Tumgik
Verte feliz siempre será mi intención.
Seguen | Cosas de la vida
2K notes · View notes
Hoy se cumplen 5 meses desde que nos separamos. El tiempo ha pasado lento y ha sido duro pero, hago lo que puedo.
Tengo un bebé de 1 año y 9 meses, se llama Nico. Nico es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Y no lo digo solo porque si, es que en realidad me salvó de una depresión que yo traía de hace mucho tiempo atrás...
Depresión que me hizo entrar de echo a este sitio. Y ahora estoy volviendo porque, a pesar de haber encontrado un camino, ha vuelto mi ansiedad con más fuerza.
Hay veces que intento ignorarlo y que, quiero hacer de cuenta que no esta ahí pero, aquí está.
A Nico se lo lleva su papá cada fin de semana. Mi hijo, aún con el tiempo que tiene, ya está acostumbrado a estar sin mí; en casa quien lo cuida la mayor parte del tiempo es mi madre ya que yo trabajo casi todo el día así que... a ella también le dice mamá. Sinceramente más que a mi y cuando llora, finalmente encuentra consuelo en sus brazos... esa es una de las partes y de las cosas que realmente me perturban y que, me hacen cuestionarme muchas cosas.
Me hacen dudar muchas veces de si realmente estoy haciendo bien o estoy intentando lo suficiente para figurar en la vida de mi hijo... y eso me hiere. Me hiere porque a final de cuentas si estoy intentando todo esto es por él, pero temo que no sea suficiente y termine teniendo un papel secundario en su vida. No quiero que crezca alejado de mi por el trabajo, pero tampoco puedo darle algo mejor ahora sin sacrificar nuestro tiempo juntos.
Tengo miedo de que mi historia se repita con él. Fue lo único que nunca quise y a veces siento que estoy condenada a repetirla.
A veces siento muchas cosas que yo sentía con mi mamá cuando era más joven y que incluso aún siento. Ese muro entre las dos que nos dividió toda mi infancia y adolescencia... lo siento venir con mi propio hijo, y eso me aterra.
El no sentirlo cerca, aún teniéndolo a un lado...
No quiero que la historia se repita.
1 note · View note