Yvan Dragony, príncipe de Austria, veintitrés años en esta tierra.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
jarkk0lyssk1:
“¡¿Por qué me pasa esto a mí?!” gritó, arrodillándose en el suelo. “¿Por qué todo lo malo de este mundo me pasa a mí? ¿Por qué, por qué, por qué?” se diría que estaba haciendo drama por nada, pues sólo se le había caído un cigarrillo al suelo. Aún así, había estado bebiendo toda la tarde, así que era un poco entendible su comportamiento. “¡Primero mi novio me deja y luego me pasa esto!”
Bajó el dirección a la sala de juegos cuando una voz casi familiar lo detuvo más esa no fue la razón, aquellos quejidos lo mantuvieron confundido y a su vez incómodo ya que no podía seguir de largo. “Pero...¿qué?” No comprendía lo que pasaba y la escena se volvía más confusa con el pasar de los segundos. “Estás demasiado ebrio, levántate y deja de hacer el ridículo.” La frialdad de sus palabras dejaban ver la falta de tacto que tenía y había perdido hace mucho tiempo.
17 notes
·
View notes
Note
🌻
🌻 if you could change 3 things about the world what would you change?
Las desigualdades sociales, la pobreza y la contaminación ambiental, quizás no lo haga mundialmente pero confío en que austria cambiará para bien conmigo.
0 notes
Text
Anonymously tell my muse something you'd never say to their face.
32K notes
·
View notes
Text
anbiork:
Debido a asuntos personales, la princesa de Noruega se había visto obligada a volver a su país de origen y permanecer allí hasta que éstos fuesen resueltos. Su vuelta a Dinamarca le traía gran ansiedad, mas había encontrado a la orilla del lago un gran lugar para relajarse e intentar despejar todos los problemas de su mente. Observó por arriba de su hombro y se encontró con otra persona, a la cual dedicó una sonrisa–. Es un paisaje hermoso, ¿no lo crees? –estaba acostumbrada a ver lugares que deslumbraban con su belleza; sin embargo, el mundo no dejaba de sorprenderle–. Me pregunto si alguien ya lo ha pintado –soltó, volviendo su mirada a su punto anterior.
No le gustaba el hecho de estar en aquellas cabañas, sin embargo contemplar el ambiente era algo que quizás era más de su agrado. Le gustaba estar en lugares nuevos, desde joven viajaba y exploraba ciudades más todo se había terminado cuando llegó hora de tomar más responsabilidad en su puesto como príncipe. Sus hombros se encogieron ante la pregunta de la castaña, más también poseía una incógnita, o más bien, creía que la respuesta era obvia como para abrir su boca. Echo un leve suspiro mientras escondía sus manos en el abrigo; “Probablemente sí, es un lugar muy popular y concurrido.” O al menos eso escuchó durante su viaje.
41 notes
·
View notes
Text
rainarc:
Las cejas de la castaña rápidamente se arquearon en sorpresa, aunque no buena. Su humor últimamente estaba realmente volátil, aún más gracias al hecho que obviamente había elegido el peor momento para llegar al Dinamarca. “¿Acaso estás amenazando con delatarme?” dio un par de pasos al castaño, quedando frente a frente. “Espero que no” pateó con sus pies un par de trozos de mármol, estos escondiéndose entre el césped. Quizás había entendido cualquier cosa menos lo que él había querido decir, pero como siempre, Raina oía lo que al parecer quería oír.
Su compostura no tardó en cambiar ante aquella pregunta, cruzando sus brazos a la altura de su pecho con ciertos aires de indiferencia; “¿Para que querría amenazarte?” Un bufido escapó luego de terminar aquella pregunta, esperando que notara lo poco que le importaba el accidente que había causado. “Sólo espero que tu actitud te ayude con las autoridades del palacio.” La situación se encontraba a flor de piel así que dudaba que las cosas salieran bien. “Suerte con eso.” Finalizó, siguiendo su camino aunque chocando intencionalmente con el hombro ajeno.
25 notes
·
View notes
Text
rainarc:
Solo le hizo falta rozar con sus dedos el hermoso jarrón de mármol para que este se deslizara y estrepitosamente se hiciera mil pedazos, repartiéndose sobre el sendero de cemento que cruzaba todo el jardín. Al sentir un par de ojos sobre ella, rápidamente dio un par de pasos hacia atrás. “No me mires a mí, no he sido yo” se defendió inmediatamente. No llevaba ni una hora en el palacio danés y ya había hecho un desastre, buena forma de anunciar su llegada.
Adelanto sus pasos hacía la salida, ahora tomándose unos segundos hasta que sus guardias aparecieran en la escena ya que desde que aquél ataque se había desatado esos hombres se habían convertido en su sombra, unas bastante molestas. Observó detrás de sus hombros repetidas veces, impaciente aunque fue rápidamente distraído al oír aquél fuerte impacto. “No necesito tus explicaciones, aunque quizás sirvan con las cámaras de seguridad.” Soltó socarrón, apuntando con la barbilla aquella cámara que claramente estaba prendida y había captado el accidente.
25 notes
·
View notes
Text
athena-baisha:
Parpadeo varias veces, sorprendida por la respuesta tan hostil. ¿Cómo era que aquellas personas no se preocupaban ni siquiera un poco por el sitio en el cual residían? A fin de cuentas, era su hogar, uno temporal, pero hogar a fin de cuentas.”Sé que existen jardineros, pero el sitio está hecho un desastre y…” Tuvo que detener sus palabras cuando las del chico comenzaron a salir nuevamente, siendo igual o aún más hoscas que antes. ¿Qué rayos le pasaba? En verdad no podía comprender el origen de su mezquindad. “No.” Contestó con seguridad, volviendo su rostro completamente serio, lejos de la amabilidad que había utilizado antes. “Yo y ‘mi gente’ no hemos hecho absolutamente nada, estás generalizando y juntando a personas inocentes en una misma bolsa.” No podía quedarse allí, escuchando a un desconocido acusarla de algo que no era cierto. “No todos los ciudadanos de Dinamarca somos iguales, ¿sabes?”
“Es asunto de los reyes y los jardineros, no puedo hacer nada al respecto...” Su rostro se ladeó, ajeno a la situación de hacerse cargo del desastre que estaba allí afuera. No le gustaba para nada como seguían las cosas pero tampoco podía quejarse, había escuchado el comunicado que le dieron las autoridades de Dinamarca y prefería estar al margen. “Además ni siquiera vives aquí.” Se excusó, aunque de alguna forma sabía que las cosas iban a mejorar con el pasar de los días. “Tengo a derecho a generalizar desde que atacaron a todo lo que estaba a su alcance pero es gracioso que lo digas.” Sus ganas de discutir eran nulas más su personalidad era terca y sus palabras no iban a cambiar, no cuando le había tocado lidiar y ver varios heridos a su alrededor. “En fin, creo que no deberías estar aquí, la seguridad ha aumentado y dudo que quieras lidiar con los guardias, digo, ya que no eres igual a ellos, ¿eh?”
28 notes
·
View notes
Text
thcalevangie:
“¿recién?” inquirió algo anonadada la joven canadiense ante la declaración hecha por el mayor. “pues, puedes verle el lado positivo, quizás te encuentres con gente peor que yo y haciéndome compañía las evites.” sugirió, sabiendo que era un argumento bastante estúpido y que probablemente recibiría otra negativa, pero no perdía nada con intentarlo. una vez más, el cristal viajó hacia sus labios, tocándolos con suavidad antes de proporcionarle un nuevo sorbo a aquella bebida que comenzaba a generar efectos en su cuerpo a los que no estaba para nada acostumbrada.
“Ajá.” Su boca apenas se movía, las respuestas que daba eran tan efímeras como sus ganas de seguir allí sin embargo la voz contraría lo mantenía en su lugar, impaciente y desganado. “¿qué puede ser peor que tú?” dijo a su vez que alzaba sus cejas. Sus orbes divisaron con atención la copa ajena, preguntándose qué clase de problema tendrías como para beber a estás horas, sacando la vaga conclusión de que quizás estaba ebria. “Ademas mi cama me espera, no deseo tardarme.”
50 notes
·
View notes
Conversation
Alena: oYE VULVEEEE
Alena: vuelv
Alena: n te atrvs a dejrme habland sola!!!
Yvan: Ya lo hice.
Yvan: 🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
7 notes
·
View notes
Conversation
Jarkko: Esas cosas ya pasaron de moda.
Jarkko: PFFFFFFFFFFFFFTTTT
Jarkko: Quédate, necesito un compañero.
Yvan: ¿Y qué te hace pensar que me interesa lo que esta de moda?
Yvan: Bien, aunque si te pones ebrio me iré.
5 notes
·
View notes
Text
thcalevangie:
no se suponía que debía hacer eso. el alcohol que poco a poco ingería y se apropiaba de su sistema era un error, pero… ¿qué era lo peor que podía pasar? de todas formas, sus escoltas la seguían a todas partes, en caso de alguna emergencia, estarían allí para salvarla. y no, no le agradaba el alcohol, falta de costumbre podían decirle, pero en ese momento se encontraba saboreando una copa de vino blanco, hasta que una silueta que le resultó familiar captó su atención. “¡hey tú! ven a hacerme compañía.” exclamó, realizando un ademán con la mano para luego llevar la copa hacia sus carmines, darle un nuevo sorbo, y esbozar una amigable sonrisa.
Quedarse dormido en el sofá del salón de juegos no fue su mejor idea, sobretodo porque su espalda y nuca se encontraban completamente adoloridos. Caminaba con pasos lentos y arrastrados hasta su habitación, buscando continuar con su siesta y aliviar los dolores más una voz ajena logro detener sus pasos, girando su vista hasta la castaña. “Eh...no.” Respondió, refregando sus ojos. “Recién me despierto y no me apetece lidiar con gente.” Explicó mientras encogía sus hombros, dispuesto a continuar con su camino.
50 notes
·
View notes
Text
rkvndervaar:
Para él, lo que vino después de los disturbios fue lo peor. Quizá estaba en una racha de mala suerte, o sus pensamientos eran lo suficientemente negativos como para que el universo se ponga en su contra “Me voy a ir a Amsterdam en cualquier momento” exclamó, pensando en voz alta y olvidándose que podían haber más personas cerca del banco donde se había sentado “Primero me intentan matar, me hacen esconderme como si tuviese tiempo libre y luego tienen el descaro de darme mal el pedido del McDonald’s” agregó, sus ojos fijos en la pequeña bolsa de papel que tenía en su interior su almuerzo. Habían problemas más importantes en el mundo, sí, pero en aquel momento tenía sus prioridades no tan bien acomodadas.
Una mueca apareció en sus labios al oírlo, con la mirada aún en su móvil más sus orbes no tardaron en inspeccionarlo al escuchar las siguientes palabras del castaño. “Si sigues hablando soy capaz de comprarte un boleto a dónde sea que vives.” Murmuró, continuando con su lectura. Sentía que no era momento de lidiar con quejas ajenas y menos por cosas tan pequeñas como comida. “Además eres futuro rey, ¿así lidiaras con todos los problemas que se te presenten?” Ironizó con una de sus cejas alzadas, sacando conclusiones que quizás no eran ciertas pero el joven dejaba bastante que decir. “¿Por qué mejor no vuelves al McDonalds y dejas tus quejas allí?”
16 notes
·
View notes
Text
athena-baisha:
Observó una flor que yacía en el suelo del jardín del Palacio. Marchita, carente de vida, presa de las consecuencias del terror que se había vivido. Los alrededores, por otra parte, poseían el mismo espíritu. La calma reinaba pero la desolación había marcado territorio, colocando una bandera inamovible. Suspiró mientras se agachaba para recoger los pétalos destruidos. “Deberíamos hacer una limpieza por aquí, solo así puede darse lugar a un nuevo comienzo, quitando lo viejo y recibiendo lo nuevo.” Volvió a enderezarse, enfrentando a la persona que se había colocado a su lado. “¿Quieres darme una mano?”
La conversación con su padre se estaba volviendo tediosa, un tanto repetitiva pero aún así Yvan mantenía la calma y respondía todas sus preguntas con calma, más su paciencia se estaba volviendo efímera con el pasar de los minutos y rápidamente inventó una excusa cuando la muchacha lo interrumpió. Guardo su móvil en el bolsillo y asintió, más sus palabras eran diferentes; “Por supuesto que no, para eso tenemos jardineros.” Sus manos no terminarían manchadas por algo que ni siquiera hizo él, además de que poco le importaba un palacio que ni siquiera era el suyo. “Pero es lo mínimo que podrías hacer ya que tú y tu gente decidieron destruir todo, ¿no?” Soltó con una expresión poco amigable, no poseía ningún resentimiento por lo ocurrido pero su padre siempre lograba alterar su humor.
28 notes
·
View notes
Conversation
Alena: mlestarte??????
Alena: апология!!!!!! sra ocupdo
Alena: глупый
Yvan: 😶😶😶😶
Yvan: Adiós.
7 notes
·
View notes