Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
quizá haga caso
quizá deba salir de chile.
2 notes
·
View notes
Photo
0 notes
Text
Arcano XIII - la muerte.
A todo lo que se fue: gracias por dejarme libre.
0 notes
Text
Anoche soñé con Carlos. Soñé que me embriagaba y partía en un auto hasta su casa a putearlo, sin embargo al llegar él salía y lo siguiente era despertar desnuda en su cama. La casa estaba algo distinta, la cortina había cambiado y el moreno había muerto, yo despertaba asustada pero él me buscaba con cariño, un cariño que no era propio de él conmigo, su trato fue mucho tiempo despectivo cuando terminabamos el sexo. Ese cariño que yo ya no quería, me confundía ¿quien era ese sujeto? ¿ese sujeto amable que me buscaba con afecto? ¿quien era esta nueva versión de Carlos? ¿Acaso realmente había cambiado? entonces yo me intentaba levantar y él me abrazaba y no me dejaba, buscaba hablarme con cariño. En el intertanto le pregunto por la Ale, entonces él me responde que siguen juntos. Para mi interior sentía que lo sospechaba. Él sale y yo intruseo sus cosas, pero después quiero ducharme, entonces afuera, cerca de donde estaba la piscina habían unas construcciones nuevas que de una u otra forma me gustaban. Me topo con su mamá, y luego con una empleada que me ofrece desayuno, si mal no recuerdo pido un pan tostado con palta, que ella parte a prepararme. La ducha era un lugar claro, como luminoso, entonces al salir y entrar a su pieza, continua siendo ese espacio lugubre que me parecía tan hostil, como en tantas otras ocasiones. Él sigue amable, y vuelve a salir, entonces yo antes de intentar irme abro su computador y me encuentro con la sorpresa de que nos había grabado en la violación y estaba subiendo el vídeo a una plataforma de internet. Lo sabía, sabía que este solo podía empeorar! pensaba para mis adentros, en lo que me descubre y me quita el compu. Yo pensaba en pelear, en pegarle o en dejar que subiera el pinche video para denunciarlo por maldito, y pensaba que quizá ya con eso podría verlo tras las rejas, pero no.
En mis sueños estoy volviendo al momento cero de esta historia de mierda.
0 notes
Text
Atacama Kozan
ad portas de ser memorista de Atacama Kozan.
0 notes
Text
Lunes
Hasta ayer los lunes comenzaron a ser algo especial.
Ayer me vine con nostalgia,
Diamela ayer me dijo: “tú también deberías irte”. ¿cómo uno sale del país donde se ama tanto lo que se hace? lo he pensado muchas veces.. ¿Hay que volar?
0 notes
Text
Cartas quemadas
Primero quemé las cartas y recuerdos de Martín, el cobarde.
Hoy encontré las cartas de Jorge y mas torpedos de la ingeniería, salió otro bello fuego y humo que se lleva lo antiguo para dar paso a lo nuevo.
0 notes
Text
Alvaro
¿Qué debería sentir por ti? ¿Amor? ¿Pena? ¿Nostalgia?
Mi papá tiene la frente de su hermano, al parecer tengo tus manos, tu estructura osea... y otras cosas, la dirigencia.. la música. El carácter.
Alvaro fue presidente del sindicato industrial de panaderos. Trabajo toda su vida en La Selecta, San Pablo con 21 de Mayo. También estudio sastrería y se caso con una lamgen de apellido Liempi, orgullosa de ser mapuche.
Alvaro quedó sin madre a los 8 meses, entonces fue su hermana María quien tomo el rol de madre a una edad muy temprana. Nació en una comunidad cercana a Nueva Imperial, llamada winkul, en donde desde muy pequeño si no se cocinaba no comía. Quedó totalmente solo a los 6 años, pues su padre decidió cruzar la cordillera en busca de mejores horizontes. Contaba que se accidentó arando la tierra, cuando se le dio vuelta el arado y se lesionó una pierna, lesión con la que cargo toda su vida.
A los 11 años se fue en busca de su hermano, quien tenía un trabajo de panadero, porque ya no quería mas estar solo, entonces tomó la decisión de viajar a Santiago. Al llegar lo recibió su hermano, quien lo tenía en una pieza por un sector que no recuerdo, y ahí estaba solo todo el día... Entonces a los 12 años decidió buscar empleo: se encontró a un hombre fuera de la selecta, con quien converso y él le dio trabajo haciendo aseo. En esa empresa pasó por absolutamente todos los puestos, entonces finalmente llegó a ser el jefe de la empresa.
Tuvo una gran cantidad de hijos, con quienes fue muy estricto, sin embargo nunca les faltó nada.
Peleaba de vez en cuando con su mujer, sin embargo la lamgen Liempi nunca se dejó pasar a llevar.
¿Que tengo que sentir por ti, abuelo?
0 notes
Text
Vieja
https://www.youtube.com/watch?v=l4O3ixVQOYA
0 notes
Text
Vamos a armar entonces el nuevo playlist
https://www.youtube.com/watch?v=bVYXWVs0Prc
https://www.youtube.com/watch?v=xLy2SaSQAtA
0 notes
Text
Galeano
De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios, otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse.
0 notes
Text
ll
Y tú lo mencionaste una vez:
que cuando se tiene hambre, es cuando más se escribe.
0 notes