Text
Mi niña interior otra vez esta triste porque no la eligieron por sobre otras personas, de nuevo.
1K notes
·
View notes
Text
Solo quiero cuidar a esa pequeña niña que sufrió
No quiero verla triste
No quiero verla llorar
No quiero verla sufrir
No quiero que la lastimen
No quiero que la toquen
No quiero que la hagan sentir insuficiente
Pero algo tengo claro, ella solo era una niña y solo hacía lo que creía que estaba bien
10 notes
·
View notes
Text
A final de cuentas nunca he dejado de ser esa niña asustada que lloraba encerrada en su cuarto de la manera más silenciosa para que nadie se diera cuenta.
Chica Lunar (L.C)
547 notes
·
View notes
Text
Y al final creo que me rompí el corazón yo sola porque en el fondo sabía como pintaban las cosas.
Catarsis
3K notes
·
View notes
Text
Es curioso cómo lo que queremos retener se escapa, y lo que tratamos de dejar atrás parece tener una resistencia inquebrantable.
¡
5K notes
·
View notes
Text
Acerca de mí: Esta señorita cree que puede soportarlo todo, hasta que se queda en su habitación toda la noche llorando a mares.
- Sᵉᵍᵘᵉⁿ Oʳⁱ́ᵃʰ ᥫ᭡.
558 notes
·
View notes
Text
Para entenderme, solo necesitas escuchar las canciones que elijo. La música es mi forma de revelar lo que siento.
2K notes
·
View notes
Text
Las cicatrices del pasado me hacen temer el abismo de enamorarme de nuevo.
684 notes
·
View notes
Text
1K notes
·
View notes
Text
Y vuelvo a mi escondite en Tumblr, donde nadie sabe quien soy y a quien escribo
.nothappyuser
15K notes
·
View notes
Text
Mi filosofía: beber con entusiasmo, bailar sin restricciones y coger con la intensidad que merece cada latido.
165 notes
·
View notes
Text
Aconsejas fortaleza a todos, al tiempo que te sumerges en tu propia fragilidad.
214 notes
·
View notes
Text
4K notes
·
View notes
Text
Soy diferente a quienes amaste en un pasado, por eso temo que te dé miedo vivir un nuevo tipo de amor conmigo.
-Dark prince
773 notes
·
View notes
Text
Realmente me gustas, y no te mentiré: me aterra todo lo que conlleva darte mi corazón; sin embargo, amor mío, si tú estás dispuesto a luchar por nosotros, ten por seguro que yo también lo haré.
Euphoria.
2K notes
·
View notes
Text
Gritar en silencio.
Hace tanto tiempo que el poeta no comentaba sus mayores hazañas, hace mucho que no recordaba que era las añoranzas.
Abría la botella de vino, mientras encendía un cigarrillo y buscaba la pluma de su preferencia, que irónico pensaba, sin embargo, continuaba con la esperanza de lograr acabar de descifrar que palabras escondía dentro de su palabrera. Luego de tantas pérdidas, el mismo poeta se había dedicado a romper y perder la inspiración que en algún momento conoció luego de la hospitalidad de un sentir.
Años después, se permitió volver a colocar el corazón en el cristal que acogía sin dudar, solamente que en esta ocasión, no sabía cómo respetar o ver el vaiven de recuerdos. Cómo le explicaba al librero el porqué de su abandono, tenía miedo de volver a tocar esas páginas que cortaban con el simple hecho de tocarlas. Pero, a pesar de ello, volvió a tocarlas con tal delicadeza que el rasguño casi no dolió, esto le hizo recordar el estúpido correr y la puta cobardía de soñar, ¿en qué momento el corazón dejo de latir por su cuenta propia? Se preguntaba el poeta mientras miraba nuevamente ese rosal que lo sujetaba a la realidad, cada espina tocaba todo aquello que intentaba ignorar desde hace tiempo ya.
La necesidad de demostrar que era suficiente ante el mundo que lo acorralaba, la constante búsqueda del color y la luz en su caminar, el maldito deseo de sentirse importante, la verdad de muchas preguntas. ¿Era necesario llegar a este punto? Preguntaba mientras la copa comenzaba a llenarse, la serenidad del ensueño había desvanecido la poca incertidumbre que su destino atraía.
Luego de sentir la última espina en el alma, y el último suspiro convertido en humo, el poeta logro conciliar entre un amor posible y una amistad desvaneciéndose. El temor de perder en un segundo lo poco que había construido en cien años, la historia del porvenir y del coexistir. ¿Está enredadera de dolor y felicidad, hace cuánto está amortiguando la impulsividad?
Pasados los segundos, el cigarrillo se consumió, el vino se acabó, la copa se quebró, la pluma sin tinta se quedó y las palabras de la palabrera al final se descrifraron, el silencio tomó lugar en la habitación y el poeta entendió al brotar su última lágrima, que no había hecho nada malo, el cansancio lo aprisionó haciéndole creer que su poemario jamás sería suficiente a la vista de un lector, pero omitió que lo importante en está ocasión no era impresionar al lector, era poder volver a sentir con intensidad aquello que quiso ocultar y ahogar. Sin embargo, el poeta aún le temía a la soledad que provocaba la ausencia de un lugar seguro y esa jodida epifanía.
+ Ana.
0 notes