Tumgik
danirodasblog-blog · 7 years
Text
He bajado 21 lbs!!
La verdad no lo noto mucho, pero hoy me subí a la báscula y mi peso fue de 241.4!!! Ya casi llego a los 230! Así que aquí vamos! Tengo ganas de comer helado. Espero superarlo!
0 notes
danirodasblog-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
Han pasado casi 3 meses y 3 semanas de mi último post! Me siento completamente satisfecha de que durante este último mes haya dado pasos tan importantes en mi camino hacia lograr estar en mi peso normal. No ha sido fácil pero aquí voy! Comenzó hace un mes aproximadamente con un peso de 262.8 libras. Lo que más he pesado durante toda mi vida. Así que me inscribí nuevamente en Kickboxing y tome la decisión de moverme y hacer ejercicio todos los días durante este mes que ya casi se acaba (Febrero 2017). Y la noticia es que ya casi lo logro! He bajado 10.6 libras hasta el día de hoy y aunque pareciera poco, la verdad es que solo me quedan 90 libras por bajar!! (Ya no 100lbs) Fue difícil al principio, los entrenamientos como les escribí, son bastante intensos, en algunos casi vomitaba o sentía que me desmayaba, pero a medida que avanzaba el tiempo, sentí que mi condición física mejoraba y aunque apenas estoy comenzando, me siento muy feliz cuando completo el entrenamiento. Con respecto a la comida, he intentado cuidarme mucho de lunes a viernes y el sábado o domingo es mi día de trampa, así que esos días me como un helado o hamburguesa. La verdad me ha funcionado, aunque debo confesar que con el paso de las semanas, se me ha ido quitando el deseo de comer dulce y he empezado a tomar decisiones significantes: reemplazó la soda por agua mineral, en vez de comer un gran postre, compró el más pequeñito, deje de comer muy tarde en las noches y estamos procurando con mi esposo comer antes de las 7pm. Mi esposo ha perdido casi 25 libras y se ve muy bien! El es mi apoyo constante en este camino. Tenemos Apple Watch y compartimos la actividad de nuestro día. También tenemos un par de amigos que nos motivan y están con nosotros en este proceso de cuidarnos! Me siento un poco obsesionada, de buena manera, con la onda de completar los anillos. Me he obligado a salir en la noche a caminar para completar mis metas diarias de actividad. Eso es bueno! Me siento anímicamente muy feliz! Mi cuerpo reacciona muy bien al ejercicio y a la comida saludable. Estoy haciendo esto por cuidarme a mi misma. Debía empezar algún día y lo hice! Aquí voy rumbo a estar en mi peso normal en Octubre si Dios nos da la vida! Dios es mi fuerza! Les comparto una imagen de mis 3 semanas perfectas de ejercicio! Yeyyyyyyyyyy!!!
0 notes
danirodasblog-blog · 8 years
Photo
Jajajajaja!
Tumblr media
Todos Somos lindos… todos podemos serlo. Como levanta el Personal #Branding 
714 notes · View notes
danirodasblog-blog · 8 years
Text
Noviembre 9, 2016 8:46am
Anoche no dormí muy bien. Mi esposo no se sentía bien de salud y se levanto muchos veces al baño y me despertó! Así que dormí como 6 horas. Ya estoy trabajando. Trabajo cuidando (nanny) de una nena de 2 años. La cuido de 8 a 5pm. A veces es difícil porque ella tiene algunos dulces y yogurts azucarados y me gusta picar! Pero bueno! Aquí voy! Acabo de desayunar unos huevos revueltos con cebolla larga y un té de manzanilla! Me siento bien. La verdad es que en los desayunos no me siento tan tentada a comer porque prácticamente estoy acostumbrada a no desayunar. Mi lucha es en las noches. Pero anoche lo logré! (Bueno me tomé un té chai con leche) pero no creo que aporte muchas calorías. El día está lluvioso, pero no quiero que sea excusa para no salir a caminar un poco.
0 notes
danirodasblog-blog · 8 years
Text
Primer día ✅
Ya casi termina este día, son las 8:08pm y me fue muy difícil mantenerme esta noche pero creo que lo logré! Regresé de trabajar y me fui a caminar como 40 minutos. Acabo de comer piña con manzana verde. Me siento súper!
0 notes
danirodasblog-blog · 8 years
Photo
Tumblr media
Ok! Lo logré por hoy! Di 13.262 pasos!!!!! Yey! Me siento muy feliz por haberlo logrado!
0 notes
danirodasblog-blog · 8 years
Text
Esta es mi realidad!!
Bueno, es 8 de Noviembre de 2016. Toda mi vida he sufrido de sobrepeso (al menos desde que tengo memoria). Cada día sin parar, he escuchado decir de mis padres o alguna persona diferente, que debo bajar de peso, pues no es bueno para mi salud. Y estoy cansada. Estoy cansada de estar gorda. En los últimos dos años, subí 60 libras más. Intentó hacer un análisis de porque sucedió y creo medio entenderlo. He probado de todo, dietas sin fin, hasta una lipolisis láser, gimnasio, etc.
Hace dos años sucedió uno de los momentos más hermosos de mi vida: mi matrimonio con Esteban. Un momento especial y diferente, totalmente único. Una decisión que traía dentro más decisiones, como por ejemplo, mudarme hacia Estados Unidos. Al principio resultó difícil, especialmente por el idioma. Llegaba a las tiendas y no entendía nada, absolutamente nada. Cabe resaltar que había estudiado un poco de inglés durante la escuela y la universidad en Colombia. Sin embargo, me resultaba muy difícil entender cuando la gente me hablaba o preguntaba algo.
Empecé una nueva etapa junto a mi esposo, llena de amor, aventuras, diversión y por supuesto, mucha comida! Comimos rico y comimos mucho!! Comimos hamburguesas, hot dogs, pizza, alitas, pop corn, pollo, steaks, helados, pastel, tacos, tortas, nuggets, postres y mucho más. Comíamos al desayuno y especialmente en las cenas. Pero como era de esperarse, con el tiempo la ropa ya no me quedaba bien, tuve que comprar pantalones de talla más grande y aunque no quería darle mucha importancia, en realidad si era importante. Muchísimas estrías comenzaron a aparecer en mi abdomen, en mis brazos, en mis piernas, sentía que iba a explotar un día cualquiera. Y me comencé a frustrar mucho.
Escribo esto porque necesito sacar lo que siento, necesito decir como me frustra tener 100 libras de sobrepeso. Necesito gritar que quiero lograrlo.
Hace unos días, revise un cuaderno en donde había escrito algunas metas hace ya 3 años. Para mi sorpresa, Dios me concedió el 98% de esos sueños. Casarme con el amor de mi vida, estudiar inglés, venir a USA, conseguir un trabajo. Pero me entristeció mucho ver que la única meta que dependía solo de mi, no la había logrado: estar en mi peso normal. Por qué?? Si parece tan fácil!
Fui a Colombia en Marzo de este año con mi esposo para darle una sorpresa a mi mama por sus 50 años. Empecemos con que casi no me queda el cinturón del avión. Creo que la sorpresa se la llevaron ellos al verme tan gorda. Hubo personas que no me reconocieron y una vez más, el escuchar de nuevo decirme, que tenía que bajar de peso, que probara esto o aquello, que fulanita había bajado de peso con perejil, que sutanita había bajado de peso con piña, en fin.
Intenté bajar de peso retirándome la pila con la que estuve planificando por un año y 3 meses. Creo que mi cuerpo si sufrió un desequilibrio hormonal, pues mientras estuve con la pila deje de menstruar y hasta la fecha llevo un año y 6 meses sin hacerlo. Asi que por esa parte estoy esperando que mi cuerpo vuelva a la normalidad.
Por otro lado, me inscribí a Kickboxing, un entrenamiento muy bueno pero un poco costoso, así que tuve que darle una pausa mientras vuelvo.
En octubre, viajé a Colombia nuevamente a visitar a mi familia y un día, entre chistes, mi mama me preguntó si había algún faltante en mi vida. A lo que, de forma graciosa, respondí que sí no me veía, que no tenía faltantes, que lo que tenía era sobrantes. Jajaja! Pero en realidad, me quedé pensando. ¿Tengo algún faltante en mi vida que estoy intentando llenar con la comida? Y la verdad es que no, tengo a Dios en mi corazón, amo servirle en la iglesia, tengo un esposo tremendamente comprensivo y amoroso, al que amo con todas mis fuerzas, tengo un apartamento lindo, tengo mi familia que aunque está lejos siempre los siento cerca, tengo una nueva familia que me muestra su amor siempre. La verdad es que no me hace falta nada.
Como 3 personas me preguntaron si estaba embarazada y más allá de la imprudencia de la gente, yo no quiero verme así, no quiero estar así, siento que estoy en el límite. No solo por vanidad, sino por salud, no quiero parecer una viejita de 80 años, no quiero morir joven, no quiero que mi esposo me vea así, no quiero que mis hijos me vean así.
Ahora, me duelen mis rodillas, tengo psoriasis en mi cuello, me duelen los tobillos, me agito fácilmente, me duele mucho mi espalda y no puedo dormir bien porque se me duerme mi brazo derecho y me duele mucho.
Ya no quiero seguir siendo gorda. Ya no quiero seguir lideando con este sentimiento de que cada noche al acostarme sienta arrepentimiento de lo que comí en el día, ya no quiero que llegue la noche y sentirme débil y salir corriendo a McDonalds o a Panda Express a comprar mucha comida y comerme todo. Ya no quiero más!
Así que hoy he dado dos pasos importantes al menos para mi: desayune un batido al que me he ido acostumbrando y que me gusta. Es media manzana, medio pepino, una mano de espinacas, dos tallos de apio, un limón y agua. Al almuerzo comí espinacas, zanahoria, pavo y un guiso de pimentón, cebolla, habichuelas y creo que tenía salsa teriyaki. También camine un poco más.
Oro a Dios para que esta noche tenga el dominio propio de comer algo saludable.
Ya les contaré cómo me va. Mi peso de hoy es 257.4 lbs.
Daniela R.
1 note · View note