Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Mi pequeño pedazo de cielo:
Estamos en el último día de tu pequeño calendario, ¿Te gustaron cada una de las cositas que descubriste en cada día? ¿La espera valió la pena? Sea cual sea tu respuesta, me siento satisfecho con lo que pude hacer para ti, que así como hubo un buen resultado, también hubieron tropiezos en el camino que quizá, podrían sacarte una que otra sonrisa.
Tú sabes que soy algo-muy flojo la mayoría del tiempo, y debo admitir que en un inicio no sabía que darte en navidad. Estuve pensando varios días, incluso los días donde estuve tantito mal, seguía pensando en qué poder darte en una festividad así de bonita. Y no, nada esto, nada de cada cosita ha sido hecha por algún tipo de obligación, al contrario, es la primera vez que me esfuerzo tanto en otorgar varios detalles de un solo día, para extenderlos las últimas dos semanas del mes. De un momento a otro, sentí la necesidad de hacerte un calendario de adviento, ¿Fue demasiado? Puede que si... Al inicio, creí que no encontraría páginas que pudieran permitirme elaborarla para ti, después de todo, esa pequeña idea había sido pensada en un momento de juego luego de ver muchos vídeos de gente random abriendo sus calendarios, aksdn.
Sin embargo, cobró mayor fuerza cuando me di cuenta de que podía hacerlo, fue así que de la tonta idea inicial, termin�� siendo un mini proyecto hecho con mucho cariño para ti en estas fiestas, extendidas hasta año nuevo.
Y hoy es 31, dentro de unos minutos será el primer día de 2024... Y yo solo deseo poder pasar cada uno de mis días a tu lado, creando nuevos recuerdos apenas iniciando un nuevo año, que confío tendremos para rato y así hacer de nuestro vínculo uno más fuerte, mucho más que antes. Pero aún siendo 2023, mi mayor deseo es poder besarte cuando marque las 11:59 y culminar a las 12:01, porque deseo cerrar mi año y empezar uno nuevo contigo, de la forma más cursi que se me ocurre.
Te amé en Noviembre, te amo en Diciembre, y te amaré los días que le siguen a Enero. Mi presente eres tú y anhelo disfrutar a plenitud del ahora, sin pensar en el futuro. Deseo dedicarte el primer 11:11 del año prometiéndote una vida cómoda y llena de cariño a mi lado, deseo decirte el primer "buenos días" mientras te llevo el desayuno a la cama como una pequeña pizca de suerte al nuevo año, deseo darte la belleza del mundo, porque mereces tanto que no terminaría jamás.
Feliz año nuevo a mi personita favorita en el mundo. Estemos juntos hasta que el tiempo nos lo permita, vivamos al máximo y disfrutemos de la compañía del otro como nunca antes, porque sé que quiero todo contigo, mi niño hermoso.
Te ama más de lo hubo amado a alguien. Sannie. ♡
16 notes
·
View notes