Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
No se porque creí que de verdad el no me haría daño, al final es mi culpa por creer que sería diferente y que me quedaría y tendría mi boda, hijos y todo mi futuro con el.
Creo que me será muy difícil volver a empezar después de esto, se que no es imposible, más sin embargo llevo muchas marcas conmigo, marcas que aún duelen en mi alma.
0 notes
Text
He aprendido 3 lecciones este año:Dejar a las personas donde están, aceptar las cosas tal como son y que no toda acción necesita una reacción.
- Seguen Oríah ☁️.
931 notes
·
View notes
Text
Le ti todo de mi a una persona que no fue capaz de pedir respeto para mi a su amiga que me lo faltaba, hasta más no poder. Y prefería que ella dijera de todo y yo me quedase como si nada pasaba, mientras el le celebraba y se reía con ella de lo que decía de mi.
¿Eso es querer?
Porque si lo es, entonces no quiero ser querida por nadie.
7 notes
·
View notes
Text
No me preguntes que paso, se me ocurrió llamarte porque quería decirte que no me la he estado pasando bien, no estoy bien, me duele mucho dentro de mí, siento un gran vacío.
No tengo alguien con quien desahogarme, ¿dirás y tus amigas?
La verdad no quiero contarles a ellas lo que ha pasado, eras tú a quien le contaba todo, el que me escuchaba y ahora te dedicas a ignorarme.
¿Sabes que duele más que perder a la persona con quien querías estar? Perder a un amigo.
Si, además de eso eras mi mejor amigo.
Pienso, y no se en que momento pasamos de serlo todo, a ser nada, como unos completos desconocidos.
Nunca te mentí sobre mis sentimientos hacia ti, ninguno fue una farsa, todos y cada uno fueron tan verdaderos.
Y es que te juro que pensé que, si terminaríamos juntos, y me cuesta asimilar que no fue así, este cambio fue tan imprevisto, no me lo esperaba.
Jason si tú supieras cuanto te amo, te lo juro que dudaras si esa es decisión que estas tomando es la correcta.
Es lo más cerca que he estado de “el amor verdadero”, siempre te apoyaba en todo, porque cuando eras frio yo te recordaba lo mucho que te quería, cuando me mirabas el mundo se paraba y solo existías tú, porque cuando las cosas marchaban mal para ti, yo estaba para ahí. Tú le ganas a todos, contigo la atracción era más que física, yo quería saber todo de ti, en verdad eres interesante, contigo no eran platicas comunes, podía hablar de lo que sea sin importar que tan tonto fuera, ahí estabas tú siguiéndome la corriente, eso me encantaba. La forma en tocabas mi mano, me hacías sentir muchas emociones. Porque, aunque habían problemas, cuando estaba contigo y me sentía la persona más segura y protegida del mundo.
A mí me enseñaron a luchar por lo que quiero, y yo te amaba a ti, mi creencia es que renunciar está prohibido. No quería dejarte ir. Quería darle tiempo al tiempo, creí que te arrepentirías, perdí la cuenta de las veces que te esperé y no fue así.
Creo que en el fondo me retiraba muy lento, con pasitos pequeñitos, uno tras otro, pensé que te detendrías y me dirías “intentémoslo una vez más” y que lucharíamos por nuestra relación.
Me paso que cuando vi, tú ya te habías ido.
Pensé que en algún momento podríamos mantener el contacto, pero honestamente ya no puedo con tanto dolor, esta sensación es la peor que he sentido, siento que me arrancaron mis órganos y los tiraron al piso, estoy destrozada, y me siento la persona más tonta, porque ya me dijiste de tantas maneras que no volveremos estar juntos y yo ahí estoy, con un pedacito de esperanza.
Jason este mensaje es tan sincero, sacado desde mi corazón, tan sincero que cada que escribía una palabra, una lagrima salía de mis ojos.
No sé si te lo preguntaste, pero si lo hiciste. Si es mi despedida.
6 notes
·
View notes