Tumgik
cornudoagradecido1 · 1 year
Text
Tumblr media
Mi esposa
Tumblr media
12 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 1 year
Text
COMO NOS CONSIDERAMOS DENTRO DEL MUNDO SWINGER
Sin el afán de considerarnos ningunos expertos en el tema, ya que realmente nos resulta muy difícil etiquetarnos o etiquetar a la demás gente ya que existen una gran variedad de definiciones, distintos puntos de vista, distintas formas de ser y distintas vivencias, es por eso que desde nuestra opinión personal y como lo leímos en otro blog, creemos que cada pareja es un mundo y son muy distintas a las otras, aunque lleguen a congeniar, pero cada quien tiene su punto de vista y jamas se podrá etiquetar exactamente a que movimiento sexual pertenece como si se tratara de una nacionalidad o genero.Es por eso que desde un punto de vista muy personal nos consideramos simplemente un Matrimonio Swinger.
Ya que somos asi:
Yo como Marido siento un placer erótico inmenso, cuando otros Hombres y Mujeres admiran y desean a mi Bella Esposa, a la que Amo locamente, Admiro muchísimo, Consiento a mas no poder y Venero como mi Diosa; y por eso siento la imperiosa necesidad de exhibirla, mostrarla y compartirla sexualmente para que aquellos que la desean, continúen admirándola y sientan un creciente deseo y necesidad de tenerla, poseerla y poder ser participe en nuestras relaciones sexuales de mi Amada y Bella Esposa y Yo. Puede ser solo como espectadores, también compartiéndola simultáneamente conmigo o poder tener el privilegio de disfrutarla solo o solos mientras yo gozo observando siempre visible y junto a ella, NUNCA SOLA O SEPARADOS aunque sea en el mismo lugar. Solo para que experimenten el gran gozo y placer de poder admirar, poseer, sentir y disfrutar a Mi Adorada Esposa y así crezca su fascinación, éxtasis y deseo hacia Mi Mujer, haciéndome sentir muy orgulloso de mi Traviesa y Caliente Bella Esposa y simultáneamente orgulloso de poder hacer que goce placenteramente y se divierta mi bella Esposa, haciendo realidad también sus fantasías y deseos, demostrándole que solo YO podré cuidarla, protegerla y amarla al tiempo que hago que se divierta y sea Feliz.
Yo como Esposa apruebo, comparto y disfruto este tipo de pensamientos y acciones, que me permite y alienta MI MARIDO ha ser observada, admirada, compartida y ofrecida sexualmente con otros hombres, esto gracias a la Confianza, Seguridad, Amor y Estabilidad Emocional que me Brinda Mi Adorado y Amado Marido haciendo solo que crezca mi gran Amor, Admiración, Respeto y Devoción hacia Él, deseando hacer realidad todas sus fantasías, deseos y perversiones, como también las mías. No siendo señal de debilidad o impotencia por parte de Mi Marido, ni falta de atracción o deseo de mi hacia Él, ni que ya no sienta satisfacción en nuestras relaciones sexuales como pareja solos; como pasa en algunos casos de este medio, pero en nosotros pasa totalmente lo contrario, lo deseo aún más que antes y me siento aún más atraída hacia Mi amado Marido, por la gran capacidad de su amor y el creciente núcleo de Confianza y Complicidad mutua entre Mi Marido y Yo su Esposa, para disfrutar SIEMPRE JUNTOS, UNO ALADO DEL OTRO, compartiendo pensamientos, metas, deseos, fantasías, juegos, pasatiempos y travesuras pervertidas, lujuriosas y promiscuas; aumentando y disfrutando aún más nuestras relaciones sexuales como pareja. Yo me siento libre sabiendo que soy propiedad de mi Marido, porque mi Marido me da todo su Amor, Devoción y respeto.
Es por eso importante señalar que en nuestra forma muy particular de ver y llevar, y en la forma que jugamos y en la forma en que lo vemos NO CONSIDERAMOS QUE LLEVEMOS UNA RELACIÓN DE CORNUDO O CUCKOLD, ya que no existe para ninguna de las partes sumisión de ningún tipo, ni negación o prohibición de tener interacción en la aventura, travesura o relación sexual cuando se esté con otra persona, como tampoco la prohibición de observar, ni acuerdo de no observar, esconderse o que la pareja salga sola o el solo hecho de observar, como no nos permitimos tener relaciones sexuales con otras personas sin la aceptación previa, presencia e interacción de la pareja. Tampoco nos agrada la humillación ni degradación de la pareja por uno mismo o por el invitado o amigo que juegue con nosotros, con acciones, señalamientos, adjetivos o comentarios por ser un Esposo Compartidor y Voyeurista. No permitiendo en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, sentir la obligación o ser forzados a ver o realizar algo solo por complacer uno al otro, hacemos solo lo que deseamos ambos como pareja. Ni nos agrada la comparación o presunciones de habilidades, destrezas o atributos de nuestros invitados ya que BUSCAMOS SOLO AMIGOS QUE SEAN CÓMPLICES ALIVIANADOS QUE DESEEN DIVERTIRSE JUNTO CON NOSOTROS.
Lo anterior no es señal de intolerancia, al contrario; nos agradaría tener amistades con distintas formas de ser y pensar ya que nos agrada tener amistades con distintas forma de pensar, actuar y expresarse en sus relaciones sexuales, íntimas y de amistad, siempre respetando y tolerando su forma de ser, solo que deseamos lo mismo: que toleren y respeten nuestras ideas y pensamientos ya que NOS AGRADA LA CONVIVENCIA, ARMONÍA Y COEXISTENCIA DE LA GRAN DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE OFRECE ESTE MUNDO SWINGER.
51 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 1 year
Text
que esperamos de un corneador
Voy a intentar plasmar con estas palabras lo que la mayoría de las parejas buscamos y esperamos de un corneador. Espero que sirvan de guía a futuros candidatos y como siempre digo es mi punto de vista seguramente abra más puntos de vista que estaría bien ir recogiendo para hacer una guía a esos futuros corneadores.
Empecemos con los datos personales y los gustos, si en un primer contacto antes de hablar nada empezamos ya con ciertas faltas de ortografía que son más bien por desgana a la hora escribir, vamos mal, un hombre que  escriba “OLA mi amOR”, “K ACES”, “kiero verte” o cualquiera de sus derivaciones en una primera toma de contacto ya nos hace sospechar. Todas las mujeres en esta vida quieren un hombre con un buen nivel cultural, donde charlar sea un placer casi más que el mero acto de follar. El escribir bien o mal nos define como personas y como corneadores, Todas las parejas hemos escuchado la famosa frase de soy licenciado y tengo cultura, y lo primero que preguntáis a una mujer es como la gustan las pollas, hay habéis dejado claro el tipo de cultura que tenéis.
Normalmente esperamos que cuando un candidato se presenta, aparte de decir lo buena que esta nuestra mujer y las ganas de follársela que tiene (es casi seguro que a ese candidato lo descartemos a la primera),  nos gusta que se presente en condiciones, que se describa físicamente y detalladamente, que nos cuente sus gustos y aficiones ( por favor ya sabemos que os gusta follar). Y que nos envíe alguna foto suya, la mayoría de las parejas pedimos  fotos no explícitas (vamos no foto pollas) donde es primordial que se os vea la cara para determinar si existe un gusto inicial. Queremos aclarar que un cuerpo desnudo es bonito, pero hay muchas partes del cuerpo que a las mujeres les gustan antes de ver un primer plano de vuestro sexo. Recordar que una foto muchas veces es la llave que te abre una puerta, cuidad esa imagen (iluminación, ropa limpia, etc.) y por supuesto creo que no es necesario comentar nada de las fotos de perfiles falsos, si tenéis esa tentativa solo recordar una cosa, al final todo se descubre y el mosqueo puede ser brutal
Cuando una pareja os pide una forma de contacto rápida y lo primero que preguntáis es que si usamos kik o telegram porque es más privado, coño con la privacidad. Si nosotros como pareja os estamos dando nuestro teléfono para contactar por WhatsApp, no creéis que nosotros somos los primeros que queremos privacidad, tenemos hijo, entre otras cosas. Cuando nos decís eso lo primero que pensamos es que estáis mintiendo y no sois chicos solos, y si de primeras decís que tenéis pareja pero ella acepta ese juego, con la frase de privacidad dejáis claro que estáis engañando. Por ese motivo muchas de las parejas no queremos hombres casados para este juego, esto se basa en la confianza y el mentir a vuestras mujeres hace que no confiemos.
Otro personaje habitual que nos hemos encontrado es el del tipo que no sabe diferenciar entre el momento de follar y el resto de la velada. Para este particular daríamos dos consejos a quien aspire a corneador. Primero, nunca tratéis a la chica del corneado como si fuera una actriz porno o una prostituta – con todo mi respeto a los dos gremios mencionados-. Bueno, ni a ella ni a ninguna. Es una mujer que disfruta follando con otro que no es su marido y punto. En segundo lugar, respetar las normas marcadas antes del encuentro. De lo contrario el resultado siempre será desagradable.
Otra cosa a entender de los futuros corneadores es que sois parte del juego de una pareja, no son un sustituto del esposo. Curiosamente, muy a su pesar vuestro, la mayoría de los cornudos somos excelentes amantes, tenemos buena dotación y siempre les damos a nuestras mujeres un sexo maravilloso. Cuando buscamos a alguien más no es porque esté insatisfecha sexualmente en nuestras relaciones, es porque ellas quieren compartir estas experiencias con el hombre con el que se casó y a quien le encanta verlas disfrutar del sexo. Hay candidatos que no entienden eso y piensan que pueden enamorarte o yo qué sé, pero no… Ellos son parte del juego de una pareja, no vienen a sustituir nada.
Otra cosa que tenéis que entender  es lo que fastidia es esa gente que cuando llega el momento de la verdad, cuando toca venir al encuentro, se rajan y no aparecen. Incluso después de haber estado mareándonos con cientos de mails y miles de preguntas. No hay nada que nos incordie más que nos hagan perder nuestro escaso y valioso tiempo. Las redes sociales están llenas de bocazas que van de grandes folladores y luego resultan ser unos rajados.., pero esto no solo va dirigido a los futuros corneadores, también es un aviso a las parejas, el tiempo es muy valioso para todos.
La insistencia, esto es algo que a las parejas nos cansa mucho, cuando una mujer dice no es NO, es momento de aceptar la respuesta negativa de esa mujer, las parejas os pueden abrir muchas puertas pero también cerrarlas si sois pesados y llegan a bloquear, porque en vez de una recomendación a otra pareja os encontrareis con todo lo contrario.
Ser discretos, a la mayoría de las parejas no nos importa que se publique una foto nuestra del encuentro, pero cuida los detalles, como que no se vean marcas, tatuajes, cara, etc. Las parejas siempre hacemos lo mismo, si mostramos alguna foto de un encuentro cuidamos que no se reconozca al chico ni a la hotwife por intimidad y respeto al juego.
No os creáis el centro de este juego, el centro de esto son ellas, el “yo quiero” el “ a mí me gusta”, etc., suelen decirnos que sois egoístas y solo vais buscando vuestro placer, cambiar el vocabulario por un “ qué te parece si….”, etc. Eso deja claro que sois hombres preocupados en el placer y la diversión de la hotwife.
Respetar los tiempos, todos tenemos una vida privada, familiar, trabajo, niños, etc., por desgracia muchos días no hay horas suficientes para contestar como es debido, o poder contestar, no hay que enfadarse porque esa persona que creías que es la elegida no te conteste por  su día a día, es mejor preguntar si todo va bien y si pasa algo en el que se la pueda ayudar, eso siempre seamos pareja o chico da confianza en la otra persona.
Que os preocupéis por conocer las inquietudes de la pareja, para poder ser amigo de ambos, Recordar que cornudo tiene un papel fundamental, daros cuenta que sin él muchas veces nuestras esposas no harían nada. La primera cornada suele ser por amor, ya que su marido lo desea y ella accede para complacerle. El cornudo es un elemento más de la fantasía que debe tener su papel, más allá que el de simple marido.
Ser vosotros mismos, no os dejéis llevar por la situación, mantener la calma y el control y lo más importante, escuchar los deseos de la pareja
Qué necesita un cornudo de un amante Destreza sexual: Obviamente, el amante debe tener el talento divino para satisfacer sexualmente a la mujer. Él debe ser capaz de llevarla al orgasmo tanto o preferiblemente más, que el marido. Las tangentes de este tema son:
·         Tamaño: cuanto más grande es la polla, más lo adorarán tanto él como su esposa
·         La habilidad: Si este amante puede follar a mi esposa durante una hora sin demostrar que lo que hace lo esta disfrutando, llega a ser aburrido.
·         Confianza en sí mismo y un Aire de autoridad: el amante debe poder controlar  al cornudo a través de su fuerza interior. Esto no significa amenaza física. Por el contrario, la confianza en uno mismo y la fuerza interior son más bien una firmeza tranquila. La esposa se derretirá bajo esta fuerza y ​​el cornudo rodará a sus órdenes.
·         Disposición para incluir  al cornudo en algún nivel. Todos los cornudos comparten un amor extraordinario por su esposa, después de todo, una gran parte de este escenario es ver a la esposa en la agonía del orgasmo. Sin embargo, esta relación es realmente de tres vías: el cornudo no es y no debe estar a cargo, pero sí necesita satisfacer sus necesidades (la necesidad de asegurarse de que su esposa sea sexualmente atendida). Él cornudo cede voluntariamente sexualmente  y físicamente a su esposa a un amante, pero debe estar seguro de que la relación (matrimonio) no terminará. Se contentará con amar a su esposa y cuidarla mientras renuncia a sus derechos matrimoniales con ella, siempre y cuando la “relación” pueda continuar.
·         Mente abierta sexualmente: El amante puede no ser bisexual, pero debe estar dispuesto (para ejercer su control y la humillación de los cornudos) a usar el cornudo sexualmente, al menos en cierta medida. Este aspecto difiere con cada relación, pero la verdadera humillación de un cornudo es mucho más completa cuando descubre que está tan controlado que no solo chupará los restos  del coño de su esposa, sino que incluso se someterá a chupar el polla del hombre que la folla. Una tangente de esto es el control de los propios orgasmos de los cornudos. El amante debería estar dispuesto a ejercer el control suficiente para lograr que el cornudo acceda a darle el poder sobre sus orgasmos. La mayoría de los cornudos necesitan algún tipo de liberación sexual o la disposición se vuelve insostenible. La clave para el corneador  es limitar su liberación sexual para que el pensamiento SIEMPRE esté en su mente, pero el control del Cornudo siempre está presente.
·         Disponibilidad de tiempo: Si tienes las ganas, pero no tiempo, de nada sirve
Estos son, por supuesto, artículos muy individuales y variarán de persona a persona. El sabor físico y la presencia del corneador es maravilloso. Las imágenes visuales también son muy estimulantes … pero cuestionas el papel del cornudo … ¿por qué? Para mí, el aspecto de que este otro hombre sea más capaz de servir a mi esposa es parte de la base del estilo de vida. Estoy de acuerdo en que la humillación NO es un componente OBLIGATORIO para una relación de cornudo. Sin embargo, el aspecto físico de él tomando lo que es tuyo ES. Algunos hombres prefieren que sus cuernos se hagan en un sistema “basado en permisos”. El marido debe dar una aprobación constante al corneador para que se lleve a la esposa. No permiso para tener, pero permiso para el amante en forma de “reconocimiento de autoridad”. Reconoce que él está mejor dotado … es posiblemente un mejor amante … que tiene derecho a tener a tu esposa … que te gusta el rol sumiso de tenerlo frente a ti o con tu conocimiento. Este sistema basado en permisos NO tiene parte de humillación.
El cuckold no es una elección de todo o nada. Hay infinidad grados de cuernos. El final lúdico, tenemos el sistema “basado en permisos” mencionado más arriba … y en el lado más serio, tenemos una “feminización y sumisión total del marido” a su esposa y su amante. El papel cambiante que cada cornudo cambiará con el tiempo. Esos cambios, si se expresan correctamente a su esposa, permitirán la mayor cantidad de disfrute de la relación. Para mí, sé que mis gustos individuales fluctúan con el tiempo, mi actitud personal y el amante específico. Si bien estos gustos cambian, reconozco que este tipo de relación es importante para mí, emocionante para mí, deseosa de mí y querida por mí. Como muchos de ustedes saben, he comentado sobre este tema en varios otros hilos de discusión … pero un cornudo necesita un amante que le proporcione varias cosas diferentes:             *      Satisfacción sexual para su esposa.             *      La disposición de tratar a la esposa de los cornudos como a su propia mujer.             *      La voluntad de tomarla  ​​sin tener en cuenta al cornudo.             *      La voluntad de humillar al cornudo pidiendo cosas.             *      Alentar a la mujer a probar cosas sexuales que no haría con el cornudo.             *      La voluntad de tener el cornudo servicio a él, personalmente, con su boca.             *      La posible disposición de hacer que el cornudo prepare a su esposa para él, y luego salir de la habitación por un tiempo más íntimo con su esposa.           *      El corneador debería tener las cualidades para proporcionar satisfacción no solo a la mujer, sino también para comprender las necesidades del cornudo. ¿El cornudo quiere humillación física? Succión forzada? Humillación verbal? ¿Negación de la satisfacción sexual? ¡El corneador  también necesita hablar con el Cornudo! De esta forma, se logra el cumplimiento de cada persona.
Que necesita una Hotwife de un amante:
·         Estabilidad que nos permita tener ciertos juegos sin protección.
·         Decisión: queremos un hombre decidido, que no nos tenga días llenos de mensajes interminables, que nos proponga citas, salidas, etc.
·         Cuidado: Les gustan los hombres que cuidan su aspecto, tanto físicamente como culturalmente, no hay nada más morboso que un corneador que además de tener buen cuerpo sea un hombre culto que las de conversación.
·         Carácter: Este juego tiene que ser divertido,  morboso, y muy pasional por ese motivo a casi todas las hotwife les gustan hombres con carácter, maduros en su forma de pensar aunque sean jóvenes.
·         Independencia: Hombres que tengan independencia para quedar, tanto por las noches, como fines de semana enteros.
·         En la primera cita se amable y conversador con la dama, prepara un tema de conversación interesante. Eso nos agrada a las damas.
·         Amantes que sepan follar: Con follar no me refiero a meterla y aguantar, no es necesario estar una hora, repasando el kamasutra tres veces y dejando los genitales de los dos en carne viva. No, eso es un grave error. Simplemente, situando a lo que mal llamamos “preliminares” como “principales”, la experiencia es mucho más intensa y placentera. Unas caricias, algunos lametones, un sobeteo. Un “ahora te follo un poco, pero no te dejo correr”. Así, alternando en la acción, sin pasividad de ninguna parte.  
·         Originales y creativos: compañeros de juegos y momentos que no hagan de una cita algo soso y aburrido. Corneadores que participan con ideas que aporten originalidad al encuentro.
·         Respetuoso. Ya lo hemos dicho antes, somos personas con ganas de pasarlo bien. Las salidas de tono, o los actos fuera de lugar, dejan muy mal sabor de boca. Es una pareja que te está dejando participar de su intimidad, de sus juegos más privados. No es lógico entrar como un elefante en una cacharrería. Hay que saber estar. No a todas las mujeres (por no decir que a muy pocas) las gusta que las llamen “putas, zorras, o palabras por el estilo”
·         Divertido. Si al follisqueo le añadimos unas risas, que más se puede pedir.
·         Naturales. El sexo debe tomarse como algo divertido y sano. Por suerte nuestra sociedad ha evolucionado en este aspecto y los viejos prejuicios, los malintencionados tabúes impuestos por antiguos modelos sociales, van remitiendo paulatinamente. Follad y divertiros.
·         Presentación. No se trata de que acudáis a la cita en traje y corbata, peo si llegáis despeinados, con mal olor corporal, mal vestidos, (chándal, ropa sucia, etc.) básicamente ya nos decís que no sois un buen amante, a todas las mujeres les importa y mucho, la primera impresión.
·         Cómplices. Nos gusta que ayudéis en la fantasía, planear un juego, un lugar, debéis ser cómplices de la hotwife y el cornudo
“Hacer el amor es bonito, pero a nosotros nos gusta más follar.”
34 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 1 year
Text
Las fantasías sexuales en una relación de pareja
Las fantasías más comunes suelen ser:
Fantasías Sexuales de Hombres:
Les excita que su pareja se masturbe frente a ellos.
Tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez, tríos u orgias.
Grabaciones de los encuentros sexuales o fotos pornográficas.
Ver a su pareja con una mujer
Ver a su pareja con otro hormre o varios incluso
Fantasías Sexuales de Mujeres:
Que la traten como una puta…
Hacerlo en lugares públicos.
Dejarse dominar con prácticas como el masoquismo.
Tener sexo con extraños.
Ser vista por su pareja teniendo relaxiones con otros y en grupo
337 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 1 year
Text
Hotwife primeriza
Muchas veces me han preguntado ¿cómo convenzo a mi esposa de que tenga sexo con otro? La respuesta no es tan sencilla pues no existe un manual para todas las mujeres, es como si preguntaran “¿cuál es el hombre ideal de las mujeres?” no existe una sola respuesta para eso. Sin embargo hay algunos aspectos que se deben considerar:
1- La mujer (tu esposa o novia) debe estar cómoda, en otras palabras, no se le puede imponer a nadie, se nota cuando una mujer está interesada en alguien, es justo en ese momento en el que sabes que tu esposa tiene interés.
2 - Es bueno fantasear con la acción de ser “infiel” cuando estén teniendo sexo, ya que se puede notar si le gusta o no la idea, trata de excitarla con una imagen mental de cómo sería, incluso pueden fantasear con un corneador es específico.
3 - La fantasía debe hacerse realidad cuando ella decida, no hay que imponerle nada, muchos menos una fecha. Muchos cometen el error de presionar las cosas provocando en algunos casos que ella se incomode y no quiera realizarlo.
4 -  Deja que ella elija con quien quiere estar, no es sano querer elegir por ella. Podrás conocer sus gustos pero lo mejor es que ella participe en la elección, a menos que su fantasía sea justo lo contrario.
5 - Al momento del encuentro asegúrate que ella y su corneador rompan el hielo, tu serás el gran espectador (si es que estás presente) pero ellos estarán conociendose, así que deja que fluya la química desde el inicio.
 La primer cita
De la fantasía a la realidad. En cuanto al sexo se refiere es difícil dar ese gran paso, hay un trayecto largo desde que se comienza a pensar en la situación de una infidelidad femenina hasta que sucede.
 La esposa,  es la más vulnerable quizá, porque no sólo está haciendo algo que muchos tacharían de malo, “ser infiel”, sino que también está combatiendo con la culpa interna de tener sexo por placer, quizá para muchos esto sea lo más normal, pero una mujer siempre tiene esa pequeña batalla interna, sobre todo si es casada ya que nos enseñan a que tenemos que ser solamente de un hombre, pero también por dentro estará nerviosa y excita de hacerlo. La primera vez, siempre es algo que no se olvida, por eso hay que pensar en ella, consentirla, guiarla, hacerle saber que la pasará bien, llevar el ritmo apropiado, estar atento a las señales, un gesto puede revelar interés, excitación o disgusto. como corneador siempre hay que saber interpretar eso. Recuerda siempre que se trata de una mujer comprometida, pero que sin duda también disfrutará el momento. 
Si tú eres esa chica recuerda que eres el centro de todo, tu amante estará a  tu lado pendiente de ti, referente al esposo yo aconsejo que para la primera cita él no esté presente, eso evitará que estés pendiente de sus reacciones por lo que estarás más tranquila y disfrutaras del momento  centrándote en tu placer y el de tu amante, te dejaras llevar y le podrás pedir cosas sin miedos. Y sobre todo tu amado esposo sabrá desde ese preciso instante que reciba la primera imagen de tu cuerpo profanado por otro, que esa es la vida que le espera como cornudo desde ese día y hasta el resto de sus días. Sabrá que la mayoría de las veces se quedará en casa al cuidado de los niños y a la espera de tu regreso para buscar como loco las pruebas de tu infidelidad.
Vístete para matar, destápate cuando lo desees, provoca, seduce, sé todo lo que a veces no puedes ser, ese día serás una puta… No luches contra ello, DISFRÚTALO!
 El esposo ha fantaseado con verla, ya sea estando el o no presente, pero ese momento en que la ve por primera vez con otro, es único, al fin verá otras manos en su esposa, como otro hombre la toca, como se empieza a excitar su propia esposa, como alguien más disfruta del cuerpo de su mujer y su mujer está disfrutando de otro hombre.
Si eres el esposo, trata de no intervenir un momento, nada más odioso que un esposo controlador de la situación por encima de su esposa, ella ya te enviará mensajes, videos, llamadas cuando tenga un momento de relax, está bien un “hola mi vida, como estas, como te lo pasas?”  pero no estes mandando mensajes constantemente, eso corta el royo y cabrea, si estas presente deja fluir la situación y haz tus comentarios, sólo cuando sea necesario, recuerda que no son actores, están disfrutando de tu esposa!!! así que también saca provecho. Admira a tu pareja entregándose, observa esas señales que indican que se está excitando, es una imagen que nunca olvidarás.
Si eres el corneador tienes una gran responsabilidad pues ella te escogió a ti, debes saber llevar la situación, no se trata de ir directo al sexo, trata de excitar su mente, hacer que su vagina escurra del deseo, provocarla hasta el punto que sus piernas se abran solas ante ti. Es la primera vez que es infiel, haz que valga la pena, siempre pregúntale algo que te ayude a seguir con próximo paso, no preguntes por preguntar. Recuerda, la humedad de una mujer no miente, que sea eso tu mejor  tu guía para saber si vas por el camino correcto.
326 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Note
Que se necesita para follarse a tu esposa?
Ser muy morboso, Seguridad, buena onda y ser solvente economicamente.
6 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Text
Tumblr media
23 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Note
De donde eres?
México
5 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Text
Tumblr media
mi esposa
89 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Text
Tumblr media
62 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 2 years
Link
Ese viejo sabia que ella era una putita y que le gustaban maduros, ahora es algo mas que su empleada
7 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Text
Tumblr media
mi linda esposa
111 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Text
Tumblr media
Quien es cornudo necesito preguntar algunas dudas que tengo y saber en que categoría estoy.. manden msj privado . foto real de mi esposa. !!
99 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Photo
Tumblr media
253 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Photo
Tumblr media
4K notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Text
Tumblr media
71 notes · View notes
cornudoagradecido1 · 3 years
Text
es la verdad
Tumblr media
Imagine having everything you get with a good wife, but with a porn star twist. She looks sexy, dresses slutty, gets flirty, likes being touchy, likes attention, and enjoys exploring sex. To top it off, you get a free live porn quality sex show when she has sex with other men. Slutwives provide unlimited sexual experiences. Why would someone not want that? Reblog if you want a slutwife.
5K notes · View notes