Tumgik
cornudofeliche · 2 years
Text
Mi comienzo de cornudo por opcion propia
 La madurez y satisfacción sexual desde mi punto de vista, comienza aceptando tus propias fantasías eróticas y sin remordimientos, si tienes una pareja estable, es importante conversarlas y  compartir las fantasías que tiene también tu pareja, es importante establecer limites en el caso que no concuerden y llegar a un consenso intermedio que los satisfaga a ambos.
        En mi caso, tengo 46 años y mi esposa 44, llevamos 22 años juntos, con altos y bajos pero en lo sexual siempre hemos estado muy activos y felices. Ignacia mi esposa es exhibicionista, le encanta la sensación de ser descubierta desnuda o que un desconocido la este mirando. Yo soy mirón y también me gusta la adrenalina que se expele por ser descubierto teniendo sexo en un lugar publico por ejemplo.
        Todo empezó cuando eramos novios, Ignacia tenia 22 años y yo 24, llevavamos una sexualidad ya estable. En esa época comenzó la moda de el colaless (Una braga muy pequeña que en la parte trasera es un hilo) y a mi me calentaba mucho, ella nunca había ocupado, le pregunte si le molestaba que le comprara uno y me dijo que no, que al contrario ya que sus amigas le contaban que eran cómodos para hacer ejercicios y no se marcaban en los pantalones. Con su aceptación fui a un mall y le compre un colaless de color gris de una marca que estaba de moda, el solo hecho de estar en la tienda eligiendo el modelo me excito al máximo, cuando se lo entregue, a ella le encanto.
        Un fin de semana, ella fue a buscarme a casa y mi madre la hizo entrar, Ignacia andaba con un vestido entero de colores claros y con mas tonalidades rosadas, era mini falda pero bastante holgada y de una tela bastante liviana. Entro a mi dormitorio y me susurro al oído que se había puesto mi regalo, le dije: No te creo!!!!! la abrase de la cintura, con la mano le toque su trasero y palme el triangulo del pequeño colaless, esto me excito mas que manosear su trasero.
        Salimos a dar una vuelta caminando de la mano, cuando descubrí lo exhibicionista que era. Íbamos caminando abrazados uno al lado del otro con las manos en la cintura de cada uno, cuando le tome la cintura por debajo de la falda, tocando el lateral de esa ropa interior, mire para atrás por si venia alguien y al estar solos caminando ella no tuvo problemas. Al cabo de 2 cuadras paso un auto con unos chicos y nos comenzaron a aplaudir  con el auto en movimiento luego siguieron su rumbo, yo quede asustado y avergonzado por la situación,  fue cuando la mire,  ella estaba sonriendo levemente y sonrojada, ella me dijo: No te preocupes y me comento que no le molestaba, todo lo contrario, le excito la situación, en ese momento me comento que se sintió sexy. Ahí me volvió el alma al cuerpo pero saque la mano de su cintura y seguimos caminando abrazados pero sin mostrar nada.
        Seguimos caminando sin tocar el episodio y se me empezaron a pasar mil ideas por la cabeza para saber a que punto podía llegar, le dije: Vamos a comprar una cerveza y la bebemos en casa. Fuimos a un almacén y le pedí que la comprara ella ya que yo estaba fumando, era un día de verano con bastante calor pero había un leve viento, mientras ella hacia la fila yo estaba unos 10 metros observándola desde la vereda cuando por el viento se le subió la mini falda dejando entrever sus glúteos, me acerque a ella y se lo comente al oído, me miro y me dijo: Tranquilo.... me gusta esta situación, la fila de espera era larga y llego a comprar una  pareja de novios que quedo atrás de ella esperando su turno, en ese momento comenzó un viento levemente mas fuerte y cálido ya que era pleno verano y le subió por un segundo el vestido hasta la cintura dejando ver todo el diminuto colaless, Ignacia con las manos cruzadas en su pecho, no hizo ningún gesto, la pareja que estaba atrás ni siquiera se percato pero yo me apure en fumar y con una erección bastante notable, me dirji hacia ella, la abraze por atrás romanticamente pero apretándola hacia mi, en ese instante, Ignacia me dice 'Parece que te gusto el viento' con un tono de conversación normal, le consulte ¿Por que? y ella me respondió, porque te siento.
        Mientras la fila avanzaba y al tenerla abrazada por su espalda con mis manos en su cintura, le metí la mano suavemente por delante de la corta mini falda y le toque su vagina por encima.... tenia el colaless húmedo!!!! saque la mano despacio, cuando quedaban 2 personas para llegar a comprar a la caja, me atreví e hice lo mismo, pero esta vez metí dos dedos por el costado de la ropa interior y tenia su vagina mojadisma (Era como mantequilla derretida) saque la mano rápidamente ya que estábamos muy cerca de los vendedores y se podían percatar.
        Luego de comprar la cerveza, nos dirigimos a casa, estábamos muy excitados por lo que necesitábamos tener sexo URGENTE, al abrir la puerta estaban mis padres sentados juntos a los de ella que habían ido a cenar y nos dijeron: Chicos siéntense a la mesa que cenaremos todos. No nos quedo otra opción que cenar con ellos, luego de una sobremesa los padres de Ignacia dijeron: Es buena hora para retirarnos, con Ignacia nos miramos y sonreímos, ella me dijo: Guarda la cerveza en el refrigerador para que la bebamos mañana.
        En el próximo blog les sigo contando nuestro comienzo en el exhibicionismo y en como llegue a ser Cornudo por opcion propia.
2 notes · View notes