Tumgik
dantefabbreschi · 5 years
Text
mxrcxlz‌:
goldheartlexi‌:
scskicx‌:
xheimax‌:
Ubuntu
@xheimax · @scskicx · @goldheartlexi ·  @mxrcxlz · @dantefabbreschi & @imxhopeless (Sophie, te he mandado un IM; por si ves esto antes del mensaje; yo cuento contigo de todas maneras <3) OOC: tengamos en cuenta que somos muchas y hay pocos días, así que si alguien no responde dentro de 24 horas en su turno y no avisa de que no va a poder, éste saltará automáticamente a la siguiente. El orden que propongo es ese en el que os he citado. Yo voy a mencionar nuevamente a la persona que me sigue al final del post para que no queden dudas. <3
Tumblr media
-Yo le arranco la cabeza… es que se la arranco. – refunfuñaba dando pasos hacia un lado y hacia otro con gesto nervioso, aunque no era nerviosa como estaba, sino muy enfadada de que la hubieran traído como la trajeron y de que todos se hubieran visto forzados a presenciar aquella escena. Teóricamente, debían estar intercambiando opiniones sobre la culpabilidad de aquellas personas o lo sucedido, pero Leigh se había quedado obcecada con el hecho de pillar a Thorne y hacerle pagar; y no era capaz de centrarse. - ¿Qué? No me mires así, coño. Es la forma más rápida de arreglarlo. ¡Que me tiene ya hasta los cojones! –  (que se de por aludido/a quien quiera) hizo un aspaviento con las manos al tiempo que golpeaba con un pie en el suelo.  - ¿De qué nos va a valer decidir si esa gente tiene la culpa o no? ¿Otra vez vamos a seguirle el juego? ¿Es que no os cansáis?
(Turno de @xheimax)
Hacía mucho tiempo que no veía a todos sus hermanos reunidos (de hecho seguramente años) e incluso de muchos de ellos apenas había sabido nada en los últimos meses… Pero no estaban allí para hablar de ello, para ponerse al día, y es que Leigh dejó claro en preguntas qué era lo que importaba. Movió la cabeza en un suspiro, tomando la mirada de su hermana como la entrega del turno para hablar. -Para saber de quién tener más cuidado, de quién nos podemos fiar. Que si ahora resultaba que había otra amenaza ahí fuera… Solo podía pensar en la sensación de la alucinación, de creer haber perdido a tanta gente. -No es un juego si hay un asesino o asesinos ahí fuera. Presionó los labios y negó con la cabeza. -No nos podemos cansar, no podemos bajar la guardia… Y el corazón se le encogió en el pecho. -¿Y si hubiera desaparecido uno de nosotros? Como había desaparecido la hermana de su esposo o bien el muchacho del clan menor… ( siguiendo la lista @scskicx​ )
Tumblr media
Recargada sobre la pared observaba a cada uno de sus hermanos, los escuchaba, y reflexionaba sobre ello. Podía decir que entendía la molestia de Leigh, el razonamiento de Cassandra, porque ella estaba en un lugar similar, estaba molesta porque los habían obligado asistir a ese absurdo juicio, Saskia llegó a pensar en que los acusaban injustamente, pues no creía que hubiera pruebas suficientes, aún así no podía asegurar nada, porque no tenía el más mínimo conocimiento de su existencia hasta ese momento, claro que iba a desconfiar, lo que no le parecía era como se estaban llevando a cabo las cosas. Los ojos esmeraldas de la irlandesa se posaron por un momento en la figura de su hermana Leigh. “Creo que no eres la única que quiere arrancarle la cabeza y mancharse las manos” Comentó al respecto de lo que Leigh decía. Después sus ojos se pasearon por el resto de sus hermanos hasta llegar a Cassandra. “Creo que tenemos clara esa respuesta, no podemos confiarnos de nadie” Expresó con seriedad, ahí estaba otra razón por la que ella confiaba más en la tecnología que en las personas. “¿De verdad crees que hayan sido ellos? Quiero decir, ¿los dos mayores contra una docena de hombres de Thorne?, porque de los menores ni hablemos, parecen perdidos por completo” Dijo, aunque tampoco podía fiarse por la apariencia, bien podían fingir inocencia. “Lo que importa aquí, es que estamos bien, y estamos completos” Sonaba frío si, pero para ella era lo que importaba, sus hermanos y ella estaban bien. “Lo único que tengo claro ahora mismo, es que no vamos a bajar la guardia, y no vamos a fiarnos de nadie…"  @goldheartlexi
Tumblr media
La australiana se encontraba algo perdida en toda aquella situación, por un lado agradecía poder contar con todas y cada una de sus hermanas así como hermanos pero esa alegría se difuminaba con todo lo que estaba ocurriendo. Se mordió el labio nerviosa, sus manos se encontraban con si cruzara los brazos aunque más bien era como si se abrazase a sí misma y en su rostro una mirada de preocupación observando sentada desde el banco cercano-No creo que lanzarse sin más sin un plan sea lo mejor, Leigh-mencionó, le preocupaban sus hermanas guerreras quienes no dudaban un momento en lanzarse al combate, después de todo lo que estaba ocurriendo temía perder a alguien aunque estaba dispuesta a ayudar llegado el momento-¿Cómo podemos saber si lo hicieron o no? Como dice Saskia parecen demasiadas personas para tan sólo dos, las acusaciones son vagas aunque incluso si supieran cómo hacer las cosas resulta altamente improbable que lo hicieran incluso si hubieran contado con la ayuda de quienes les acompañan-comentó aun sin saber qué pensar, se remitía a los hechos, tampoco quería hacer acusaciones infundadas y creía en las segundas oportunidades-¿Pero por cuánto tiempo? ¿Y si somos el próximo objetivo? No sería la primera vez que deciden llevarse a alguien de nuestro clan y no quisiera arriesgarme a que alguno de nosotros sea la próxima víctima de ese psicópata-expresó suspirando mientras observaba a los demás, era inusual para Alexis estar tan seria o incluso algo triste pero estaba hasta enfadada por la situación en que se encontraban. (vamos con @mxrcxlz)
Tumblr media
En silencio Marcel miraba las acciones de Leigh, además que escuchaba sus palabras pero pronto su atención se desvió a  Cass a quien terminó por acercarse mientras asentía al escuchar las palabras de Cass –Es mejor que sepamos si hay asesinos entre nosotros o no- respondió el holandés dando respuesta a Leigh y de alguna forma estando de acuerdo con el argumento de Fletcher. El corazón se le oprimió de pensar en que alguno de ellos llegara a desaparecer como había pasado con Cassandra y Kristian más de un año atrás, sus ojos vagaron entre sus hermanos, mientras escuchaba también a Saskia –Sinceramente a mi me preocupa más que hayan sido los que han estado cerca de nosotros que los dos mayores- porque quería decir que habían estado a merced de asesinos sin siquiera haberlo sospechado y de ahí miraba la importancia de ese juicio aunque en un inicio Thorne los hubiera arrastrado para señalar al clan mayor. –Importa que estamos bien, y estamos completos, pero sobre todo que sigamos así- no quería pensar en lo horrible que sería perder a uno de sus hermanos. Pocos momentos después Alexis empezó a exponer sus puntos, con los que en su mayoría estaba de acuerdo –Cuando nos hemos lanzado sin un plan bien pensado ha sido desastroso- pese a que confiaba plenamente en Kris el secuestro a Elena no había sido uno de sus mejores momentos como clan, así que lanzarse sin más era desastre seguro, pero si Kris lo decidía así lo seguiría hasta el fin del mundo o tal vez se lo pensaría. –¿Ustedes creen que hayan podido ser el clan de hijos de Whispers?- preguntó tras haber escuchado la duda de Alexis y los argumentos tanto de ella como Saskia para dudar de la culpabilidad de los mayores que efectivamente solo eran dos. –Debemos idear como protegernos- pero la pregunta de siempre era ¿cómo?.
Tumblr media
( según el orden @dantefabbreschi​ )
Dante se mordía las uñas en un gesto que denotaba nerviosismo mientras su mirada debía de pasearse de los labios de uno a los labios de otro sin tener si quiera claro quién iba a comenzar a hablar o si alguien pensaba interrumpir a otra persona. En algunas partes de la conversación se vio perdido al llegar a los labios de uno de sus hermanos cuando este ya estaba a mitad de la frase y en sus ojos se podía ver lo perdido que estaba al no ser capaz de seguirles el ritmo.  Por eso estuvo en silencio todo el tiempo, observándoles e intentando concentrarse lo máximo posible en leer sus labios y no en cualquier otra cosa ni en los pensamientos que, como estrellas fugaces, pasaban por su mente. 
—Tienen razones para hacerlo... —murmuró, bajito. En realidad allí quienes menos razones tenían para matar a esos doce hombres eran realmente aquel nuevo clan de jóvenes, por lo que eran los únicos a los que podía descartar desde ese instante—. La mayoría de nosotros podría tener razones para hacerlo, otra cosa sería ser capaces. —Ya no por quien tendría la sangre fría de hacer aquello, sino por poder contra un número tan elevado de personas—. ¿Creéis que ellos cuentan con las habilidades para reducir a doce personas? —Negó con la cabeza en forma de opinión personal—. No niego que esto podría ser obra del bando de whispers, pero no creo que la mano ejecutora fuesen ellos. Siempre ha tenido más aliados. —Seguidores que puedan buscar venganza, marionetas que seguían ordenes... No necesariamente debería haber sido todo aquello obra de un sensate, ¿Verdad? 
Pareció cegado por el silencio y la vista desenfocada hacia la pared durante unos segundos, quizás alguien comenzó a responderle o quizás se perdió parte de la conversación, pero tirando de un cabo suelto, trajo otra pregunta a la conversación—. ¿Qué creéis que le pasará a quien consideren culpable? —preguntó con cierto temor de que el culpable, pudiese resultar inocente.
Tumblr media
( tú turno @imxhopeless​ yaaay)
.presumption of guilt
11 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
impcrfectsoul‌:
-Hagamos lo que hagamos, les va a seguir doliendo igual. – le respondió a media voz mirándolo con cierta preocupación. En su lado de la conexión, Leigh se encontraba sentada en la arena de la playa, en la de Dante estaba justo a su derecha en la mansión de Thorne (Está allí, ¿no?). Minutos antes, cuando ésta había iniciado, Nicole había ido a comprar algo de beber dejándola sola en sitio; y justo ahí apareció Dante, tal vez porque estaban pensando cosas parecidas, pero relacionadas con distintos contextos. – A lo mejor con el tiempo. Estas cosas se supone que con el tiempo siempre pasan, ¿no? – le mantuvo la mirada con gesto vencido. No se sentía capaz de animar a nadie y, si lo intentaba, seguramente sería un desastre porque la primera que necesitaba ánimos era ella. Esos días estaban siendo muy complicados. - ¿Qué cojones…? – abrió los ojos de par en par. ¿Acababa de llamar hijo de puta a Thorne? Por un momento, le pareció que era ella misma la que hablaba por su boca y no el italiano. Él nunca decía esas palabras. – Dante, no digas gilipolleces.– le reprochó con el ceño fruncido recordando lo mal que lo había pasado por tener que cargarse a alguien en Tokio, lo que le había contado meses atrás. – Le habría matado yo antes de que tú hubieras podido mover un dedo. – añadió tratando de quitarle hierro al asunto para no meterle el dedo en la llaga. – Esta carga no es nuestra. A nosotros no nos ha///- frenó al percatarse de que estaba a punto de decir algo insensible y resopló. – Mira, no voy a decir que deberíamos sentirnos afortunados porque todo esto es una puta mierda y sé que hay gente que ha salido muy mal parada. Pero no podemos cargar con el dolor de los demás y con el nuestro propio. Es que me niego.
Tumblr media
—A veces el tiempo no es suficiente.— A veces se necesitaba la distancia o quizás todo lo contrario. El tiempo pasaba y avanzaba como un reloj de arena, se suponía que todo lo curaba pero a la vez también era algo muy frágil. Y tal y como cuando una copa se rompe nunca vuelve a ser la misma a pesar de pegar todos sus cachos, tampoco Dante creía que el tiempo fuese a hacer olvidar las heridas. —Pero me siento impotente. Es como si ya no supiese ser un buen amigo, un buen hermano. Como si ya no supiese ayudar.— Como si el acto egoista de haberse ido y refugiado en si mismo durante un tiempo para volver a ser él mismo le hubiese cambiado en realidad para ser un mal hermano. 
—Perdón.— Musitó, con falta de aliento ligeramente avergonzado de unas palabras que se habían escapado sin su consentimiento. Se regañó mentalmente e intentó contenerse, no queriendo que el odio que sentía y había sentido por Whispers (esa urgente necesidad que había tenido de verle muerto) se traspasase como un virus a la imagen de Thorne en su mente. —Probablemente le hubieses matado tú antes, pero porque tú eres más rápida que yo...— Miró al suelo y sonrió muy tristemente, notando un pequeño pinchazo de dolor en el corazón. Miró hacia arriba, hacia su rostro de nuevo apartando la vista de sus manos, suspirando ligeramente. —Si tienes razón pero... no sé, Leigh.— Se pasó la mano por el pelo, nervioso, sin saber explicarse ni explicar todo lo que había en su cabeza. Ya no solo era un dolor que llevar a cuestas, sino un peso que le hacía replantearse todos los días al despertar si seguía mereciendo la pena seguir luchando. —Me alegra que no hayas venido, que estés lejos de esto.— Y él se arrepentía de haber ido. —¿Cómo estás tú? ¿Has hablado con tus conocidos?— Había visto a Leigh, pero aun así quería asegurarse de que no llevaba una muerte más a su espalda y menos por culpa de las manos de Thorne.
Tumblr media
( fear is how i fall )
2 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Photo
Tumblr media
766 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
( fear is how i fall )
ft @impcrfectsoul
De alguna manera Dante siempre acaba arrepintiéndose de cada viaje que acepta. Si lo hace, lo hace por sus hermanos y de alguna manera, cada vez se resigna a sobrevivir, no a vivir. 
De esta manera Dante ya no tiene sueños. No cree que vaya a poder cumplirlos.
Ha pensado mucho en la muerte todos esos meses y cada vez se le hace más conocida, como una viaje amiga con la que en algún momento tendría que reencontrarse. Asintió a Paris y ayudó a salvar a Thorne, eso debería significar seguridad, pero aun así el italiano se encontraba agazapado en una de las esquinas, negando con la cabeza una y otra vez, con la mirada desenfocada y perdida.
—No sé qué hacer para consolar su dolor. —Le dijo a Leigh cuando la conexión se formó entre ambos, observando las distintas reacciones de todos ante la pérdida de sus seres queridos—. No creo que ni la venganza vaya a poder curar esas heridas. —Volvió sus ojos hacia ella y suspiró—. Aunque si pudiese mataría a ese hijo de puta. —Nunca se ve a Dante insultar, es algo tan poco común que hasta él se sorprende unos segundos de sus propias palabras—. Preferiría la carga de haberle matado a la carga de no haber hecho nada por vengar a mis amigos y familiares.
Tumblr media
2 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
[FLASHBACK]
impcrfectsoul‌:
@dantefabbreschi
Tumblr media
Leigh hizo acto de presencia en el lugar en el que se encontraba Dante, apareciendo directamente a su lado. No sabía si se lo iba a encontrar en una situación comprometida o lo iba a asustar al no esperarla, pero ya debía estar acostumbrado a ese tipo de interrupciones a consecuencia de ser sensate (ella lo estaba), por lo que no le dio especial importancia. - ¿Vengo en mal momento? - preguntó mientras hacía un gesto con la cabeza a modo de saludo. Estaba apagada y Dante debía notarlo nada más verle la cara. Además tenía unas ojeras tremendas por no haber dormido bien la noche anterior y todo su clan sabía lo ocurrido y lo entendería (pensaba). - En realidad no es para pedirte nada. Es solo… - hizo una pequeña pausa llevándose la mano a la nuca para rascarse, despeinándose un poco en el proceso (un gesto nervioso). -  Necesitaba hablar con alguien. - y sacarse todo aquel aluvión de pensamientos y culpabilidad de la cabeza. - ¿Tienes un ratito para mi? - tanteó cruzando los dedos mentalmente porque su respuesta fuera positiva y no tuviera nada súper importante que hacer en ese instante.
Había decidido no ir al viaje, a Mexico, a pesar de haberse prometido que no volvería a rechazar ningún viaje de Thorne o de cualquier otra entidad que les invitase a todos. Se había prometido no volver a separarse de ellos, pero no había podido evitar tener la necesidad de volver a su caravana después de lo sucedido en el rescate... A veces sentía que esas cuatro minúsculas paredes con ruedas eran su único lugar seguro en el mundo. 
Pero solo a veces, porque Dante sabía que tenía más lugares seguros en el mundo. Una conexión con Leigh era un lugar seguro. 
Dante no sonrió mucho, tan solo levemente, con dolor en su gesto mientras negaba con la cabeza. —Nunca es un mal momento cuando se trata de ti. —Lo veía, claro que lo veía, era como el humo que queda tras apagar una vela, ya no había luz, solo el rastro de que una vez la hubo. 
Se acercó a ella, muy lentamente, arrastrando casi los pies. Sabía que Leigh era fuerte, era una de las personas más fuertes que había conocido jamás, pero también sabía que ser fuerte no la hacía inmune al dolor. —Me iba a poner a lavar los platos, tengo siglos de tiempo para ti.— Puso su mano sobre su brazo y apretó muy suavemente. —Hablemos todo lo que necesites.— Y todo lo que ella quisiese contarle. —¿Cómo te encuentras?— La pregunta era obvia, se encontraba en la mierda, se sentiría fatal, como si el peso del mundo estuviese de golpe en sus hombros, Dante lo sabía, pero aquella era la única manera de empezar aquella conversación de manera lenta.
¡Viva México!
1 note · View note
dantefabbreschi · 5 years
Text
ooc
me: *ve que tiene dos notificaciones de mensajes instantáneos*
me: *se emociona*
me: *va a ver quién le ha hablado <333*
cuenta random: hey you ;))) look at this *link turbio*
:(((((((((((((((((((((((( yo quería que alguien me hablase, no virus 
Tumblr media
¡ANYWAYS! Ya estoy aquí, han sido unos días duros y en unas semanas tendré unos días AÚN más duros, pero con fuerza y ganas se consigue todo <333 mañana me tendréis por aquí con el inicio de la nueva act <3 LOV UUUUUU GIRLSSS
4 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
impcrfectsoul‌:
Dos horas antes de entrar en aquel edificio de París, Leigh había recibido una llamada que cambió completamente su estado de ánimo, desestabilizándola lo suficiente como para, antes de cruzar la puerta, plantearse qué cojones estaba haciendo y si aquello valía la pena considerando que ese Thorne no le importaba tres pimientos. La noche anterior, el Sr. Denson, su padre, había muerto a causa de una angina de pecho. Era la tercera que le daba y esta vez no sobrevivió para contarlo.  Y, si antes lo odiaba por ser un malnacido y maltratar a su madre durante años, ahora lo hacía con todavía más fuerzas por haberse muerto antes de que ella pudiera hacer nada para frenarlo. Y, aunque ella pensaba que el suceso no le afectaba emocionalmente, lo cierto es que lo hacía, aunque solo fuese desde un pequeño rinconcito de su ser que no dejaba de martillearla con pensamientos sobre su relación con aquel hombre que le había dado vida y apellido. Quizás una parte de ella que, aunque lo negase, siempre estuvo conectada con su yo de la infancia, todavía guardaba esperanzas de que aquella situación familiar podía haberse arreglado. Pero ahora ya no había solución posible. (…) Cortó la llamada sin dejar a su madre terminar de expresarse y lo único que le dijo, en un tono tan seco que debió dolerle más que la pérdida, fue que no asistiría al entierro y que esperaba que se pudriera bajo tierra como se merecía. Más tarde se arrepentiría, pero en ese momento decidió focalizar toda su ira contra las personas que, dentro del laboratorio, suponían una amenaza para ella. E incluso dejó de pensar en Thorne y en las ganas que le tenía.
Tumblr media
(…) - ¡Hijo de la gran puta! - se removió tirada en el suelo para intentar quitarse de encima a aquel loco que le estaba atacando. - ¡Quita! Me cago en la leche… - subió una rodilla para asestarle un golpe en la entrepierna y aprovechó los segundos ganados para arrastrarse hacia atrás, trastabillando al levantarse y siendo interceptada por alguien más que la agarró por la espalda con una especie de llave que le dejó casi inmovilizada de nuevo. Contra uno podía, pero ¿dos? La cosa acababa de complicarse. - ¡Joder! - vio a alguien más al fondo del pasillo (uno de “los suyos”), justo detrás de su primer atacante, y sintió que quizás podía salir de aquello. - ¡Eh! ¡No me vendría mal una ayudita! ¡Aquí! - agarró el brazo de quien la sujetaba con ambas manos y continuó en su intento de soltarse a la espera de algo de ayuda externa.
No pienses, no pienses, no pienses. 
La cabeza de Dante por lo general siempre parecía funcionar mucho más deprisa de lo que le gustaría o de lo que podía ser incluso tomado como algo normal. Las ideas pasaban por su cabeza como remolinos tan rápidos y paralizantes que lo único que se había estado repitiendo desde que había entrado en ese edificio de parís con un arma en su mano eran esas dos palabras: No pienses.
Pero cuando te encuentras a una de tus hermanas en un pasillo siendo atacada por dos hombres, no es cuestión de no pensar, sino de improvisar lo más rápido que se pueda. 
—Eh, tú, cabeza de huevo —Aquel era el mejor insulto con e que Dante podía llegar. —Ven a por alguien de tu tamaño.— Pero no, él no era de su tamaño, él era minúsculo a su lado y desde luego, tenía mucha menos preparación física que él, pero de alguna manera, aquello pareció funcionar, quizás porque aquel hombre lo vio como una baja fácil y, con las manos puestas en la entrepierna aún, colocándose sus partes afectadas, se giró para comenzar a dirigirse hacia él. 
Un pequeño grito fue lanzado al aire y Dante fingió, aunque sin dificultad, miedo, echando a corren un par de pasos hacia atrás y entrando en una sala de consulta médica que estaba en el pasillo. Nada mas cruzar el umbral, buscó dos cosas: una silla y una conexión con Leigh, llegando a ambas sin dificultad. —Un segundo, necesito oír.— Le pidió en un susurro mientras se pegaba a la pared y levantaba dicha silla, escuchando los pies el médico chocando contra el suelo mientras se acercaba a él corriendo.
Tumblr media
La silla cayó sobre la cabeza del hombre justo en el instante en el que pasó hacia dentro de la sala y el seguidor de Whispers se desplomó en el suelo. —Por favor no estés muerto.— Suplicó, saliendo de dicha sala cortando de nuevo la conexión con Leigh y levantando el arma por si acaso su amiga no podía ocuparse sola de aquel tío, no queriendo usarla, pero mucho menos quería perder a Leigh. Si tenía que disparar, lo haría.
.just in time
31 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
mxrcxlz‌:
Marcel posó su mirada en lo que Dante estaba señalando, por lo que le estaba pidiendo opinión, la conversación si se iba por ese tema podía ser casisencilla, podía dejar que corriera como siempre lo había hecho, en la naturalidad que les había brindado la interacción entre los dos, sin embargo, realmente creía que debían mantener la conversación que había sugerido, porque había cosas latentes, molestias y dolencias que debían hablarse (o por lo menos ese era su punto de vista).
Tumblr media
–Seguro que les gustará mucho a las dos, Mini Fletcher se lo va a querer llevar a la boca- advirtió a Dante –Y seguro que a Maddie también le gusta podrías decirle que ella cuide las liebres de las dos- comentó pensando que los conejitos eran liebre (que francamente no sabía diferenciar muy bien entre unos y otros), el italiano había continuado hablando, diciendo algo más, pero sus palabras fueron detenidas una vez que Marcel expresó su duda.
Observó como Dante colocaba las liebres en el césped, para después responder su pregunta, lo que hizo que Marcel tomara un poco de aire pensando muy bien que iba a decir, que era lo que iba a expresar –No sé bien por donde empezar- confesó finalmente, o tal vez si… –Yo siempre te dije que iba a estar cuando me necesitaras, que quería estar ahí ¿qué pasó? ¿dejaste de creerme o dejó de importarte cuando las cosas cambiaron entre los dos?- preguntó, su voz sonaba mucho más tranquila, no como en la última ocasión que habían mantenido una conversación, ya que le dolía y era evidente.
Ya podía imaginarse su liebre hecha una bola de papel y babas y se sentía mal por ella y por su final tan trágico, así que la idea de Marcel era bastante inteligente incluso aún cuando aquella pregunta no había dejado de ser una excusa para verle. —Seguro que a Maddie le hará ilusión tener tanta responsabilidad. —dijo, dándole la razón, entes de que la conversación cambiase de tono de una manera que lejos de ser forzada, estaba siendo y sintiéndose natural. Era, sin duda, momento de hablar.
Escuchó su pregunta y él en silencio se preguntó cuánto había metido él mismo la pata para que Marcel creyese que había dejado de importarle. Marcel, su hermano.— No sé qué pasó. — Era una respuesta sincera, una respuesta adecuada a todo aquel lío de emociones que sintió aquellos meses. —Yo no quería que las cosas cambiasen entre nosotros, ¿Sabes? Pero lo hicieron, lo cual en realidad quizás era inevitable por un tiempo.— Aquellos primeros meses donde las palabras debían de medirse y las acciones también para no herir al contrario. Era imposible que después de aquello su amistad, por un tiempo, se hubiese mantenido como si nada hubiese pasado. Pero el problema no estuvo ahí, Dante sabe que el problema vino después. Vino con él. —Nunca he dejado de creer aquello ni nunca ha dejado de importarme, Marcel. Sé que puedo decirlo mil veces y que quizás no me creerás, pero lo digo de corazón.— Se llevó una de sus manos a la boca y comenzó a morder parte de la piel, nervioso, cogiendo aire. —Me equivoqué, ¿Vale? Me estaba ahogando, como si un día estuviese conduciendo un coche, se me hubiese ido el freno y hubiese caído a un lago.— Miró hacia sus ojos, notando su respiración un poco más pesada a medida que hablaba de aquello. —Me estuve ahogando dentro de mi propio coche por meses y ahora entiendo que no debí dejar que el coche se hundiese hasta el fondo para intentar salir yo solo, por mi cuenta. — Se encogió de hombros antes de continuar—: Pero es lo que hice, porque me importabas de más como para creer que pedirte que me ayudases a salir de ese lago era egoista.— Negó con la cabeza y bajó la mirada. —Necesité salir a la superficie y volver a tierra para comprender que lo egoista había sido huir para tocar fondo yo solo. Y lo siento por eso. Por ambas cosas.— Seguía mirando hacia abajo, hacia las liebres. —Me odiaba. A veces lo sigo haciendo. No me creía suficiente para la lucha contra whispers, no me creía suficiente util como parte del clan, no me sentía suficiente para ti hasta el punto que no me sentí suficiente para nadie ni nada.— Negó con la cabeza e incluso sonrió ligeramente, no de felicidad, sino de dolor. —Daba igual cuántas veces me dijeseis que lo era, eso era algo que necesitaba cambiar yo. Lo estoy intentando cambiar.— Se llevó las manos a los bolsillo y levantó la barbilla. Aquella era la verdad, entendía si Marcel no la aceptaba, si no le parecía suficiente. Quería su amistad como cada deseo que pedía al cielo cuando veía pasar una estrella fugaz, pero no podía obligarle a perdonarle. Nunca haría eso. —Lo único que quiero que sepas es que te quiero y que a día de hoy y desde que nos conocimos, confiaría en ti mi vida. No ha habido ni un solo día que no lo haya hecho, estuviese aquí o estuviese en suiza.— Y no quería que dudase de eso.
❝ can i ask your opinion on something? ❞
3 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
xavierdupont‌:
@dantefabbreschi
Entrecerró sus ojos con una sonrisa divertida. Al hacer la conexión no esperaba encontrarse en el cumpleaños de Heima, no había estado buscando nada en especifico más que alguien con quien hablar y quizás un poco de distracción después de haber pasado horas revisando la falsificación de un Monet. La falsificación de arte no era su fuerte, pero sabía cuando lo estaban estafando y cuando el trabajo de alguien más no pasaba la prueba. –Si tu estándar es un niño de primaria, aunque creo que ellos dibujan mejor.– respondió siendo innecesariamente cruel pero tenían una fecha límite para entregarlo. 
Sacó su teléfono para enseñárselo a Dante. –Bien. Quizás no un niño de primaria, pero… juzgalo por ti mismo. Los colores ni siquiera son los mismos.– le pasó el teléfono. Vio a su alrededor, sonriendo un poco, al menos todo había salido bien en este cumpleaños. Ya era justo que los dejaran en paz. –¿Cómo está todo por aquí?– preguntó, aunque no conocía muy bien a Dante pero nunca era tarde para empezar. 
Tumblr media
Dante no tenía ni idea de arte. Nada en absoluto. Teniendo en cuenta que había estudiado en casa toda su vida, aquella había sido una de esas asignaturas pendientes a las que sus diversos tutores nunca le habían dado la suficiente importancia como se las dieron a las matemáticas o a conseguir que Dante consiguiese aprender a hablar con lengua de signos y a leer los labios. Así que cuando Xavier le pasó el móvil y Dante comenzó a comparar aquella imagen, frunció un poco el ceño. —A ver, el intento está ahí, ¿No? Hay que apreciarlo igualmente...— Ni si quiera él mismo sonaba convencido. —Vale que los verdes aquí parezcan amarillo limón pero... quizás es la foto, ¿No? Puede ser eso.— Él, siempre lleno de tanta esperanza por la honestidad de la gente. 
Sonrió ampliamente ante la mención de la fiesta y con un brazo señaló la zona de arte del cumpleaños. —¡Todo está saliendo perfecto! Precisamente hace un rato pinté yo unas liebres... Quizás tienen más calidad que el cuadro ese.— Poco probable. —¿Tú dónde estás?— Preguntó, alejándose un poco de él para curiosear los alrededores de dónde el contrario estaba situado.
“was it a good drawing?”
1 note · View note
dantefabbreschi · 5 years
Text
victxrmc‌:
Victor le sonrió a Dante cuando éste se había acercado, Maddie que había escuchado tanto lo dicho por su padre como lo que ahora Dante le estaba diciendo, se acomodó mejor en su silla mientras asentía –Yo te puedo enseñar, ya verás que te saldrá una liebre muy muy bonita- que seguro que lograban que fuera así, los animos de Maddie no bajaban así como su seguridad de que podrían hacer algo muy bonito, además que daría mucha ayuda y ella pintaba muy bonito.
–Dile holaaaa, holaaa- dijo el músico cuando Dante se dirigió a Heima, Victor movió su mano una vez más esperando que Heima regresara el saludo, y aunque alzó su manita en esa ocasión se limitó a balbucear en el mismo tono que Dante le estaba hablando, al parecer mirándolo con curiosidad –¡Un año! ¡Cumpliste un año!- exclamó Victor –Di gracias, ya tengo un añito- agregó y Heima balbuceó en el mismo tono que su padre soltando suaves risitas ante el hecho que Victor besó su mejilla de forma cariñosa. –Hola Dante ¿cómo te encuentras?- preguntó ya que a decir verdad no recordaba cuando había sido la vez más reciente que había hablado con el menor.
Tumblr media
Escuchando ahora como Dante se dirigía  a ella, Maddie negó con la cabeza y le señaló uno de los cuadros en blanco –Yo te paso los colores a ti- le dijo con decisión –Haz unas orejotaaaas como las de la liebre y vamos dibujando- que le habían dicho que enseñara a dibujar y eso haría.
Dante no podía oír los balbuceos de la pequeña, pero podía imaginar que de aquellos labios aún no saldrían muchas palabras con coherencia y por primera vez en mucho tiempo le asaltó el miedo de qué ocurriría los próximos años. Nunca era fácil entender a un bebé que comenzaba a hablar, pero aún menos leer sus labios, ¿Y si no podía hablar con Heima dentro de unos años porque no la entendería? Miró a Victor y aunque intentó sosegar en cuestión de segundos aquel pensamiento, quizás se vio algo en su mirada nerviosa mientras veía cómo besaba la mejilla de la pequeña. —Un añito, hay que ver qué mayor estás.— No se acercó porque comprendía que de alguna manera era casi un extraño para ella, pero las ganas de estrujarla y abrazarla con fuerza seguían ahí. 
El circense se colocó un poco las mangas de su camisa dándose así un segundo antes de responder, para poder pensar cuál sería la respuesta adecuada a tan complicada pregunta. —Bien, es el cumpleaños de heima así que me he despertado con esta sonrisa en el rostro cómo si viniese así de fábrica. —Mañana quizás no estaría tan bien, pero a veces eso ocurría. No podía exigirse estar bien todo el tiempo y poco a poco lo iba comprendiendo. —¿Sabes? Tengo un regalito para ella, pero no sé si esperar a después de la tarta para dárselo.—
Por suerte, a Maddie si que era capaz de entenderla al hablar y aunque tenía que prestar más atención de lo común, captó perfectamente el mensaje. —Bueno, si lo dices tan segura...— Se sentó a su lado, cogiendo el lienzo el blanco que señalaba y mirándolo durante unos segundos. —Voy a necesitar negro un color negro para esas orejotas. Aunque quizás me sale un dumbo sin querer...— Le indicó, estirando el brazo y la mano para recibir dicho color de parte de su sobrina. 
Happy Birthday Heima! 🐰🎉
28 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Photo
Tumblr media
¡Se echaba de menos a DANTE!   by  Anon  ( @dantefabbreschi )
4 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
mxrcxlz‌:
ft. @dantefabbreschi
Recordaba la conversación con Dante con un amargo sabor de boca, recordaba ese momento y aunque creía tener razones para seguir molesto, eso no quitaba el hecho de después haberse pensado ¿a qué les había llevado ese momento? realmente no habían podido hablar, algo que le gustaría a hacer, no sabía si Dante hablaría con él o no, y al haber pasado semanas pensó que éste no quería hacerlo (y lo quería entender), así que teniendo esos pensamientos, lo cierto era que se sorprendió de escuchar su voz. 
Tumblr media
–¿Quieres mi opinión sobre algo?- preguntó Marcel a Dante mientras dejaba el libro del cuento de la liebre en el rincón de lectura –Me puedes preguntar y te daré mi opinión dependiendo de que sea- expresó dudando si decir algo más –¿Yo también puedo pedir tu opinión sobre algo?- cuestionó no sabiendo muy bien como plantear sus propios pensamientos –¿Crees que sea tiempo que hablemos?- claramente no se refería a hablar por hablar, sino a mantener la conversación que antes no habían podido tener. 
Si era completamente sincero, aquello solo era una excusa.
Echaba de menos a Marcel y aunque sabía que no tenía ningún derecho a decir aquello en voz alta, no podía evitar sentirlo. Las cosas habían cambiado radicalmente y cuando Dante echaba la vista hacia atrás, el recuerdo de lo que fueron —unos mosqueteros, compañeros del crimen— le rompía por dentro. Así que aquella pregunta, aquella razón por la que acercarse a él, no fue más que una excusa. No necesitaba su opinión en nada, solo una excusa para hablar con él, con quien en su día fue su mano derecha.
—¿Crees que le gustará a Maddie y a Heima? Los he hecho a juego. —Sostenía un par de conejitos de origami en sus manos���. He buscado en youtube un tutorial para hacerlos, este está un poco arrugado pero...— Parpadeó, con duda al escuchar su siguiente pregunta.
¿Quería su opinión sobre algo?
Asintió con la cabeza y se quedó unos segundos sin habla al escucharle decir lo siguiente. Bajó las manos que sostenían aquellos dos papeles y los dejó en el césped.— Si... —Dijo a medida que se iba levantando.— Creo que deberíamos hablar. —Para bien o para mal, había heridas que había que tocar. Y seguir esperando tan solo era retrasar lo inevitable.
Tumblr media
❝ can i ask your opinion on something? ❞
3 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
lividiaz‌:
feat @dantefabbreschi
Tumblr media
-Claro, ¿qué necesitas? Si sé cómo solucionarlo te ayudaré-respondió sonriente-no todos los días tengo el placer de que un alguien tan apuesto me pida mi opinión así que dispara, vaquero-añadió expectante ante la consulta del contrario.
Tumblr media
Si había algo que nos e esperaba era, desde luego, aquel halago. Sus mejillas no tardaron en ponerse ligeramente rojas y su risa nerviosa en hacer acto de presencia. —¿Crees que me ha quedado mejor esta liebre o esta otra?— Le enseñó las dos versiones de liebres que había intentado pintar. Una era un pirata y la otra una liebre payaso. —Es que me gusta más la del payaso, pero no sé si asusta un poco...— No quería ser el causante de un trauma de conejos.
❝ can i ask your opinion on something? ❞
1 note · View note
dantefabbreschi · 5 years
Text
xdiscodiva‌:
feat. @dantefabbreschi
Jenna se había visto arrastrada a una conexión mientras acababa de tomar las cosas del camerino general de los actores no principales del teatro, a nada de emprender el camino de regreso a casa. Parpadeó un poco confundida y no estaba segura de si habría llamado ella o bien había sido el mayor… O puede que ninguno de los dos, ya que las conexiones de aquel tipo a veces parecían tener vida propia. Imaginó, pensando en que pertenecía a cierto clan, que se encontraba en Londres como muchos otros… Trató de calcular el horario, pero no estaba muy segura de que hora debía de ser por lo que desechó hasta preguntar para centrarse en lo importante.
-¿Es que necesitas ayuda? Preguntó confundida, pero seguía pensando que podía ser que la conexión hubiera sido caprichosa y ninguno de ellos hubiera llamado… O quizás sí, quizás necesitaba de algo. -Espero que si es que sí no tenga relación con bebés… Porque con ese tema te aseguro que no puedo aportar nada.
Tumblr media
Había iniciado muchas conexiones en situaciones incómodas —como aquella vez que la inició intentando huir de un ligue de una noche— pero podía decir que nunca había iniciado una conexión con una orejas y hocico de liebre. Supuso que siempre había una primera vez para todo.
En realidad la llegada de Jenna había sido culpa de Dante, aunque no de forma intencionada. él simplemente había deseado jugar a alguien con alguien al Jenga al no haber nadie en aquella zona pues parecía que todo el mundo estaba queriendo pintar o hacerse fotos como él. Con cuidado, se quitó las orejas y el hocico en su lado de la conexión para dejarlos en las cestitas donde estaban y miró a la persona a la que sin querer debía haber arrastrado y el alrededor donde ella se encontraba.
—Bueno, ayuda, ayuda...— Se mordió el labio, ¿Y si la había molestado cuando estaba haciendo algo importante y él simplemente la había interrumpido para jugar? —No tiene importancia, olvídalo.— Sabía lo inoportuno que solía ser para muchísimas cosas y no quería molestar a la contraria con tonterías. —¿Dónde estamos?— Preguntó, observando lo que rodeaba a la contraria. Sabía que era un camerino pues estos eran también parte de su vida, pero la pregunta era más bien un “dónde está situado este camerino”.
Tumblr media
( how can i help? )
2 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
victxrmc‌:
No era él quien estaba poniendo a prueba sus dotes creativos y de pintura, sino Maddie que estaba sentada en la silla tratando de pintar una de las liebres y la pequeña parecía muy entretenida intentando que su liebre fuera de colores como los ponis. Victor  llevaba a la cumpleañera en brazos con su vestidito, Heima extendía su mano a donde estaba su hermana abriéndola y cerrándola como si quisiera tomar la pintura, pero al parecer no solo estaba moviendo su manita por ello, el músico besó la mejilla de forma cariñosa y con una sonrisa feliz en sus labios por vivir esos momentos, por verla crecer.
Tumblr media
Acariciando la barriguita de Heima, mientras él también levantaba su mano queriendo que Heima volviera a saludar (creyendo que era eso lo que había estado haciendo al acercarse alguien) –Holaaaaa- expresó el músico mientras Heima balbuceaba en el mismo tono que él –¿Estabas invitando a que pintaran contigo? ¿si?- y su hija movió la manita finalmente como él –Di, liebrecita, es mi cumpleaños ¡cumplo un año!- un añito, un año había pasado desde que la habían podido ver por primera vez, había nacido tan frágil, tan pequeñita que era una maravilla poder verla un año después tan grande, fuerte y sana, no podía estar más feliz de ver a la liebrecita así –Creo que la cumpleañera liebrecita quiere que pintes con ella, y como es su cumpleaños deberías hacerlo- bromeó el músico con lo último –Maddie te puede ayudar si quieres pintar algo con muchos colores ¿Verdad, pequeña?- a lo que Maddie respondió asintiendo con energía dejando solo por algunos momentos su labor –Podemos pintar una liebre para la pequeñita- dijo dirigiéndose a esa persona.
La sonrisa de Dante era pequeña, pero sincera mientras miraba la escena que Victor protagonizaba con sus dos niñas. No se sentía un tío ejemplar después de su ausencia antes del barco, pero eso no quitaba que quisiese a sus sobrinas. Su familia nunca había consistido en lazos de sangre, quería a todos los miembros de la compañía con los que había crecido como parte de esta y el castaño no podía evitar pensar, ahora después de haber vivido tanto, que una de las cosas que mas agradece en su vida es tener una familia grande al margen de verla todos los días o una vez al año como aquellos que se iban a otro país a debutar tal y cómo él lo hizo en Estados Unidos. Esperaba, de alguna manera, que Heima de mayor también se sintiese así de afortunada. 
—Me encantaría pintar una liebre, aunque me vas a tener que enseñar porque dibujar no se me dará igual de bien que a ti.—Le dijo a la pequeña Maddie, dirigiéndole aquella suave sonrisa a ella antes de hacerlo a la protagonista de aquel día, la que cada día se iba haciendo más mayor. —¡Hola Liebrecita! Feliz cumpleaños, ¿Estas feliz por cumplir un añito? —Después su vista viajó al padre mientras se llevaba una mano hacia el bolsillo comprobando que allí estaba el regalito que le había traído a la pequeña. —Hola Victor, ¿Qué tal?— 
Tumblr media
Dante se agachó, quedando a la altura de Maddie, esta vez para mirar un poco los utensilios de dibujo que tenía. —¿Cómo te puedo ayudar? ¿Quieres que te vaya pasando los colores?— 
Happy Birthday Heima! 🐰🎉
28 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#a Look
83 notes · View notes
dantefabbreschi · 5 years
Text
ooc — readmore
¡Hola! ¿Sabéis que siempre me río de irme a acostar tarde y de dormir menos de 5 horas? ¿De que intento tomarme mi ansiedad con humor para seguir con mi día a día como si nada? Bueno, pues ayer mi cuerpo dijo basta y me desmayé en el trabajo. 
He de decir que fue la peor experiencia ever, que nunca me había pasado y que me asusté mucho cuando desperté por fin y me dijeron “no te preocupes, estamos llamando a una ambulancia” y yo estaba en plan “cómo quieres que no me preocupe si me estás diciendo que estáis llamando a una AMBULANCIA” pero como estaba medio ida pues llevé el pánico por dentro y por fuera solo asentí y dejé que me abanicasen.
Está todo bien, tan solo fue un susto, fui al médico ( e iré mañana de nuevo ) y me dijeron que me tomase lo que restaba el día de chill, pero me he tomado todo esto como una llamada de atención por parte de parte de mi cuerpo hacia mí para bajar el ritmo.
Estoy acostumbrada a dormir 5h o menos y me creo que porque pueda seguir con mi día a día casi sin problema y que lo haya hecho durante años, mi cuerpo lo lleva bien y realmente acabo de ver que efectivamente, no lo hace.
Y diréis, ¿Por qué nos cuenta todo esto? En parte porque ahora me lo estoy intentando tomar con humor para intentar dejar el susto en el ayer, pero también porque igual que he decidido que a partir de ahora voy a cambiar mis hábitos de sueño (o a intentarlo), también tengo que conseguir manejar mi estrés para priorizar y sé que cuando llevo tiempo sin pasar por el tumblr entro en un ciclo de bloqueo y ese bloqueo me genera un malestar considerable al haber perdido el hilo y no saber cómo volver a retomarlo. Voy a intentar cambiar ese bucle y no sentirme mal por no poder pasarme en un par de semanas y simplemente disfrutar el poquito tiempo que pueda estar por aquí para traer un poco de magia circense con Dante y estilo grumpy de vida con Asier, si me lo permitís. 
Al ver que no puedo con tres personajes, estoy barajando la posibilidad de pedir unfollow a Unai dado que no tengo tiempo para llevarlo como me gustaría y siempre le tendría a mano con Asier como anteriormente y sería quitarme un peso de encima.
Lo siento de todas formas por estas semanas inactiva y de todas maneras la semana que viene tengo vacaciones (por fin) así que espero poder poner toda la carne en el asador aunque probablemente en algún punto de la semana me vaya de viaje porque i need it.
6 notes · View notes