Name`s Jonathan but friends call me Jonny. The rest of the people knows me as the crippled.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
“No seas así hombre.” tiene que encontrar a Erick antes de que aparezca Navin. “Pueden secuestrar al niño o algo, puedes hacer tu buen acto del año y decirme donde se encuentra.”
❛ Primero, déjame decirte cuan inútil eres por haber perdido a un niño, ❜ aseguró el alemán, con su típico acento haciéndose notar entre palabras, mientras mantenía su mirada en el suelo para luego alzarla hacía su opuesto. ❛ Segundo, sí lo vi. Tercero, no planeo decirte dónde. ❜
12 notes
·
View notes
Text
“¡Es porque no lo sabía!” levanta las manos como excusándose. “De verdad no lo sabía, no había sabido nada de ella desde hace meses.” la última vez que había visto a su hermana fue cuando volvió a Chicago hace un tiempo. “Lo se, el pequeño delincuente casi se topa con ella el otro día.” ‘el otro día que lo perdí.’ termina en su mente. De su chaqueta saca la cantimplora con licor que siempre lleva consigo, la abre y le da un trago y luego se lo extiende a Navin. “¿Y qué más te dijo?”
“ ¿No te había dicho nada tu hermana sobre que iba a volver a la ciudad? ¿Por qué no me dijiste? ” De repente, Navin se ve al borde de la mesa, con los ojos bien abiertos, y su mejor amigo al otro lado. “ Al menos hubiera estado más preparado. Ha comenzado a preguntar por Erick, y tan vago como es, seguramente se la va a encontrar en la calle– ¡Él ya estaba bien sin ella! ” Admite que a lo mejor, no estaba completamente hablando de Erick. Bueno, en parte sí, porque sabe que el niño le extraña pero no lo va a decir muy seguido en voz alta, y a lo mejor hasta le tiene rencor, pero Navin también le tiene, y mucho. ( @crippledjonny )
4 notes
·
View notes
Text
Frunce los labios ligeramente cuando menciona a su antiguo novio y no puede evitar pensar en que es lo que diría Navin, estuvo con él cuando Anika se fue, como buen amigo lo obligó a tomar hasta desmayarse, considera a Navin más parte de su familia que Nika, aunque no le diría eso a la chica. “Ya veo, bueno el dinero no lo es todo en la vida.” se encoge de hombros ligeramente. “Es bueno tenerte de vuelta, seguro a Erick le dará gusto verte.” Y hablando de Erick... “Ehh, ¿de casualidad no has visto a la ratita?”
❛ ¡Jonny! ❜ exclamó ella de la misma forma que su hermano, sólo que terminando por soltar algo parecido a una casta risa. Echó las comisuras de sus labios hacia abajo y movió un poco su cabeza. ❛ Oh, sigo allí, sigo allí. Sólo soy un producto de tu imaginación. ❜ bromeó. ❛ …—- Nah, he vuelto hoy, mi relación con Mr. Dinero y Perfección no resultó de lo más bien entonces aquí me tienes. ❜
12 notes
·
View notes
Text
Recibe una respuesta negativa de la persona a la que había preguntado por el niño y voltea al escuchar una voz familiar. “¡Anika!” exclama al verla. “Creí que seguías en... ¿Seattle? ¿A dónde te fuiste?” a pesar de que se habían perdonado hace años y ahora se llevaban bien no eran precisamente ‘unidos’, no tenía idea de donde se había metido su hermana los últimos años.
La morena, con las manos juntas detrás de su espalda, se acercó en silencio hacia su hermano, a quien había reconocido a lo lejos. Carraspeó su garganta para que el mayor notara su presencia y luego sonrió. ❛ ¿Me estás queriendo decir que perdiste a un niño de trece años? ❜
12 notes
·
View notes
Text
“Es un niño como de este tamaño.” levanta la mano a la altura de su pecho. “Cabello negro y ojos azules, habla mucho y hace tantas preguntas que te marea.” Navin lo iba a matar si se enteraba que había perdido a su hijo, no fue su culpa realmente, si dejas de prestarle atención a Erick un momento el niño desaparece.
12 notes
·
View notes
Text
Sonríe. “Más de diez años de amistad y aún me sigues a todos lados.” Era como sus tiempos de preparatoria donde Jonathan planeaba mil tonterías y Navin le seguía como fiel perrito. “Pero insisto que me las podía arreglar por mi cuenta.” avanza cojeando, había perdido su bastón cuando toda esa locura comenzó y ahora tenía que arreglárselas con solo la pierna ortopédica.
“ Mierda. ” Se frota los ojos, pone los codos sobre las rodillas. Después de todo, no PODÍA dejar que fuera solo. “ Hey, Johnson. ¿Me haces un favor? ” Le grita al más cercano que puede encontrar del campamento. “ Si me suplantas dos horas de vigilancia, te las pago la próxima que te toca. ” De lejos, ve al señor asentir. “ Gracias, te la debo. ” Le grita y levanta el brazo, volviendo la mirada a su amigo. “ No me veas así. Andando. ”
21 notes
·
View notes
Text
“Nadie quiere salir.” todos temen por su vida y no los culpa.
“ No sé, que tal ¿cualquier otra persona en el campamento? ”
21 notes
·
View notes
Text
“Es caminar dos calles Navin.” Sabe que su amigo solo se preocupa por su seguridad, pero Jonathan puede cuidarse solo. “¿Quién vendrá conmigo? ¿Anika? ¿Erick? Si espero por ti será ya demasiado tarde como para salir.” la noche siempre es más riesgosa.
“ Dude, NADIE iría solo. Esta idea es loca. No tiene nada que ver con que tengas una pierna o dos o tres o ninguna. ”
21 notes
·
View notes
Text
Tal vez no verbalmente pero Jonathan está seguro que Navin lo a pensado más de una vez. “Entonteces no hay ningún problema con que vaya.”
“ Jamás dije que fueras inútil. ” Aclara mirándole a los ojos.
21 notes
·
View notes
Text
“En dos horas ya no tendremos luz.” le recuerda. “Puedo ir solo, no soy completamente inútil.” levanta las cejas.
“ Pero ¿Tú solo? ¿No puedes esperar a que acabe mi turno en unas dos horas? ” Le tocaba vigilancia, y no podía permitir que Johnny fuera solo. A parte de ese complejo de quererlos cuidar a todos, Navin sabía que él tenía menos posibilidades por su pierna.
21 notes
·
View notes
Text
“Casi.” remarcó. “lo tenía todo fríamente calculado.” en realidad fue mera suerte.
“¡ Casi me arrancas la cabeza con ese maldito bate !”
5 notes
·
View notes
Text
“Es solo ir dos calles hacía allá y regresar, se nos está acabando el agua y en esa tienda todavía quedan muchas botellas.”
“ No. NO. Por ningún motivo. ¿Te volviste loco/a? ”
21 notes
·
View notes
Text
Hizo un gesto con la mano restándole importancia. “Solo ayúdame a salir de aqu��, por favor.” El olor a basura lo comienza a marear --o tal vez era el golpe de su cabeza-- además de que temía una posible infección en la herida de su costado.
Francis miró a su alrededor y efectivamente notó que la pierna ortopédica de su amigo no estaba en ningún lado. — !Demonios! ¿Cómo alguien puede ser tan hijo de puta para hacerte eso? — dijo molesta. — Ashh, perdona mi vocabulario pero me enfada demasiado — agregó.
47 notes
·
View notes
Text
Una vez sentado parpadeo un par de veces y analizó su cuerpo, tenía golpes por todo lados y alguna herida en alguna parte del costado además de sangre en su boca y nariz pero solo logró articular una cosa “Perdí mi pierna.” comentó al notar que no tenía su pierna ortopédica ¿quién se toma la molestia de robar eso?
— Si, Jonny, soy yo… Dios ¿Estás bien?… es decir, se nota que no, pero, ugh… olvídalo, te ayudaré a salir de ahí — dijo con torpeza. — ¿Qué diablos te pasó? ¿Fue un asalto? ¿Tienes alguna herida profunda?… Hay que llamar una ambulancia — dijo mientras estudiaba al muchacho en busca de alguna herida que pudiese hacerlo empeorar.
47 notes
·
View notes
Text
Y realmente no comprendió lo que le dijeron, pero logró diferenciar una voz femenina, una voz que conocía.
Respiró profundamente varias veces para despejar sus sentidos e intentar apaciguar el dolor, al abrir los ojos todavía veía borroso pero después de un par de segundos las cosas comenzaron a tener forma de nuevo. El mundo tenía sentido.
“¿Qué...?” logró articular y con una ayuda externa logró sentarse dentro del contenedor. “¿Francis?” logra identificar a la entidad femenina a su lado.
El movimiento le hizo soltar un gemido de dolor y poco a poco fue recobrando la conciencia ¿Dónde mierda estaba? Todo apestaba y no se encontraba en una superficie muy sólida, pero lo más importante era que todo el cuerpo le dolía además de los hritos los cuales no podía adivinar su procedencia ni significado. Abrió los ojos y todo estaba borroso, los volvió a cerrar al sentir que todo le daba vueltas.
47 notes
·
View notes
Text
--Han pasado como ¿5 años? de eso.-- ni siquiera puede sacar cuentas en ese estado, duda que siquiera pueda caminar. --Hace mucho que nos sentábamos a beber, la última vez ni tu ni yo teníamos edad suficiente.-- se ríe, Jonathan no había puesto un pie en Chicago desde que se mudó a Baltimor a los 19.
Navin se ríe y después de ordenarle una cerveza al mesero, se vuelve con su amigo. “ ¿ Los patos o la policía ? ” Pregunta respecto a los ojos. “ Claro que me acuerdo, viejo. No ha pasado tanto. ” Quiere creer.
46 notes
·
View notes
Text
El movimiento le hizo soltar un gemido de dolor y poco a poco fue recobrando la conciencia ¿Dónde mierda estaba? Todo apestaba y no se encontraba en una superficie muy sólida, pero lo más importante era que todo el cuerpo le dolía además de los hritos los cuales no podía adivinar su procedencia ni significado. Abrió los ojos y todo estaba borroso, los volvió a cerrar al sentir que todo le daba vueltas.
— ¡Jonny! — exclamó la morena para luego apresurarse en empujar -como pudo- la tapa del contenedor de basura. — ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡¿Estás muerto?! — gritaba histérica mientras sacudía el cuerpo del pobre moreno.
— ¡Jonny! ¡Jonny! ¡Jonny! — lo movía de lado a lado para despertarlo, jamás pensó en lo adolorido que podría estar, solamente quería que abriera los ojos.
47 notes
·
View notes