cuentoartificial
3K posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
Léon the professional (1994) dir. Luc Besson
622 notes
·
View notes
Quote
Claro que te adoro, que te extraño, que me haces falta. Claro que te necesito, que me quemas, que me elevas, que me rompes que me impulsas. Claro que cayeron de los cielos las escarchas y un rayo asomó tus ojos y me dio una revelación de paraíso. Claro que no puedo dejar de amarte, es que el amor es como el carácter de un océano, con olas y mareas, a veces espumoso, lleno de furia, a veces sombrío, luminoso, lleno de paz; pero siempre permanece. Claro que no tengo que ponerme un antifaz de orgullo para ocultar que mi corazón, se hace pedacitos de hoja seca y vuela, que tu ausencia es como mil inviernos sin abrigo y tu peso como la dorada primavera en el bosque. Claro que todo el tiempo quiero besarte, tocarte, jugar con tu cabello, claro que quiero estar lejos porque ni yo me soporto cuando estoy contigo. Claro que soy intenso, inseguro a ratos y lleno de dudas. Claro que me gustaría que así me quisieras.
Alguien que quiere abrazarte rota, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
5K notes
·
View notes
Quote
Cuando te das cuenta de que tus huesos están hechos de galaxias, Que respiras del mismo aire que las mariposas, Tus lágrimas son en realidad el llanto de tu corazón. El hecho de que la sangre corre por tus venas como rosas salpicadas de carmín. Es cuando te das cuenta de que no estás tan rota como pensabas. Estás llena de vida.
H. (via friosinviernos)
2K notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Quote
Maldito sea el día en que decidí quererte (no lo decidí, jamás podría decidir semejante aberración) pero maldito sea el día en que lo acepté, que ya no iba a ser el mismo, que te iba a tener en mi para siempre. Aún sigo aquí tratando de sacarte, como cuando te hechas crema en las cicatrices, se disimula, pero no te vas, y puedo estar con cualquiera que tus marcas no se disimulan, ni con pieles, ni tatuajes; de matarte ni hablemos, te he matado tantas veces, sos un alma insoportable, te he torturado, apuñalado, desfigurado a golpes, pero mujer no te vas, nunca te vas, estás conmigo, en todas partes.
Aunque no existas - lg (via luciogieco)
131 notes
·
View notes
Quote
Dime ¿Cómo se renuncia a lo que no te pertenece? ¿Cómo curas a los insomnios tatuados en la almohada? ¿Cómo se deja de anhelar lo que no nos corresponde? Quisiera llegar a tus brazos con todas las sonrisas que verás durante el fin del mundo quisiera darte lo que el cielo me dio para compartir y que mi pecho fuera durante varios inviernos el hogar de tu cabeza desnuda ¿Cómo no habría de quererte? Si eres el caos más hermoso que acontece el suceso intergaláctico la atmósfera de las horas dulces eres la fascinación más agradecida que la poesía se atrevió a regalarme estoy lleno de esos besos tuyos que se quedaron en la frontera de mis versos en el resplandor de mis pupilas y es que eres tan mía que tengo que dejarte ir porque quiero perpetuar este anhelo que derriba a los titanes que hace nacer cascadas y ciudades llenas rosas eres tan mía que quiero que te tenga con quien tú elijas compartirte, revalar la maravillosa locura de querer renunciar a todo esa locura que sólo hasta ahora a mí me ha convertido en alguien que quiere abrazarte toda
Alguien que quiere abrazarte toda, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
6K notes
·
View notes
Photo
Karl Harald Alfred Broge (Danish, 1870-1955)
157 notes
·
View notes
Photo
7K notes
·
View notes
Photo
2M notes
·
View notes
Photo
419K notes
·
View notes
Quote
When I heard you cry I followed you, and saw you put down your handkerchief, screwed up, with its rage, with its hate, knotted in it. But soon that will cease. Our bodies are close now. You hear me breathe. You see the beetle too carrying off a leaf on its back. It runs this way, then that way, so that even your desire while you watch the beetle, to possess one single thing must waver, like the light in and out of the beech leaves; and then words, moving darkly, in the depths of your mind will break up this knot of hardness, screwed in your pocket-handkerchief.
Virginia Woolf, The Waves (via dryssalvages)
7 notes
·
View notes
Photo
288K notes
·
View notes