darioherrera24
Mercado Puerta de Toledo
4 posts
Situado en la Ronda de Toledo, en pleno corazón de Madrid.Aunque cuenta con parking público, los accesos recomendados son el Metro de Madrid, cuya estación Puerta de Toledo (Línea 5) está situada en la misma puerta del centro, y las líneas de autobuses de la EMT Circular, 17, 35, 18, 23, 3, 148 y 60. Eres camarera envíanos tu curriculum.
Don't wanna be here? Send us removal request.
darioherrera24 · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Nuestra hermosa Puerta de Toledo. Feliz día de reyes!.  #puertadetoledo #madrid 
0 notes
darioherrera24 · 7 years ago
Photo
Tumblr media
Ole por nuestras camareras!
0 notes
darioherrera24 · 7 years ago
Text
¿Interesado en trabajar como camarero?
A los restaurantes les preocupa la imagen que proyectan al público. Asegúrese de que su comparecencia sea apropiada para el puesto para el que está entrevistando.
  Elija ropa que se considere casual de negocios. Esto debería estar en el lado elegante pero no excesivamente formal a menos que sea un establecimiento de clase muy alta. Si usted puede visitar el restaurante con anticipación, compruebe cómo están vestidos los camareros y lleve un traje de entrevista que sea comparable.La personalidad lo es todo para los servidores, así que la entrevista es el momento de exudar energía positiva. Salude a su entrevistador con una cálida sonrisa y un firme apretón de manos.
Escuche cuidadosamente y exprese claramente. Las entrevistas para los trabajos de servidor son a menudo más sobre cómo interactuar y comunicarse que lo que dices para mostrar tu experiencia. Esté listo para compartir ejemplos que destaquen su habilidad de ser confiable, extrovertido y bien organizado.
Empiece mostrando su fiabilidad, llegando unos 10 minutos antes. Es posible que desee hacer una prueba de conducción al restaurante de antemano para asegurarse de que está familiarizado con el lugar donde se encuentra. No olvide su currículum vitae y una lista de referencias. Incluso si el entrevistador no lo solicita, ofrézcale y anímelo a que se ponga en contacto con sus empleadores anteriores.
  Requisitos para ser buen camarero
Los buenos camareros disfrutan sirviendo a otros y se sienten cómodos interactuando con una amplia gama de individuos. Usted encontrará que tener una disposición agradable con una sonrisa lista le ayudará, como camarero, a establecer una conexión positiva con los clientes.
Es importante saber comunicarse. Desde el momento en que te acercas a la mesa, tus habilidades de comunicación pueden hacer o romper tu habilidad para ser un buen servidor.
De vez en cuando, obtendrá un cliente crítico o exigente. Incluso en situaciones difíciles, los camareros deben ser pacientes y tener la capacidad de tolerar a las personas desafiantes.
Usted tendrá que poder escuchar las quejas sin reaccionar de manera negativa o defensiva.
Usted debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez. Habrá ocasiones en las que se espera que usted mantenga un seguimiento de muchos clientes simultáneamente y que tenga una buena memoria de las opciones de menú y pedidos de los clientes.
¿Puede presentar una imagen nítida? No sólo le ayudará durante su entrevista, la forma en que usted se ve puede reforzar la confianza de los clientes sobre la calidad del restaurante y la seguridad de la comida que se sirve.
Cómo encontrar un trabajo como camarero
Muchos trabajos de restaurante son llenados informalmente a través de referencias personales. Empiece a buscar trabajo preguntando a las personas que usted conoce si conocen alguna vacante de trabajo. Su mejor oportunidad para conocer a los gerentes y dueños de restaurantes será a través de los miembros de su familia y amigos de la red. Póngase en contacto con todos los que conoce y pregunte si conocen a alguien en el negocio de los restaurantes.
Pregúntele a cualquier amigo que ya esté trabajando en restaurantes si hay alguna vacante donde trabaje. Tenga a mano una copia de su currículum vitae. Aquí hay ejemplos de currículos de camareros y camareras.
Si usted encuentra a alguien con una ventaja del trabajo, usted puede pasar su curriculum vitae encendido a ellos así que llegará a la persona derecha rápidamente.
Si usted no conoce a nadie que esté buscando un restaurante, hay otras maneras de encontrar una vacante.
Visite los restaurantes en la ubicación deseada y pida hablar con el gerente. Visítenos durante la pausa en el restaurante cuando los gerentes estén más disponibles para conocerlo. Traiga una copia de su currículum vitae para ofrecer al gerente y prepárese para llenar una solicitud de empleo.
Recuerde interactuar con estos gerentes como si fuera un cliente. Muestra tu cálida sonrisa y tu burbujeante personalidad. Es una buena idea revisar el menú por adelantado y anotar las experiencias que ha tenido con ese tipo de comida o clientela.
Busque sitios de trabajo como Indeed. com y Simplyhired. com usando palabras clave como servidor de comida, camarero y restaurante para generar listados de trabajo. Si estás interesado en trabajar para una cadena de restaurantes, consulta el sitio web para ver si aceptan solicitudes en línea.
Tenga en cuenta que los camareros a menudo comienzan sus carreras como conductores de autobús o anfitriones y luego suben en el mismo restaurante o en la jerarquía de restaurantes de cadena casual a establecimientos más lujosos.  Considere la posibilidad de aceptar un trabajo que puede no ser exactamente lo que usted está buscando para comenzar. Podría ser una manera de empezar una carrera en un restaurante.
Cómo entrevistar para trabajos de camarero
A los restaurantes les preocupa la imagen que proyectan al público. Asegúrese de que su comparecencia sea apropiada para el puesto para el que está entrevistando.
¿Qué ponerse?
Elija ropa que se considere casual de negocios. Esto debería estar en el lado elegante pero no excesivamente formal a menos que sea un establecimiento de clase muy alta. Si usted puede visitar el restaurante con anticipación, compruebe cómo están vestidos los camareros y lleve un traje de entrevista que sea comparable.
La personalidad lo es todo para los servidores, así que la entrevista es el momento de exudar energía positiva. Salude a su entrevistador con una cálida sonrisa y un firme apretón de manos. Escuche cuidadosamente y exprese claramente. Las entrevistas para los trabajos de servidor son a menudo más sobre cómo interactuar y comunicarse que lo que dices para mostrar tu experiencia. Esté listo para compartir ejemplos que destaquen su habilidad de ser confiable, extrovertido y bien organizado.
Empiece mostrando su fiabilidad, llegando unos 10 minutos antes. Es posible que desee hacer una prueba de conducción al restaurante de antemano para asegurarse de que está familiarizado con el lugar donde se encuentra. No olvide su currículum vitae y una lista de referencias. Incluso si el entrevistador no lo solicita, ofrézcale y anímelo a que se ponga en contacto con sus empleadores anteriores.
Preguntas de la entrevista con el camarero
Los camareros y meseras en los establecimientos de alimentación cumplen una función que nos es muy familiar a la mayoría de nosotros. Los servidores ayudan a los clientes a entender las opciones del menú y a hacer recomendaciones sobre las selecciones basadas en las preferencias de sus clientes.
Una buena camarera se compromete con los clientes de una manera positiva y establecer un tono agradable para su comida. Los servidores deben inspeccionar los alimentos presentados por los cocineros antes de entregarlos a la mesa para asegurarse de que el pedido esté completo y cocinado según las especificaciones.
Los camareros verifican con los clientes acerca de su satisfacción con la comida y abogan por ellos si hay alguna queja. Reciben y procesan pagos por comidas.Los servidores trabajan para el componente de servicio de comida de una variedad de establecimientos incluyendo hoteles, resorts, bares y restaurantes. 
Muchos servidores trabajan a tiempo parcial por las noches y los fines de semana para complementar sus ingresos de otros trabajos.
Revise algunas de las preguntas de la entrevista que se le harán para obtener un trabajo de personal de espera.
¿Qué trabajos ha trabajado usted que le han requerido estar en un ambiente rápido y lleno de gente?
¿Cómo ha mantenido los estándares de calidad en este entorno?
¿Qué considera usted que es un buen servicio al cliente?
Describa un momento en el que tuvo que lidiar con un cliente/tabla particularmente difícil. ¿Cómo manejó la situación? ¿Hay algo que hubieras hecho diferente?
¿Alguna vez te has hecho cargo de un restaurante en una emergencia?
¿Cómo manejas los entornos de trabajo de ritmo rápido?
¿Cómo entretienes a los clientes como camarero?
¿Cuál es la parte más difícil de ser camarero?
Imagine que un cliente pide un elemento del menú que no está disponible en ese momento. ¿Cómo lo convences de que escoja otra cosa?
¿Qué harías si un cliente devolviera su comida?
Si un cliente pide una sugerencia, ¿qué diría?
¿Cuál es su artículo favorito en nuestro menú?
0 notes
darioherrera24 · 7 years ago
Text
Mercados de España
Olvídate de restaurantes carnosos: algunos de los mejores lugares para probar los increíbles productos frescos de España son los mercados del país. Ya sea que quiera comprar ingredientes frescos para un picnic o probar platos preparados en un entorno bullicioso, los mercados españoles son un gran lugar para explorar. Desde los favoritos locales hasta los lugares turísticos más populares, echamos un vistazo a 10 de los mejores lugares del país.
Le damos un empujón a la semana, ¿cómo? con estas deliciosas tapas de Mozzarela Bar.
A post shared by Mercado de San Miguel (@mercadosanmiguel) on Dec 6, 2017 at 1:00pm PST
Mercado de San Miguel
Probablemente el mercado más famoso de Madrid, Mercado San Miguel, está situado en pleno centro de la ciudad, justo al lado de la Plaza Mayor. Construida en 1916, la estructura de hierro forjado y vidrio fue renovada y reabierta como un mercado de alimentos gourmet en 2009. Este es el lugar ideal para disfrutar de una comida fresca; pruebe clásicos españoles como el jamón ibérico, aceitunas jugosas y jugosas, y el aperitivo favorito de los vermouth-Madrileños.
¡Nuestra primera publicación en 2018! Nuevo año, nuevos propósitos, nuevas ideas... ¡seguimos! #madrid #chueca #mercado #gastronomia #market #mercadosananton
A post shared by Mercado San Anton (@mercadosananton) on Jan 3, 2018 at 7:47am PST
Mercado Antón Martín, Madrid
Este mercado de barrio, situado en el barrio madrileño de Lavapíes, combina con éxito los antiguos puestos de comida tradicional, como carnicerías familiares y fruteros, con nuevas ofertas, como los puestos japoneses y vegetarianos y una cafetería de cereales. Más barato y con un aire más "local" que el de San Miguel, es un lugar ideal para recoger algunos productos típicos españoles, desde aceitunas y quesos hasta chorizo y jamón.
Mercado de San Fernando
#mercado #mercadomunicipal #alimentosfrescos #agroecologico La huerta de otoño está llegando al Mercado. En @amoresberros tenéis pak choi y hierba de trigo! www.mercadodesanfernando.es
A post shared by Mercado de San Fernando (@mercadodesanfernando) on Nov 15, 2017 at 8:22am PST
El mercado de San Fernando, que se inauguró en 1944 en el corazón del barrio madrileño de Lavapiés, es uno de los más importantes de la ciudad y ofrece desde carniceros, zapateros y diseñadores locales, hasta bares artesanales de cerveza y puestos de comida callejera. Los precios son baratos y el ambiente está animando a los lugareños a probar la amplia gama de alimentos y bebidas que se ofrecen.
Mercado de Abastos, Santiago de Compostela
É sempre uma delícia se perder nos mercados gastronômicos espanhóis e Santiago de Compostela não foge à regra. Fundado nos anos 40, o Mercado de Abastos recebe peregrinos do mundo todo com comidinhas típicas da Galícia #regram @youmustgoblog
A post shared by Marie Claire Brasil (@marieclairebr) on Sep 10, 2015 at 5:26am PDT
La segunda atracción más visitada en Santiago de Compostela después de la catedral, el mercado de Abastos es un gran lugar para explorar los increíbles mariscos de la ciudad. Desde vieiras y langostinos, hasta langostas y la especialidad local de los percebes, hay una amplia variedad de pescados y mariscos en oferta. El bar del mercado cocinará tus compras para que puedas disfrutar de la comida más fresca en un ambiente animado.
Mercado de la Ribera, Bilbao
Con 100.000 pies cuadrados (10.000m2), el Mercado de la Ribera de Bilbao es el mercado interior más grande de Europa. Su Art Decó de 1930 florece y es un lugar hermoso para explorar. Recoja algunas de las carnes, pescados y quesos vascos más frescos, o pruebe algunos de los productos del mercado en el restaurante La Ribera Bilbao, que también acoge jazz en directo en una velada.
Mercado Central de Valencia
El mercado principal de Valencia es uno de los edificios más bonitos y reconocibles de la ciudad, y merece la pena visitarlo sólo para maravillarse con la arquitectura, que se asienta en el centro de la ciudad de Ciutat Vella, o casco antiguo. Sus cúpulas de hierro, vidrio y cerámica son un buen ejemplo de la arquitectura valenciana de principios del siglo XX. Se inauguró en 1928 y hoy cuenta con unos 1.200 puestos, lo que la convierte en uno de los mayores mercados de Europa. Se especializa en alimentos frescos, desde carnes, pescados, frutas y verduras, hasta productos más locales, como aceitunas y quesos.
Mercado Victoria, Córdoba
Este mercado de comida gourmet cubierta se encuentra ubicado en el antiguo pabellón de hierro forjado de la Feria de Córdoba (1877). Recientemente renovado, cuenta con 30 puestos de venta de productos frescos y preparados de España y de todo el mundo. Pruebe pulpo, ostras y salmón, junto con quesos locales y platos de tapas. O ir más lejos en la gastronomía y disfrutar de algunas especialidades mexicanas, argentinas o japonesas. Un lugar popular para los locales, especialmente los fines de semana.
Mercado la Boquería, Barcelona
El mercado más famoso de Barcelona se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas a lo largo de los años debido a su céntrica ubicación en La Rambla, así que prepárate para divertirte con los autosuficientes y grupos de turistas mientras recorres los puestos. Merece la pena visitarlo, sin embargo, por su animada atmósfera y sus tentadores puestos de comida, que ofrecen una amplia variedad de platos recién preparados.
0 notes