a huir de ningún barco hundiéndose si tú y tu actitud de mierda no vienen conmigo. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para todos —y ahora sí que no podía continuar en su presencia, no sin romperse a llorar o darle un puñetazo, pues autocontrol estaba en su límite y sentimientos también. Tenía que trabajar su sombra, o internarse en su infierno, o patear el suelo hasta dejar un cráter en su lugar. Le dio la espalda y se dispuso a salir. 
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
chvemin​:
Tumblr media
iris se centran en acciones femeninas, haciendo casi a pedido en cuanto lo escucha. desconcierto surca sus facciones al verla desaparecer, pero toma apenas un instante encontrarse con cuervo que acude a ayuda. comisuras se elevan y ojos adquieren nuevo brillo al presenciar aquello, shapeshifting que tanto interés genera. atina a atrapar libro cuando compañía se las ingenia para lanzarlo de la estantería, elevándolo victoriosa junto a un asentimiento antes de perderle de vista una vez más, notando regreso con naturalidad en misma esquina donde se escondió en primer lugar. ‘ ¡eso fue genial! ’ exclamación aparece en instante que iris logran dar con figura ajena, casi recibiéndola con mismos ánimos que se han apoderado de ella cuando vio forma animal de la mayor. ‘ gracias, dasom. ’ musita en lo que rompe distancia para ofrecer un suave beso en pómulo contrario, tal vez dándose demasiada confianza entre las dos. da apenas un paso hacia atrás, suficiente para poder verle a los ojos una vez más. ‘ transmutación. ’ y ofrece libro para que vea que es cierto. ‘ quiero mejorar la mía, creí que entenderla un poco mejor podría ser de ayuda. ’ no está segura si fuera el caso, pero tampoco perdía demasiado con intentarlo. ‘ adivinación… ’ repite por lo bajo, dejando que mirada se deslice sobre algunos títulos cercanos. ‘ sé que hay uno realmente útil. ’ confiesa, secciones bien definidas ayudan mucho a filtrar tomos. ‘ un sujeto que veía me lo mencionó. ’ agrega, información, jamás creyó que sería relevante. ‘ ven. ’ comenta justo antes de tomar mano femenina y movilizarse un poco. ‘ aquí. ’ señaliza, es fácil encontrarlo, ejemplar parece haber estado en más de un par de manos. ‘ tienes suerte, este lo tienen a una altura cómoda. ’ bromea ‘ ¿por algo en particular te interesa la adivinación? ’
Se encogió de hombros ante emoción ajena, aunque comisuras tendieron a alzarse. En su infancia nadie había apreciado forma de cuervo, les asustaba u horrorizaba, así que no estaba demasiado acostumbrada a ese tipo de reacciones. Las prefería, sin duda. Soltó un bufido ante accionar contrario, aunque en lugar de fruncir el ceño, tuvo que sonreír burlona. Era tal vez para ocultar rubor en sus mejillas—. Ya, no es para tanto. ¿No estarás exagerando? —preguntó, negando apenas con la cabeza. No pasó por alto que cercanía se mantenía, apenas a un paso de distancia, mas no hizo ademán de alejarse. Sólo bajó la mirada al libro ofrecido, rozando dedos ajenos mientras se lo apropiaba para ojear primeras páginas—. Siempre es mejor entenderla. También leer memorias de otros, así analizas sus técnicas y puedes ver si aplicarlas te sirve —es lo que ella había hecho con su descendum, una vez que pudo acceder a libros al respecto. Métodos propios habían sido ásperos, por decirlo bonito, hasta que fue refinándolos a partir de experiencias ajenas. Volvió a ofrecerle el tomo. Historia sobre cómo sabía del libro le interesaba muy poco, sólo le importaba la información sobre adivinación en sí. Y su mano atrapada en la de Jimin, un segundo después, sorpresa siendo suficiente para dejarle seguirla sin rechistar. Pestañeó un par de veces antes de lograr enfocar en el tomo indicado—. Están ocurriendo cosas tan extrañas en la isla... Quiero averiguar si tengo el placer de tener una nueva maravilla —sarcasmo era evidente, Dasom ya tenía suficiente con poderes propios. Mas no hizo ademán de tomar el libro, sino que se giró a la joven, alzando manos aún entrelazadas como para probar punto siguiente—. Pero creo que no me lo muestras sólo por deseo de colaborar. Podía encontrarlo perfectamente sin esto... ¿Qué buscas, Jimin? 
Tumblr media
58 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
yunvk​:
Tumblr media
comentario no le llega, toda su vida ha recibido comentarios negativos por actitud y forma de expresarse, ha logrado llegar a un punto donde aquellas cosas, ni siquiera le inmutan. opinión femenina de ella no le es importante, tiene la propia y es más que suficiente. interrogante la lleva a negar, aun sin despegar mirada de libro que sostiene y del cual continúa pasando páginas. ‘ dos era suficiente para encargarme de los entes en spektra. ’ musita, parte de su aporte en antiguo aquelarre, había sido gracias al descendum. sin embargo, no hablaba demasiado sobre vivencias en aquel lugar, prefiere rezagar etapa y olvidarse que existió alguna vez. comentario femenino la lleva a suspirar, volviendo a caer en aquello que, ciertamente, ha destacado en inicio de conversación. ‘ hablar con ellos es bastante estúpido. ’ concede, a pesar de información que no ha pedido, experiencia previa es suficiente para poder dar fe de eso. ‘ la mayoría de los entes no están interesados en comunicarse, a excepción de que necesiten algo. ’ responde, cerrando libro para depositarlo sobre una mesa y volver a rebuscar entre títulos expuestos. ‘ es una pérdida de tiempo. ’ concluye en lo que mano se coloca en posición para hacer uso de telekinesis y alcanzar otro libro. misma sensación se hace presente. ‘ muévete. ’ casi ordena a compañía por cercanía a mesa, haciendo uso de un gesto de dedos para hacer levitar mueble apenas y dejarla en su sitio en un abrir y cerrar de ojos. ‘ curioso. ’
Comentario picó curiosidad, no tanto porque habló de spektra (Dasom creía que ese no era su aquelarre), sino por uso que le había dado a su poder— ¿Sí te comunicabas con entidades en esta dimensión? Debía ser bastante molesto —lo cuál era su forma de decir que ella jamás lo había hecho, sin realmente haber considerado la posibilidad. Aunque no era algo que le atraía, pues seguramente se centraban en compartir problemas demasiado personales, que uno podía relacionar con los propios con facilidad. Eso no ocurría al comunicarse con dimensiones distintas. Pero nunca había intentado hablar con entes a su alrededor, ¿acaso podría? Frunció el ceño al verse obligada a dar un paso atrás, dejando el libro sobre la mesa, por suerte habiéndolo marcado con una hoja seca antes (se habría enfadado si perdía la página que estaba leyendo)—. ¿Qué pasa, no te gusta el feng shui del lugar? Si quieres practicar tu telekinesis, estoy segura de que hay lugares más cómodos, para todos —volvió a situarse junto a la mesa, esta vez tomando asiento—. ¿Qué es tan curioso?
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
📔🌿 𝓬𝓸𝔃𝔂 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪 🌿📔
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
6K notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
rohyeonj​:
         Movilización por lugar no se da por conocimiento; tirón en pecho parece guiar pasos hacia dónde necesita ir, siendo esa curiosidad que ha nacido desde charla con Yunho la que, en realidad, demanda respuestas. No llega a ningún sitio todavía, pero cuando la escucha, siente que quizá sí lo ha hecho. “Ah, Dasom, ¿cómo estás?” Saluda, de vuelta, labios curvándose en sonrisa que le recibe con calidez. Mirada desciende a libro que sostiene, el único en su posesión con el que pretendía realizar un cambio si encontraba algo que pudiera serle útil (hasta el momento, ninguno— o tal vez es sentimentalismo que sostiene sobre objeto que nada se antoja como suficiente para dar inicio a trueque). “¿Esto? En realidad es mío, ¿quieres darle un vistazo?” Lo extiende apenas hacia ella, en invitación. El encanto que llevaba, además de la información entre páginas sobre los diferentes usos de hierbas, tipos y demás, era el exterior. Increíblemente suave al tacto y Rohyeon juraría que incluso olía a incienso. “¿Está todo bien?” Inquiere, un par de segundos después, entonación permaneciendo cuidadosa mientras recuerda el mensaje que recibió de Yunho unos días antes. No presionará ni preguntará directamente, pero intuición asegura que hay algo más sucediendo tras telón.
Tumblr media
Confirmación fue sólo un tarareo, tomando libro en sus manos e inspeccionándolo con curiosidad. Interés sólo fue en aumento al descubrir qué compartían sus páginas— Rohyeon, no me dirás que ibas a deshacerte de él, ¿cierto? Es precioso. ¿De dónde lo sacaste? —consultó, mirada aún clavada en detalladas ilustraciones. Tacto suave y olor confortante casi le habían hecho olvidar preocupaciones. Casi. Suspiró antes de cerrar el tomo con cuidado, aunque aún sin alzar mirada al contrario—. Viste a Yunho, ¿es eso? —supuso, dejándose caer pesadamente sobre un sofá, como si de repente estuviese exhausta. Tal vez lo estaba. No le parecía justo para el mayor, en realidad, que siempre fuese prioridad conversaciones que involucrasen al menor. Mas era difícil evitarlo, cuando sabía que nivel de preocupación no podía ser compartido con nadie más—. ¿Te dijo que voy a quedarme sola y amargada, o tal vez prefirió contarte la parte en que no tengo fé en él, que creo que es un idiota y varias cosas por el estilo? ¡Ah! O cuando le dije, tan injustamente, que debíamos irnos donde el Concejo no fuese un problema. ¿Te dijo algo por el estilo? —mirada se había clavado en el techo, reclinada en el asiento, mas ahora se irguió para observar al contrario con los labios apretados—. Yunho decidió que ya está demasiado grandecito para escuchar a la razón. Nuestro hermano acabará por volverme loca, ya verás —y aunque palabras eran superficiales, preocupación cortaba profundo en su pecho, presión de aquellos días buscando aliviarse y ser compartida con mayor. 
Tumblr media
4 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
jihyvks​:
‘ si estornudas como gatito, pero no importa. ’ continúa defendiendo su creencia, encogiéndose de hombros mientras mirada viaja por cada detalle del libro antiguo. ‘ pues no, pero en la mayoría de los casos, si. el libro se ve bien cuidado a pesar de ser antiguo y tiene polvo, lo que significa que no lo sacan mucho a leer porque, como deduje, debe ser algo prohibido. y no lo sé, quizá eres capaz. ’ no la conoce lo suficiente para decir si eso es algo que ella haría o no. ‘ ah, historia del descendum, claro. no, en realidad no imaginaba que podrías estar leyendo que fuera prohibido….’ no se le viene ningún título a la mente, debe ser honesto. ‘ como sea, si quieres saber algo del descendum, yo te puedo ayudar. lo controlo bastante bien. ’
Tumblr media
— No —repitió, como si eso fuese a dejar la discusión zanjada. Se quedó en silencio ante explicación porque, aunque con hoyos, era pensamiento bastante lógico—. Pues parece que intentas decirme que estás muy acostumbrado a consultar con tomos prohibidos —y tono buscaba ser serio, aunque expresión se demostró burlona por tirón en comisuras. No podía luchar contra razonamiento ajeno. Buscó recuperar tomo con cuidado, tomándolo nuevamente con ambas manos y esperando que contrario lo soltase—. ¿Crees que tienes algo para enseñarme? —ceja se arqueó, observándole un momento antes de continuar—. Pues yo también lo controlo bastante bien, para tu información... Pero, si te pregunto si algo te ha pasado, ¿vas a contestar honestamente? — Dasom pensaba sobre visiones, en particular, como las que juraba estar teniendo durante las noches, en ese espacio entre trances y sueños.
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
lucnara​:
No emite ningún comentario al respecto, en realidad le daba igual si cuidaban o no su sede. Era precisamente eso, no era su casa y no se metía en asuntos fuera de su jurisdicción. —Lo segundo, debo parecer inocente cuando lo haga. —Es entonces que bate pestañas, planteando una ficción pura y casta. Rostro se vuelve a dirigir a los libros, paseando vista desinteresadamente por los títulos, si es que hay uno que otro que llama su atención no lo saca porque teme volver a hacer una revolución de partículas. —Igual, regresé a casita sana y salva. —Experiencia en la materia le hace tener resistencia al alcohol, además se había reunido con algunes compañeres de aquelarre así que sola no estuvo. —¿Siempre eres así de divertida? Pensé que se trataba de que eras una ebria necia, pero no estoy tan segura de ello ahora. Relájate, si no me importó llevarme la botella a mí, que en teoría sería la afectada, no debería importarte a ti…
Tumblr media
— ¿Ya tienes alguien en mente? Si soy yo, pues no estás haciendo un buen trabajo en hacerme bajar la guardia —bufó, pues claramente no había demasiada seriedad en palabras, aunque tono dictase lo contrario. Recorrido con la contraria había sido accidentada, y no había estado de acuerdo con acciones tomadas. Pero admitía (sólo ante sí misma) que sitio había sido ideal, espectáculo animal inolvidable, y compañía no había sido molestia en ese momento. Aunque no estaba segura de en la actualidad—. Me viste en mi versión divertida —mintió, rodando los ojos para dejarlo en claro. ¿Quién era la joven como para que Dasom dejase de lado inhibiciones? Había estado algo ebria, sí, pero no se había vuelto tonta—. Que a ti no te importe robar no significa que a mí no me importe haber sido implicada. Pero, lo que sea, ya sé que contigo no puedo bajar la guardia —fuese quien fuese su interlocutora. ¿Le había dicho su nombre en algún momento, y Dasom no lo recordaba? Abrió el libro sobre la mesa, y una nueva oleada de estornudos (con su típico sonido ridículo) le sacudió, obligándole a cubrirse con un pañuelo—. Por todo lo... ¿Quién mierda limpia estas cosas? ¿Supongo que no robaste una aspiradora en el camino hacia aquí? 
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
dylanvs​:
Tumblr media
     ‘ sí … a mí también me sorprendió encontrarme con espacios tan repletos de polvo … ’ comparte con labios fruncidos, considerando que no es la mejor para juzgar, por lo que cierta idea al favor del otro aquelarre surge: ‘ quizá … con todo lo que ha estado sucediendo no tuvieron oportunidad de limpiar ’ sí, definitivamente había de ser algo relacionado a aquello. no podía ser tan simple, ¿o sí? como fuera, iris siguen el mismo destino que contrarios, fijándose en esas mujeres que forman filas de las que no se ve final. ‘ no sé pero … ellas parecen estar más que contentas, se ven emocionadas, hace tiempo que no sentía algo así de otres ’ principalmente, por el desastre que ha estado ocurriendo. ‘ no, yo en realidad estaba buscando a … ’ mirada se ve gacha, repentinamente avergonzada por el recuerdo de que dasom fue una de esas personas que la escucharon hablar de su crush cuando todavía era tan sólo eso. ‘ mi novia ’ dice al final, apartando la mirada. ‘ pero, uhm, le dejaré un mensaje después … ¿tú sabes dónde están los libros de animales? ’
Bufó, más crítica con el desorden que la otra. Después de todo, ella mantenía los huertos, a pesar de los desastres que continuaban apareciendo alrededor de la isla— ¿Lo sientes? —preguntó, con cierta desconfianza. Digo, se veían emocionadas, claro, pero había sido palabra específica la que llamó su atención. Bajó mirada a la par de compañera, frunciendo apenas el ceño mientras chequeaba que las respuestas no estuviesen en el suelo. ¿Buscaba a... una hormiga? Al final acabó por entender cuestión, asintiendo apenas mientras volvía orbes a la contraria. Tenía un leve recuerdo de algo al respecto, mas como era lejano y nunca había vuelto a pensarlo, tampoco tenía detalles—. Te diría si la he visto, pero no recuerdo quién era tu novia. Creo que no lo dijiste en ese entonces —aunque tampoco estaba segura, la verdad. No eran detalles que tendía a guardar—. ¿Animales como... bestiarios, cuidado de salvajes, anatomía? ¿O más bien cuentos infantiles? Sólo en los últimos no te puedo ayudar.
Tumblr media
50 notes · View notes
dasomjang · 3 years ago
Text
Tumblr media
5 notes · View notes