"Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en la que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tu."
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
Aprender a perder..
https://m.facebook.com/elalberguedelasmujerestristes/
48 notes
·
View notes
Text
““Me encantaría besarte ahora mismo, romper lo lineal de tu día y morderte los labios, navegar en tu aliento, acariciar tu nuca por un momento, dejarte sin aire y luego hundirme en tu pecho.””
— — Malaci (Cafeína para dos)
631 notes
·
View notes
Text
9K notes
·
View notes
Text
“Te procuro, siempre. Es mi corazón quien te llama, no mi voz. Todo lo que se llama desde la voz, desde la boca, desde las palabras, es falso, no llama a nadie. Pero el corazón siempre llama a un personaje verdadero, vivo, latente, inigualable, único para nosotros. Te procuro porque te quiero no porque te necesite. Necesitar no es amar, es ocupar, usar, aprovechar, usurpar, controlar, para después dejar. Te procuro porque me llenas, no porque me faltes…”
— Porque te quiero te procuro, Joseph Kapone (Fragmento) (Cuaderno de notas, 1996 - 2019)
55 notes
·
View notes
Photo
• instagram.com/joseph_kapone/ • www.facebook.com/JosephKaponeOficial/
“Aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni tarde ni muy temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo, que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las provoca, que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas. Que puede haber amigos que son familia y familiares que son sólo desconocidos. Que nunca sabes quién te puede dar la espalda y que dar la mano a un extraño puede devolverla, aun cuando han pasado muchos años sin verse. Que una relación se basa más en el respeto que en creer tener la razón o llamar al otro de tu propiedad, que no todos los hogares son felices y que más vale luchar por las cosas que esperar que lleguen por arte de magia. No todos cuentan con las mismas oportunidades y hay momentos en la vida que no se deben dejar escapar, que los adultos no llevan la verdad en la boca y la infancia es una etapa para reír o llorar por cosas que nos enseñan a caminar. Que más vale ser honesto que andar con una máscara y es mejor ver nuestros propios pasos, que andar juzgando a los demás o pisoteando a otros o hacer caso a quienes nos quieren derrumbar…" —Aprendiendo a vivir, Joseph Kapone (Fragmento)
(Hojas Sueltas, 2001)
41 notes
·
View notes
Photo
5K notes
·
View notes
Text
“Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdían su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos.”
— Charles Bukowski, Mujeres. (via alexandrave)
6K notes
·
View notes
Text
Pienso en ti, ahora, siempre, pienso en ti, incluso cuando no quiero pensar, y también cuando no sé qué pensar. Siempre estás en mi mente.
Escritor de sueños
14K notes
·
View notes
Text
19K notes
·
View notes
Text
“Eres la que se ahoga en el vaso de agua, pero puede ver que la caca sirve hasta para abono. La que grita que no puede más con su vida, pero curas las heridas de alguien más. La que llora diario, tres veces y mucho, y toca el corazón ajeno con una sonrisa cálida. La que no quiere escuchar más a su conciencia, pero fomenta el amor entre terceros. Eres un caos emocional por dentro, una luz de esperanza hacia afuera… Estás un poco harta, pero eres arte, harto…”
— Clara Ajc
7K notes
·
View notes
Text
“Una vez me enamore de un desastre. Era de esos desastres que te hacen querer ser humano. Un desastre alocado, con el cabello enredado y los calcetines bonitos. No era aquel típico desastre de cabeza; era una tormenta de emociones con las rodillas pinchadas y el aroma de todas las primaveras. Era un desastre bonito, con su flequillo todo mal cortado por un arranque de ira. Porque aún siendo la más hija de puta, era tremendamente guapa, con sus rabietas y esa devoción por la nostalgia. Era un desastre, un desastre con una marea preciosa en eso de amar. Era un desastre que juraba no llorar cada vez que se quedaba sola, y un desastre inquieto, y un desastre roto. Y no sabía diferenciar de cuando le hacían daño, a cuando le querían. Era un desastre, sí, pero era de esos desastres que daba gusto querer. Yo no sé si exista la magia, pero os juro, que era el puto desastre más bonito que jamás haya visto.”
—
Álex Hernández
¿Te gustó? Seguro te encantara el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=S2i8_xrEVQE
3K notes
·
View notes
Text
“Y sin embargo sé que amé. Que ya crucé sin luces este camino. Debería conocer de memoria cada curva. Desconfiar de la sonrisa de los precipicios.”
— Carlos Salem
483 notes
·
View notes